1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues si no le haria nada malo que regrese CM Punk a WWE

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no creo que regrese, asi como que no creo que regrese MI ÍDOLO KURT ANGLE, la WWE por lo que veo, no se esfuerza en traer a sus cuadros que se van a la competencia....

3.  
    Libero

Virgo
    Pues si en el caso de Punk recien se fue a tratar de hacer carrerar en UFC y sobre Angle pues aun tiene algunos años para estar en TNA y despues de ver loq ue le paso a C Jericho (perder contra Fandango en un WM deja mucho que desear) es mejor que Angle no regrese por un buen tiempo.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, en la wwe hacen idioteces y no saben tratar a sus leyendas como se merece...

aunque no creo que al best of the world le valla bien en la UFC...

5.  
    Libero

Virgo
    Quien sabe, Punk aun es joven y salvo alguna que otra lesion leve podria dar algo a las artes marciales mixtas, claro que en todo esto hay bastante merchandise de por medio ver a la gran novedad vende mas boletos esperemos que su debut sea bueno y si no le funciona este camino regrese a la WWE, pero que aprovechen las muchas facetas que CM Punk puede ofrecer, como dato adicional el raw de esta semana deja a R Orton como retador N° 1 al campeonato de s Rollings.

Dejo un video en tributo a The Ultimate Warrior al cumplirce un año de su partida.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, no creo que CMPunk regrese, y mucho menos que le valla bien en la UFC, si hubiera sido inteligente se hubiera ido a la AAA o a la TNA... pero la UFC es para hombres de verdad, no para jugar a las mentiritas...y la coreografias de la wwe...

7.  
    Libero

Virgo
    Ciertamente tampoco Punk esta en la flor de su carrera las ´posibilidades de que regrese son minimas y en todo caso seria ya al final de su carrera en fin suerte para el mejor del mundo, veremos

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero de que sirve un luchador viejo, en la WWE??? para que haga papelones como los del UTaker con solo una lucha al año??

nahh.. para eso, mejor que ni regrese..

9.  
    Libero

Virgo
    jeje pues si pero ya sabemos como piensa hoy en dia wwe ojala no sea necesario y que las nuevas estrellas no nos hagan recordar a las leyendas de antaño.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, aunque seria interesante ver a algunos viejos luchadores, como por ejemplo, un HHH vs THE ROCK en WM32

11.  
    Libero

Virgo
    Como dije a falta de oro siempre sirve la plata, las luchas de ensueño no faltaran claro esta que siempre son mejores cuando los luchadores aun pueden dar un buen espectaculo, por decir a muchos siempre les intereso una lucha entre B Golbert y B Lesnar, pero cuando se dio las situaciones no fueron las mejores de ahi que quedo en el olvido esto por decir un ejemplo.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la revancha de The Rock Vs LESNAR de summerslam tampoco estaría mal, digo, tengo esa pelea grabada en la pc, y es buenísima...!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, tienes razón, siempre extrañaremos los tiempos de ayer, de antaño... siempre lo de antes nos parecerá mejor...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ultimo minuto
    Ronda Rusey vs Stephanie MacMachon en Wrestlemania 32.

Aj se retira justamente por que da entender que esta embarazada.

Punk, mi idolo, mi forma de seguir mi camino en la vida, el mejor en el mundo, el que no se guardo nada, el que posee la voz de los que no tienen voces. Todos los exitos Phil.

Encuanto a Bray Wyatt? Ahora porquien va? RUSEV?? Bo Dallas? Adrian Neville, The Ascension???? Ahora Finn balor a smackdown.

en cuanto a wwe network la entrevista de jhon cena. Que lea parecio. Sea todo abucheado cena, se llevo mi respeto y da ganas de volver a ser cenation pero es buena persona... pero su personaje merece los cena sucks.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AJ embarazada..?? maldito punk!!!!

bray wyatt?? ya que lo manden detras del alma de horwable....(o como hell se escriba)

y cena da asco, ojala alguien le quite el titulo pronto...

15.  
    Libero

Virgo
    Jeje, pues que se le va a hacer Germaster-dono, felicidades para ls dos si asi, sobre Cena pues siendo campeon de los Estados Unidos, deja libre la competencia por el campeonato de WWE a los que por ahora salen como retadores.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Ger viste la entrevista a Cena. Da cierto criterio a los que le dicen cena sucks como los que corean el camepon esta aqui.

Necesito un topic de esto pero mañana cumplo 1 mes con mi señorita enamorada asi que amantes de la suplex city Tendran que esperar.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    libre el campeonato de la WWE..?? nahh!!! eso va a estar en un feudo eterno entre rolling y orton... lo mismo de siempre...

aplícale un suplex sobre la cama, que te meta un golpe de faul, y el resto ya es obvio...

provecho...(o debería decir atangana???)

18.  
    Shikamaru

Aries
    CABALGAAAAAAAA
    soy mayuyero.

Ya existen predicciones para WM 32. Teniendo de estelares a toda superestrella retirada que aun pueda pelear dar una ultima lucha. Creo que Ric WOOOOOOOOOOOOOOOO Flair esta listo.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Rcik flair ya peleo su ultima lucha, ademas ya esta muy tio, no pasa nada....

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, el Raw de esta semana no deja como cosas apreciables lo siguiente:
    .-Victoria de cena sobre Barret y ataque de Rusev a cena al concluir está lucha lo cual va planteando una revancha titular a favor de Rusev para ExR

.-Paige gana la battle royal para ser primera contendiente al titulo de las divas

.- Victoria de orton en una lucha que en primera instancia era contra Cesaro y despues fue en desventaja contra Cesaro y T Kidd (esto dando a orton la posibilidad de elegir estipulacion para su lucha titular)

.- En una extraña lucha Rolling derrota a kane (kane aplico una piledriver a rollins y lugo el mismo se cubrio con rollings, pudiento tambien escoger una estipulacion para su lucha en ExR)

estiplaciones para la lucha titular entre S Rolling y R Orton en WWE EXTREME RULES 2015

• Rollins dice que su elección es quitarle a Orton su arma y prohibir el RKO.
    • Orton dice que pensaba en lo mismo, quitarle a Rollins su mejor arma, por lo que su estipulación elegida es una lucha dentro de la jaula de acero.

Que les parece a ustedes.

Última edición: 16 Abril 2015
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pienso que va a pasar como cuando le prohibieron a HBK usar su patada rompe kijadas, en una duda, va a perder...

lastima por Orton, aunque seria bacan que Orton humille a Rollins ganando con el pisotón contra la acera...

22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el 26 de este mes veremos que recursos sacan ambos para ganar y por fin auqnue se puede esperar de todo veremos a S. Rolling, luchar (cosa que me parecia no estaban utilizando bien ya que es un tipo con bastantes movimientos) sin duda una buena lucha en jaula. Esto es lo que esta programado hasta la fecha para WWE Extreme Rules 2015

Extreme Rules 2015 tendrá lugar el 26 de abril en el Allstate Arena de Chicago, Illinois. El tema oficial del evento será "Irresistible" de Fall Out Boy.

• Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton.
      • Orton tiene prohibido el uso del «RKO».
    • Russian Chain Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Rusev (con Lana).
    • Campeonato Intercontinental: Daniel Bryan (c) vs. Bad News Barrett.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. Paige.
    • Last Man Standing Match: Roman Reigns vs. Big Show.
    • Kiss Me Arse Match: Dolph Ziggler vs. Sheamus.
    desde ya se abren los pronosticos.

Última edición: 17 Abril 2015
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    VEAMOS.. VAN MIS APUESTAS...

• Le voy a rollings....
      Cena sucks, pero igual va a ganar... (ojalá me equivoque..)
      YES YES YES DANIEL BRYAM YES YES YES
      PAIGE, en nombre de la caida aj lee....
      big show, para que siga con el empuje...
      que gane sheamus please!!!

24.  
    Libero

Virgo
    Desde ya propongo llevar estadisticas de los resultados a ver como nos va en porcentaje de aciertos que les parece esto para todos los ppv´s en adelante.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de acuerdo, siempre y cuando las lleves tu, porque yo no tengo tiempo....

26.  
    Libero

Virgo
    desde luego la tematica es simple una vez este la cartelera confirmada (por lo general la semana previa al ppv se deja los pronosticos, se los puede cambiar hasta 24 horas antes del evento, el dia del evento ya no) sumamos los aciertos y fallos y vemos a quien le salen mejor las predicciones.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Juega!!!!

ya están mis pronósticos....

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues aqui queda la cartelera para
    WWE EXTREME RULES 2015​

• Kick-Off por el Campeonato en Parejas de la WWE: Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods).
    • Russian Chain Match por el Campeonato de los Estados Unidos: John Cena vs. Rusev (con Lana).
    • Campeonato Intercontinental: Daniel Bryan vs. Bad News Barrett.
    • Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (con Jamie Noble & Joey Mercury) vs. Randy Orton.
      • Orton tiene prohibido el uso del RKO.
      • Kane será el guardián de la jaula y sólo él dejará que alguien entre o salga de ella.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (con Brie Bella) vs. Naomi.
      • Originalmente, Nikki debía defender el título ante Paige, pero fue sustituida por Naomi debido a una lesión.
    • Kiss Me Arse Match: Dolph Ziggler vs. Sheamus.
    • Last Man Standing Match: Roman Reigns vs. Big Show.
    • Chicago Street Fight Match: Dean Ambrose vs. Luke Harper.
    Salvo cambios de ultima hora dejen sus pronosticos.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    • Tyson kidd y cesaro.. please!!!
      Cena (lamentablemente)
      yes yes yes!!! Danielito Bryan yes yes yes
      • gana seth rollling, kane va influir mucho.,.....
      • Nikki Bella...
      Sheamus pleasee....
      Big show, es lo menos que pueden hacer para darle push a alguien que lo merece hace mucho...
      DEan Ambrose...

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Si se enteraron que prohibieron el Curb Stomp de Rollins? ¿Son luchadores o son payasos?

Comparte esta página