1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues también hay rumores de un posible cambio en La Autoridad, tanto Stephanie como Triple H podrían cambiar a face, es un rumor que ha tomado fuerza en virtud a la revolución de las divas que auspicia la señora de Triple H,veremos que pasa con esto.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La autoridad de face?? eso no pinta bien, los jefes siempre deben ser los malos... si que si, asi es mas divertido madrearlos.. jajajjajaja

3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el raw de esta semana no tuvo mucha acción por así decirlo lo mas destacable la fractura de nariz que sufrió J. Cena, por ahora las cosas están algo frías de cara al evento mas caliente del verano.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SD estuvo bueno, el evento estelar entre:

Rollins y Owens vs Ambrose y Cesaro

estuvo genial, de veras que si, opino que este SD esta imperdible...

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, el Raw de esta semana nos deja la triste noticia del fallecimiento de uno de los mejores animadores luchisticos de todos los tiempos.

Roddy Piper
    1954-2015

Que en paz descanses HotRod.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola a todos. Vengo a patear traseros y mascar goma, y se me acabó la goma de mascar. xD
    Con esta frase de la película "They Live" hago un homenaje a este superrudazo.

A parte el último RAW no solo dejó un último adios al Hot Rod, sino también nos dejó una lucha pactada para SummerSlam. Seth Rollins (Campeón WWE Mundial Pesado) VS John Cena (Campeón de los Estados Unidos). El ganador se lo lleva todo en SummerSlam. No había visto una lucha así desde Hulk Hogan VS The Ultimate Warrior. Aunque creo que no alcance las expectativas la primera que la segunda.

También nos dejó que el Team Paige ya tiene una nombre oficial: The Submission Sorority. Les queda bien el título porque como Paige, Becky Lynch y Charlotte manejan bien el llaveo. Me encanta cómo refuerza la llave de su padre con ese puente olímpico. Sin duda los stables en la división de las Divas están poniendo interesante la división.

También crece la rivalidad Kevin Owens VS Cesaro, se hablaron de todo en Miz TV hasta opacar al Miz de escena.

Entre otras rivalidades, Dean Ambrose y Roman Reigns VS The Wyatt Family, Sheamus VS Randy Orton, Lucha Dragons VS The New Day VS The Prime Time Players. Veamos qué salen en la ruta a SummerSlam.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este solo dos cosas:

yo esperaba un fatal four por el titulo, entre Rollins, Cesaro, Rusev y Owens... pero otra ves Cena vs Rollins... AGAIN...

nahh.. eso ya aburre...

8.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recordatorio semanal de que no todo es WWE.

Gran lucha, Rey Escorpión es un genio, puede hacer lucir bien a cualquiera.

Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No lo puedo ver bien (el video) se corta a cada rato...

pero se nota que es una buena pelea...

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos el Raw de esta semana deja entre otras cosas, lucha entre KO, Cesaro y R Orton, de la cual saldría un retador para la noche contra S. Rollins, lucha que ganaría Orton pero ya contra Rollins, si bien gano lo hizo por des calificación con lo cual el campeonato no cambia de manos, la lucha termina en esta condiciones por la intervención de Sheamus quien ataco a Orton he intento canjear su maletín, pero un rápido RKO de Orton termino con las expectativas del guerrero celta, que les pareció, el camino al evento mas caliente del verano esta entrando en calor.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la verdad, parece que el cena-muñeco (no se como llamarlo) del comienzo de raw estaba bueno y gracioso...

en fin, se formo una nueva lucha, entre Neville y Arrow vs Stardus y Barret... solo relleno...

el resto, aburre, esa triple amenaza fue mas de lo mismo, una catapulta aun estrella consolidada, debió ganar Cesaro o en ultimo caso Owens...pero como ya dije, mas de lo mismo...

12.  
    Libero

Virgo
    Es verdad Germaster-dono, no hubiera estado mal darle algo de impulso a Cesaro, el tipo ha dado buenas luchas en las ultimas semanas pero así como ha pasado con D. Ambrose, se lo pone como caballo de batalla para darle luchas buenas a los consagrados y después se los deja al margen, que cosas, ojala esto mejore con el transcurso de las semanas rumbo a SummerSland.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SI PUES,me gustaría ver pronto a Cesaro como campeón de la WWE... se lo merece...

14.  
    Libero

Virgo
    Pues mala idea no seria pero como están las cosas no parece que eso sea "bueno para los negocios" en todo caso ojala se le de mas oportunidad tanto a el como a otros luchadores que deberían tener mas apariciones sobre todo para dar algo de variedad.

15.  
    Libero

Virgo
    Saludos, faltando algo mas de una semana para WWE SummerSlam 2015 estas son las luchas que se han pactado hasta ahora:

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker.
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz.
    • The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs. Roman Reigns & Dean Ambrose.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego &Fernando).
    • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett.
    • Team Bella (Nikki Bella, Brie Bella & Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Naomi, Sasha Banks & Tamina) vs. Team PCB (Paige,Charlotte & Becky Lynch).
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins (Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE) vs. John Cena (Campeón de los Estados Unidos).

Que les parece la cartelera, claro ojala no hayan lesiones o cambios en la luchas y si los hay que sea para mejorar.

Última edición: 12 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se te olvido algo:

se te olvidó poner a "el torito" en la lucha de parejas junto con los matadores...

total si pones a Xavier Woods.....lol

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Germaster-dono en todo caso asi como X Woods es un factor a favor de New Day quien sabe si El Torito también lo sea para los matadores.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo fue parcialmente en Elimination Chambers 2015....

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quiero ver la Lucha del The undertaker....Como no lo he visto, me gustaria saber, si ha hechos algunos avisos The undertaker, las centellas y esas cosas?

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se nos alborote mi estimado @Gon, solo falta una semana para el evento mas caliente del verano...

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero quiero volver a ver a The undertakeeeer:baba:

22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, dejo la cartelera provisional hasta hoy faltando lo que pueda suceder en Raw y SD de está semana, desde ya establezco que la plantilla que se coloque el día viernes será la única (de haber nuevas luchas de ultima hora esta no se consideraran salvo que sea con los mismos participantes pero con una modalidad o estipulación diferente)

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker.
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz.
    • The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs. Roman Reigns & Dean Ambrose
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego &Fernando) (con El Torito).
    • Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett.
    • Triple Threat Team Elimination Match: Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella & Alicia Fox) vs. Team PCB (Paige,Charlotte & Becky Lynch) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks & Naomi)
    • Winner Takes All Match: Seth Rollins (Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE) vs. John Cena (Campeón de los Estados Unidos).
      • El ganador se lleva ambos campeonatos.
    • Kevin Owens vs. Cesaro.

Se invita a todos a participar.

Última edición: 17 Agosto 2015
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el viernes pongo mis pronósticos...aunque creo que en la lucha mas importante, iré con todas mis fichas hacia el Taker....

no creo que lo hallan sacado del retiro, para hacerlo perder, y justo cundo se vienen giras en Puerto RIco con el Taker....

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si o si tiene qje ganar taker y vengarse.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie.. es casi obvio... es casi fijo... seria un duro golpe al taker perder esa lucha...

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Exacto. Ya si vuelve a perder. No volveré. A ver más a taker._.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Es el hombre muerto, todos vemos a la muerte alguna vez... y ya es hora que el Taker chape su pensión de ley y se deje de tantas peleitas...

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    noooooooo jajajajajajaja Necesito oir su Rest in Peace :X

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a propo, mi estimado @Libero, aumenta la lucha entre Ziggller y Rusev....

30.  
    Libero

Virgo
    Gracias Germaster-dono, el viernes pongo la plantilla.

Comparte esta página