1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pienso que el UFC hace mas daño, pero es mas controlado, en cambio, el BOx hace un POQUITO menos daño, peroooo es mas golpe por mas tiempo, asi que a largo plazo es mas dañino...

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el va a decir que mas peligros es la suegra....

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Jejej se imaginan lo peligroso de una suegra que sepa boxear, cosa de terror.

Sobre los deportes de contacto (ya sea individuales o en equipos) todos tienen un alto grado de peligrosidad y de recibir daño de ahi que los que los practican deben tener ademas de la protección necesaria e imprescindible la preparación física y técnica correcta ya que practicarlos solo por tener las ganas o el deseo no es suficiente.

El Raw de esta semana baja un poco en revoluciones, se inicia el feudo entre Sting y Rollins, los D Boyz siguen marcando camino rumbo a los campeonatos en equipo entre otras cosas, esperemos ver que pasa en SD, por cierto como pregunta que tan posible consideran que Sting, gane el campeonato de WWE, por ahora yo le doy un 60% de posibilidad que opinan ustedes.

Última edición: 1 Septiembre 2015
  4.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Conociendo de cerca los dos deportes afirmo que es mucho más duro el box.

Además de como ya dijeron, son 36 minutos de golpes a la cabeza; por tipos que entrenan por horas y horas la manera más efectiva de golpear en la cabeza y con guantes pesados diseñados exclusivamente para proteger las manos del boxeador que además de todo provocan un gran movimiento de la masa encefálica al momento del golpe.

Otro de los factores antes mencionados, en el boxeo un peleador puede levantarse cuatro o cinco veces después de ser derribado por un golpe contundente, cosa que raramente pasa en las MMA (por que se detenga la pelea o por que se siga con golpes).

Por eso y otros factores el daño a largo plazo que tiene un boxeador es mucho mayor, basta con ver a los peleadores de MMA retirados y los boxeadores, la gente de MMA suele tener una mejor calidad de vida después de sus carreras. Puede que el deporte sea más espectacular (cuando no se dedican a semi fornicar en la lona por horas); pero a largo plazo es más amable. Vaya, un peleador top de MMA se puede aventar unas tres peleas al año sin problema, un boxeador de élite a lo mucho puede llegar a 2 peleas titulares.

Aquí un tratado interesante de los aspectos médicos del boxeo, interesante lectura:

Última edición: 1 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sting NO VA A GANAR EL CAMPEONATO....se los dije antes... el rumor es fuerte, va a ser retado por el Taker al final de la pelea, y por lo visto en WM31, Sting no está en condiciones de sostener una pelea a nivel de evento central de PPV a nivel de Rollins.. que nos guste o no tiene excellente nivel luchistico...

6.  
    Libero

Virgo
    Habría que ver de que la lucha se pueda dar eso es cierto, cuando y como es son las cuestiones en todo caso por ahora veamos que pasa en estas semanas de cara a NofCH.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para luchas de campeonato chequen esta: En Ring of Honor, en su iPPV Field of Honor, celebrado también en Brooklyn, War Machine venció a Killer Elite Squad. La victoria fue muy importante para la pareja de Hanson y Ray Rowe, ya que se tienen merecido una oportunidad por los Campeonato en Parejas GHC, que tienen en su poder Davey Hart Smith y Lance Archer, que también son miembros de Suzuki Army, dueños de todos los campeonatos de Pro Wrestling NOAH, así que, para el 19 de Septiembre, en la segunda fecha de Great Voyage 2015 in Osaka, War Machine irá hasta el país del sol naciente para intentar arrebatar dichas coronas a KES.

Nota con detalles y cartel de la función:

Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y ahora resulta que Rollins va a defender los 2 títulos en una noche???? pucha.,.. que si conserva los dos, no se que hago, pero creo que seria mucho peor si Cena recupera su título... que Cena se joda!!!

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mientras tanto en Ring of Honor, el campeón indiscutible Jay Lethal defiende contra reDDragon: va contra Bobby Fish para defender el de TV, y contra Kyle O´Reilly por el Mundial ROH. Dos defensas en la misma noche en All-Star Extravanganza 2015. Y la cosa parece ser que WWE le está copiando la fórmula a ROH, aumentando la sospecha de que existe una guerra entre ROH y NXT.

¿Qué opinan? ¿Hay guerra entre ROH y NXT?

10.  
    Distroyer

Sagitario
    Una guerra entre NXT y ROH es como una guerra entre un doberman y un chihuahua de esos bien bravos. No hay manera en recursos, ni en difusión de que eso sea relevante. Además ese ángulo ya se ha hecho, es más un drama de los fans indy que se siente los inventores del agua tibia.

No es para demeritar a ROH, lo que hacen es increíble, pero en ningún momento son competencia para WWE.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La WWE es la novela mexicana de las 8... las de RHO son digamos... Laura Bozzo luchando para que no la boten de México...

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡Atención! Dejo la cartelera del 82 aniversario del CMLL:

CMLL 82 Aniversario – 18/09/2015
    Arena México, Ciudad de México

1. Primera Lucha – Relevos Australianos: Esfinge, Fuego y The Panther vs. Disturbio, Puma y Virus

2. Segunda Lucha – Relevos Australianos: Guerrero Maya, Stuka y Máximo vs. Pólvora, Dragón Rojo y Rey Escorpión

3. Mano a Mano: Dark Angel vs. Princesa Sugehit

4. Lucha Especial: Dragon Lee, Valiente y Místico vs. Felino, Mr. Niebla y Negro Casas

5. Lucha Semifinal: Volador Jr., LA Park y Último Guerrero vs. Thunder, Dr. Wagner Jr. y Rush

6. Máscara vs. Máscara: Atlantis vs. Sombra

¿Opiniones?

13.  
    Distroyer

Sagitario
    Buena estelar, cartel flojito.

Falta gente más espectacular como Bobby Zavala, Titán o Bárbaro Cavernario

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, interesante la cartelera seria agradable tener un resumen de los resultados una vez realizado el evento Elschumi-domo, lastimosamente aunque siempre me ha gustado la lucha libre mexicana estoy bastante desactualizado a los únicos que conozco de la cartelera son a La ParK, Ultimpo Guerrero y a Dr. Wagner Jr.

15.  
    Distroyer

Sagitario
    Yo voy al evento, el lunes a ver si traigo un mini resumen.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Distroyer-dono, gracias por considerar mi comentario seria muy interesante sobe todo para saber en que concluyen las luchas.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los esperaré con ansias, aunque no conozco mucho de lucha mexicana,.,....

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues aquí aprendes mi Ger.

Lo interesante del evento estelar es que se enfrentan los dos ganadores de los últimos dos aniversarios. Por un lado tenemos a La Sombra, quien en el 80 aniversario se jugó la máscara contra El Volador Jr. tras salir ganadores de una lucha en relevos con final suicida; por el otro lado tenemos al Maese Atlantis que tiene mucha experiencia en destapar incógnitas, y en el aniversario 81, tras cuatro años de rivalidad, logró volarle la tapa la Último Guerrero. Por aquí Distro compartió el video del 80 aniversario. Increíble lucha de esa noche.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que he visto videos de Ultimo guerrero alguna vez en Youtube.... pero bueno....

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El pasado La revista Pro Wrestling Illustrated publicó su lista de los 500 mejores luchadores del 2015.

He aquí al top 10 de la distinguida lista:
    10 Kevin Owens
    9 Alberto El Patrón
    8 Rusev
    7 Jay Briscoe
    6 Randy Orton
    5 Shinsuke Namakura
    4 Roman Reigns
    3 A.J. Styles
    2 John Cena
    1 Seth Rollins

El resto de la lista la pueden ver aquí:

Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2015
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Bahh!! yo sacaria a Cena y a Roman y meteria a Cesaro y quizas a lesnard!!!

no se, esos dos me parece que salen sobrando....

ahh ultimo minuto.. Cena se lesionó el cuello, su participación en NofCH está en duda.....

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ni Lesnar, ni Undertaker ni Sting entraron al top debido a la poca participación en el ring.

Lo de John Cena, lo que sé es que la lesión la tuvo en una pelea callejera contra Kevin Owens. Checo ahorita la información, pero al rato me tengo que ir a una comida y ahorita estoy viendo Cowboy Bebop. Cuando regrese puedo informar los detalles.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki, pero ni Cena ni Roman merecían estar en ese top, Cesaro si, y no se quien mas (creo que KO debió estar mas arriba, eso sip....)

lo de John Cena y su lesión tambien se lo mismo que tu, intento hacer una hurracarana desde la esquina y le salio mal... ojalá deje sitio para que el US champion sea alguien que merezca mas el titulo...

24.  
    Libero

Virgo
    Pues esa defensa doble de S Rollings empieza mal, de todas maneras era poco probable que la lucha contra Cena terminara con un ganador o por lo menos sin que haya interferencia de alguna clase, el asunto contra Sting es diferente ya que bien podria ganar Sting y iniciar un feudo contra Rollins para por lo menos un ppv más, en todo caso aun hay bastante tiempo hasta el 20 de Septiembre cuando se realice NoC.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo empiezo a pensar que Sting podría ganar, Sheamus cobra maletín y se arma un buen feudo Sheamus/Rollins... y alli no mas aparece el Taker y reta a Sting para WM32

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Traigo información de la lesión de Cena.

Todo sucedió en un House Show en Hampton, Virginia. Como lo dije, fue una lucha callejera contra Kevin Owens. Cuando Owens estaba por aplicar el Pop-up Powerbomb a Cena, éste contraatacó con una hurracarrana, luego hubo superpatada de Owens, Cena la detiene y da una patada al estómago de KO, y aquí viene lo más fuerte del asunto. Cuando Cena aplicaba su Sunset Flip, el cuerpo de Owens cae encima de Cena.

No hay nada confirmado por parte de WWE sobre la lesión, lo más probable es que se haya lastimado el cuello o la nariz.

Seguiremos informando.

Fuente: solowrestling.com

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que mal lo de Cena, aun recuerdo cuando recien aparecia, le gano el titulo de los estados unidos al Big Show, haciendole un FU. Memorable :3
    Pero como siempre lo hacen, Cena volvera para patear el C*lo al tipejo que este. Siempre sera igual, es el personaje mas amado y odiado a la vez por el mundo de la lucha.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    parece que no es nada serio, ya que ya sacaron en la página de la WWE un artículo sobre las veces que a ganado Cena el campeonato USA... pienso que si fuera algo mas grave, no sacarían esas cosas sino que buscarían enfriar el asunto (el feudo con Rollins) y simplemente buscarían ya un nuevo retador...

29.  
    Distroyer

Sagitario
    Momento de la gustada sección NO TODO ES WWE:

El previo del DDV del evento BOLA 2015 de PWG, la que que para mí es la mejor promotora indy en este momento.

Y otro clásico instantáneo de Dragon Lee y Kamaitaichi.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

acabo de ver el primer video... esta sensacional... osea vi muchos RKO, un par de tumbas rompe cuellos, excellente lucha crucero, por alli vi una especie de triangulo de la muerte.-. y muchas otras movidas chidas!!!!..sobre tood la violenta con sillas, escaleras zapatos, pisotones sobre sillas etc etc etfc...

locazo...!!!
    después opino de la segunda, estoy en proceso....

Comparte esta página