1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues si, definitivamente estamos presenciando la peor epidemia de falta de imaginación en WWE en años, si bien en lo que va del año los Raw no han sido como para el recuerdo nunca habian pasado tres semanas sin ninguna cosa destacable, ojala en Hell in a Cell, las cosas mejoren.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya hasta la Roca a criticado esa falta de Acctitud.... acabo de leer sobre eso en el Face, ojala encuentre el Artículo...

EDIT: artículo encontrado... click aqui------> WWE

Última edición: 16 Octubre 2015
  3.  
    Libero

Virgo
    Saludos Germaster-dono, es algo triste ver relegados a luchadores con potencial como D Ambrose a un segundo plano por ahora que te parece la cartelera de Hell in a Cell, consideras posible alguna sorpresa de ultima hora.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tengo el ligero presentimiento de que, de alguna forma, el Big Show va a interferir en la lucha Taker/Lesnard. seria una forma de darle una salida aceptable a ese montaje tan horrible... y a la vez, darle algo de honor al resultado a favor del Taker.. una salida diplomática diría yo...
    y la otra que esta casi cantada, es que Orton termina aplicando un RKO a Ambrose... en fin, me huele a feudo... un feudo de locos... (literalmente)

5.  
    Libero

Virgo
    No suena nada mal Germaster-dono, es por asi decirlo viable lo del Rko a Ambrose por lo menos los sacaria del ya aburrido feudo contra la familia Wyatt, desgataron mucho este feudo sin duda.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo escuche rumores, de que desde Night of Champions, la idea básica era armar un feudo entre Jericho y Ambrose, pero Jericho no podía por cosas X de sus conciertos, y ahora esa seria la idea básica, Orton vs Ambrose.

Ahora bien, no se quien será el retador para Cena en Hell in the Cell, pero ya es casi 99% seguro que pierde el titulo... parece que tiene una oferta ya aceptada de FOX, para un programa de ejercicios, y eso lo va a tener ocupado alejado de la WWE hasta el 26 de Diciembre (donde ya esta anunciado).. y bueno, esa es la historia, por lo que escuche, el candidato a quitarle el titulo estaría entre Ziggler y Rusev, y con titulo en mano, reforzar ese feudo, para que de una u otra forma, Rusev consiga titulo y se de eso de la boda que se anuncio, días atras

7.  
    Libero

Virgo
    La pelea apunta a ser contra Ziggler es de suponer que el Raw del lunes proximo se anunciara lo de Cena, pues le hara bien alejarce por un tiempo de WWE asi podria regresar a RR y quien sabe dar algo mas de variedad en su aucencia.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es mas, incluso no me sorprenderia que pierda su titulo en el Mismísimo RAW, seria una forma de mejorar audiencia, y así se evitan el Roche (o como le dicen por alli, OSO) de hacerlo perder en un evento PPV, pero eso está por verse... el asunto esta en que lo va a perder... y si, todas las apuestas giran a favor de Ziggler... y encima, van a hacer el viejo cuento de que lo lesionan, para que se desaparezca unos meses.... por mi, que ya no regrese, ya Cena esta muy gastado, es mal luchador, no tiene carisma, ya la gente lo trata mal, en si, ABURRE, creo que a la WWE le iría mejor sin el... en serio... de pasada que asi le dan mas cabida a buenos nuevos luchadores....

Última edición: 16 Octubre 2015
  9.  
    Libero

Virgo
    Justamente si se va es para quitarle algo de presión a su nick, pero de que regresa regresa despues de todo es el luchador mas apreciado por el sector mas joven de seguidores es decir los seguidores del mañana, deben tratar de dar mejores luchas mas variedad en encuentros eso de hacer luchar a semana a semana a los que se enfrentan en el ppv mensual solo hace aburrido cada programa.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ya Cena está gastado, o sea, solo los niños y gente lol, se cree y sigue eso de que NUNCA TE RINDAS... que eso ya parece de anime para niñas tipo sailor moon, o cosas asi, y ya no pega, lo que la gente quiere es ver mas golpe, mas técnica, cosas novedosas, mas riesgo, cosas asi, y lamentablemente Cena no puede dar eso... asi de simple...

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Concuerdo con Ger. No me parece buena idea colocar en el Kick-Off a Dean Ambrose y Randy Orton VS The Wyatt Family. De hecho no hay estrellas en WWE salvo Cena y Seth Rollins. ¿Qué tanto perjudica colocar una buena rivalidad en el Kick-Off? Cada vez los McMahon son tercos y obstinados, por eso se les cae el rating.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la WWE está al filo de la navaja, o innova algo, o se va al carajo... en serio... hasta la roca lo dice (ver post atrás) ya esas peleas y feudos para niños no venden... los niños no consumen, y los adultos ven lo que quieren ver por Internet, esos vídeos que pones tu y @Distroyer es lo que la gente quiere, y no paga la membresia del canal WWE Network para disfrutar eso... los directivos de la WWE no se dan cuenta de eso... y ojalá se den cuenta antes de que sea tarde...

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de encontrar un vídeo, con una movida simplemente DEMOLEDORA!! mas HELL que la vieja Tumba rompe-cuellos, una mejora notoria en la misma, con mas fuerza, velocidad, y brutalidad, nunca vi un finisher así... aquí dejo el vídeo...

les presento... EL CANADIAN DESTROYER....​

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pa' que veas que la lucha no es como la pintan en WWE.

Hago una aportación: Una lista de los Finishers más efectivos en la historia de la lucha. Esperamos que se sorprendan con el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @ElSchumi DelaAcera , no me carga tu vídeo, debe ser porque es domingo y hay trafico.... prometo verlo el lunes en la mañana y comentarlo mas profundamente...

16.  
    Libero

Virgo
    Saludos muy bueno el video vi movidas que hace rato no habia visto al menos no en las promociones mas conocidas.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Holis.

Aquí dejo otra compilación de Finishers. Esta vez con la primera temporada de Lucha Underground. Próximamente viene la segunda temporada.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje me acabo de llevar algunas sorpresas, algunas variantes de tumba rompe-cuellos muy espectaculares, aparte de eso, la que me gusto, casi al final, fue el que lo hace chocar contra el esquinero... fatal.... luego veo la segunda compilación (las de Lucha Underground.. luego opino...)

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Me creirías que esa la usaba Sami Zayn? Cuando era enmascarado y se llama El Generico.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el de la NXT de la WWE, el que se disfrazo de diablo???? o_o de veras que me quede frio.... lastima que cosas como esas no sean permitidas (ahora) en la wwe, digo, seria una movida bestial... pero por ahora, lo que mas podemos esperar son RKO; F5 y alguna que otra Tumba

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de ver este video, y que te digo... me encantó el 2do finisher, es una especie de canadian destroyer, pero desde las cuerdas, que pendex....!! eso debe doler...!! y me encanto tambien la variante de #D, esa que se refuerza con lo que se llamaria en la WWE una Decodificadora.... en fin, tambien me sorprendió, al final, la chica que se puso a pelear, se mecha de iguala igual con los hombres... uau!! jeje eso esta chido... en fin... si hay mas vídeos, los veré con gusto... si que si...

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Aprovechando la semana de Hell in a Cell, aquí dejo un video de una pelea que hace que la Celda Infernal sea un jardín de niños.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, esta en algo, pero no me llama mucho al atención... la verdad, es que es muy elaborado para mi gusto... si si, ya se que tiene alambres de púas y explosivos y todo eso... pero ya creo que es mucho...

EDIT: noticia... oficial... en los ensayos para la gira en México, se lesionó Randy Orton, y parece que la lesión es seria.... asi que... no se que pasará....

EDIT2: en cuanto a la lucha del HELL in the CELL, entre UTaker y Lesnard, me acabo de llevar una sorpresa.... ya pelearon en una celda de acero!!! y las consecuencias para ambos fueron terribles (harta sangre), fue en el 2002, y bueno, gano Lesnard... dejo vídeo:

digo, si hace 13 años, el Taker no pudo, como, con 13 años encima, podrá ahora??? no se, me liga que va a terminar algo feo para el TAKER

Última edición: 20 Octubre 2015
  24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, asi es de hecho hasta donde he podido averiguar (dato sujeto a confirmación) la victoria de The Undertaker en Summersland fue la primera del enterrador sobre la bestia en un ppv y si esa lucha en celda fue bestial una de las pocas veces que he visto sufrir a Taker, sobre todo en esa época, por cierto caballeros se acerca el ppv de este mes vayan revisando a ver como plantean sus pronósticos.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sip, es la única vez que el Taker venció a Lesnard en un PPV, pero, tambien le ha ganado una vez (no recuerdo si en un Raw o en un SD) sin embargo, las demás veces siempre a ganado Lesnard... no se, me liga que es la jubilación del Taker, y que la lucha va a defraudar mucho.. (no creo que el Taker aguante mucho en al celda, Ya en SS, no aguanto mucho que digamos, y es que ya tiene mas de 50 años... y bueno..... para que digo mas..)

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos, el Raw de esta semana fue bastante aceptable, sobre todo por las apariciones de HBK y de Stone Cold, de ahi mas de lo mismo un feudo tibio entre Lesnard y The Undertaker y un raro reencuentro the The Shield, veremos que pasa en SD.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo de bueno, fue ver a Stone Cold y a HBK de nuevo... y el ultimo jodió bien feo a Rollins... jeje y me gustó mucho la frase del hombre muerto... "cuando un hombre a perdido todo, es peor, porque ese hombre luchara, con todo, porque no tiene NADA QUE PERDER"... simplemente épico... no se a quien se le ocurrió eso,... pero quedo OK...

28.  
    Libero

Virgo
    Pues si Germaster.dono, esperemos que den una lucha que valga la pena recordar y no como lo que paso en SummerSland, como una novedad adicional quien creen ustedes que se presente al reto abierto al Campeonato de los Estados Unidos en HinC, por lo sucedido con R Orton, será acaso que le dan la oportunidad de D. Ambrose, que hasta ahora es el único que se ha quedado sin lucha para este ppv.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    seria simplemente GENIAL ver a Dean Ambrose de nuevo como campeón de EEUU, seria una buena renovación del título... y dado que es casi 99.99% seguro de que Cena pierda el título en HELL in the CELL, bueno, quien quiera que tome el título, tendrá grandes oportunidades, tanto de salir a flote, como de elevar el titulo que está muy desgastado... solo espero que no sea un New Day.. porque alli si.. la K

Última edición: 22 Octubre 2015
  30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, por problemas de tiempo no pude subir la plantilla del el dia de ayer por tal razón por esta vez se podrá dejar pronostico hasta dos horas antes de que de inicio el evento.

Hell in a Cell 2015 tendrá lugar el 25 de octubre en el Staples Center deLos Ángeles, California. El tema oficial del evento es "Cut the Cord" deShinedown.

• Kick-Off: Dolph Ziggler, Cesaro & Neville vs. Rusev, Sheamus & King Barrett.56
      • Originalmente, la lucha del Kick-Off era entre Dean Ambrose yRandy Orton contra Braun Strowman y Luke Harper, pero fue sustituida debido a una lesión de Orton.
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Ryback.57
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Becky Lynch) vs. Nikki Bella(con Brie Bella & Alicia Fox).58
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von).59
      • Originalmente, Xavier Woods estaria en la esquina de Big E y Kingston, pero no estará debido a una lesión aún no revelada.
    • Hell in a Cell Match: Bray Wyatt vs. Roman Reigns.60
    • Reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos de John Cena
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Demon Kane.61
      • Si Demon Kane pierde, Corporate Kane será despedido como Director de Operaciones.
    • Hell in a Cell Match: The Undertaker vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).

hagan sus pronosticos señores.

Última edición: 24 Octubre 2015

Comparte esta página