1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    espera a que pase la RR, alli se despejaran dudas.. por mientras... solo habrá que especular.....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, feliz 2015 para los aficionados de la lucha libre que los feudos que soñamos se hagan realidad y que el Wm de este año sea expectacular, dicho esto a lo que veniamos, una vez terminadas las fiestas y los interinasgos en wwe y con la autoridad de regreso (demoro mas en irse que en regresar a mi gusto) nos encontramos de cara a RR 2015 con apenas 2 participantes confirmados (Bryan y Reings) ahora con una amenaza triple por el campeonato de WWE y con expectativas que opinan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y con 3 despedidos...

me pregunto... se iran al la TNA o la UFC a buscar chamba junto a CMPunk????

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    "Despedidos"

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, tranquilos todo pintaria a ser un Kayfabe

6.  
    Shikamaru

Aries
    Que tal vez regresen en Royal Rumble... cosa que no me gustaría, excepto por Ziggler.

Espero ver regresos de Shelton Benjamin, Jhon Morrison, X-Pac, D - Von Dudley, Bubba Ray, Steve Blackman, Kurt Angle y Scotty 2 Hotty.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    botar 3 de sus mejores luchadores, a puertas del RR, y teniendo a otros fuera (como sheamus y batista) sin fecha de regreso???

me parece mala idea...

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    para mi malestar, es 99.99% imposible que regrese mi querido KURT ANGLE.. el ya firmo con otra empresa..

el regreso, podría ser interesante...

9.  
    Libero

Virgo
    por ahora y a falta de el regreso de alguno de los heroes de antaño tal parece que los "creativos" de WWE, estan pensando dejar en incertidumbre o hasta el ultimo momento quienes participarian en la RR de este año asi como quien entraria con el n° 30 adicionalmente será que de "castigo" ponen a Cena como n° 1

10.  
    Shikamaru

Aries
    Con el numero 15, el verdadero americano *música* WEEEEEEEE THEEEEEE PEOOOOOOOPLLEEEEEEEEEE JACK SWAGGER

con el numero 18 aparece el demoledor bulgaro sirviendo a Rusia. Rusev. RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA.

Demoledor ataque del ruso, rápidamente se prepara un acto patriota. Acto patriota en el medio del ring, Rusev gira contra las cuerdas Swagger y Rusev elimina de una patada al defensor de ámerica.

Con el número 20. *música de intensidad, integridad, inteligencia* RETURN SHOCK HE MAN HE MAN HE MAN HE MAN

KURT ANGLE *PIROTECNIA*
    HE MAN HE MAN HE MAN

Kurt sube al ring después de derechazos IMPACTO OLIMPICO A RUSEV Y lo elimina de otro IMPACTO OLIMPICO
    HEEEELLL YEAHHHHHH

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cena entrará?? no crees que ya tiene suficiente castigo con tener que entrar al ring con Lesnard y el vendido de rollings??

ademas, cena ya ganó 2 veces la RR, es hora de darle espacio a otros...

12.  
    Shikamaru

Aries
    Ambrose sera el 1

Tal vez veamos a J&J entrar, pero el número 30 sera un regreso, ver al Big Show de 30 no es lo mismo.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Dios te escuchara....pero lo dudo...

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, es cierto olvide ese detalle, lo que por ahora nos deja en mas incertidumbre.

15.  
    Shikamaru

Aries
    Es posible ver a Kurt dentro del RR y si no es él, seria Hulk Hogan de camino a Wrestlemania, aunque espero que sea el primero.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso si suena lógico, ambrose de 1, y quizas a bray de 3 o 4...

17.  
    Shikamaru

Aries
    Ambrose vs Rollins Maint Event WM...

Con una estipulación tal vez...

Pero seria interesante ver al Miz vs Mizdow.

18.  
    Libero

Virgo
    alguien que es bastante esperado es Sting, será que aparece en RR

19.  
    Shikamaru

Aries
    El numero 30? Puede ser ganarlo... tal vez no.

20.  
    Libero

Virgo
    ¿Ganarla? no creo pero si estar ahi entre los ultimos luchadores talvez

21.  
    Shikamaru

Aries
    Puse tal vez no al final. El ganador sera alguien ligado al storyline.

Cena vs Rollins vs Lesnar por el campeonato máximo. Veo ganador a Cena, esperen esperen, Lesnar aplica F5, viene Rollins canjea, nuevo campeón máximo.

Que superestrella e spreferible que se enfrente a Rollins en WM... Reings o Ambrose... puede ser los dos en empate?

22.  
    Libero

Virgo
    Empate, lo que daria como minimo una amenaza triple en WM, habra que ver

23.  
    Shikamaru

Aries
    Lo malo sería ahora Brock Lesnar con quien se enfrentaría.

24.  
    Libero

Virgo
    Pues dos opciones:
    1.- Revancha contra Undertaker en WM 31 (en caso de que Lesnard no siga siendo campeon)
    2.- Queda en stan by o se arma algun feudo para que haga apariciones semanales y sea la atraccion verlo en el nuevo ppv WWE Fast Lane (ya le ha costado bastante a la WWE, tenerlo como campeon de PPV´S solamente que mejor que sea la atraccion en uno que se estrena)

Última edición: 7 Enero 2015
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pienso que la revancha del taker contra lesnard esta mas que cantada... pero pienso tambien que el taker gana RR, y canjea contra lesnard, seria campeonato contra retiro... muy interesante.. y sting??? si pes, sting apuesto que aparee pronto, es mas , apuesto que de alguna forma aparece antes de RR e influye para que regrese ryback, ziggller y el otro ovejon...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Virgo
    Interesante, haciendo un parentesis que les parece la idea de este nuevo ppv (WWE Fast LIne) será acertado eliminar Elimination Chamber, aun se podria hacer la lucha de celda de eliminacion. Será que este ppv solo quedara como un recuerdo como paso con el tristemente celbre capitol punishment.

Última edición: 7 Enero 2015
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el tal fast line tendrá que ser muy bueno, porque si no, no va a llenar el ENORME hueco que deja ECH, que dicho sea de paso, era una de mis PPV de la WWE favoritos.

28.  
    Libero

Virgo
    Asi es, considero que la lucha de camara de eliminacion debe ser mantenida para otros ppv´s podria ser para Summerslan, dando como premio al ganador el derecho a ser reatdor N° 1 o algo por el estilo es una buena lucha como para dejarla en el olvido.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    justo estaba viendo algunas ECH por la web, en si, me parece que eran muy buenas...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikamaru

Aries
    Que el ganado del balón de oro es Ronaldo... Un momento, esperen esa música!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOO SETH ROLLINS

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página