1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El RAW de hoy no me lo pierdo tal vez veamos a la DudleyVille.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues un raw totalmente atipico, todo por motivos de fuerza mayor, solo nos deja una posible lucha entre Sting y Triple H de cara WWE Fastlane el 22 de febrero del 2015 asi como una lucha entre Cena y Rusev al parecer solo por el invicto de Rusev (o por lo menos por ahora sin campeonato en juego) tendran que hacer algunos arreglos y aumentar los feudos ya estamos en el camino rumbo a la vitrina de los inmortales.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ATÍPICO???? MAS ABURRIDO QUE ESCUCHAR A VICENTICO HABLAR DE CEVICHE CHILENO...lol

en fin, ojalá smackdown levante el asunto, aunque la pelea entre Rusev vs Cena promete, el que nunca se rinde vs el que gana las luchas por rendición con el acolate.. osea, a lo mejor termina como terminó contra Sheamus, con un Cena inconsciente y un Rusev ganando asi..

en fin, suena bien...

4.  
    Shikamaru

Aries
    Ahahaha hasta Mr Kennedy dijo que Peru alienta mas fuerte que Chile cuando hubo la gira en sudamerica.

Y el raw fue muy normal debido a la nieve que podria interferir en darles señal. Por eso lo hicieron en base central.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Aries
    Hubo pequeños careos post RR Seth, Brock, Roman, la repetición del Royal Rumble.

Y sobre lo otro, ya quedo claro de donde viene el ceviche.

Punto aparte.

Maint Event o no?
    Sting vs Triple H
    Roman Reigns vs Brock Lesnar
    Rusev vs Jhon Cena
    Undertaker vs Bray Wyatt
    Cristiano Ronaldo vs The Rock

Que cartelera.

6.  
    Shikamaru

Aries

Increíble, William Regal entrenara a Ronaldo, con el "poder del puño"
    No me canso de esta parodia xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja no se... me liga que CR7 vio de veras ala roca en la cara de ese pobre jugador...

8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el raw de esta semana nos deja cosas a pensar una vez mas se devalua el ganar la royal rumble aunque no de manera tan directa como el año pasado pero lo pone todo en duda ya que R Reings pondra en juego su lugar en WM con D Bryan en el ppv Fastlane y ya el abierto desafio que triple H le hace a Sting, a todo esto alguien supo que paso en la entrvista que le hizo Stone Cold a Triple H.

Última edición: 4 Febrero 2015
  9.  
    Shikamaru

Aries
    es triste ver a Undertaker vs Bray Wyatt sabiendo que el perdio contra Cena el año pasado.

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Shikamaru-dono, ¿Ya se anuncio esta lucha?

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la única forma que no se de esa lucha es que el taker no este apunto para WM:... en si, es un secreto a voces que ronda por la internet... en fin...una lastima...

12.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Quizás a sting le quieren dar mas protagonismo con triple H para que en el siguiente wm del próximo año la lucha con undertaker sea más epica.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Chaizuru-dono, gracias por participar, sintase libre de opinar como vera nos agrada la lucha libre y todo el deporte-espectaculo y demas deportes marciales, pues aun queda mucho para WM el proximo ppv establecera el camino, que les parece la lucha entre Reings contra Bryan, ¿era necesaria esta lucha? ¿la wwe se esta equivocando muy seguido en a quien darle el push? que dicen.

14.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Pensándolo bien , lo que sucede últimamente , es que sea quien sea la superestrella a la que le den el push , vince o el que lo maneje , le da la gran imagen de ser un superman.
    La gente se canso de cena(almenos los adultos) por lo mismo , vamos que te golpeen con sillas , mesas , escaleras y ganes un combate con un solo movimiento no es normal.
    Es lo mismo que pasa con Reings , ojo que a mi me gusta como lucha reings , pero lo están usando mal.
    Seria mejor que perdiera algunos combates o que la sufriera para ganar , le falta muchísima experiencia.
    Solo basta comparar los combates de reings (cualquiera) con cualquiera de the undertaker o hbk.
    Con lo que sucedió con the rock , de darle su apoyo y el pobre intento de hacer caer bien por pituto fue lo peor que pudieron hacer.
    Bryan merece un reinado pero me gustaría ver más a ziggler como campeón.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy cierto, están volviendo la WWE una industria solo para niños, ya no hay sangre, ya no hay actitude, ya no hay nada de lo que la hizo grande...

y si, a mi me gustaría ver a ziggler como campeón, o a ambrose, que ahora se dedica a lavar ropa sucia... por decirlo asi...

16.  
    Shikamaru

Aries
    Era PG

Se volvió más comercial, TLC fue un poco extrema, pero se dieron tan duro que en vez de llevar un buen espectaculo, lucieron que se querían matar.

NXT es muy bueno en este aspecto.

17.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Es que ni si quiera volviendo la attitude era seria lo mismo , los push se los llevarían los mismos.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    is time, de regresar a las canteras (es decir, a NXT....)

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, en ocaciones regresar a lo basico hace bien quien sabe si despues de wm31, se pueda dar una mejor y nueva perspectiva a la wwe.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hasta ahora WM31 promete poco, aparentemente será roman reings vs lesnard, bryam vs seht rolings, ambrose vs barret, cena vs rusev, UTaker vs Brayt, y sting vs HHH y de alli nada mas...

no veo como pueda mejorar eso... en serio, la veo negras...

Última edición: 9 Febrero 2015
  21.  
    Libero

Virgo
    La cartelera no seria mala pero seria mejor si tuvieran la motivacion adecuada es decir que los feudos tuvieren tiempo de desarrollarce por decir de darce una pelea entre B Wyat y Undertaker, cual seria la motivacion solo lucharan por que si y ya de las demas posibles peleas ni se diga solo la de Sting vs Triple H tiene algún antecedente (lo acontecido en SS2014), espero que en el poco tiempo que queda le den mas vigor los feudos.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NAHH!! sting vs HHH es una pelea de vejetales, y al taker ya le tienen que dar comida masticada....no pasa nada.. la cartelera de WMXXXI da pena...

23.  
    Shikamaru

Aries
    WRESTLEMANIA XXXI
    CAMPEONATO WWE - LADDER MATCH
    Seth Rollins vs Roman Reigns vs Dean Ambrose

STREET FIGHT RETADOR NUMERO 1
    Brock Lesnar vs Daniel Bryan vs Randy Orton

Last Man Standing CAREER MATCH
    Triple H vs Sting

Undertaker vs Bray Wyatt

Submission Match
    Alexander Rusev vs Jhon Cena

CAMPEONATO DE DIVAS Bra and Panties match (vale soñar)
    Brie Bella vs Nikki Bella vs Natalya vs Paige

BATLE ROYAL ANDRE THE GIANT
    Ultimos 6: Ryback, Ziggler, Rowan, The Miz, Mizdow y Luke Harper

CAMPEONATO DE PAREJAS Reyerta
    The Usos vs Cesaro&Kidd vs BigShow y Kane vs The Dudley Boys vs The ascension

Un poco respetable​

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lamento bajarte la moral... pero muchas de esas luchas son simplemente imposibles...

lo que si es raro, y que me has hecho recordar, es que randy orton, aun no regrese.... eso si es raro....

25.  
    Shikamaru

Aries
    Es mas como una cartelera que me gustaria ver de lo que ya esta de camino a wrestlemania.

Randy regreso en un evento no televisado. En superluchas lo lei o fue post raw. No recuerdo bien.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah si?? y que hizo, o dijo....?? digo, suena interesante....

27.  
    Shikamaru

Aries
    No recuerdo porque fue una nota de la semana pasada. Te diria revisa superluchas xD

Pero lo de siempre RKO y pose viper.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    al menos dime a quien aplico el rko... me da hueva revisar superluchas...

el smackdown de esta semana esta cool, no quiero arruinar nada con spoilers, pero de veras, esta cool....

Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    nose ustedes pero esperaba más de la promo de sting , mucho bla bla y poca acción.
    Era el momento preciso para el bate .

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    va a ser bacan, bate vs mazo....

promete, si que promete....

Comparte esta página