1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    se ha sabido algo más de sting?
    pense que the undertaker volveria en el pasado raw , ya aburre que bray wyatt no haga una promo más especifica , por ejemplo usar la urna de the undertaker o quemar un ataud , algo impactante , algo que nos de a entender que lo esta retando.
    Mucho bla bla.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si The Undertaker se tiene que retirar, que lo haga en WrestleMania. Ni un momento antes ni un momento después. Este año se retira de los encordados Sí o Sí.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, segudores del deporte de las contralonas y suplex aqui la cartelera del benjamin de los ppv`s de WWE, WWE Fastlane 2015.
    • Roman Reigns vs. Daniel Bryan.
      • El ganador se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE en WrestleMania 31.
    • Campeonato Intercontinental: Bad News Barrett (c) vs. Dean Ambrose.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. John Cena.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. Paige.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd.
    • Goldust vs. Stardust.
    • 6 Man Tag Team Match: Dolph Ziggler, Erick R
    Salvo cambios de ultima hora esas serian las luchas de este ppv en su primera version, hagan sus apuestas o pronosticos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio

• Roman Reigns vs. Daniel Bryan.
      • Roman reings , mi favorito seria Daniel Bryan pero dudo que vince cambie los planes :(.
        Gana reings
    • Campeonato Intercontinental: Bad News Barrett (c) vs. Dean Ambrose.
      Gana Ambrose , es hora.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. John Cena.
      por favor Rusev!
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. Paige.
      bla... hora del break , pero bue , paige.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd.Goldust vs. Stardust
      Retienen The Usos.
    • 6 Man Tag Team Match: Gana el equipo de ziggler.

pd: El cara a cara lo gana sting.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    je je je. no vi el post.. en fin, no pude apostar....

me sorprendo poco fast lane, lo mas resaltante es el regreso de la víbora, aunque se ve que pronto va a picar...

y bueno, era cantado que roman iba a ser el rival de lesnard, ya otro WM con Danielito bryam jugando a david y goliat sonaba muy tonto...
    saludos..

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues una vez pasado wwe FASTLANE, el cual deja resultados predecibles una lucha entre Triple H y Sting un posible feudo entre B Wyatt y The Undertaker, el camino a WM31 esntra en la recta final.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    posible feudo??? POSIBLE FEUDO??!!! nahh eso ya se sabia hace semanas, que iban a poner al saco de plomo de B Wyatt como rival a un alicaído UTaker... una lastima por el...

en fin, se ve muy claro el futuro de WMXXXI, solo quedan 2 preguntas:

Orton se volvera Face antes de eso???
    Ahora que haran con danielito Bryam....

8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues lo mas destacable del Raw de esta semana el feudo que se esta planteando por el titulo intercontinental veremos como seguimos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, ya se decretó que se defenderá en un ladder macht... asi que la cosa esta buena, ya esta r-truth, ambrose, danielito bryam, doloh ziggler, bad news barret,y el loco ese del bibidi sucio, que no recuerdo su nombre... y creo que no me falta nadie...

la cosa pinta bien...

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, jeje el de la bibidi sucia es Lug Harper, se pinta bien esta lucha como ganador me arriezgaria a decir.. Ambrose

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo estoy entre ambrose y danielito, la cosa es que gane quien gane entre ellos se arme un feudo luego de WMXXXI

y que tal pinta las cosas para el STING vs HHH?? casi despiden a Booker t solo por dar la contra... !!!

el juego esta jodido...

12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aficionados a las rompecuello y ddt´s, despues del Raw de esta semana que a decir cierto fue bastantte brutal (recordando viejos tiempos en donde las cosas se conseguian a la mala y las vendetas se cobraban diente por diente) la cartelera para la vitrina de los inmortales va tomando forma.

WM 31​
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns.
    • Sting vs. Triple H.
    • The Undertaker vs. Bray Wyatt.
    • Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Dean Ambrose vs. Luke Harper vs. Dolph Ziggler vs. Daniel Bryan vs. Stardust.
    • Battle Royal Match en memoria de André the Giant: The Miz vs. Curtis Axel vs. Ryback vs. Fandango vs. Adam Rose vs. Zack Ryder vs. Jack Swagger vs. Titus O'Neil vs. Darren Young vs. Kane vs. Big Show vs. Erick Rowan vs. Damien Mizdow vs. Sin Cara vs. 16 luchadores por confirmar.
    • Paige & AJ Lee vs. The Bella Twins (Nikki Bella & Brie Bella).
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. John Cena.
    Se establece un nuevo premio en memoria a The Ultimate Warrior (Warrior Award.- Este premio se dará cada año a una persona que haya demostrado una fuerza y perseverancia inquebrantable, y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de Ultimate Warrior.)

La forma brutal por asi decirlo en que Cena se hace por una lucha contra Rusev me sorpendio y ni que decir de la bestial paliza que Apex predator le aplico a la autodenominada nueva cara de la wwe, como dije antes me recordo los buenos tiempos que les parecio a ustedes.

Última edición: 10 Marzo 2015
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin ORTON las cosas nunca serian las mismas.. grande ORTON!!! dale duro a ese vendido...!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Te refieres a lo de la venganza que cobró sobre Seth Rollins? Y la autoridad de nuevo se encuentra en un bache. Miren cómo está la situación:
    Kane y The Big Show pa afuera después de su altercado tras perder con Eric Rowan y Ryback.
    Triple H ocupado con Sting.
    J&J no confían en Randy Orton y dejaron solo a Rollins.

Todo apunta que Orton y Rollins se verán las caras en WM.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    todo apunta a un Kane vs Big Show para WM...

y si, Randy orton puso las cosas interesantes, ojala se de esa lucha de Orton vs Rollins en WMXXXI, seria re cool....

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me hubiera gustado que Stardust y Goldust se enfrentaran en WM. Ya hace mucho tiempo que Dustin quería esa lucha. Sería un tristeza que se retire sin haber peleado ese Dream Match. Why, Vince? Why?

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!!! un desperdicio de lucha para WM, en serio, ese feudo esta gastado desde que que stardust era cody rhodes...

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Luke Harper

Lo apoyo.

He vuelto de mi letargo, veo las cosas feas y si esto fuese mi propio feudo he vuelto para una lucha en la vitrina de los inmortales.
    Los extrañe, más esta discusión que cualquier otra, la lucha libre.

Pues Fast Lane me dejo un mal sabor de boca... no sé como reaccionaron ustedes, espero que las expectativas para el máximo evento del año sea como tal y por favor Taker, eres grande lo sabemos pero ya debe retirarse.

Hombre Muerto
    Ministro de la Oscuridad
    Príncipe de las Tinieblas
    American Bad Ass
    Fenómeno
    Enterrador
    Leyenda

Gracias Undertaker

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

WELCOME BACK, @Shikamaru

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el Raw de esta semana con un final impactante al ver esa coalición entre R. Orton y Sting contra La Autoridad, lo demas sigue su desarrollo normal esta semana y la siguiente se esperan emocionantes desde ya alguien se anima a dar algun resultado para WM31.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no, WM31 se ve nebuloso, solo sé que la lucha entre STING y HHH va a ser magnifica...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Yo espero que la lucha por Andre, la gane Damien Sandow (mizdow).

Me rompió el corazón esta semana, me entere que Paige tiene novio ya... xD

Saludos y voten para mi lucha en Wrestleemzoomania, yo también quiero estar en la vitrina de los inmortales.

23.  
    Libero

Virgo
    ToTtipico pasa cada vez que una diva es bella, lo mismo me paso con AJ, suertudo CM Punk:gato:

Última edición: 21 Marzo 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es comprensible.. pero por paige??? nada personal, pero mas rica esta AJ lee...

25.  
    Libero

Virgo
    jeje pues si cosa de gustos al final Germaster-dono, aunque no me podrá negar que Paige tiene lo suyo para muestra un boton.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro

Una lamentable noticia. Falleció la madrugada de este sábado Pedro Aguayo Ramírez A.K.A. El Hijo del Perro Aguayo, Líder del famoso Stable Los Perros del Mal. El deceso fue después de que cayó mal contra la cuerda intermedia después de haber recibido unas patadas voladoras de Rey Mysterio. Incluso hay medio poco profesionales que culpan a Rey por la muerte del perrito. De hecho, las acusaciones de Rey son uno de esos casos en los que suelen ocurrir este tipo de situaciones dentro de un combate. Explico: Después de que murió El Santo, acusaron a los Misioneros de la Muerte de su fallecimiento por lo de su lucha de retiro; Acusaron a Kahoz por la muerte de Oro quien había luchado con una conmoción cerebral y un trama cervical; y a Blue Panther porque supuestamente había matado telepáticamente a Love Machine. No sé si conozco algún caso así dentro del Wrestling o del Puroresu. De hecho, fuentes profesionales destacaron la falta de profesionalismo de la empresa The Crash, donde sucedió la tragedia, por la falta de una ambulancia, paramédicos, personal médico, rutas críticas pa'l hospital, en fin, cuestiones para revisar a los luchadores en caso de lesiones.
    Descanse en Paz, El Hijo del Perro Aguayo.

Como dato curioso, un día como hoy pero del 2008 rapó a su entonces compañero Héctor Garza, con quien ya se encuentra en La Arena Celestial.

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, una triste noticia sin duda que en paz descance Pedro Aguayo Ramírez A.K.A.; dentro de WWE pues lo mas parecido seria el lamentable fallecimiento de Owen Hart, al caer desde lo más alto del Kemper Arena en Kansas City el 23 de Mayo de 1999.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Leí eso en el Internet una lástima... pero no se puede echar la culpa a Misterio, en los cuadriláteros siempre puede ocurrir una desgracia, no se bien, pero alguna ves escuche que the great Khali mato a un luchador con su doble garra...

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Última edición por un moderador: 22 Marzo 2015
  30.  
    Shikamaru

Aries
    "Las chatas power" pero en mi sano juicio y más por un mero fetiche... la piel de paige gusta...

Santa Mierd*

Y donde estan los perros. Descansa en paz Perrito.
    Una de las cosas que vi, es que el Rey no tuvo la culpa, fue la porpia organización que no supieron actuar ante este hecho, detener la pelea porque ya no se podía poner de pie. Lamentable este hecho y justo en visperas de mi cumpleaños.

Comparte esta página