1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ojala aparescan seguido o por lo menos esos cameos tan geniales que sabe hacer el Undertaker que hace rato no veo :c
    Algo como lo que hizo Sting :c

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no creo, el Taker va a aparecer en la giras por PUERTO RICO....y no recuerdo por donde mas, ya esta anunciado, es decir, que como sea, el taker tiene que aparecer y manifestarse mas si o si...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Seria lo ideal pero por los antecedentes todo indicaría ver de vez en cuando alguna escaramuza y todo lo demás para el suspenso de ultima hora, en todo caso ojala se aplique lo mas conveniente para el universo de WWE.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo que to quiero ver es a un Taker al 100% y no lo que han estado mostrando hasta ahora, porque por los rumores que circulan por la WEb, dicen que después del combate de SS contra Lesnard, el Taker acabó gateando tras bambalinas...

5.  
    Libero

Virgo
    El tiempo mi amigo es el pasar de los años el que nos impide ver a un Undertaker en su esplendor (hoy por hoy con 50 años M Calaway hace lo que sus huesos le permiten) buenos tiempos aquellos, dichosos quienes pudimos ver por decir un ejemplo al jefe del Ministerio de las oscuridad hacer proezas como esta.

Última edición: 28 Agosto 2015
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, nos guste o no... creo que en vez de ver al Taker haciendo papelones, creo que es hora de que se retire, en su esplendor, y asi deje viva la leyenda...

pd..-ahorita voy a ver SS, me acabo de comprar el vídeo, luego comento...

EDIT:

ACABO DE VER CASI TODO SUMMERSLAM (excepto la lucha de flecha roja y flecha verde, ni la de dolph zigler vs Ruzev ni la de las mujeres), y tengo mucho que opinar
    la lucha Orton Vs Sheamus

Sheamus gano Limpiamente, y ya era hora del cambio, mucha lucha donde se gana con un RKO salido de las sombras

la lucha por los títulos en parejas:

muy entretenida, o sea, fue un arroz con mango con un final algo inesperado,en fin,pediría que hagan como en la época actutude, una lucha relámpago (sea donde empezaban dos equipos, y se iban eliminando 1 y entraba otro y asi hasta que que quedaba solo uno)

la lucha Cena Vs Rollings

de veras que diria que fue la mejor de la noche, o sea, Rollings a mejorado mucho, y esta que crece mucho, y si, era lo mejor para toda la WWE que Cena no iguale el record de Flair, ademas, les guste o no, Rollings peleó mejor, eso si, lo de los sillasos fue parte de la justificación para no hacer quedar mal a CENA.

La lucha entre Ryback vs Big Show Vs Miz

la peor de la noche, o sea, no habia nivel ni equidad, se sabia que Miz iba a hacer de oportunista, se sabia que Big show es un saco de carne y se sabia que como sea Ryback tenia que ganar... muy predecible, muy rápida, muy poca técnica... un asco.

La lucha de Cesaro Vs Owens

muy buena lucha!!!, de veras que Cearo merece título a gritos.. una pena que haya perdido frente a Owens pero tampoco fue injusto, Owens esta demostrando mucho talendo si que si...

la lucha TAKER VS LESNARD

la DECEPCIÓN DE LA NOCHE!!!! si, con mayúsculas...

la WWE ME METIÓ EL DEDO, Y LO DENUNCIO!! o sea, nos venden una lucha revancha, una super lucha, evento estelar, entre dos moles y que pasa, ??? un evento de 20 minutos, donde al taker le sacar la mierda, donde todo el rato se ve que el taker no da mas para la lucha, desde el primer suplex se ve que el takler le cuesta trabajo hasta respirar, todo agitado, y lo unico que hubo fue una pequeña bronca inicial, lueog pequeño domino del taker, luego 5 suplex, luego unf5 sobre mesa, luego una garra y tumba, luego 2 f5, luego un kimura lock, y un final dis que polemico...

un robo, mi plata carajo!!!!
    en fin, es mi modesta opinión, espero les guste...

Última edición: 28 Agosto 2015
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Tendré qje ver la lucha para poder opinar

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues míralas.. ahh el Smackdown de esta semana esta regularon... pero esta sobre el promedio, recomendable verlo...

9.  
    Libero

Virgo
    Pues la lucha entre S Rollins vs Sting esta pactada para NofCh, que les parece.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hay rumores fuertes sobre esa lucha, que gane quien gane (que aparentemente sera Rollins, AGAIN) el Taker retaría a Sting para WM32...

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Tiempo sin comentar aquí, pero quería hablar algo que fuera a parte de WWE para variar.

Comienzo con que toda la semana estuve viendo el PPV de la AAA para subirme a un tren del mame llamado TripleManía XXIII y la verdad me quedé de seis... ¡Irónico! Triunfas cerrando la primera temporada de Lucha Underground para que días después el equipo de producción, de comentaristas tanto en inglés y en español, el equipo de bookers, todo en general termine dejando una mala impresión a nivel INTERNACIONAL.

Francamente ya no es la AAA con la que crecí y con la conocí la lucha libre. Actualmente estoy viendo Ring Of Honor y me he llevado momentos increíbles de los últimos episodios, especialmente que ya lo están transmitiendo en Destination America, el mismo canal que está transmitiendo TNA. Y la verdad ha habido combates increíbles. Ya había visto antes ROH, pero cuando estaban Kevin Steen (Owens), Claudio Castagnoli (Cesaro), Chris Hero, Colt Cabana (Scotty Pearlman), El Genérico (Sami Zayn), Samoa Joe, The American Wolves, entre otros elementos que ahora pertenecen a WWE. Conozco una página donde podemos ver algunos shows y comentarlos. Está es la página:

Aquí pasan WWE, TNA, UFC, New Japan, Lucha Underground, ROH y otros shows.

Como decía, sugiero que veamos algunos shows y los comentemos a fin de enriquecer un poco el foro.

¿Opiniones?¿Dudas? ¿Chicles? ¿Palomitas? ¿Refresco?

Última edición por un moderador: 30 Agosto 2015
  12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias por compartir el sitio.
    *acepta chicle*
    Yo de luchas, lo unico que conosco es WWE, el resto no se mucho y tampoco veo. Asi que se agradece compartir, para que asi nos interioricemos mas

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y que fue de mis dos luchadores favoritos???

o sea, Alberto el PATRÓN y Kurt Angle....

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, ElSchumi-dono, gracias por el link, sobre Angle y Del Rio, hasta donde se el primero esta vinculado a TNA y el segundo está en Lucha Underground.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya lo sé a lo que me refería es a novedades en especifico, o sea, con quienes han luchado últimamente, si han hecho algo trascendente..., si han ganado algún titulo, cosas asi.,...

16.  
    Libero

Virgo
    Pues no, hay mucha información sobre todo en los ultimos meses en el caso de Angle y en el de Del Rio estaba en un feudo con el Texano.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De Angle tuvo el Campeonato Mundial TNA por unos cuantos meses hasta que lo venció Ethan Carter III (Conocido en NXT como Derrick Bateman), y del Patrón derrotó a Brian Cage en TripleManía XXIII en una lucha donde apostaron las caballeras. Esa fue la única lucha rescatable de TripleManía.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha, me dolió mucho cuando ANGLE se fue de la WWE, me dolió mucho cuando ALBERTICO se fue de la WWE, y me cagué de risa cuando se fue CMPUNK de la WWE....

a propo, como le va al engreido dis que best of the world de CMPUNK,,, ya debuto en la UFC????

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Una lastima por KURT, y hurras por ALBERTICO... ese es el patrón!!!!

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No hay fecha concreta al respecto.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el wey se debe estar meando en los pantalones, ahora va a pelear en serio, a ver que tan "BUENO" es ahora....

22.  
    Libero

Virgo
    Exacto tal cual dice ElSchumi-dono, aun esta en entrenamiento y acondicionamiento después de todo se necesita bastante físico para meterse en el octágono.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues por lo que tengo escuchado las MMA son un deporte seguro de bajo a alto nivel de peligrosidad. En el nivel medio está la lucha y en el nivel más alto está el box.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el BOX mas peligroso que la lucha UFC??? eso no lo creo mucho, pero pensándolo bien, creo que podrías tener razón...

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Al box le dicen el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, pero sí que llevó eso de la nariz chata Seth Rollins contra John Cena antes de Summerslam.

Por cierto cómo nos reímos mi sobrino y yo del traje de Rollins. Disculpen, ¿Dónde fue el bautizo? xD

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh si... salio de blankito... parecía su primera comunión.... jajaja

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que UFC es mas duro que el BOX, osea mas que nada por el uso de mas partes del cuerpo y llaves. en cambio Box a pesar de lo duro, tan solo son puñetazos a la Zona alta del cuerpo.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero en el UFC lo paran ni bien ven que ya no das mas, en cambio en el BOX es hasta que uno de los 2 no pueda levantarse del suelo a la cuenta de 10, ademas si no pasa eso, son 12 o 15 rounds de golpes a la cabeza....

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Obvio que si. Pero en el otro estas mas expuesto a daño en otras partes del cuerpo.
    Box y UFC tienen daño que despues seran irreversible en muchos casos para las personas que lo practican.
    Pero en mi opinion, la UFC es mucho mas daño.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A ver @Distroyer Te invitamos a subirte al tren del mame. ¿Qué es más peligroso? ¿Box o MMA's?

Comparte esta página