1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    AH! es cosa de piel!! que rico...!!! si que si...

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Alguien vio el final del RAW pre-WrestleMania?
    Esto fue lo que pasó cuando se vieron cara a cara Brock Lesnar y Roman Reigns.

Hagan de cuenta que al final se pelearon como niños chiquitos por un juguete. La verdad ya no veo por dónde le halle el equipo creativo. Cada vez falta más ideas buenas y vienen con niñerías como esta.

Veo que WrestleMania ya no es lo que era.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

Saludos, pues con todo lo dicho y hecho la tribuna de los inmortales esta aquí.

Luchas pactadas
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Brock Lesnar (c) con (Paul Heyman) vs. Roman Reigns.
    • Sting vs. Triple H.
    • The Undertaker vs. Bray Wyatt.
    • Randy Orton vs. Seth Rollins (con J&J Security (Jamie Noble & Joey Mercury)).
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. John Cena.
    • Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Bad News Barrett vs. R-Truth vs. Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Stardust vs. Daniel Bryan.
    • Paige & AJ Lee vs. The Bella Twins (Nikki Bella & Brie Bella).
    • Battle Royal Match en memoria de André the Giant: The Miz vs. Curtis Axel vs. Ryback vs. Fandango vs. Adam Rose vs. Zack Ryder vs. Jack Swagger vs. Titus O'Neil vs. Darren Young vs. Kane vs. Big Show vs. Erick Rowan vs. Damien Mizdow vs. Sin Cara vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Mark Henry vs. Konnor vs. Viktor vs. el ganador del Torneo de NXT WrestleMania Axxess vs. 11 luchadores por confirmar.
    • Kick-Off por el Campeonatos en Parejas de la WWE: Tyson Kidd y Cesaro - (c) (con Natalya) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (con Naomi).
    Hagan sus apuestas & pronosticos caballeros.

Última edición: 24 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    APOSTEMOS!!!!
    • Brock lesnar!!!!
    • HHH CON TRAMPA....
    • SERIA MAS QUE RIDÍCULO QUE GANE BRAY WYATT, ASI QUE LE VOY AL TAKER...
    • LE VOYA SETH ROLLINS, QUE LUEGO, AL FINAL DE WM, INTENTA COBRAR EL MALETIN Y ORTON LO JODE...
    • DENDE KAMISAMA, POR FAVOR... RUSEV!!!
    • DANIELITO BRYAM...
    • LAS HERMANITAS BELLA
    • RYBACK!!!
    • LOS MATADORES !!
    LISTO...

Una vergüenza.. de veras, o sea, es lo mejor que podían hacer?? digo,, antes, mínimo una mesa rota, pero ahora, solo jaloneos de niñas??? naH!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    MIS PRONOSTICOS DE WM31
    Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE
    : ROMAN REIGNS vs BROCK LESNAR
    ROMAN REIGNS GANA ,YA ES HORA DE QUE EL CAMPEON DE WWE APAREZCA MAS SEGUIDO .
    • STING VS TRIPLE H GANA STING
    • The Undertaker vs. Bray Wyatt UNDERTAKER .
    • RANDY ORTON VS SETH ROLLINS GANA RANDY .OJALA QUE LE DE UNA BUENA PALIZA A SETH PARA QUE NO PUEDA COBRAR EL MALETIN
    • CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: JOHN CENA VS RUSEV JOHN CENA:meh:
    • LADDER MATCH POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: DANIEL BRYAN :cool: YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES
    • PAIGE Y AJ LEE VS THE BELLAS TWINS LAS HERMANAS BUENOTAS
    • BATTLE ROYAL MATCH EN MEMORIA DE ANDRé THE GIANT: :D EL BIG SHOW :D Y BIEN A ESPERAR EL GRAN DIA lllucha.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Big Show nunca (neeeeeeeeeeeeeeeeeveeer) va a ganar una royal rumble... seria demasiado facil....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    cabalga mi gnete hispana. He llegado.

Mi lucha recién comenzara en breves, hagan sus apuestas. Todo a Roman y rusev.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikamaru

Aries
    Me atraen las mujeres de piel blanca.

Donde esta el show?

Lo que les apostaron a Danielito Bryan, en la cima del titulo intercontinental.

Cesaro y Kidd merecida retención.

Big Show... pues esperaba que ganase Sandow. Pero es la lucha de Andre.

Mas adelante Triple H "el jefe" vs Sting "el vigilante"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    SETH ROLLINS CAMPEON EN WM31. PENOSO FINAL PARA ROMAN REIGNS
    imagen-rollins.jpg

10.  
    Shikamaru

Aries
    Miralo de esta manera. Si roman ganaba seria abucheado y lo mejor para los negocios es la consolidacion de roman aparte de la roca.

Seth se consagro como oportunista y tiene el peso de ser campeon mundial.

Lo que si me fadtidio es la derrota de rusev se pudocomenzar otra gran racha con rusv en wrestlemania. Se pudo hacer con bray el año pasado pero mr cena gano. Que candidato puede suplir a undertaker.

Ni siquiera Sting pero estaba claro que el perderia. Por otro lado hermosa batalla de divas y aparicion sorpresa de ronda que pronto hare un topic de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aqui los resultados de WM31, cosas interesantes y otras predecibles, en fin comenzamos una nueva temporada con el proximo PPv WWE Extreme Rules 2015.

Resultados
    • Kick-Off: Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) derrotaron a The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods), Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) y The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (con Naomi) y retuvieron el Campeonato en Parejas de la WWE. (9:58)
      • Cesaro cubrió a Big E después de un «Samoan Splash» de Jey Uso.
    • Kick-Off: Big Show ganó un Battle Royal Match y ganó el trofeo en memoria de André the Giant. (18:05)
      • Show eliminó finalmente a Damien Mizdow, ganando la lucha.
      • Los otros participantes fueron (en orden de eliminación): Curtis Axel, Adam Rose, Fandango, Alex Riley, Zack Ryder, Bo Dallas, Hideo Itami, Diego, Fernando, Sin Cara, Tyson Kidd, Mark Henry, Konnor, Viktor, Darren Young, Heath Slater, Titus O'Neil, Jack Swagger, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Erick Rowan, Goldust, Kane, Jimmy Uso, Cesaro, Ryback y The Miz.
    • Daniel Bryan derrotó a Bad News Barrett (c), Dolph Ziggler, R-Truth, Dean Ambrose, Luke Harper y Stardust en un Ladder Match y ganó el Campeonato Intercontinental. (13:47)
      • Bryan ganó la lucha después de descolgar el título.
    • Randy Orton derrotó a Seth Rollins (con Jamie Noble & Joey Mercury). (13:15)
      • Orton cubrió a Rollins después de revertir un «Curb Stomp» en un «RKO».
      • Durante la lucha, Noble y Mercury intefirieron a favor de Rollins.
    • Triple H derrotó a Sting en un No Disqualification Match. (18:36)
      • Triple H cubrió a Sting después de golpearlo con un mazo.
      • Durante la lucha D-Generation X (Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Shawn Michaels) interfirió a favor de Triple H mientras que nWo (Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash) interfirió a favor de Sting.
      • Después de la lucha, Triple H y Sting se dieron la mano en señal de respeto.
    • AJ Lee & Paige derrotaron a The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella). (6:42)
      • Lee forzó a Nikki a rendirse con un «Black Widow».
    • John Cena derrotó a Rusev (con Lana) y ganó el Campeonato de los Estados Unidos. (14:31)
      • Cena cubrió a Rusev después de un «Attitude Adjustment», luego de que Rusev empujara accidentalmente a Lana fuera del ring.
      • Durante la lucha, Lana interfirió a favor de Rusev.
      • Esta fue la primera derrota por cuenta de tres de Rusev en la WWE.
    • The Undertaker derrotó a Bray Wyatt. (15:12)
      • The Undertaker cubrió a Wyatt después de un «Tombstone Piledriver».
      • Como resultado, The Undertaker aumentó sus victorias a 22-1.
    • Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) y Roman Reigns y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. (16:43)
      • Rollins cubrió a Reigns después de un «Curb Stomp».
      • Originalmente, Lesnar defendía su título únicamente contra Reigns, pero Rollins canjeó su contrato de Money in the Bank mientras la lucha estaba en progreso, convirtiéndola en una Triple Threat Match
    Hoy en Raw comienzan los nuevos feudos veremos que pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es triste, que big show haya ganado el premio andre el gigante, pienso que s elo merecia ryback o mizdown.... en fin...

por todo lo demás, es aceptable...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA

wrestlemania 31. Aun no tengo mi cd pirata pero mañana lo comprare y lo vere.

Por lo que pude ver. Nota. 7

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    RUSEV PUTA RUSEV CHACCHA???
    idem, quiero comprarlo, quiero ver la lucha por el titulo intercontinental..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikamaru

Aries
    RUSEV PUTRIA LANA RUSEV KACHA xD

Lo esty viendo justo ahora.

16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues un Raw bastante bueno el post WM31, una lucha interesante entre D Ambrose y J Cena, la revancha que no se concreto entre B Lesnar y S Rollings, la suspencion de Lesnar (no se como le hace pero siempre consigue trabajar menos cada vez que firma nuevo contrato con WWE) entre otros resultados veremos como siguen la cosas en SD.

Última edición: 1 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pUCHA.. yo aun no lo consigo!!! arrg!!! me dan ganas de agarrar a combazos a sting!!!

hablando de eso, que harán con sting ahora?????
    y lo segundo:

harán que sheamus sea campeón intercontinental así de fácil???

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, pues yo era de los que apostaba por una victoria de Sting en WM (lo cual desencadenaria por lo menos una revancha contra Triple H) pero al no suceder esto el panorama para el guardian luce poco claro ojala no sea otro Lesnar que solo aparece para los ppv´s si acaso. Sobre Sheamus, pues todo pinta a que probarian con su faceta hell (cosa bastante necesaria ante la abundancia de face´s que persiguen el titulo intercontinental) aunuqe podemos esperar de todo de los creativos de wwe.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo si sabia que tenia que ganar triple HHH, e incluso sabia que tenia que ser con trampa... era lo mas evidente... ojala ahora no congelen a sting...

y bueno, la verdad, respecto a sheamus...seria interesante ver a sheamus en una triple con danielito y con ziggller....seria muy interesante...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acabo de ver WMXXXI y saben, vi casi todo (menos la pelea de cena (que casi fijo es un bodrio patriotero made in USA)) y me encanto, aunque la entrada de HHH al estilo de terminator fue muy mercashifle y la parte de la roca fue locasa.. la roca is cool...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues la pelea de Cena no fue cosa de otro mundo salvo por lo acontecido con Lana que al parecer dejaría de ser el manager de Rusev, lo más destacable la entrada de este (entro sobre un tanque de guerra) y la belleza de Lana vestida enteramente de blanco (y que le lanzo sus tacos a Cena). Si me pidieran que le ponga una calificación a este WM yo le pondría un 7 sobre 10, como dirían por estas buenas tierras del señor "pasó con las justas de año"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sobre un tanque de guerra??? ya los de la wwe están repitiendo plato (como cuando DX hizo lo mismo...) ya faltan ideas...

23.  
    Libero

Virgo
    Jeje pues si pero hace mucho que no pasaba y de todas las esntradas fue la que mejor se vio.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que voy a revisarla.. a ver que tal se ve, porque la de triple HHH a lo terminator fue un verdadero asco...

25.  
    Shikamaru

Aries
    En entradas la de Rusev fue genial. El representante de la federacion rusa se vio creible.

Otra que me agrado y no necesito mucho personal mas bien un poco de polvora fue la de Brock Lesnar. Y diganme cuando Seth gano el cierre estuvo de lujo.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no me gusto lo de seth.. en fin..

aj lee renuncio a la WWE, alguien sabe por que?? a donde se va esa mamacita????

27.  
    Libero

Virgo
    Jeje sera acaso justamente por que se convertira en "mamacita"

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En serio??? la embarazaron?? quien habrá sido el afortunado que gano su corazón????

envidia!!!!

29.  
    Libero

Virgo
    Jeje Germaster-dono, la bella Aj Lee , es la señora de CMPunk, lo del embarazo yo lo presumo (luchar no ha de ayudar mucho a la vida conyugal) aunque podria ser por alguna otra razón veremos que mas dice y el por que real de su renuncia.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    LA SEÑORA DE CMPunk?? maldito.,. te odioo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al punketo por siaca)

y si, es una lástima que se halla ido, en fin, ojala ella y su marido regresen a la wwe algún día...

Comparte esta página