1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me sorprendí con el trabajo que hacen en PWG. Por lo menos los detalles del torneo me impresionaron.

¿De verdad estaba ebrio Jack Evans?
    Y la lucha de los elementos de Triple A increíble. Hasta fue premiada con dinero como en las arenas mexicanos, y no en pesos ¡Dólares!

La pelea que tuvieron los Young Bucks y SuperDragon tuvo de todo. Hasta el árbitro sabía luchar.

¿Sabes @Distroyer dónde puedo conseguir un DVD en Chihuahua?

Yo también hago mi aportación con dos noticias de lucha mexicana:

La primera, que el equipo de Triple A integrado por Fénix, Drago y Aerostar ganaron el torneo King of Trios 2015 de la promotora CHIKARA, en una final de pronóstico reservado ante The Bullet Club compuesto por The Young Bucks y AJ Styles. Me cae que le van a hechar ganas en Triple A después del caos de TripleManía XXIII. A echarle ganas y no descuiden el producto local por el internacional.

En otro orden de ideas, oficialmente LA Park queda fuera del 82 aniversario del CMLL. Se tenía programado enfrentar a Los Ingobernables con ahora el Doctor Wagner Jr. de su lado. Lo reemplazará el 1000% Guapo Shocker. Espero encontrar más detalles de lo que sucede acerca de don Adolfo Tapia.

Última edición: 8 Septiembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y malas noticias.....Cena se recuperó... y luchará por su título en NofCH

pucha... no es por desearle mal a nadie.. pero ya Cena aburre, apuesto que un buen Cesaro o un Owens merecerían y levantarían mas alto ese título...

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Jack Evans fue sólo parte del show.

Los DVD los consigues directamente en la página de PWG.

Lo que pasó con L.A. Park es que uso el micrófono para decir que todos se fueran a chingar a su madre... Cosa que no hubiera sido problema si no hubiera sido en una transmisión en vivo bajo el nuevo patrocionio con Claro Sports. El tipo no se quiso disculpar y adiós.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, entonces los de CLARO que se vallan a chingar a su madre..

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Efectivamente, tal como lo dijo Distroyer. Don Adolfo insultó al público violando la normativa, y por se liberó de su contrato.

Aquí la nota:

Hago aportaciones:

-El Campeón Medallista de Oro Olímpico Kurt Angle anuncia que no renovará contrato con TNA. Piensa tomar un descanso una vez que haya expirado su contrato a finales de este año.

-Hay una gran conmoción y un buen de drama porque ha llegado septiembre, el mes que se pronosticaba que Discovery cancelaría a TNA de su programación de Destination America, debido a los costos de producción dificultades en la venta de la publicidad. De acuerdo con PWInsider, los oficiales de la empresa de Dixie Carter están hablando sobre hacer fuertes anuncios con el destino de la compañía, pero no hay nada confirmado que aclare la situación, lo cierto hasta ahora es que regresará alguien muy importante para la empresa.

-El legendario comentarista Jim Ross ha publicado en su blog declaraciones sobre la última lucha del Enterrador, poniendo en tela de juicio que su último viaje será en WrestleMania 32.
    ¿Acaso será que El Hombre Muerto descansará en el 25 aniversario de Survivor Series?

-Se aplaza la gira de Global Force Wrestling por Texas hasta el 2016, ya que debido a su etapa de empresa en pleno desarrollo, no quieren un evento sin Jeff Jarrett, quien está arreglando unos negocios en Reino Unido. Además no quieren meterse en líos con WWE y NXT con la gira Night of Champions. Además algunos miembros del roster ya pactaron compromisos en Japón, incluso la leyenda que iban a traer para el show.

-Estos son los carteles para el ROH Reload Tour desde Dear Michigan y el All-Star Extravaganza VII en San Antonio, Texas.

11/09: Reloaded Tour en Dearborn, Michigan:

- Defy Or Deny Elimination Match: Jay Lethal vs. Mark Briscoe vs. Dalton Castle vs. Cedric Alexander (Si cualquiera menos Lethal gana, recibirá un futuro combate por el TV Title; si gana Lethal, el que reciba el pin no podrá luchar por el TV Title mientras Jay sea campeón)

- The Kingdom (Bennett & Taven, con Maria) vs. Young Bucks

- Roderick Strong vs. Adam Cole

- Best Of Five Series (Match 1): ACH vs. Matt Sydal

- Jay Briscoe vs. Takaaki Watanabe

- Kyle O'Reilly vs. Silas Young

18/09 All-Star Extravaganza VII en San Antonio, Texas:

ROH World Championship
    Jay Lethal (c) (c/ Truth Martini) vs. Kyle O´Reilly

ROH World Television Championship
    Jay Lethal (c) (c/ Truth Martini) vs. Bobby Fish

ROH World Tag Team Championship
    The Addiction (c) vs. Kingdom (c/ Maria Kanellis) vs. Young Bucks

Number One Contender´s Match
    AJ Styles vs. Michael Elgin vs. Roderick Strong vs. Adam Cole

Match #3 in Best-of-5
    ACH vs. Matt Sydal

Open Challenge
    Bricoes vs. TBA

No DQ Match
    Moose (c/ Stokely Hathaway) vs. Cedric Alexander (c/ Veda Scott)

Silas Young VS Dalton Castle

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2015
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala Kurt regrese a la WWE, lo extrañamos..

SI QUE SI...

y bueno, lo del Taker me tiene sin cuidado... ya denle pensión 65 por DIOS!!

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, que mala noticia sobre todo lo de L.A. Park, el Raw de esta semana, mantiene la tonica de la semana anterior ya con un feudo bien definido entre R. Rollins y Sting entre otras cosas.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso del feudo sting vs rollins aburre, solo se han tocado una vez, y el resto disque a sido "psicologico".. puta mare!! donde quedaron los tiempos acctitude donde se agarraban a madrasos hasta en los comerciales!!!

ARRGG!!!

9.  
    Libero

Virgo
    Eso es el resultado de poner a un luchador que esta al borde de su retiro y a uno que apenas comenzando en las grandes ligas, en fin veremos que pasa en SD.

Por cierto es to es lo que hasta ahora tendria NoC como cartelera posible, salvo cambios de ultima hora o lesiones.
    Night of Champions 2015 tendrá lugar el 20 de septiembre de 2015desde el Toyota Center en Houston, Texas. El tema oficial del evento será "Night of Gold" de CFO$.

• Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs.Sting.62
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella & Alicia Fox) vs.Charlotte (con Paige & Becky Lynch).63
    • Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (c) vs. John Cena.64
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. luchador por confirmar.
    • Roman Reigns, Dean Ambrose & luchador por confirmar vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Braun Strowman).65
    • Dolph Ziggler vs. Rusev (con Summer Rae).66
    • Campeonato en Parejas de la WWE: Equipo por anunciar (c) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley and D-Von Dudley.67
      • El ganador de The New Day (Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil yDarren Young) en la próxima edición del 14 de septiembre de 2015 de Raw determinará quién defiende elCampeonato en Parejas de la WWE en Night of Champions.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una aclaración valida.. la pelea de divas aun no está clara, dado que el próximo RAW NIkki Bella se enfrentará a Charlotte por el título, y alli veremos quien es la campeona... alli recién veremos que pasa con la pelea de NofCH

11.  
    Libero

Virgo
    Podría pasar en todo caso solo cambiaría quien va como campeona o ya nos spoiliaron el resultado de la lucha del próximo Raw.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si ya nos spoliaron eso, seria una lástima, una verdadera lástima.. NIkki no merece pasar a la historia como la campeona femenina de la WWE con mas tiempo en poder del título....

DIOS quiera que no... ya no los jodieron alguna vez CMPUNk (bueno, aunque el fue solo creo que el mayor tiempo en 10 años) y el tampoco merecía ese honor...

y dicho sea de paso, Cena tampoco merece el Honor de romper el record de Ric Flair, en eso estoy 101% con el resultado de Summerslam

13.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Nano-sama, ¿Alguna inconformidad?

Sobre lo de los récords pues estos se han hecho para romperse tarde o temprano pasara, por ahora las cosas están recién empezando veremos que pasa.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Nano muchacho!!!, que bueno ver a otro peruano, y de mi epoca encima, por aqui!!! que es de tu vida man...!!! comenta, para no hacer spam conéctate conmigo por privado, alli hablamos....

nahh pero que los rompa alguien digno.. o sea, Cena... ?? Cena Digno de romper el record de Ric Flair?? REALLY???? no lo creo...

16.  
    Libero

Virgo
    Jeje, quien sabe Germaster-dono, pero digno o no es el que mas cerca está si ha de suceder será Cena quien lo haga y al no ser tan corta de distancia pasará, en todo caso son estadísticas mi buen amigo por ahora todo apuntaría que Cena va por el Campeonato de los EEUU de no ganarlo quedaria en stand by.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, que lo gane o no (el C: USA) me es irrelevante, solo considero una lastima que lo tenga el o Rollins, habiendo tantos buenos luchadores en el roster que lo merecen mucho mas.. (como Cesaro u Owens, por ejemplitos)

18.  
    Libero

Virgo
    Cierto es Germaster-dono, sobre todo Cesaro y Owens ya que al paso que van serán un par de W Barret más.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    W barret tenia tambien un buen futuro, o sea, primer ganador de NXT, fundador de Nexus, y otros logros, pero hasta ahora no gana ni un solo titulo máximo de la WWE.. lo mejor que le pasó fue cuando lo pusieron en un feudo con Orton, y le sacaron la M..

en fin,la WWE desperdicia su diverso roster..

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    En ocasiones tener un roster tan grande perjudica a luchadores con talento ya que no hay cama para tanta gente, lo ideal seria ir rotando así se le va dando algo de frescura y si los consagrados regresan pues siempre puede haber un dream mach.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    coincido:

Por ejemplo, otro (que a mi criterio) se desperdicia mucho es Kofi Kington...o sea, el tipo a hecho y logrado muchísimos de los momentos mas memorables de la lucha de la WWE, en especial en lucha de escaleras y en las RR. y sin embargo, recién ahora con The New Day, y (encima) como villano, esta logrando algo de fama y aceptación en la WWE, y sin embargo, tampoco nunca a ganado nada importante, salvo quizas algún titulo intercontinental o USA...

22.  
    Libero

Virgo
    Bueno en ocasiones los stables son una buena opción como son tres o mas luchadores juntos en un solo grupo es el grupo el que debe ser programado no es una opción que garantice triunfo (ej 3MB) aunque si sus integrantes se esfuerzan (ej DX, LoD, Demolition, La nacion del dominio o The Hart fundation) tienen mucha notoriedad.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    3MB era un chiste malo... por mayuya..

a ver, quien crees que es otro talento desperdiciado por la WWE??

Última edición: 11 Septiembre 2015
  24.  
    Libero

Virgo
    D. Ziggler,no va por buen camino al paso que va quedara como un luchador crucero más, el mismo B E Langston un luchador pesado con agilidad pero nada bien pautado, The Ascension, creo que Konnor y Viktor pensaron en lago mejor al llegar a WWE y bueno The wyatt family que se puede decir de ellos por lo menos ahora parece que toman algo de fuerza esperemos que sigan asi, la lista puede ampliare estos son solo los casos mas puntuales Germaster-dono.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    D Ziggler tenia buen futuro, pero cuando lo convirtieron de un Villano que tenia buen guion de palabras a un héroe de líos e faldas lo fastidiaron por completo...

BIG E?? nahh nunca me gustó, no sabia como desenvolverse al nivel de vocabulario, ademas, no tiene mucho arsenal que digamos.

ASCENCION?? nahh ni de lejos??

The wyatt family: a futuro, son los que mejor futuro tienen, o sea,son tres moles, con su líder, que se perfila como uno de los mejores villanos de la WWE (siempre y cuando no lo pongan como jobber a futuro) y sus frases y diálogos y presentación tan macabra.. ellos si me parecen cool... sigan a los buitres...!!!

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Buenos días.

Hago mis aportaciones del arte del pancracio:

-Debido a sus lesiones en la pierna, el luchador de CHIKARA UltraMantis Black anunció su retiro de los encordados. Tras anunciarlo en su cuenta de Twitter, compañeros de la escena indy lo apoyaron en su decisión. He aquí un video con 10 de sus mejores movimientos.

-Se prolonga un poco más la vida de TNA en Destination America. El 7 de Octubre se transmitirá en la cadena un episodio posteriormente a la semana de Bound For Glory. Posiblemente la cadena transmita cinco episodios dados en los House Shows de la promotora.

-Se confirma el Main Event para el NXT TakeOver previo a NoC. La Campeona Femenil Bailey defenderá su título ante "The Boss" Sasha Banks en un Iron Woman Match de 30 minutos. ¿Logrará retener con éxito la campeona después tanto luchar por haber conseguido lo que se merecía? ¿O la jefa logrará sacar el cobre después de NXT TakeOver: Brooklyn? Por primera vez la escena femenil es el centro de atención en NXT dentro de las estelares.

-Primero fue LA Park, ahora queda fuera Dr. Wagner Jr. del 82 aniversario del CMLL. Su lugar será ocupado por Marco Corleone. ¿Qué está pasando realmente en el Consejo? ¿Por qué ese cambio de último momento?

-El pasado Jueves 10 del presente mes comenzó el Royal Road Tournament. He aquí los resultados del día uno:

AJPW 10/09/2015
    Tokyo Korakuen Hall
    Asistencia: 741 Espectadores

1. Kento Miyahara, Kotaro Suzuki y Yohei Nakajima derrotan a Ultimo Dragon, Naoya Nomura y Yuma Aoyagi (10:03) cuando Suzuki golpea a Aoyagi con un Running Elbow Bat.
    2. KENSO y Takeshi Minamino vencen a Masanobu Fuchi y The Bodyguard (13:55) cuando KENSO usa la Hagakure sobre Fuchi.
    3. Suwama, Atsushi Aoki y Hikaru Sato derrotan a Akebono, Yutaka Yoshie y Yoshinobu Kanemaru (11:18) cuando Sato usa un Single-Leg Boston Crab sobre Kanemaru.
    4. Royal Road Tournament – Round 1: Yuji Hino vence a Zeus (11:26) con un Lariat.
    5. Royal Road Tournament – Round 1: Shuji Ishikawa derrota a Takao Omori (13:31) con una Sit-Down Powerbomb.
    6. Royal Road Tournament – Round 1: Jun Akiyama vence a Go Shiozaki (8:20) con una Running Knee.

Además hubo al inicio de la competencia una discusión entre Akebono y Suwama, al inicio de la ceremonia de apertura como en su pelea. Seguiremos informando de ese detalle.

-Más de AJPW, y es que se ha anunciado el torneo Jr. Tag Battle For Glory 2015 para el mes entrante. Hasta el momento las únicas dos parejas confirmados son Takeshi Minamino y Manjimaru de la facción Bad Boy de la empresa Michinoku Pro; y Yankee Two Kenju conformados por Isami Kodaka y Yuko Miyamoto. A continuación las fechas y sedes del torneo:

12/10, Tokyo Korakuen Hall
    14/10, Nagoya City Tsuyuhashi Sports Center
    15/10, Osaka Shijonawate Stand citizen Gymnasium Sun Arena 25
    17/10, Nagano ARCS
    18/10, Niigata Citizen gymnasium
    19/10, Tokorozawa Citizen Gymnasium Subarena
    21/10, AI-Messe Yamanashi
    23/10, Tokyo Korakuen Hall

Es todo por el momento.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

emoción:

hoy se sabrá si NIkki rompe el record de máximo tiempo de retención del campeonato femenino.. DIOS no lo quiera asi, no se lo merece...

ademas, veremos quien sale como campeón de parejas de la WWE, y se enfrenta a los DUDLEY.. EL RAW PROMETE...

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, es algo fuera de lo normal lo que va a suceder hoy en Raw ya que por lo general debería ser los retadores los que se ganen un lugar por luchar contra los campeones, pero hoy pasa todo lo contrario sea quien sea el campeón ya tiene retador para el titulo en un ppv, que cosas, sobre Nikki todo apuntaría a que ganaría la lucha sea por des calificación o por intervención para así darle algo de condimento a su lucha en NOC y creo que los New Day, ganan así la lucha sera contra los DB, veremos.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    3 cosas:

1.-no creo (ni quiero, pero esto ultimo es intrascendente para la WWE) que Nikki retenga, mas bien pienso que la que va a intervenir es la autoridad, en forma de Sthepanic... en fin, ojala no me equivoque...
    2.-coincido, va a ganar new day, y después, a comer mesas....!!!
    3.--algo que lei en la web, y que traigo a compartir, es el detalle que para NofCH, la WWE desde ahora a sacado un número grande de stock de camisetas de Cena (alusivas) como campeón de USA, ojala no sea un spoiler monumental, pero es un detalle que vale la pena tener en cuenta.-

30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, visto el Raw de este lunes algunas cosas quedaron listas para NoC y otras aun están en incertidumbre, N. Bella, supero el récord AJ Lee y aun no sabemos quien acompañara a D Ambrose y a R. Reings en su lucha de NoC (que analizándolo mejor no se que hace esta y la de D. Ziiggler vs Rusev en este ppv) adicionalmente que por primera vez en la historia Sting lucho en un Raw (si es que a eso se le puede llamar lucha) en todo así esta la cartelera hasta el día de hoy.

• Kick-Off: Neville & The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. The Cosmic Wasteland (Stardust & The Ascension (Konnor & Viktor).
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs.Sting.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (c) vs. John Cena.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella & Alicia Fox) vs.Charlotte (con Paige & Becky Lynch).
      • Si Nikki pierde por descalificación o por cuenta fuera, Charlotte ganará el campeonato.
    • Roman Reigns, Dean Ambrose & un miembro por comfimar vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Braun Strowman).
    • Dolph Ziggler vs. Rusev (con Summer Rae).
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) (con Xavier Woods) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von).
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Kevin Owens.

Desde ya establezco que para las estadísticas como se hizo en el ppv pasado este viernes a partir del medio día quedara la plantilla definitiva.

Última edición: 15 Septiembre 2015

Comparte esta página