1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en serio?? de donde sacas eso??? fuentes, fuentes....

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    esta bueno, el asunto es, si le dan alguna justificación en el story line, o simplemente pasa por agua tibia...

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Conociendo al viejo, es una de esas decisiones que se toma cuando uno de caracter voluble.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos Beelzemon-dono, pues no me he enterado de ello, ¿cuando paso?

deja tus pronosticos para ver como nos va adivinando el futuro de WWE:viejo:

Mis pronosticos:
    • Kick-Off por el Campeonato en Parejas de la WWE: Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods). - GANAN CESARO Y KIDD
    • Russian Chain Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena vs. Rusev (con Lana). GANA CENA
    • Campeonato Intercontinental: Daniel Bryan vs. Bad News Barrett. - GANA BRYAN
    • Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Randy Orton. - GANA ROLLINGS
      • Orton tiene prohibido el uso del RKO.
      • Kane será el guardián de la jaula y sólo él dejará que alguien entre o salga de ella.

• Campeonato de Divas: Nikki Bella (con Brie Bella) vs. Naomi. - GANA NIKKI
      • Originalmente, Nikki debía defender el título ante Paige, pero fue sustituida por Naomi debido a una lesión.
    • Kiss Me Arse Match: Dolph Ziggler vs. Sheamus. - GANA SHEAMUS
    • Last Man Standing Match: Roman Reigns vs. Big Show. GANA REINGNS (como no se pero gana)
    • Chicago Street Fight Match: Dean Ambrose vs. Luke Harper. (GANA AMBBROSE)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Coincidimos en casi todo, salvo en la lucha del Big show vs Reings... en fin, ya veremos...

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, decia que dejes tus pronosticos para ir llevando estadisticas a ver quien acierta a mas resultados ya Belzemon-dono ya dejo es para dar mas actividad al foro, quien sabe a fin de año sacamos estadisticas globales y damos algun reconocimiento.

Última edición: 23 Abril 2015
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ya las dejé, están en una hoja atrás, dame un segundo, ahorita las vuelvo a poner...

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    • Tyson kidd y cesaro.. please!!!
      Cena (lamentablemente)
      yes yes yes!!! Danielito Bryan yes yes yes
      • gana seth rollling, kane va influir mucho.,.....
      • Nikki Bella...
      Sheamus pleasee....
      Big show, es lo menos que pueden hacer para darle push a alguien que lo merece hace mucho...
      DEan Ambrose...

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Belzemon-dono decia que dejes tus pronosticos para ir llevando estadisticas a ver quien acierta a mas resultados ya Germaster-dono ya dejo es para dar mas actividad al foro, quien sabe a fin de año sacamos estadisticas globales y damos algun reconocimiento.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Vamos carajo... dejen sus pronósticos, para hacer mas entretenida la cosa...

dicho sea de paso, SD estuvo muy interesante, o sea, parece que a Kane no le gusta ser mascota de the autority...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui los resultados de extreme rules

• Kick-Off: Neville derrotó a Bad News Barrett. (10:36)
      • Neville cubrió a Barrett después de un «Red Arrow».
      • Originalmente, Daniel Bryan debía defender el Campeonato Intercontinental ante Barrett, pero fue sustituido debido a una lesión.
    • Dean Ambrose derrotó a Luke Harper en un Chicago Street Fight Match. (56:10)
      • Ambrose cubrió a Harper después de un «Dirty Deeds».
      • Durante la lucha, los dos abandonaron el recinto en un coche del estacionamiento pero después regresaron.
    • Dolph Ziggler derrotó a Sheamus en un Kiss Me Arse Match. (09:16)
      • Ziggler cubrió a Sheamus con un «Roll-Up».
      • Como consecuencia, Sheamus debió besar el trasero de Ziggler, pero no lo hizo, dandole a Ziggler un «Low Blow» seguido de una «Brogue Kick», y lo obligó a besarle el suyo.
      • Esta lucha ocurrió mientras Harper y Ambrose estaban fuera del recinto, aún luchando.
    • The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) derrotaron a Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) y ganaron el Campeonato en Parejas de la WWE. (09:47)
      • Kingston cubrió a Cesaro con un «Roll-Up».
      • Durante la lucha, Woods y Natalya intervinieron distrayendo al árbitro.
      • Esta lucha ocurrió mientras Harper y Ambrose estaban fuera del recinto, aún luchando.
    • John Cena derrotó a Rusev (con Lana) en un Russian Chain Match y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. (13:35)
      • Cena ganó la lucha tras tocar las cuatro esquinas de forma consecutiva.
      • Durante la lucha, Lana intervino a favor de Rusev.
    • Nikki Bella (c) (con Brie Bella) derrotó a Naomi y retuvo el Campeonato de Divas. (07:18)
      • Nikki cubrió a Naomi después de un «Rack Attack» luego de una interferencia de Brie.
      • Originalmente, Nikki debía defender el título ante Paige, pero fue sustituida debido a una lesión provocada por Naomi en RAW.
    • Roman Reigns derrotó a Big Show en un Last Man Standing Match. (21:02)
      • Reigns ganó la lucha después de romper la mesa de comentarios en español con el cuerpo de Big Show, y tirarle encima la mesa de comentarios en inglés.
    • Seth Rollins derrotó a Randy Orton en un Steel Cage Match y retuvó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
      • Rollins escapó despues de aplicarle a Orton un «RKO»
      • Durante la lucha Kane atacó a ambos luchadores con un Chokeslam.
      • Durante la lucha J&J Security intervino ayudando a Rollins.

Por motivos de fuerza mayor la lucha entre d. Bryan y W Barrett no se dio a si que esa va como punto valido, para los proximos ppv´s, se podra colocar pronosticos hasta un dia antes del evento (por lo general dia Sábado) una vez sacados a limpio dejare como vamos, buen ppv que dicen ustedes.

Última edición: 27 Abril 2015
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    RKO de rolings??? Pedigri de Orton??? la cosa se puso cabeza arriba...

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, primeras estadisticas

Archivos adjuntos:

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Haz un cuadro de excel con los aciertos...

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El subconciente es un hijo de la chingada. Lo digo porque me acordé que el mismo día que fue Extreme Rules, fue el día de mi cumpleaños. Y confieso que no vi el PPV por esa razón y las cuestiones sociales que generaba. Me quedé viendo el clásico Chivas-América a parte y no pude ver todos los combates, excepto el del título Máximo. Estuvo como que muy mamalón el final, había como elementos fuera de lugar como Kane perdiendo el control y el RKO de Rollins a Orton.

Bueno. Ahorita estamos en el torneo KOTR. Hoy se llevarán a cabo las semifinales y la gran final en exclusiva por WWE Network.
    Las semifinales después de la segunda ronda son:
    BNB VS R-Truth
    Sheamus VS Neville.

Mi pronóstico es que la final será BNB VS Neville, y después espero que hagan un buen combate como escuché oír del que hubo en Extreme Rules.

Y que Damien Sandow da la cara después de liberarse del Miz. Logró la conexión con el Universo de la WWE y espero saber si habrá un nuevo personaje que se adapte con esa conexión. Al principio no acepté ese cambio, pero me di cuenta que eso es lo que le gusta.

No manches, regresó Heath Slater para que les den puras golpizas. Primero fue Randy Orton con un RKO, y luego lo pateó Rusev en el reto abierto de Cena por el US Championship. Yo que él, pedía mi liberación y buscaría a PJ Black (WWE Justin Gabriel).

17.  
    Libero

Virgo
    Saludos Germaster-dono, nunca fui bueno para trabajar en excel el cuadro es sencillo por que por ahora somos solo dos si alguien mas se nos une tratare de hacer algo mas elaborado. Sobre el torneo KOR; Beelzemon-dono, buena idea por parte de WWE haberlo retomado y considero que de llegar a la final ganara Neville.

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Libero. Como dato, RAW tuvo una gira por Europa, y en Nothingham, Inglaterra, hubo un segmento en donde Barrett anunció su retiro, pero todo fue un truco para atacar a Neville. Sin dudad el KOTR puede ser una buena plataforma para llevar un buen feudo entre ambos.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    BnB en feudo con Neville???

suena bien, suena muy bien...!!!

y ahora, porque quieren humillar a RUSEV en una lucha "I QUIT"??? si saben que cena jamas a perdido una de esas luchas, porque es el el representante máximo de esa tontera de "nunca te rindas"

Una lástima, de veras... una verdadera lástima..

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @GERMASTER SEXY Se cuestiona qué tanto puede afectar el I Quit Match a la credibilidad de Rusev. Parece que todo va como lo sospeché, Rusev va a ser una víctima más de los abusos de los tops stars, en este caso, Cena. Cada vez WWE se parece WCW. Nada más falta que Terminator salve a Triple H, que desaparezca la división de Divas o que termine un famoso por ganar el título Máximo... Tiempo al tiempo.

Última edición: 28 Abril 2015
  21.  
    Libero

Virgo
    Pues desde ya el Raw de esta semana como cosa destacable deja dos luchas para WWE Payback 2015,
    • Campeonato Mundial Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns.
    • "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana).
    Que les parece esa triple amenaza, en todo caso ya nos preparamos para el 17 de Mayo de 2015.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    La Triple Amenaza por el título Máximo se era algo que se venía venir. Empiezo a creer que el APP de WWE no sirve.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que mas decir, salvo que...

ES LO MEJOR PARA LOS NEGOCIOS...

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No siempre... Después de WrestleMania las acciones cayeron un 14.7%. Cada acción vale como 14 dólares.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No me refería exactamente a eso, sino que es parte de la trama que dice que "ES LO MEJOR PARA OS NEGOCIOS", a eso me refería.

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues y el Raw de esta semana nos deja una lucha fatal de cuatro esquinas, que les parece

• "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana).
    • Fatal Four-Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) (con J&J Security) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose.
    Será una movida acertada, pues si hablamos de credibilidad y buenas luchas pues despues de esa buena lucha en Exteme Rules de D. Ambrose, creo que merecido su lugar y quien sabe a poco rato tenemos un campeon de mejores credenciales.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Suena interesante tener dos historias en una por el campeonato máximo: Por un lado tenemos la rivalidad Orton VS Rollins, quien después de que la víbora nos regaló un bonito RKO en Wrestlemania, sigue acechando a Rollins ahora que es Campeón. Por otra parte, Roman Reigns quien ya puede respirar tranquilo ahora que Lesnar está suspendido por tiempo indefinido, y que también busca justicia ante el artífice del final de The Shield. ¡Y vaya sorpresa! A casi un año de la ruptura de dicha facción aparece Dean Ambrose para hacer sus locuras con el mismo blanco en común. Una rivalidad con RKO y a la vez una reunión de The Shield. Me llama la atención.

Lo que me llamó la atención del RAW de esta noche fue el reto abierto de John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos. Esta vez fue interesante, ya que el retador era Sami Zayn, quien era conocido en el terreno indie como El Generico. Y la lucha a mi gusto fue impresionante. El hecho de ver a Zayn pelear a pesar de su lesión en el hombro y la técnica con la que se desenvuelve me hicieron disfrutar la lucha, terminando así con un apretón de manos entre el rapero y el canadienses. Para mi, lo mejor de la noche.

Lo segundo mejor de la noche, también a título personal, Naomi y Tamina atacan a las Bellas. Espero que la rivalidad haga la diferencia en la división. Por cierto, se le ve bien el negro a Naomi. Me gustaría también que se juntara al equipo Cameron.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    1.- la reunión de The shield.. me liga que alguien va a pagar con sangre (y titulo) la traicion...
    2.-no vi la pelea, la veré el sábado, pero promete...
    3.-las luchas de divas son luchas malas, soo sirve para ver cuerpasos, y ya paro alucinando duro con el cuerpo de las gemelas, espero que no me las manoseen mucho, ehh!!!

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y has visto las luchas de las divas en NXT? ¿Qué opinas? Hay muchas alternativas: REINA, Las KNOCKOUTS de TNA, AAA, CMLL, SHIMMER, Fierce Females, OZ Academy, Stardom, Chicas DTU... Hay una cartera de opciones. Hasta hay un juego de lucha de chicas.
    Rumble Roses. Es un juego de Konami y tiene secuela.

Haz de cuenta que el clásico de este juego es Antonio Inoki VS Shawn Michaels pero con chicas. Bueno si quiere disfrutar de luchas femeniles de a de veras o de plano soñar con angelitas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    :O tenia puta idea de que sami zayn era el Generico.
    Se le viene un gran push.

Comparte esta página