1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    PEro si te das cuenta lo que sucede en NXT se queda en NXT.
    Aún más con el titulo principal en uno solo, se necesita otros títulos para los debajo de mid card.

Información dice que en Royal Rumble 2015 como será en la cuna de ECW saldrán 2 estrellas invitadas de la extinta ECW. Espero que sean y son los más sonados The Dudley Boys.
    Y espero que ese día al menos regrese el titulo Hardcore o cualquier titulo.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, en eso si tienes razón, lo máximo que se a hecho con NXT es mandar a titus o neil a competir con ellos, nada mas....

y si, ojala regrese las mesas a RR2015...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el WWE Raw de esta semana comenzo fijando desde ya luchas para TLC y van mas o menos asi por ahora ojala no hayan lesiones o cambios de ultima hora:
    • Tables, Ladders & Chairs Match: Dean Ambrose vs. Bray Wyatt.
    • Chairs Match: Ryback vs. Kane.
    • Tables Match: John Cena vs. Seth Rollins.
      • Si Cena pierde, ya no será el retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Miz & Damien Mizdow (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)
    Que les parece.

4.  
    Shikamaru

Aries
    Falra en esa cartelera swagger vs rusev y termine en cuenta de ambos fuera del ring.
    BigShow y Mark Henry vs Eric Rowan y Sheamus
    Niki bella vs paige vs aj lee vs brie bella en una table match.
    luke harper vs ziggler

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Pues si no seria nada malo una cartelera al puro estilo harcore, un rumor que a muchos les hace prender velitas a su santo de predileccion es que ls cosas entre CM Punk y la WWE andarian en buenos pasos y se piensa un regreso sorpresa en RR 2015, que creen rumor o algo anunciado

6.  
    Shikamaru

Aries
    CM PUNK ES MI ÌDOLO, MI MODELO DE VIDA Y MI FORMA DE PENSAR

Es genial el cambio que genera Punk y merece ya ganar el Royal rumble, entrada sorpresa se lo lleva y vence a Brock Lesnar y Cena en Wrestlemania.
    Grandes momentos de Punk en toda su carrera no por nada el mejor en el mundo. Yo hice una especie de autoreto, mi imagen de perfil de facebook es el logo de cmpunk y no me la voy a quitar hasta que regrese punk.

7.  
    Libero

Virgo
    Por ahora rumor que he visto en algunos foros de lucha y por lo que comenta le gente pero si se llega a dar grandes cosas podrian pasar eso sin duda

8.  
    Shikamaru

Aries
    CM PUNK vs Triple H
    en Night of Champions 2011 no genero tanta expectativa pero ahora sí.

9.  
    Libero

Virgo
    Bueno quien sabe por ahora y depues de que Punk estableciera que su salida de WWE fue por lesiones y problemas con los valores que recibia por sus participaciones los ppv´s, pues el que tendria que intervenir para hacer el salve seria V Macmahon, ojals se de le hace falta la variedad que da Punk a la WWE

10.  
    Shikamaru

Aries
    Una Pipebomb más.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Aries
    ONE MORE MATCH ONE MORE MATCH ONE MORE MATCH
    Hoy desperté decidido, @Beelzemon_Mex @Libero es hora de tomar la lucha libre en el foro de deportes como temas aparte de este topic. Luchador de la semana, llave de la semana pueden ser antiguos luchadores como antiguas llaves, Lucha de la semana de la misma forma de cualquier año.

Donde opinemos de cierto luchador, yo propuse iniciar con Hugo Saminovich por todo lo que nos hizó escuchar, sentir y amar como es la WWE en que primera instancia, para mi, la WWE fue la primera que vi.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikamaru

Aries
    No me olvido del gran Germaster Sexy que cuando le quiten el "ban" de 7 días volverá con fuerza.
    LA leyenda de Cemzoo vive.

13.  
    Shikamaru

Aries
    Y viendo maint event por fox sports 2. Horario 6:00 pm hora peruana.

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, entramos a la recta final del ultimo PPV del año 2014 y el Raw de esta semana deja la siguiente cartelera para WWE TLC 2014, ademas de la entrega de los Slammy Awards 2014:

TLC: Tables, Ladders, Chairs... and Stairs tendrá lugar el 14 de diciembre de 2014, desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. El tema oficial del evento será "Born This Way" de Thousand Foot Krutch.

• Si Cena pierde, ya no será el retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Miz & Damien Mizdow (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)14
    • Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Luke Harper (c) vs. Dolph Ziggler.
    • Steel Stairs Match: Big Show vs. Erick Rowan.
    • Kick-Off: The New Day (Big E and Kofi Kingston) vs. Gold & Stardust.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. Jack Swagger.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. AJ Lee.

15.  
    Shikamaru

Aries
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The Miz & Damien Mizdow (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)14
    • Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Luke Harper (c) vs. Dolph Ziggler.
    • Steel Stairs Match: Big Show vs. Erick Rowan.
    • Kick-Off: The New Day (Big E and Kofi Kingston) vs. Gold & Stardust.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. Jack Swagger.
    • Campeonato de Divas: Nikki Bella (c) vs. AJ Lee.
    Pinta bien la cartelera.
    Ambrose, cuando miro ambrose muchos piensan es stone cold, es el mankind... yo cuando lo veo pienso en Raven, un Raven que le dan más protagonismo.
    Kane, es la hora de que el monstruo rojo vuelva.
    Seth Rollins, es vital que gane para darle peso y espero que gane pero sin hacer trampas.
    Mizdow de camino a Royal Rumble puede haber sorpresas.
    Luke, mas peso al campeonato.
    Rowan, un nuevo gigante.
    Supongo que el equipo nuevo se la lleva... pero eso sera un new day xD
    Por fin, mayuya... espero que gane swagger por descalificación.
    Nikki.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    • LE VOY A DEAN
      Le voy a Ryback, kane es buen jobber, y ya ryback fue suficientemente humillado perdiendo primero del equipo de los técnicos en Survivor Series

• let go cena...cyna sucks..
      • pierde cena, igual como cuando perdió cuando debuto sheamus, es mas, es el pretexto perfecto para poner como retador N#1 al titulo a orton...
      le voy a miz y mizdown...
      que sigae el push a ziggller
      le voy al big show
      TND
      rusev
      aj lee, por traicion de brie bella 8ya se acabo su mes de obediencia ciega.. se olvidan??

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    calma people.. ya volví... aunque creo que me van a bannear de nuevo, porque voy a poner algo polémico donde antes... porque NADIE... NAAAADIE... CALLA AL GERMASTER SEXY!!

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Tus regresos son mejores que el de STING

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    Todos aqui tenemo problemas.

@Libero @Beelzemon_Mex

Pero ahora estamos organizandonos en aces & eights.

El objetivo es eliminar la inactividad y a los quenla profesan.

Vamos @GERMASTER SEXY luchemos contra la autoridad. Juntos, no como e team cena... xD

21.  
    Shikamaru

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gracias pero no, estas cometiendo errores básicos, por ejemplo, darle pretextos a los moderatas a que te editen, por ejemplo, por hacer offtopic en esta discusión

ademas, yo trabajo solo, a mi estilacho...
    ...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikamaru

Aries
    Me vale ahora lo que diga navas, soy ingeniero industrial por fin, ando sin miedo. Ahora, el clan te necesitamos, que mejor representacion de las eras de cemzoo alguien quien no beso traseros o chupo medias. Tu eres el Stone Cold de cemzoo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Yo no sé que le duele más a WWE: Si El Patrón Alberto conquistó el Megacampeonato de AAA, candidato a ser fuerte competencia por Lucha Underground, o que CM Punk haya firmado con UFC.

Del primero, al Patrón le han llovido muchas oportunidades desde que salió de WWE. Ya es Megacampeón, lo busca Bellator y también tiene fechas para pelear en Ring Of Honor. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

• Sábado 3 de enero, en Nashville, TN.
    • Viernes 30 de enero en Dearborn, MI.
    • Sábado 31 de enero en Dayton, OH.
    • Domingo 1 de marzo, en Las Vegas, NV, en el decimotercer aniversario de ROH programado para trasmitirse por PPV.
    Fuente: Superluchas.net

De CM Punk con UFC fue una bomba, ya que confesó el Chicago Made que terminó como Luchador Profesional y ahora va a las MMA's. Ya están saliendo nombre para su primer combate, incluyendo a Jason David Frank. ¿Quién es Jason David Frank? El mismísimo Tommy Oliver, en quien principio fue el Power Ranger verde.

Ya hay fecha para las nuevas transmisiones de Impact! Wrestling en Destination America, el canal patriótico de Discovery Network. Empezará a transmitirse el 16 de Enero del 2015 con transmisión los viernes.

Ya está el cartel completo para Tables, ladders and chairs... and stairs. Aquí va:

• Tables Match: John Cena vs. Seth Rollins (si Cena pierde dejará de ser el retador al campeonato mundial de peso completo de WWE).
    • Tables, Ladders & Chairs Match: Dean Ambrose vs. Bray Wyatt
    • Intercontinental Championship Ladder Match: Luke Harper (c) vs. Dolph Ziggler
    • Chairs Match: Ryback vs. Kane
    • Stairs Match: Erick Rowan vs. The Big Show
    • United States Championship Match: Rusev (c) (con Lana) vs. Jack Swagger
    • WWE Tag Team Championship Match: The Miz & Damien Mizdow (c) vs. The Usos
    • Divas Championship Match: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs. AJ Lee
    • Kickoff: The New Day vs. Gold & Stardust
    Veo difícil que John Cena conserve su título de retador. Como todos sabemos, las mesas son ave del mal agüero para John Cena. La última vez que fue atravesado en una mesa en combate fue el año pasado, donde Randy Orton aprovechó a un Cena noqueado para coronarse como Campeón WWE Mundial Completo. Solo esperemos que el PPV esté lleno de sorpresas como lo estuvo Survivor Series.
    Qué gusto me da que hayan revivido la rivalidad entre Rusev y Jack Swagger. Esperemos que no vayan a regarla como en SummerSlam porque los gringos son muy cariñosos -por así decirlo- con su bandera.
    Erick Rowan VS The Big Show en un combate plus de escalinatas metálicas, lo veo interesante ya que es un nuevo concepto para WWE.
    TLC entre Dean Ambrose y Bray Wyatt. ¿Se cerrará la rivalidad en TLC? Quién sabe, pero estas últimas semanas dejaron una probada de lo que pasará este domingo.

Después de los éxitos de Takeover I y II, el terreno de desarrollo de WWE, NXT, ha logrado apuntarse otro éxito con NXT Takeover: R Evolution, en donde se vio coronado como nuevo campeón máximo Samy Zain, quién después del festejo fue atacado por Kevin Owens. Esto puede comenzar una gran rivalidad. Recordemos que ambos luchadores tienen viejas rencillas en ROH como El Genérico y Kevin Steen respectivamente. Qué bueno que NXT reviva esta conocida rivalidad del mundo Indy.

Resultados de los Tokyo Sports Awards 2014 a lo mejor del Puroresu:
    • Luchador más valioso: Hiroshi Tanahashi.
    • Lucha del año: Shinsuke Nakamura VS Kazuchika Okada, final del G1 Climax.
    • Tag Team del año: Takashi Shigiura y Masato Tanaka.
    • Mejor interpretación: Tomohiro Ishii.
    • Luchador más entregado: Atsushi Onita.
    • Luchador más técnico: BXB Hulk.
    • Novato del año: Saki Akai.
    • Menciones honoríficas: Akira Taue y Kensuke Sasaki.
    También se llevaron a cabo la entrega de los Slammy Awards:

• Match of the Year: Team Cena vs. Team Authority – 5-on-5 Traditional Elimination Match at Survivor Series
    • WWE Superstar of the Year: Roman Reigns
    • WWE Diva of the Year: AJ Lee
    • LOL Moment of the Year: Damien Sandow como doble de The Miz
    • Extreme Moment of the Year: Chris Jericho haciendo un cross body a Bray Wyatt desde lo alto de la jaula de acero en RAW
    • Surprise Return of the Year: Ultimate Warrior haciendo su regreso a Wrestlemania 30, Hall of Fame y RAW
    • “This is Awesome” Moment of the Year: Sting haciendo su aparición en Survivor Series
    • OMG Shocking Moment of the Year: Brock Lesnar rompiendo la racha del Undertaker en Wrestlemania 30
    • “Tell Me You Didn’t Just Say That” Insult of the Year: The Rock insultando a Lana y Rusev en RAW
    • WWE Tag Team of the Year: The Usos
    • Breakout Star of the Year: Dean Ambrose
    • Hashtag of the Year: #RKOOuttaNowhere
    • Fan Participation Award: “You Sold Out” – Seth Rollins
    • Double-Cross of the Year: Seth Rollins traiciona a The Shield y se une a The Authority.
    • Animal of the Year: The Bunny
    • Best Actor: The Rock
    • NXT Superstar of the Year: Sami Zayn
    • Anti-Gravity Moment of the Year: Seth Rollins tirandose desde la grada en Payback
    • Faction of the Year: The Shield
    • Tweet It! Best Twitter Handle (aka Social Champion): @HEELZiggler (Dolph Ziggler)
    • Raw Guest Star of the Year: Hugh Jackman
    • Rivalry of the Year: Daniel Bryan vs. The Authority
    • Best Couple of the Year: Daniel Bryan & Brie Bella
    ¿En qué están de acuerdo o no con esta lista?
    No me parece Lol! lo de Damien Mizdow. Me parece degradante que terminé siendo el chango de ese Johnny Cage barato.
    Increíble el ME de Survivor Series. Fue increíble cuántas sorpresas hubo en un solo combate, un Ryback siendo de los primeros eliminados, un Rusev que cayó por su propio peso... literalmente, un Big Show traicionando al Equipo Cena, un John Cena que no termina siendo el héroe de la película, un Dolph Ziggler que aguanta todo tipo de castigos y elimina a dos pesos pesados como Luke Harper y Kane, y un Sting que termina siendo la cereza del pastel. Increíble combate en los últimos meses. ¡Wow!

Yo también haré unos cuantos reconocimientos a lo mejor del año, pero serán un poco personales. Estén pendientes.

Es todo por el momento. Si quieren que hable sobre un luchador, un PPV, una empresa o algo que gusten sobre este bonito deporte espectáculo, me avisan en este foro o en mi perfil. ¡Saludos!

Fuentes: Superluchas, KGB Wrestling.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Shikamaru

Aries
    OLE OLE OLE OLE OLE OLE

veremos a adrian neville PAC en la lista de raw?
    Aobre los slammy? Muchos dicen quenla lucha del año debio ser seth rollins vs dean ambrose. Sin embargo, el regreso de sting genera bonus.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gracias pero no, ya estoy viejo y cansado, y no es una lucha que me interese, ademas ahora trabajo casi todos los días, y no tengo tiempo para eso..

27.  
    Shikamaru

Aries
    Estamos en las mismas condiciones pero le doy un tiempo.

Por cierto, finn balor hizo su entrada con pintura

28.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    HOY ES TLC y bueno los resultados no se ven muy dificiles de predecir.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Última edición por un moderador: 14 Diciembre 2014
  30.  
    Shikamaru

Aries
    BRay wyatt esta en bajada... y además perdio contra Cena en su primer WM no lo veo como posible a dirigir una nueva racha.
    Jhon Cena, posible candidato y de mis favoritos pero ahora que no tiene la racha casi no agrada ya ver eso.
    Triple H, por favor, NO
    Kane, Hell NO! Ya no es la máquina roja de antes.
    Randy Orton o Batista? Y dar de nuevo un combate aburrido... NO
    Brock Lesnar, posible y da muy buena cara si es por el titulo y lo gane Undertaker, posible retiro.
    Sting, también lucha esperada, pero Sting merece un año más.

Comparte esta página