1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estaré esperando ansioso para poner mis pronósticos...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, procedo a dejar la plantilla de WWE SUMMERSLAM 2015

[​IMG] [​IMG]
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker.
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE) vs. John Cena (Campeón de los Estados Unidos).
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz.
    • The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs. Dean Ambrose & Roman Reigns.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego &Fernando) (con El Torito).
    • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett.
    • Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella & Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks & Naomi) vs. PCB (Paige,Charlotte & Becky Lynch).
    • Kevin Owens vs. Cesaro.
    • Randy Orton vs. Sheamus.
      • El Money in the Bank de Sheamus no estará en juego.
    • Dolph Ziggler (con Lana) vs. Rusev (con Summer Rae).
    Pueden colocar sus pronósticos durante hoy viernes y mañana Sábado, el día del evento no se podrá.

Última edición: 21 Agosto 2015
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hoy dia Smackdown dio mucho que pensar.. en si, creo sinceramente, que ya tengo casi todos mis pronósticos listos.. solo falta afinar 2 o 3...

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues por cuestión de tiempo dejo mis pronósticos desde ahora.

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker. GANA LESNAR
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE) vs. John Cena (Campeón de los Estados Unidos). GANA ROLLINS
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz. GANA THE MIZ
    • The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs. Dean Ambrose & Roman Reigns. GANAN AMBROSE & REINGS
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego &Fernando) (con El Torito). GANAN THE PRIME TIME PLAYERS
    • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett. GANAN AMELL & NEVILLE
    • Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella & Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks & Naomi) vs. PCB (Paige,Charlotte & Becky Lynch). GANA TEMA BELLA
    • Kevin Owens vs. Cesaro. GANA CESARO
    • Randy Orton vs. Sheamus. GANA ORTON
      • El Money in the Bank de Sheamus no estará en juego.
    • Dolph Ziggler (con Lana) vs. Rusev (con Summer Rae). GANA ZIGGLER

Última edición: 21 Agosto 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    MIS PRONOSTICOS:

• GANA EL TAKER...
      GANA CENA POR DESCALIFICACION, NO PIERDEN NI GANAN TÍTULOS..
      GANA RYBACK
      GANAN THE WYATT FAMILLY
      GANA THE LUCHA DRAGONS
      GANA STEPHEN AMELL Y NEVILLE
      GANA TEAM PCB
      CESARO
      • GANA ORTON
      RUSEV
    Veremos que tal me va...

6.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Pronosticos de summerslam 2015
    [​IMG][​IMG]

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker. GANA UNDERTAKER
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE) vs. John Cena (Campeón de los Estados Unidos). GANA ROLLINS
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz. GANA RYBACK
    • The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs. Dean Ambrose & Roman Reigns. GANAN AMBROSE & REINGS
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego &Fernando) (con El Torito). GANAN NEW DAY
    • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett. GANAN AMELL & NEVILLE
    • Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella & Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks & Naomi) vs. PCB (Paige,Charlotte & Becky Lynch). GANA EL TEAM BELLA
    • Kevin Owens vs. Cesaro. GANA KEVIN OWENS
    • Randy Orton VS SHEAMUS.....GANA ORTON
    • Dolph Ziggler (con Lana) vs. Rusev (con Summer Rae). GANA ZIGGLER......................................... YA SOLO QUEDA ESPERAR EL DIA DEL EVENTO MAS CALIENTE DEL VERANO

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veo que después de mucho tiempo, los pronósticos son muy diferentes.. veamos que pasa...

8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues una vez terminada el evento mas caliente del verano paso a dejar los resultados.

Archivos adjuntos:

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Gano undertaker, hoy vere la repeticion para saber como estuvo la lucha :D

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Gon-dono, fue un evento entretenido, sin duda la lucha de Taker y Lesnar fue impactante, muy recomendable que veas este ppv.

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Algun sitio recomendado?

12.  
    Libero

Virgo
    Pues yo pude verlo en vivo en tv pagada, si buscas en youtube suelen tener las luchas en partes, no veo eventos por Internet ya que mi Internet no es de tanta calidad.

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhh entiendo...yo los veia antes por unrealmat :D

14.  
    Libero

Virgo
    Por estas buenas tierras del señor se lo puede encontrar en dvd al otro dia del evento, pero últimamente solo veo los 4 grandes en directo.

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero ver a Seth Rollins vs Jhon Cena y la de The Undertaker vs Brock Lesnar
    con eso soy feliz xD

16.  
    Libero

Virgo
    Es bastante seguro que lo encuentres en youtube en una buena calidad es cuestión de buscar Gon-dono.

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Lo hare, muchas gracias :D

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    total... El taker gano o no gano??? es el tema en la web, o sea, el taker dejo inconsciente a Lesnard, pero,¿¿¿ se rindió antes ante el Kimura LOck o no?? la cosa quedo controvertida...

quiero ver el vídeo, de seguro lo encuentro el miércoles, alli veré...

19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, el Raw de esta semana supone un giro de 360 grados a cualquier pronostico de los seguidores de este deporte espectáculo para las siguientes semanas la aparicion de Sting como posible contedor para S. Rollings de cara al ppv NofCh, y como cosa destacarle el nuevo integrante de la Familia Wyatt. Veremos que pasa en SD.

Última edición: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se te olvido algo muy importante... desde dudley city....los Dudley Boyz...

@Gon.... get the table.....!!!!!​

Última edición por un moderador: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Libero

Virgo
    No lo olvide solo quise dejar algo para comentar mas adelante, pero si uno de los equipos mas dominantes de todos los tiempos están juntos una vez mas será acaso que vuelven para ser campeones en equipo una vez más.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de hecho que tienen que volver a ser campeones 1 vez mas!! o sea, si cuando regresaron bad ass y el road dog les dieron los títulos en bandeja de plata, por que no a ellos que se lo merecen???

me molestaría mucho pero muchísimo si no fuera asi...

23.  
    Libero

Virgo
    Pues veremos Germaster-dono, ciertamente los equipos de WWE, dejan bastante que desear hoy por hoy pero a los DB, el tiempo les ha pasado factura, pero quien sabe ojala se de la oportunidad de verlos una vez mas como campeones en equipos algo si es seguro volver a ver el 3D - Dudley Death Drop (Azoton de 3era dimensión) no tiene precio .

o ver su entrada de antaño

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Dudley Boyz:crosseted:

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje me acuerdo que cuando terminé la secundaria, estaba de moda el N64, con mi pata jugábamos en esa consola el No Mercy de WWE, y elegíamos a cada rato a los Dudley, para aplicar a medio mundo la 3D!!!!

en fin, solo falta spike dudley y sere eternamente feliz....

y gracias @Libero por ese vídeo homenaje con las mejores 3D... lo disfrute mucho....

26.  
    Libero

Virgo
    No hay de que Germaster-dono, valía la pena recordar cosas buenas de verdad como ese movimiento tan devastador en acción, ojala vuelvan a aparecer en escena en SD.

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Parece que lesnar quiere una lucha definitoria en NOC o me equivocó?

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No creo que quemen esa lucha tan pronto (en NofCH) mas bien me liga que la guardan para WM

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Uhmmmm veremos como corre el feudo entre ellos dos. Y ojalá aparezca más undertaker

Última edición: 27 Agosto 2015
  30.  
    Libero

Virgo
    Pues si pinta mas para WM, algo así como una lucha final entre estos dos, lo malo es que volvera a ser un feudo a control remoto es decir solo aparecerán un par de semanas antes de WM para calentar el ambiente, en todo caso ojala no sea así.

Comparte esta página