1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, dejo la plantilla de WWE ECH 2015, dejen sus pronosticos.

• Kick-Off Miz TV con Daniel Bryan
    • Neville vs. Bo Dallas.
    • Tag Team Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya) vs. The Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs.Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young).
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas: Nikki Bella (con Brie Bella) (c) vs. Paige vs. Naomi (con Tamina).
    • John Cena vs. Kevin Owens
    • Elimination Chamber Match por el vacante Campeonato Intercontinental: Sheamus vs. Ryback vs. R-Truth vs. King Barrett vs. Dolph Ziggler vs. Rusev
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Dean Ambrose (con Roman Reigns).
    Esperemos que no haya cambios de ultima hora.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Virgo
    Dejo mis pronosticos
    • Neville vs.gana Bo Dallas.
    • Tag Team Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya) vs. ganan The Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs.Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young).
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas:gana Nikki Bella (con Brie Bella) (c) vs. Paige vs. Naomi (con Tamina).
    • gana John Cena vs. Kevin Owens
    • Elimination Chamber Match por el vacante Campeonato Intercontinental: Sheamus vs. Ryback vs. R-Truth vs. King Barrett vs.gana Dolph Ziggler vs. Rusev
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: gana Seth Rollins (c) (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Dean Ambrose (con Roman Reigns).

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    .LOS MÍOS PRONÓSTICOS...

• Neville vs. Bo Dallas.
    • Tag Team Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya) vs. The Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs.Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young).
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas: Nikki Bella (con Brie Bella) (c) vs. Paige vs. Naomi (con Tamina).
    • Elimination Chamber Match por el vacante Campeonato Intercontinental: Sheamus vs. Ryback vs. R-Truth vs. King Barrett vs. Dolph Ziggler vs. Rusev
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Dean Ambrose (con Roman Reigns).

4.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    PRONOSTICOS DE WWE NETWORK .. ELIMINATION CHAMBER
    • Neville vs. Bo Dallas...........................NEVILLE GANA ..........bolieve THAT;)
    • Tag Team Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya) vs. The Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs.Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young).........lucha lucha lucha LUCHA DRAGONS
    • Triple Threat Match por el Campeonato de Divas:Nikki Bella (con Brie Bella) (c) vs. Paige vs. Naomi (con Tamina)..........NIKI BELLA
    • John Cena vs. Kevin Owens............................GANA JOHN CENA.
    • Elimination Chamber Match por el vacante Campeonato Intercontinental: Sheamus vs. Ryback vs. R-Truth vs. King Barrett vs. Dolph Ziggler vs. Rusev...............................GANA DOLPH ZIGGLER
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Dean Ambrose (con Roman Reigns).......................the future is now......SETH ROLLINS

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues que noche verdad aquí las estadísticas.

WWE Elimination Chamber 2015 tendrá lugar el 31 de mayo de 2015 en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. Será un evento exclusivo de WWE Network y Fox Action para Latinoamérica. El tema oficial será "Coming For You" de Offspring.

• Kick Off: Stardust derrotó a Zack Ryder.
      • Stardust cubrió a Ryder después de un «Cross Rhodes».
    • The New Day (Big E & Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) derrotaron aCesaro & Tyson Kidd, The Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto), The Ascension (Konnor & Viktor), Los Matadores (Diego & Fernando) y The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) en un Elimination Chamber Match reteniendo el Campeonato en Parejas de la WWE. (24:15)
      • The New Day eliminó finalmente a The Prime Time Players ganando la lucha. (Ver detalles)
    • Nikki Bella (c) derrotó a Paige y Naomi reteniendo el Campeonato de Divas. (6:04)
      • Nikki cubrió a Naomi luego de un «Rack Attack».
    • El Campeón de NXT Kevin Owens derrotó al Campeón de los Estados Unidos John Cena . (20:05)
      • Owens cubrió a Cena luego de un «Pop-up Powerbomb».
    • Neville derrotó a Bo Dallas. (10:17)
      • Neville cubrió a Dallas después de un «Red Arrow».
    • Ryback derrotó a Sheamus, R-Truth, King Barrett, Dolph Ziggler y Mark Henry en un Elimination Chamber Matchganando el vacante Campeonato Intercontinental.
      • Ryback eliminó finalmente a Sheamus. (Ver detalles)
      • Originalmente Rusev participaría en la lucha, pero debido a una lesión legítima fue reemplazado por Henry.
    • Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins (c) (con Kane, Jamie Noble & Joey Mercury) por descalificación por elCampeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
      • Rollins fue descalificado luego de empujar al árbitro.
      • Luego del ataque de Rollins hacia el árbitro, el combate continuó con otro árbitro quien le dió el conteo de tres no legal a Ambrose, siendo nombrado campeón legal, sin embargo el árbitro original despertó de la inconsciencia y declaró ganador a Ambrose por descalificación.
      • Como consecuencia, Rollins retuvo el campeonato.
      • Luego de la lucha, Reigns atacó Rollins y Ambrose se llevó el título de Rollins.
      • Durante la lucha Noble, Mercury y Kane interfirieron a favor de Rollins.
      • Originalmente Roman Reigns estaría en la esquina de Ambrose, pero Triple H le prohibió acercarse al ring con descalificar a Ambrose.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha, le hicieron trampa a Ambrose, que horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso ya se sabia...Rolling debe retener COMO SEA su título hasta summerslam, donde deberá perderlo ante LESNARD

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, pues si aunque era poco probable que Rollings íerda en campeonato en todo caso es verdad se rumorea que podría ser en Summersland contra Lesnard, interesante o cualquier otro que regrese, aunque lo de Lesnard suena más viable, bueno a prepararce para el proximo ppv y lo que pase hoy en Raw.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero quien regresaría..??? batista??? the rock??? no se, eso si seria malo para los negocios...

pienso que Lesnard es la mejor opción para llevar el título...

9.  
    Libero

Virgo
    Si, es mas que seguro que sea Lesnard recordemos que el esta "suspendido" es cosa de esperar nada mas aunque con Samoa Joe rondando por ahi es posible que algo mas pase.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a samoa joe lo guardan por mientras a la categoria NXT..

en fin, el Raw de esta noche estuvo fome, ver 3 veces luchar a Reings aburre.. no hay mas luchadores acaso???

11.  
    Libero

Virgo
    Quien sabe Germaster-dono, Samoa Joe, no es un activo como para tener guardado sobre todo faltando buenos luchadores hoy por hoy, sobre Reings le hace bien luchar haber si asi incrementa su arsenal luchistico y se vuelve mas un luchador que solo un golpeador eso de ganar a punta de superma punch en un poco desalentador de un tipo con la talla de Reings.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya, pero verlo 3 veces en una misma noche, no me vas a decir que no aburre, si siguen asi, va a terminar, como un pobre y triste CENA.... he dicho...

13.  
    Libero

Virgo
    Jeje puede ser Germaster-dono pero como digo si eso le hace buscar mas movimientos de lucha cosa que a mi parecer le falta a Reings para ser tomado mas en serio pues que mas queda aunque creo que fue cosas de excepción por esa noche que te parece Dinero en el banco segun lo que se ha programado hasta ahora.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo se, ni siquiera se que otros luchadores (aparte de reings) estarán en la lucha, tu sabes salgo???

15.  
    Libero

Virgo
    Esto es lo que hay hasta ahora:

• Money in the Bank 2015 tendrá lugar el 14 de junio de 2015 desde elNationwide Arena en Columbus, Ohio, Estados Unidos.
    • Money in the Bank Ladder Match: Roman Reigns vs. Dolph Zigglervs. Neville vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs Big Show vs The Miz
    • Campeonatos en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young)
    • Campeonato de las Divas de la WWE: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. Paige
    • Ladder Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE:Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Randy orton (again) ganando el maletin?? eso lo haria muy interesante, pero casi fijo que lo gana reings...lo que si me gusta es la pelea por el camponato intercontinental.. ¿podra Ryback alimentarse con el big show, o se atragantara con el huesito que es el miz???

digo, hacerle un caparazon al big show seria simplemente ÉPICO...si que si...

17.  
    Libero

Virgo
    Pues si aun seria épico, aun hay algunos días tal vez la cartelera cambie aunque por tener luchas con varios luchadores a la vez no suele ser un ppv con muchas peleas.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se porque me liga que ambrose gane el titulo, Reings gane el malelin, reings use el maletin y tengamos un sumerslam con lesnard vs reings (again)

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hago otro post porque ya no puedo editar el anterior:

acabo de Ver las 2 ECH, y de veras, ladel campeonato intercontinental no me gusto mucho, pero la de parejas estuvo muy chida, aunque debieron ganar otro que no sean los New day...

en fin, estoy viendo el Ambrose vs Rollins...y por ahora no decepciona..... cuando termine de ver, edito este post....

EDIT: acabo de ver dicha pelea... SIMPLEMENTE SEN-SA--CIO-NAL!!!!

Ambrose !!!

Última edición: 5 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, este domingo tenemos otro ppv (muy seguidos para mi gusto, pero en fin) el día jueves en la noche se colocará la plantilla atentos para colocar sus pronósticos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se, pero me liga que The Autority va a terminar (again) ayudando a Rollins a retener el titulo....

mas de lo mismo... buh!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues aqui las luchas para WWE MB 2015

• Kick-Off: R-Truth vs. King Barrett.
    • Money in the Bank Ladder Match: Roman Reigns vs. Neville vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Kane vs. Dolph Ziggler
    • Campeonatos en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young)
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. Paige
    • Ladder Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose.
    dejen sus pronostico hasta el dia sábado.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Virgo
    Bueno paso a dejar mis pronósticos:

• Kick-Off: R-Truth vs. King Barrett. gana Barrett
    • Money in the Bank Ladder Match: Roman Reigns vs. Neville vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Kane vs. Dolph Ziggler gana Reingns
    • Campeonatos en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) Gana New Day
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show Gana Ryback
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. Paige Gana Nikki
    • John Cena vs. Kevin Owens Gana Cena
    • Ladder Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose. Gana Rollins

24.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    MIS PRONOSTICOS PARA MITB 2015
    • Kick-Off: R-Truth vs. King Barrett. ......GANA KING BARRET
    • Money in the Bank Ladder Match: Roman Reigns vs. Neville vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Kane vs. Dolph Ziggler........GANA ROMAN REIGNS .believe that.
    • Campeonatos en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young).........GANA NEW DAY.........
    • Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show............RYBACK
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. Paige..........gana nikki
    • John Cena vs. Kevin Owens...............KO GANA
    • Ladder Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose...............GANA DEAN AMBROSE---

Última edición: 13 Junio 2015
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    MIS PRONÓSTICOS....
    • larga vida al rey Barrett
      gana Roman Reigns
      the new day
      RYBACK ♥
      GANA PAIGE
      CENA...
      SETH ROLLINS

La cosa promete una buena pachanga...

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos, dejos los resultados, debo decir valla ppv en que tuvimos el domingo, todo está de cabeza gracias a que Sheamus gano el MITB, que pasara lo veremos de cara a Battleground del cual desde ya tenemos tres luchas pactadas.

Battleground 2015 tendrá lugar el 19 de julio de 2015 desde el Scottrade Center en St. Louis, Misuri.

• Roman Reigns vs Bray Wyatt
    • Campeonato Mundial Peso Peasdo de la WWE: Seth Rollins (c) vsBrock Lesnar (con Paul Heyman)
    • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs Kevin Owens(c)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja pobre de Seth Rolllins. a ese gallito le llego su pollada....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    Saludos Gemaster-dono, pues si todo apuntaría a que sus días como campeón están contados, aunque todavía no asimilo bien eso de que Sheamus, tenga el maletín espero ver como se van dando los acontecimientos en las semanas que vienen.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabes que?? me atreviera a pensar que Rollins retiene con las justas, y que Sheamus canjea el maletín.. y suacatelas... NEW CHAMPION!!!!

no se, con la WWE todo puede pasar....

30.  
    Libero

Virgo
    Es viable Germaster-dono, yo pienso algo parecido y en vista que estamos en camino a Summerslam, tal vez todo de inicio a ahí.

Comparte esta página