1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no te molestes, pero el juego tiene muy buenos gráficos, y muy buenas chicas, pero e nota que es mas malo que pegarle a la mamá (en el día de la madre)

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con que estén buenotas, es suficiente. :woot:

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh dices eso porque no tenés ni mi edad ni mi recorrido, créeme, las calabacitas bonitas abundan, pero solo las chicas con cerebro, y las que piensan mas que en la moda y la música valen la pena...

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues este raw deja cosas como la renuncia de D Bryan al Campeonato Intercontinental y el regreso de la celda de eliminacion como un ppv de wwe network ademas de las siguientes luchas para el ppv de este sabado

• Kick-Off: Axelmania & Macho Mandow vs. The Ascension (Konnor & Viktor).
    • "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana).
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con J&J Security) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs Dean Ambrose.
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston)(c) (con Xavier Woods) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya.)
    • King Barrett vs. Neville.
    • Dolph Ziggler vs. Sheamus.
    • Bray Wyatt vs. Ryback
    pues a menos que hayan cambios de aqui al viernes hagan sus pronosticos caballeros.

Veo que han estado comentando de Rumble Roses, personalmente lo considero un buen juego es entretenido y si le pones algo de atencion a la historia es entretenida, claro no es el juego del siglo pero una cosa si es segura entretiene.

Última edición: 11 Mayo 2015
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien caracxo es Macho Mandow???

y que va a pasar con el titulo de danielito, digo, entre quienes se lo vana disputar...???

ahh y parece que stephanic tenia razón, danielito bryan es demasiado blandengue como para ser estrella a1

6.  
    Libero

Virgo
    Jeje pues quien mas D Sandow (esta pasando por ese periodo que los luchadores pre-jober pasan para acostumbrarlos a ser objeto de burla del publico, triste pero hasta el B Show paso por uno igual) sobre el campeonato intercontinental pues todo apunta a que seria puesto en juego en una lucha de celda de eliminacion ya que regresa WWE Elimination Chamber, pero solo como evento exlusivo de WWE Networtk.

dejen sus pronosticos.

Última edición: 12 Mayo 2015
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mi porra:
    Kick-off, Parody Dream Match: MegaPowers (AxelMania y Macho Mandow) VS Road Warriors (The Ascension). Ganan Mega Powers.
    Va a ser algo más o menos así.

Bueno, así o más mamalón xD

I Quit Match US Championship: Gana Cena y Lana corta con Rusev para su carrera como solista.
    King Barrett VS Neville: Neville me cautiva con su estilo, pero veo que su majestad quiere desquitarse todavía de Extreme Rules, así que voy con el KOTR 2015.
    Dolph Ziggler VS Sheamus: Voy con el barbón.
    Bray Wyatt vs. Ryback: Voy con el Devorador de Mundos.
    A 2 de 3 Caídas, Campeonatos en Parejas WWE: voy con The New Day, me aburren pero estoy con el pensamiento de que el viejo McMahon le está haciendo el feo a Cesaro.
    Lucha fatal de 4 esquinas, campeonato WWE Mundial Pesado: Voy con Rollins, Kane se juega la chamba aquí, y si pierdo, dudo qué vaya a hacer el equipo creativo para recuperar la esencia demoníaca del Monstruo Rojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una lastima lo que hacen con Sandow.... en fin,,,

pongo mis resultados el viernes, quiero ver que pasa en SD primero

9.  
    Libero

Virgo
    pronosticos
    • Kick-Off: Axelmania & Macho Mandow vs. The Ascension (Konnor & Viktor). ganan Axelmania & Macho Mandow
    • "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana) gana Cena.
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con J&J Security) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs Dean Ambrose. gana Rollins
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston)(c) (con Xavier Woods) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya.) gana New Day
    • King Barrett vs. Neville. Gana Neville
    • Dolph Ziggler vs. Sheamus. gana Sheamus
    • Bray Wyatt vs. Ryback. gana B Wyatt

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    dudo mucho que gane axelmania, ese pata no gana ni un resfriado....

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, lamentablemente the Ascension estan solo jobereando por ahora.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero igual, no creo que caigan tan bajo...

13.  
    Libero

Virgo
    Yo tompoco espero eso pero al paso en que van terminaran como 3mb, lastimas por ellos.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario

En SI, 3MB me caían bien, o sea, tenían algo de estilo, hasta que perdieron contra too cool en el RAW OLD SCHOOL...o sea, era evidente que iban a perder, pero igual, daban para mas...

15.  
    Libero

Virgo
    Pues si con algo mas de imaginacion podrian haber usado mejor a los 3mb o por lo menos a Drew McIntyre, en fin son cosas a las cuales ya nos tienen acostumbrados los "divertingenieros" de WWE.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... porque son unos tarados... de veras que siempre se les escapa lo bueno, por ejemplo, bobby lasley.. ese tipo si era cool!!!!

17.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    pronosticos de payback 2015

• Kick-Off: Axelmania & Macho Mandow vs. The Ascension (Konnor & Viktor).GANAN AXELMANIA Y MANDOW
    • "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana..GANADOR JOHN CENA (U NEVER GIVE UP)
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con J&J Security) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs Dean Ambrose... MUCHOS QUISIERAMOS QUE FUERA DEAN PERO GANARA ROLLINS
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston)(c) (con Xavier Woods) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya.) GANADORES NEW DAY sucks
    • King Barrett vs. Neville.... EL HOMBRE QUE LA GRAVEDAD OLVIDO NEVILLE
    • Dolph Ziggler vs. Sheamus. .... GANA DOLPH ZIGGLER
    • Bray Wyatt vs. Ryback. GANA BRAY WYATT AHORA SOLO QUEDA ESPERAR PAYBACK ... BROTHER
    man.jpg

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    MIS APUESTAS...
    • Kick-Off: Axelmania & Macho Mandow vs. The Ascension (Konnor & Viktor). GANA ASENCION!!!! DIOS QUIERA QUE NO EAN TAN JOBERS......
    • "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana) GANA CENA SUCKS....
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con J&J Security) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs Dean Ambrose. GANA ROLLINS....
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas de WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston)(c) (con Xavier Woods) vs. Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya.) GANA NEW DAY...
    • King Barrett vs. Neville. GANA NEVILLE...
    • Dolph Ziggler vs. Sheamus. GANAN ZIGGLER
    • Bray Wyatt vs. Ryback. GANA EL DEVORADOR DE MUNDOS... BRAY WYATT

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui los resultados, que les parecio este ppv

Payback 2015 tiene lugar el 17 de mayo de 2015 desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland. El tema oficial del evento es "Friction" de Imagine Dragons.

• Kick-Off: R-Truth derrotó a Stardust. (6:40)
      • R-Truth cubrió a Stardust después de un «Little Jimmy».
    • Kick-Off: The Ascension (Konnor & Viktor) derrotó a The Mega-Powers (Axelmania & Macho Mandow). (2:49)
      • Konnor cubrió a Mandow después de un «Fall of Man».
    • Sheamus derrotó a Dolph Ziggler. (12:14)
      • Sheamus cubrió a Ziggler después de un «Brogue Kick».
    • The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) derrotó a Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) en un 2-out-of-3 Falls Match, reteniendo el Campeonato en Parejas de WWE. (12:40)
      • Kidd cubrió a Kingston después del «Cesaro Swing» de Cesaro y un «Double Kick». (2:41) [0-1]
      • Kingston cubrió a Kidd después de un «Midnight Hour». (5:20) [1-1]
      • Woods cubrió a Cesaro con un «Roll-Up». (12:12) [2-1]
    • Bray Wyatt derrotó a Ryback. (10:54)
      • Wyatt cubrió a Ryback después de un «Sister Abigail».
    • John Cena (c) derrotó a Rusev (con Lana) en un "I Quit" Match reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos. (27:58)
      • Cena forzó a Rusev a rendirse con el «STF» utilizando la tercera cuerda.
      • Lana dijo "I Quit" por Rusev.
      • Este era la última oportunidad de Rusev para luchar por el Campeonato de los Estados Unidos de Cena.
    • Naomi & Tamina Snuka derrotaron a The Bella Twins (Nikki & Brie Bella). (6:01)
      • Naomi cubrió a Nikki luego de una distracción de Tamina.
    • Neville derrotó a King Barrett. (7:08)
      • Barret recibió el conteo de 10 al negarse a volver al ring.
      • Luego de la lucha Barret atacó a Neville.
      • Luego del ataque de Barret, Neville rompió el cetro de Barrett con un «Suplex» y posteriormente un «Red Arrow».
    • Seth Rollins (c) (con J&J Security) derrotó a Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose en un Fatal 4-Way Match reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. (20:52)
      • Rollins cubrió a Orton luego de aplicarle un «Pedigree».
      • Luego de la lucha Triple H, celebró junto a Rollins.
      • Si Rollins perdía el campeonato, Kane dejaría su puesto como Director de Operaciones.

resultados de las estadisticas

Archivos adjuntos:

Última edición: 17 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me vas ganando por un acierto, tendré que esforzarme mas...

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El RAW de ayer tuvo muchas sorpresas. Ya están organizando la cartelera para EC que está de vuelta a través de WWE Network.

Aquí va el cartel confirmado hasta el momento:

Campeonato WWE Mundial Completo: Seth Rollins (C) VS Dean Ambrose
    Tras su exitosa defensa en Payback, Rollins sigue mostrando ser lo mejor para los negocios. Sin embargo, hay viejas cuentas pendientes, y Dean Ambrose vino para cobrarlas, pidiendo una oportunidad por el campeonato máximo, a la que le fue negada. Pero conociendo a un loco como Ambrose, en el segmento de homenaje a Seth Rollins, pidió de nuevo su oportunidad o si no habría consecuencias. Así que cuando La Autoridad ordenó a Rollins atacar al loco, Ambrose se fue contra todos, armando un caos y ¡Oh sorpresa! Trajo los Blocks de concreto y cuando estuvo a punto de propinarle tremendo silletazo a Rollins contra los blocks, La Autoridad le aceptó su petición por el Campeonato WWE Mundial Completo para EC.
    Elimination Chamber, Campeonato Intercontinental: Sheamus VS Ryback VS King Barrett VS R-Truth VS Dolph Ziggler VS Rusev
    Cada participante se dio a conocer durante el RAW de anoche. Empezando con un mano a mano entre Sheamus y Ryback, donde el primero dominó mientras fingía una lesión en el ojo derecho después de un azotón contra el poste, mientras que el segundo venía con una lesión en las costillas después de su combate contra Bray Wyatt en Payback.
    Más tarde, King Barrett logró imponerse una vez más sobre un Neville con dificultades de movimiento tras una lesión en la pierna derecha sufrida en Payback.
    Luego, Rusev tuvo un fuerte segmento con Lana, rompiendo su relación después de que el Búlgaro-Ruso perdiera en una feroz I Quit Match en Payback. Más adelante, cuando Dolph Ziggler se deshizo de Stardust, el fanfarrón por excelencia anunció su participación en el EC por el IC, y en ese instante llega Lana donde le da una muestra de su amor y llega Rusev para aruinar el momento.
    Elimination Chamber, Campeonato de Parejas WWE: The New Day (C) VS Cesaro y Tyson Kidd VS Lucha Dragons VS The Ascension VS The Prime Time Players VS Los Matadores.
    Después de su mayuyero triunfo en Payback, Los Positivistas tuvieron una revancha contra Cesaro y Tyson Kidd, pero ahora sin Xavier Woods en su esquina. El combate fue duro, pero al final The New Day pierde los estribos mas no los campeonatos. La cuestión es después del exceso de violencia, aparece Woods y las otras cuatro parejas involucradas. Se armó un desgorre que al final sorprendió la pareja de D-Young y Titus O'Neil siendo la única pareja en el centro del ring. ¿Presagio de nuevos WWE Tag Team Champions?
    Campeón VS Campeón: John Cena (US Champ) VS Kevin Owens (NXT Champ)
    El reto abierto de John Cena por el US Championship se pone más interesante. Y es que desde hace dos semanas ha tenido que disputar el cetro con gente de NXT. Ahora fue el caso del Campeón NXT, Kevin Owens. Quien tuvo un segmento explicando que nunca tuvo una oportunidad a pesar de dedicarse mucho a este deporte. Además, le comentó que se iban a enfrentar algún día bajo los términos del NXT Champ, pero... ¡Zaz! Que ataca a Cena y le propina un tremendo Powerbomb, dejando al US Champ en el suelo y aplastando con su pie el cetro americano.
    Luego, tuvo una pequeña plática con Triple H, donde en una entrevista con Renee Young anunció su pelea contra Cena en EC.

De esta última batalla, hay cierta incertidumbre de los fans y temor de que Owens sea el próximo talento enterrado por Cena.

¿Qué opinan del cartel?

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    miren,,, apuesto mis fichas a que la pelea por el titulo mundial se convierte en una lucha al estilo ECH, osea, entran al ruedo, Orton, Roman Reings, y quisas Whyatt y alguien mas... (¿KANE QUIZAS?), en fin, apuesto que eso se da si o si....

23.  
    Libero

Virgo
    pues siempre he pensado que Ech nunca debio dejar de see un ppv principal, en la actualidad se podria elegir el primer retador al titulo para summersland o algo por el estilo bueno por lo menos parece ser que no morira en el olvido este buen ppv

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    DIOS te escuche, DIOS te escuche mi estimado @Libero

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    Bueno planteo a la sala lo siguiente tenemos el ppv exclusivo de ww network ECH, es verdad que es dentro de una semana pero considero que deberíamos dejar pronósticos.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    correcto, pero aun no pongo mis pronósticos, porque aun falta la cartelera oficial..

27.  
    Libero

Virgo
    ok esperemos hasta el jueves para evitar cambios de ultima hora

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Podría ser viernes?? digo, el jueves en la noche recién van a salir los spoilers de SD, y ahí puede haber cambios....

29.  
    Libero

Virgo
    Sera jueves en la noche después quedaría poco tiempo para poner los pronósticos, en todo caso resolveremos las cosas a medida que se vallan suscitando, el raw de esta semana nos confirma la pelea entre Rollings y Ambrose por campeonato en un mano a mano que les parece.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario

estuvo gracioso.. pero gracias a DIOS la pelea principal no se canceló... en fin, promete, promete...

Comparte esta página