1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Quien no recordar "cierra tus ojos" "one mor match" "después de 14 años" "Cortocircuito"

Vale la pena ver todo el video.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me río o lloro.???

que chistesito para malo...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Jeje buena esa Shikamaru-dono, el raw de esta semana estuvo algo entrtenido al parecer D. Ambrose esta en veremos de cara a RR, tal parece le quieren dar algo de dramatismo a su participacion será que esto hace que gane RR, en la firma de contrato de la lucha titular en RR pues despues de ese pisoton en la acero que recibio Lesnard creo que lo de que se alien contra Cena, no ira mas, de cierta forma es mejor aunque esto tambien habre la posibilidad a una traicion de parte de Z Rollings con o sin ayuda de P Heyman, veremos en SD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no creo que ambrose gane la RR, la cosa esta entre Roman Reings, Danielito B. o quizas de alguna forma misteriosa dolph zigller...auqnue sigo esperando que gane el taker, no me sorprenderia.

5.  
    Libero

Virgo
    Mala opción no es Germaster-dono, como dato adicional se ha hecho publico que el primer inducido al salón de la fama de la WWE clase 2015 es:

"MACHO MAN"
    RANDY SAVAGE

1952 - 2011
    ooh Yeaa​

Un grande de la golden era y de todos los tiempos, que recibe un justo homenaje.

Última edición: 14 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Bueno yo lo conoci como:
    MACHO MAN RANDY SAVAGE
    No sabía hasta ahora que era Macho Men xD. Lo siento.

Pues en el Royal Rumble, muchos especulan 40 hombres pero ciertamente eso sólo fue por el vigésimo quinto aniversario de royal rumble ver otro sería grandioso pero no en los planes de la WWE.

Dean Ambrose entrará de 1, es lo más probable y se defina las rivalidades para Wrestlemania.
    Lo veo como ganador a Ambrose, en un momento puede que si. Ya una vez dije que el Main event de WM sería Seth Rollins vs Roman Reigns vs Dean Ambrose. Lo seguiría Jhon Cena vs Brock Lesnar, (la siguiente lucha no me gusta) Triple H vs Sting (y esta menos), Bray Wyatt vs The Undertaker, si querían hacer lucir a Wyatt como un monstruo y sucesor de Undertaker no lo hubieran hecho perder ante Cena en el WM pasado. Lo mejor para los negocios es Undertaker vs Sting y Triple H vs Batista o Daniel Bryan. El premio a Andre, sería este año para Ziggler, pero viendo lo que paso a Cesaro sería de mala suerte ese premio?

7.  
    Libero

Virgo
    Pues si es Macho Man, corregido gracias por la observación Shikamaru-dono, las cosas se irán esclareciendo en Sd y e el Raw de la próxima semana.

Última edición: 14 Enero 2015
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah!! Ambrose no va a ganar.. aun no... se lo que les digo...

EDIT: ya se quien ganara la RR.. es....
    RANDY ORTON!!!!

Última edición: 15 Enero 2015
  9.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    regreso de Daniel bryan en smack down
    Dedicado para @Libero

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikamaru

Aries
    El camino hacia Wrestlemania.

@GERMASTER SEXY que la boca se te haga chicharrón... primero Cena gana su segundo Royal Rumble, luego Batista I hate you Batista, i hate you too. Ahora Randy Orton... Otro segundo ganador...

Pero veamos, yo creo que es hora de ver un empate en el royal rumble, Reings y Ambrose siendo eliminados por si mismos, en empate.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

Justamente por eso pienso que es Randy Orton, el rey del RKO, total, seria el feudo perfecto, que Roliings gane el titulo (sea por pelea limpia o por maletín) y venga Randy y se arme la grande...

me juego mis fichas a ello....

12.  
    Shikamaru

Aries
    Yo voy por Ambrose y/o Reigns

aunque no estaría mal una rivalidad Rollins vs Orton, pero sería muy "predecible"

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La WWE se caracteriza por eso, ser predecible...

14.  
    Libero

Virgo
    Pues todo apuntaria a que sea Reings el ganador o ultimamente Bryan, veremos que pasa.

Saludos, Shikamaru-dono, de ganar Cena esta edicion de RR seria su tercera ocasión (gano las ediciones de 2008 y 2013) igualando asi el record de Stone Cold Steve Austing, unico ganador de tres (1998, 1999, 2001)RR hasta la fecha.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Cena no merece ganar una 3ra RR.. eso es una realidad mas que cierta.

16.  
    Libero

Virgo
    Todo apuntaria a que los posibles ganadores sean D. Bryan, R Reins o D Ambrose, es ese orden de posibilidad que suceda otra cosa seria sorpesa ademas de que mucho se definira sabiendo quien sale como campeon de RR, que por cierto su cartelera hasta ahora va quedando asi:

• Royal Rumble Match: Roman Reigns vs. Daniel Bryan vs. Rusev vs. Bray Wyatt vs. Bad News Barrett vs. Dean Ambrose vs. Goldust vs. Stardust vs. Kane vs. Big Show vs Justin Gabriel vs Fandango vs Fernando vs Diego vs. 16 luchadores por confirmar.
      • El ganador tendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el evento estelar de WrestleMania 31.
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. John Cena vs. Seth Rollins.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. The Miz & Damien Mizdow.

Última edición: 19 Enero 2015
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabían que por ahora, en este RAW, Cena podría perder al oportunidad titular en RR???

y si la pierde, entra a la RR, la gana y reta a Lesnard o a otro en WM?? seria una recontra joda....!!!!

18.  
    Shikamaru

Aries
    Pues gano porque apareció Sting.

Rowan, Ziggler y Ryback regresan. Se arma la amenaza triple para Royal Rumble y todo queda resuelto en pocas teorías quien ganara el Royal Rumble o batalla real. Yo sigo siendo por Dean Ambrose o Roman Reings.

19.  
    Libero

Virgo
    Saludos aficionados de los suplex y las piledrivers, que Raw el de ayer cuando los "creativos" de WWE, se acuerdan de tomar sus vitaminas hacen bien su trabajo, bueno visto lo visto sigue en pie la amenaza triple por el campeonato de WWE, Sting hizo de las suyas y la cartelera de RR sigue sumando luchas y va quedando asi a menos de cuatro dias para este ppv:

• Kick-Off: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Masters of the WWE Universe (Cesaro & Tyson Kidd) & Adam Rose.
    • Royal Rumble Match: Roman Reigns vs. Daniel Bryan vs. Rusev vs. Bray Wyatt vs. Bad News Barrett vs. Dean Ambrose vs. Goldust vs. Stardust vs. Kane vs. Big Show vs. 20 luchadores por confirmar
      • El ganador tendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el evento estelar de WrestleMania 31.
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. John Cena vs. Seth Rollins.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. The Miz & Damien Mizdow.
    • Paige & Natalya vs. The Bella Twins (Nikki Bella & Brie Bella).
    • The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) vs. The Ascension (Konnor & Viktor).

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ese sting, dejo cachirulo a HHH

jajajaja

en fin, gracias a DIOS, regresan los 3 mosqueteros... eso le sumará calidad a la RR

21.  
    Shikamaru

Aries
    Hablas por New Day? XD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO!!!

me refería a Ryback, Zigller y la oveja grande (no me aprendo aun como se llama)

23.  
    Shikamaru

Aries
    Fue sarcasmo xD

Eric Rowan, "el genio". Edito: "el genio de la barba"

Última edición: 21 Enero 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    últimamente hay mucho barbón en la wwe... te has dado cuenta...?? me debería dejar crecer la barba ????

25.  
    Libero

Virgo
    Saludos, una vez termiados los shows de esta semana y a menos que sucedan cambios de ultima hora la cartelera de WWE Royal Rumble 2015 queda asi:

• Kick-Off: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. Cesaro, Tyson Kidd & Adam Rose.
    • Royal Rumble Match: Roman Reigns vs. Daniel Bryan vs. Rusev vs. Bray Wyatt vs. Bad News Barrett vs. Dean Ambrose vs. Goldust vs. Stardust vs. Kane vs. Big Show vs. R-Truth vs. The Miz vs. Damien Mizdow vs. Dolph Ziggler vs. Ryback vs. Fandango vs. Luke Harper 13 luchadores por confirmar.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. The Miz & Damien Mizdow
    • Paige & Natalya vs. The Bella Twins (Nikki Bella & Brie Bella).
    • The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) vs. The Ascension (Konnor & Viktor).

Los 13 luchadores faltantes y sus ingresos quedan para la sorpresa, es bastante claro que algunos de los estelares del roster actual de la WWE estararn presentes (los stables y algunos prospectos) se espera alguna aparicion especial o alguna leyenda para completar los 30 luchadores, hagan sus apuestas señores.

Como dato adicional dejo un informe que a muchos les agradara
    Ya está estableciudo donde sera WM32 se realizara el 6 de Abril del 2016 desde el AT&T Stadium de Dallas aqui el logo

Última edición: 23 Enero 2015
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veamos:

• le voy a Orton o al Undertaker...
      le voya Lesnar
      El Miz termian perdiendo, y encima, hay ruptura con Mizdown
      ganan las Bellas..
      que regresen al asiloa esos vejetes...viva ascension....

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    FINALLY................................. HOY ES ROYAL RUMBLE 2015

rumble.jpg REINS.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shikamaru

Aries
    ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

REGRESOS INESPERADOS

BUBBA RAY DUDLEY PISA LA WWE LO LOCO, HIZO PAREJA CON EL HOMBRE DE LA VERDAD, VIMOS WAZZUP Y PORTAL DE LA TERCERA DIMENSION.

DDP, DIAMOND DALLAS PAGE, CON CORTADIAMANTES POR 4 O 5 VECES Y UNO DE ELLOS SUPERCORTADIAMANTES

EL COCO TAMBIEN REGRESO... BOOGEYMAN

Cosas que me gustaron:

Al parecer no había muchos que ya han ganado el royal rumble antes, ni siquiera en los 4 finales.
    La personificación del poder estuvo muy apagado, pero hizo pareja con Dean ambrose.
    The Ascension, esta para más pero escuchar al perrito decir el lema siempre es grandioso.
    The Rock regreso a poner orden.
    No gano Daniel Bryan :D GENIAL

Cosas que no me gustaron:
    No entro Kurt Angle.
    Malos ángulos para Paige, :eek: uno quiere verla.
    Fast Lane va...

Fue emocionante, felicidades a Roman Reings como justo vencedor del Royal Rumble 2015, AHORA Evento central de WM 31 Roman Reings vs Brock Lesnar, la personificación del poder contra la Bestia.

Pd. The Rock le gana a "Penaldo" dentro y fuera del ring.

29.  
    Shikamaru

Aries
    al parecer @GERMASTER

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    caballero no mas.. me equivoqué...pero.....

QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUÉ....:)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página