1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A parte viene Charlotte, la hija de Ric Flair.
    Yo pongo mis resultados también para el viernes o para el sábado.

Por cierto. Al fin se va a armar uno de los dream matches más soñados en los últimos años. Y es que desde que se conocieron para el mundo, los dos luchadores más ágiles y carismáticos han sido comparados por sus estilos de lucha, sus movimientos, su forma de conectar con él publico, entre otras detalles. La cosa es que, en TripleManía XXIII, en Agosto, se va a enfrentar cara a cara Rey Mysterio Jr. y Myzteziz (Sin Cara Original). ¿Favorito para ganar?

Entre otras noticias. ¿Se acuerdan de Serena? ¿La chica del Straight-Edge Society? Pues se retiró, y lo hizo con una última lucha dentro de la empresa REINA, en Japón, hubo fiesta, lo mejor de la lucha femenil en el mundo, hasta se le hizo un Rumble en su honor donde participó, y quien se llevó la victoria Lin Byron.

Y en el evento estelar Serena se enfrentó a Syuri, a quién venció con la High Kick para terminar con casi 10 años de carrera profesional.

¡Gracias Serena!

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    rey misterio vs sin cara??? eso promete.. esa iba a ser la lucha verdadera que nunca se dio en la WWE... una lastima...

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Acá con mi aporte de cada cuatro años:

Dragon Lee Vs Kamaitaichi por el Campeonato Ligero del CMLL, no mamen que luchón se aventaron estos cuates, rápido y con grandes castigos.

La lucha en cuestión inicia en el 1:20:34 del video.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No pues Distro....!!

no tienes un vídeo donde no tengamos que adivinar donde comienza la pelea????

5.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puse el tiempo exacto, rey, cosa de moverle, no seamos tan vagos, jajaja.

Terry Funk está aquí para inspirarte.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh..... ni Terry Funk me mueve... soy mas roca que el Great khali.....

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues este domingo tenemos el ppv de este mes:

• Kick-Off por la Corona de King of the Ring: King Barrett (c) vs. R-Truth
    • Neville vs. Stardust
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs.Brock Lesnar (con Paul Heyman)
    • Roman Reigns vs. Bray Wyatt.
    • Randy Orton vs. Sheamus
    • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (conXavier Woods)
    queda la plantilla se invita a dejar sus pronósticos.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    • R -truth
      Neville
      Brock lesnard gana, pero por descalificación-....el titulo no cambia de manos...
      Bray Wyatt
      Orton
      Owens
      the prime time players
    listo....[/QUOTE]

Última edición: 17 Julio 2015
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mi pronóstico:
    1. -Kick-Off: Gana Barrett... Poco tiempo volverá a ser BNB.
    2. -Neville VS Stardust: Gana Neville.
    3. -Campeonato Mundial WWE Peso Compleo: Gana Brock y se ve otra vez el título máximo en la nevera... no literalmente como lo hizo CM Punk xD
    4. -Roman Reigns VS Bray Wyatt: Gana Reigns.
    5. -Randy Orton VS Sheamus: Gana Sheamus
    6. -U.S. Championship: Gana Owens
    7. -Lucha de divas de equipos: Ganan Paige, Becky Lynch y Charlotte.
    8. -Campeonato de Parejas WWE: Ganan los Prime Time Players.

Lástima lo de Ryback. Ojalá no se le ocurra al viejo poner a pelear al Miz con el Big Show por el IC.

Y hay sorpresitas: La leyenda de Puroresu Jushin Thunder Liger estará peleando en NXT Takeover: Brooklyn. Y Sting y The Undertaker van a regresar en Summerslam. Tal parece que están buscando sus respectivas revanchas de WrestleMania.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AUMENTO MI PRONOSTICO: Lucha de divas (no pusiste eso en la plantilla)

Paige, Becky Lynch y Charlotte.

ahora bien, acabo de leer lo del taker, pero sting tambien??? eso pinta bien....

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aumenten a sus pronósticos esta lucha @Beelzemon_Mex
    @GERMASTER SEXY -dono, no es que no la puse es que recién se pacto, habrá que tratar de evitar estas luchas de ultimo minuto.
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. Paige vs. Naomi.
    mis pronósticos:
    • Kick-Off por la Corona de King of the Ring: King Barrett (c) vs. R-Truth Gana Barret
    • Neville vs. Stardust gana Stardust
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs.Brock Lesnar (con Paul Heyman) Gana Lesnar
    • Roman Reigns vs. Bray Wyatt. gana R Reings
    • Randy Orton vs. Sheamus gana Sheamus
    • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens gana Owens
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (conXavier Woods) Ganan The Prime Time Players
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. Paige vs. Naomi. gana Paige

Última edición: 17 Julio 2015
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    -Divas Championship, Triple Amenaza: Gana Paige.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AUMENTO: -Divas Championship, Triple Amenaza: Gana PAIGE..

14.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    PRONOSTICOS DE BG 2015
    • Kick-Off por la Corona de King of the Ring: King Barrett (c) vs. R-Truth .... ganador king barret
    • Neville vs. Stardust ....... gana stardust
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs.Brock Lesnar (con Paul Heyman)...gana seth rollins
    • Roman Reigns vs. Bray Wyatt......ROMAN REIGNS
    • Randy Orton vs. Sheamus gana ....GANA RANDY ORTON
    • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens .....FIGHT OWENS FIGHT
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (conXavier Woods)..... GANAN THE PRIME TIME PLAYERS
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. Paige vs. Naomi.....GANADORA NIKKI BELLA

.......BUENO A ESPERAR BATLEGROUND

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    RUMOR--->: EL QUE INTERVENDRÍA EN LA PELEA ENTRE LESNARD Y ROLLINGS SERIA EL MISMISIMO UNDERTAKER!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    PODRIA SER ASI YA ESTARIAN A MANO POR DE WRESTLEMANIA :pompous:

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y rollings retendría, sea por descalificación o porque se distraiga Lesnard y suacatelas!!, pierda....

18.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    TAMBIEN CREO QUE SERIA MAS VIABLE QUE GANE LESNARD POR DESCALIFICACION PARA QUE ASI TODAVIA PUEDA TENER CHANCE PARA SUMERSLAM. DE LO CONTRARIO QUEDARIA FUERA DE LA ECUACION,LO CUAL ENSERIO ESPERO QUE NO PASE.

19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, seguidores de los suplex y los piledrivers, sin querer queriendo este BG, se ha hecho muy popular y genera muchas especulaciones, se esta hablando mucho de apariciones de ultima hora (Undertaker, Sting) o alguna intervención sorpresa, de una u otra forma algunas cosas se definen hoy de cara al evento mas caliente del verano.

Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo tambien espero eso, para poner las cosas para summerslam mas interesantes....

21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues después de este ppv lleno de cambios dejo los resultados. En vista que SummerSlam sera el 23 de Agosto del 2015, quiero desde ya hacer algunas anotaciones, como todos comprenderán este deporte-espectáculo esta sometido a cambios de ultima hora por tal razón propongo que la plantilla sea única es decir se la suba el viernes en la mañana y solo se mantenga esa única plantilla, lo que sucede es que si hay cambios esto afecta la forma de puntuar y también sabemos que las decisiones que se pueden tomar en la wwe son impredecibles por eso personalmente prefiero no incluir las luchas de ultimo minuto espero su comprensión y sus comentarios.

Archivos adjuntos:

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh hay que seguir como siempre, osea con la plantilla recién el viernes antes de summerslam... para que hacernos problemas con un sistema que a funcionado hasta hora???

23.  
    Libero

Virgo
    Justamente Germaster-dono, solo que comentaba que seria mejor no incluir las luchas que se pactan de ultima hora es un poco difícil después ver como se hace para sortear estos inconvenientes, en todo caso tratare de subir la plantilla el viernes antes del evento (después de medio día) se podrá poner resultados todo el sábado pero ya no se podrá hacer cambios el día del evento (por lo general el domingo) que les parece y que opinan de este ppv se cumplió lo que se rumoreaba apareció The Undertaker, ahora las cosas cambian habrá revancha en SummerSlam (Rollins vs Lesnar) o Taker reclamara su venganza.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me voy por lo segundo, una rechancha entre taker y lesnard....

25.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el Raw de esta semana fue un buen Raw, The Undertaker y B Lesnar hicieron recordar las mejores épocas de la era attitude con esa trifulca masiva que organizaron, ojala sigan así para ver un feudo de verdad de cara al evento mas caliente del verano.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AHORA LA PREGUNTA ES:

QUIEN CARAJOS RETARÁ A ROLLINGS?? digo, es ya tiempo que el cabrón pierda ya el titulo, aunque no me gustaría que sea frente a cena... por DIOS NO!!!

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, pues todo parece indicar que Cena entraría a participar por el campeonato en vista de que R. Reings y D Ambrose están en pleito contra B Wyatt y L Harper, B Lernar esta contra el Undertaker los únicos que quedan libres son Sheamus y R Orton, por tal razón por proceso de eliminación los mas seguros serian Cena y Orton ya que Sheamus tiene el maletín, esperemos a ver que pasa en SD y en las semanas que vienen.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues prefiero a Orton que a Cena... es mas, Prefiero mil veces como campeón a Rollings que a Cena...

29.  
    Libero

Virgo
    Pues los candidatos son los que mencione lo que sucede es que la situación del campeonato se resolverá después de summerslam siempre y cuando Sheamus no haga efectivo su maletín.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues con sinceridad, espero que Sheamus haga pronto uso del maletín.....

Comparte esta página