1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues la revancha contra Lesnard seria ideal pero Taker ya no esta para semenjante cosa, contran Sting parece mas viable, aun hay tiempo veremos que pasa de cara a la vitrina de los inmortales. Y como bien recuerda Steckman hoy es WWE TLC 2014, la previa fue entrtenida y si las cosas salen bien nos depara un RR increible.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Todavía queda en el aire si Sting enfrentará a Triple H. No olvidemos lo que pasó en Survivor Series.

3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beelzemon_Mex, pues si quien sabe si en RR o en ECHM, buena pelea sin duda si se llega a programar.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya es un hecho que desaparecer Elimination Chamber de la ruta a WM.

5.  
    Libero

Virgo
    Vaya, de cierta forma es justificable el evento perdio importancia una vez se unifacaron los titulos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya está confirmado: El Patrón Alberto estará en Puerto Rico el 6 de Enero en el Evento de World Wrestling League, Guerra de Reyes, donde enfrentará al Campeón Máximo Shane The Glamour Boy y a Ricky Banderas, juntos en una triple amenaza dónde estará en juego el título, como Main Event.
    Lo curioso es que viene de Guerra de Titanes ganando el Megacampeonato AAA, ahora pasa de una Guerra de Titanes a una Guerra de Reyes. ¿Logrará empezar el año con otro título en su cintura?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

pienso en una lucha taker vs sting, me parece lo "MEJOR PARA LOS NEGOCIOS", aunque una lucha contra lesnard tampoco estaria mal....

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aqui los resultados de WWE TLC 2014

• Kick-Off: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) derrotaron a Goldust & Stardust vía pinfall.
      • Big E cubrió a Stardust luego de una combinación de "Big Ending" y "Over Casttle".
    • Dolph Ziggler derrotó a Luke Harper en un Ladder Match ganando el Campeonato Intercontinental.
      • Ziggler ganó el combate tras descolgar el WWE Campeonato Intercontinental.
    • The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) derrotaron a los Campeones en pareja The Miz & Damien Mizdow (c) por descalificación.
      • El combate terminó en descalificación después de que The Miz golpeo a Jey Uso con el campeonato.
      • Como consecuencia, The Miz y Damien Mizdow retuvieron los Campeonatos en Parejas de la WWE
      • Tras la lucha, The Miz golpeo a Jey Uso con un Slammy.
    • Big Show derrotó a Erick Rowan en un Steel Stairs Match.
      • Big Show cubrió a Rowan luego de un W.M.D en la nuca.
    • John Cena derrotó a Seth Rollins (con Joey Mercury & Jamie Noble) en un Tables Match .
      • Cena ganó la lucha tras aplicarle a Rollins un Attitude Adjustment sobre la mesa.
      • Como consecuencia, Cena seguirá siendo el retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en Royal Rumble 2015.
      • Durante la lucha Jamie Noble & Joey Mercury interfirieron a favor de Rollins.
      • Incialmente Cena ganó la lucha al aplicarle a Rollins un Attittude Adjustment sobre una mesa desde la segunda cuerda, pero el árbitro se encontraba inconsciente.
      • La lucha había terminado en empate tras que ambos impactaran sobre una mesa al mismo tiempo, pero se decidió reiniciar la lucha.
      • Durante la lucha Big Show interfirió a favor de Rollins pero fue atacado por Roman Reigns quien le aplicó una "Spear".
      • Éste fue el regreso de Reigns a WWE después de someterse a una operación por un hernia.
    • Nikki Bella (con Brie Bella) (c) derrotó a AJ Lee reteniendo el Campeonato de Divas.
      • Nikki cubrió a AJ luego rociarla con gas lacrimógeno y un "Rack Attack".
      • Durante la lucha Brie interfirió a favor de Nikki pero el árbitro la expulsó del ringside.
    • Ryback derrotó a Kane en un Chairs Match vía pinfall.53
      • Ryback cubrió a Kane luego de un "Shell Shocked".
    • Rusev (con Lana) (c) derrotó a Jack Swagger reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.
      • Rusev forzó a Swagger a rendirse con un "The Accolade".
    • Bray Wyatt derrotó a Dean Ambrose en un Tables, Ladders & Chairs Match.
      • Wyatt cubrió a Ambrose luego de que un monitor le explotara en la cara y un "Sister Abigal".
      • Esta lucha podía ser ganada por vía pinfall o sumisión.

Pues que se puede decir, el camino empieza el 25 de Enero del 2015 y continuara con el nuevo ppv WWE Fast Lane el 22 de Febrero del 2015, la vitrina de los inmortales esta cada vez mas cerca.

Última edición: 14 Diciembre 2014
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    le falle solo a tres, no esperaba que cena ganara una lucha de mesas, no esperaba la victoria sobre aj lee y sobretodo, no esperaba que bray wyatt le ganara a ambrose...

en fin, el resto era demasiado obvio...

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me contaron que estuvo buenísima la pelea de Dolph Ziggler VS Luke Harper en escaleras. El Intercontinental es el único título que le han sacado respeto en medio de un montón de título devaluados.
    Después de lo que pasó con Dean Ambrose, ya no vuelvo a jugar en el celular mientras lo cargo. Eso estuvo muy peligroso.
    Se ve que se están esforzando para no ser opacados por NXT.

Ahora quiero hablar de algo importante. Lo siguiente es Royal Rumble, y ahorita que Cena retuvo su posición de retador, y ahora que está confirmado la pelea de campeonato contra Brock Lesnar, aquí saldrían tres escenarios con altas posibilidades que ocurran.
    1. John Cena gana derrota a Lesnar, gana el campeonato e iguala la marca de Ric Flair. -Después de meses sin estar presente Lesnar, Cena gana el campeonato, y hace historia ganando el Campeonato Máximo por decimosexta ocasión, igualando la marca de Ric Flair. Sin embargo...
    2. Seth Rollings canjea el maletín MITB. -Tras meses de planearlo y con un Cena agotado tras la batalla, Seth Rollings canjea su maletín, derrotando a Cena y terminando con su reinado de unos cuantos minutos. Dejando a John Cena en ridículo y evidenciando que Cena sería un campeón patético como lo mencionamos anteriormente.
    3. Roman Reigns gana el Royal Rumble. -Tal como lo anunció en TLC tras su regreso, Reigns participa en el RR, pero además, lo gana, dejando claro que el evento central en WM será Rollings VS Reigns.
    ¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, concuerdo pero creo que en RR, Lesnard retiene el titulo con ayuda de Rollings y de la nada traición de Rollings (maletinazo o sillazo) y cobra su maletín campeón Rollings y gran lucha entre él y Reings (ganador de RR) con bastante argumento y variables para un buen feudo de cara a WM. A Cena se lo puede dejar en stan by para el inicio del próximo año o en su defecto apertura para otra lucha contra Ambrose. Por cierto y como bien se mencionó en post anteriores CM Punk, firmo para UFC así que por lo menos para esta RR difícil que sea la sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Me parece eso muy probable.. pero bueno, con los inteligentes de la WWE, nunca se sabe...

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola chicos.

Ya se reveló el primer rival para el debut de Alberto El Patrón en ROH. Se trata ni más ni menos que Christopher Daniels, conocido en TNA por su gimmick de ángel caído.
    No es la primera vez que Daniels enfrenta a un mexicano. La última vez fue cuando expuso su campeonato de la División X (cuando era antes LA DIVISIÓN X) ante el 1000% guapo, Shocker, en Hard Justice (No era en ese entonces HardCORE Justice).

Hablando de TNA, se avecinan cambios para el estreno de TNA en Destination America. Uno de sería la prohibición de sangre, a lla cual se puede volver un escándalo desde mi punto de vista. Otro cambio, según informa la revista Variety, sería posiblemente la distribución de los shows por Netflix. También se revela que el comentarista Mike Tenay, quien renovó contrato con la promotora, conducirá un nuevo show llamado Impact! Wrestling: Unlocked. Por su parte, Tenay será reemplazado en la mesa de comentaristas en inglés por Josh Matthews.

Hay enorme actividad para los mexicanos en WWL. Como lo hemos anunciado anteriormente, El Patrón Alberto peleará en Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de dicha empresa en el evento Guerra de Reyes, pero además, tendrá a su familia en acción; su padre, el legendario Dos Caras, su hermano, el Hijo de Dos Caras, y su primo, el Psicodélico Jr, enfrentarán al stable La Rabia (D-Niss, Noel y Stefano) por el Campeonato Mundial de Tríos.
    También el fronterizo Laredo Kid tendrá un compromiso importante, ya que defenderá el Campeonato de las Américas -.conquistado en el evento Insurrection.- en el primer WWL Grand Prix (supongo que será como el extinto torneo Grand Prix del CMLL).
    Mucho éxito a la delegación mexicana y que esos títulos se queden en México.

Pasando a más información de la lucha mexicana, su comunidad se encuentra de luto, ya que el día de ayer falleció don Ángel Umaña, conocido en combate como Agente X. Causa del deceso: complicaciones con la edad (tenía más de 70 años).
    And I Quote:
    Descanse en paz, don Ángel Umaña "Agente X"

Ahora vamos hasta el lejano oriente, en el país del Sol Naciente, donde tenemos dos carteles importantes.
    Primero tenemos la cartelera del show Hitachi Nokuni Dai Hanabi, para mañana 19 de Noviembre, de la empresa de Atsushi Onita, Onita Pro, en combinación con Zero-1.
    ZERO1/Atsushi Onita “FURINKAZAN SPECIAL – Hitachi Nokuni Dai Hanabi”” 19/12/2014
    Ibaraki Prefectural Sports Center Gymnasium

1. Miss Mongol & Hulk Kogan vs. Ichiro Yaguchi & Mineo Fujita
    2. Kohei Sato vs. Kenichi Fujii
    3. Shinjiro Ohtani, Hideki Suzuki & Yoshikazu Yokoyama vs. Ryouji Sai, Takuya Sugawara & Kengo
    4. Furinkazan Tag League – Round 2: Akebono & Yusaku Obata vs. Ikuto Hidaka & Fujita “Jr.” Hayato
    5. Furinkazan Tag League – Round 2: Masato Tanaka & Takashi Sugiura vs. KAMIKAZE & Daemon Ueda
    6. No Rope Barbed Wire Current Blast & Exploding Barbed Wire Bat Deathmatch: Atsushi Onita & Yoshihiro Takayama vs. TARU & “brother” YASSHI

También el luchador retirado SUWA, organizará una función benéfica en Nagoya, a beneficio de los niños con Distrofia Muscular de Duchenne, que es una enfermedad degenerativa incurable, que se genera principalmente en varones desde temprana edad. Cartelera hasta el momento.
    SUWA “Hero Power Pro-Wrestling” 30/01/2015
    Nagoya Chikusa Cultural Small Theater

1. Special Tag Match: Hide Kubota & Yasu Kubota vs. Brahman Shu & Brahman Kei
    2. Special Joshi Match: Neko Nitta vs. Maki Narumiya
    3. Special Singles Match: Daijiro Matsui vs. Kuniyoshi Wada
    4. Special Tag Match: Zeus & The Bodyguard vs. Yapper Man 1# & Yapper Man #2

Es todo por el momento. Si quieren que hable sobre un luchador, un PPV, una empresa o cualquier otro detalle sobre el mundo de este bello deporte espectáculo, me avisan en mi perfil o en este mismo foro.

Saludos y que tengan buen día.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tenemos a Royal Rumble a casi un mes.
    Posibles regresos, leyendas? El capitulo final de brock lesnar vs jhon cena.

Y en TNA Genesis, si en caso se sigue celebrando no recuerdo ya? Lashley sigue de campeon o Roode ya lo tiene.

Y que opinan de NXT Kevin Owens vs Zami Sayn.

Ascension ya debe subir al roster principal?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shikamaru

Aries

Tengo la atención de todos ahora, la mejor promo en la era PG de la WWE.
    Im Cm Punk.

Algunos comentarios de este vídeo y se que @GERMASTER SEXY lo verá y entenderá el verdadero significado de esta promo.

Lo mejor de lo mejor en promos, con CM Punk en el arco principal de Money in the bank, se celebro el 17 de julio, que por algo mi sobrino nació en ese día, increíble. Nació en la fecha de la lucha de Money in the Bank.

Las tengo en mi sitio para decir las cosas que otros no se atreven.
    Phil Brooks - Chicago Made Punk​

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la verdad, se que viene con segunda.. pero no.. no tengo tiempo para ser el CMPunk de cemzoo...

sorry...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Creo que fuiste.el stone cold.
    yo soy el cm punk.

Alguna novedad de cara a Royal Rumble

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikamaru

Aries
    que opinan de Fast Lane

eliminar la camara de eliminación porque tal vez Lesnar no este presente en ese PPV.
    Cuando volverá el titulo de los super pesos completos, Rhodes estará cerca.

Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries

Sierra
    Hotel
    India
    Eco
    Lima
    Delta

SHIELD
    Yo pienso que el 2015 depara a Dean Ambrose a consolidarse como Hardcore un Raven.
    a Seth Rollins como campeón.
    A Reings como el nuevo babyface.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    HOY ES DIA DE RAW

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikamaru

Aries
    Esto me llena de emocion.
    Daniel Bryan anuncia su pseudo retiro y su anuncio para participar en royal rumble.

Y Ascension debuta en raw enfrentandonse a miz y a mizdow. Tienen el estilo de kratos de god of war. Cuidense Usos.

22.  
    Shikamaru

Aries
    La autoridad dice Come Back!

Cena no pudo más, Rollins tenia a Edge a punto de hacerle una patada contra la cera, recordemos la lesión en el cuello de Edge. Y Cena no pudo hacer más que aceptar que la Autoridad regrese debido a que no quería que Edge salga lastimado.

Fin de Raw del año 2014. Brock Lesnar, Heyman, Big Show, J&J, Rollins, Stephanie y Triple H celebran.

Próxima semana en Raw en
    Ambulance Match
    Bray Wyatt vs Dean Ambrose

Maint Event
    Año nuevo de Santino Marella

Smack Down
    Peep Show
    Bray Wyatt & Dean Ambrose
    Panelistas: Christian y Edge​

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    HELL!!! REGRESA LA AUTORIDAD??? osea que tanta cosa para que el cuello de edge la cague toda??? creo que en el fondo, edge lo hizo a propósito... en fin, creo que sera un buen año nuevo...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shikamaru

Aries
    Imagino a Dean Ambrose de numero 1. O cena o el barba de chivo xD

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin embargo, todo pinta que la RR la gane alguien que no sea de la autoridad... no me sorprendería que gane el mismisimo UTaker y rete por el titulo en WM a brock lesnard...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shikamaru

Aries
    Undertaker vs Sting suena mejor.

Brock perdera contra Cena.

Y en rr ganara bryan. Aunque no me parece que entre The Rock en el rr.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    perder Brock,???? con la autoridad recientemente repuesta en el poder... lo dudo..

mas bien me parece que sting peleara de alguna manera con HHH... y si, creo que bryam podría ganar la RR...

28.  
    Shikamaru

Aries
    Aparezca Sting y boom pero tener a brock de campeon para que pierda en wrestlemania. Mejor que aparezca Punk.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PUNK ya firmó con la UFC... pensé que lo sabias...

30.  
    Shikamaru

Aries
    Si lo se, solo lo dije porque es mejor a que aparezca el a ver Triple H vs Sting.

Ni vendra Kurt a luchar contra Rusev, por el momento no hay alguna lucha estelar de camino a Wrestlemania.

Comparte esta página