1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Independientemente del estilo de lucha que sea, en el mundo de la lucha uno no se fija en el luchador en sí, sino en el personaje. Por ejemplo: Abyss, sabemos mucho de aquel monstruo de TNA. La mayoría de los monstruos tienen una procedencia como "Parts unknown", como procedencia desconocida. Volviendo al caso de Prince Puma, el gimmick. -el personaje. - procede de México. Otro ejemplo es el de Sangriento. Cuando WWE presentó a Sin Cara, TNA sacó su propio personaje para hacerle competencia, de ahí salió Sangriento, interpretado por The Amazing Red. Y así hay algunos personajes que son interpretados, jugando con naciones y otros detalles; The Iron Sheik, Sabu, Marco Corleone, Alex Koslov, Vladimir Koslov, Sin Cara (es un caso especial que me gustaría contar en otra ocasión). Es la magia de la lucha, los personajes que uno puede interpretar como luchador.

No te agüites, bro. Tú sigue la historia y déjate llevar. Pero una cosa te digo. Quien interpreta a Prince Puma es un luchadorazo, que independientemente de su gimmick, le ha ido muy bien este año. Créeme, quien está detrás de la máscara, te va a impresionar, si es que ya lo hizo antes.:happy:

2.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Supongo que me llegó lo nacionalista.

a Ricochet nunca lo había visto luchar, y la verdad es que me sorprendió gratamente la lucha que dió con Johnny mundo (olvidé el nombre que tenía este último en wwe). Algunos de sus movimientos me recordaron a sombra, volador jr y el mismo místico. Supongo, que para el reality de USA el protagonista tiene que saber expresarse en inglés y hacer una conexión con el público americano

Tengo como pendiente esta semana buscar más luchas de este sr esta semana para juzgarlo bien

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no lo se, pero ultimamente Cesaro es mas Jober que Damien sandow....
    :baba: que rico, lésbico... sexual... :baba:

Distroyer PAPÁ??? su hijo va a ser cabrón de 2 generación!! jajaja

bromas apartes, felicidades Distro.... y que sean muchos hijos mas 8no te olvides de la foto de recién nacido, aquí,pero con mascara... al estilo nato distroyer

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Suerte. Te dejo la final del Best of Super Jrs. 2014 Donde llegó a pelear VS KUSHIDA. Esta lucha salió en el resumen de Tercera Caída. ¡Disfrútala!

Un par de novedades
    -El "Inspirador" Bo Dallas sufrió una lesión en el pie. Estará fuera de los encordados entre seis y ocho semanas.

:sticker20:
    El reciente domingo se realizó en IWRG, en la tradicional Arena Naucalpan, el también tradicional Castillo del Terror. ¿En qué consiste? 10 máscaras en juego, una jaula, determinado tiempo para permanecer en la jaula, cuando termina ese tiempo, los enmascarados pelean para salir de la jaula y salvar la incógnita. Hay luchas así de jaula de apuestas en México. Incluso en IWRG hay con diferente mecánicas, uno como en marzo o abril y una en diciembre. Volviendo al tema, al final quedaron Golden Magik y Kenshin Kabuki, quien al final perdió la tapa y ¡oh sorpresa! Este japonés salió muy chicano. En efecto, era el luchador conocido como Chicano, quien está con gusto de volver a tomar su personaje original. Regresamos al tema de ayer, los gimmicks. A veces un gimmick puede llamar la atención si se sabe manejar con el público. Y en el caso de los enmascarados, la máscara representa un símbolo de enigma y misterio, te preguntas quién es lo difícil es conservar ese misterio. Como en Sailor Moon, me quedé impresionado cuando supe quién era Tuxedo Mask. ¡Qué chida infancia tuve! ;;3

Resultados de IWRG Castillo del Terror
    Araña de Plata Jr, Sexy Girl y Mini Oficialito ganaron a Vanely, Sky Ángel y Mini Rencor.

Rafy, Leo, Mike y Teelo vencieron a Spartan, Rayan, Liderk y Spector.

Groond XXX, el Negro Navarro y Toscano derrotaron a l Mosco X-Fly, Eterno y el Hijo de Máscara Año 2000.

Hijo de Dos Caras retuvo campeonato peso pesado de IWRG ante Cien Caras jr.

Se celebro Castillo del Terror jaula de apuestas de máscaras en la que participaron: Relámpago, Violencia Jr, Kenshi Kabuki, Golden Magic, Universo 2000 Jr, Imposible, Canis Lupus, Emperador Azteca, Trauma II y Metaleón. Al final Golden Magic logro la máscara de Kenshi Kabuki que resulto ser Chicano.

Resultados CMLL Día de Muertos, función del domingo 02 de noviembre

Electrico y Astral ganaron a Demus 3:16 y Mercurio.

Dark Angel, Lluvia y Princesa Sugehit ganaron a Dalys, La Seductora y Zeuxis.

Angél de oro, Guerrero Maya jr y Delta derrotaron a Hombre sin Nombre, Morphosis y El Olímpico.

Marco Corleone, Super Porky y Máximo se impusieron a Kráneo, Mephisto y Ephesto.

Mr Niebla, Negro Casas y El Felino retienen títulos nacionales de tríos del CMLL ante los ingobernables (Rush, La Sombra y La Máscara.).

Ultimo Guerrero ganó con la Guerrero Especial sobre Atlantis.

Última hora. Dos noticias de TNA:
    -Primera. Se está propagando un rumor sobre una renovación del contrato de televisión de TNA con Spike TV. Se dice que ese trato puede estar vigente a pesar de dejar bajos ingresos.

-Segundo. Sobre el caso Kurt Angle. Se ha establecido un nuevo contrato con una duración de 12 a 18 meses con flexibilidad a proyectos ajenos en el wrestling.

Es todo por ahorita. Y ya lo saben, si quieren conocer sobre un luchador, un PPV, una empresa, o cualquier cosa de este bonito deporte espectáculo, no olviden taggearme o mensajearme en mi perfil. ¡Saludos y chido inicio de semana!

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hell yeah!!!

HELL NO!!! queria ver Rusev VS Angle..!!!

maldita sea...

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo que es peor. Ganó el Campeonato de los Estados Unidos. Y lo retepeor es que fue en una lucha para WWE Network que ni nadie se quedó para verla en el estadio, ni nadie la sintonizó en WWE Network.

:sticker28:

Noticia de Lucha Underground. ¿Se acuerdan que les compartí el primer episodio? Pues dio sorpresa en los raitings de El Rey Network, siendo el segundo show más vistos con 8 mil espectadores, después de The Day of Dead con 14 mil televidentes.

:sticker20:

Unas de Japón:
    - Ya está la cartelera de NJPW Power Struggle 2014.

NJPW “POWER STRUGGLE 2014″ 08/11/2014
    Osaka BODYMAKER Colosseum

0. Tiger Mask IV & Fuego vs. BUSHI & Mascara Dorada
    1. SUPER Jr. 3WAY Tag Match: Rocky Romero & Alex Koslov vs. TAKA Michinoku & El Desperado vs. Matt Jackson & Nick Jackson
    2. Special Tag Match: Kazushi Sakuraba & Toru Yano vs. Minoru Suzuki & Takashi Iizuka
    3. NWA World Jr. Heavyweight Title: Chase Owens (c) vs. Jushin Thunder Liger
    4. Special 8-Man Tag Match: Togi Makabe, Tetsuya Naito, Tomoaki Honma & Captain New Japan vs. Karl Anderson, Doc Gallows, Bad Luck Fale & Yujiro Takahashi
    5. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: KUSHIDA & Alex Shelley (c) vs. Bobby Fish & Kyle O’Reilly
    6. IWGP Jr. Heavyweight Title: Ryusuke Taguchi (c) vs. Taichi
    7. Special Singles Match: Yoshitatsu vs. AJ Styles
    8. NEVER Openweight Title: Tomohiro Ishii (c) vs. Hirooki Goto
    9. Special Tag Match: Hiroshi Tanahashi & Kota Ibushi vs. Kazuchika Okada & YOSHI-HASHI
    10. IWGP Intercontinental Title: Shinsuke Nakamura (c) vs. Katsuyori Shibata

-Participantes y calendario para W-1 First Tag League Greatest

Los grupos quedan así:

FIRST TAG LEAGUE GREATEST

Grupo A:

– Masakatsu Funaki & Jiro Kuroshio

– Kaz Hayashi & Shuji Kondo

– Taiyo Kea & Yasufumi Nakanoue

– NOSAWA Rongai & MAZADA

– Masayuki Kono & TAJIRI
    Grupo B:

– KAI & Ryota Hama

– Seiya Sanada & Hiroshi Yamato

– AKIRA & Manabu Soya

– Minoru Tanaka & Seiki Yoshioka

– Yusuke Kodama & Koji Doi

El calendario de encuentros es el siguiente:

15/11, Hakata Star Lane

Grupo A: Masakatsu Funaki & Jiro Kuroshio vs. Taiyo Kea & Yasufumi Nakanoue
    Grupo A: Kaz Hayashi & Shuji Kondo vs. Masayuki Kono & TAJIRI
    Grupo B: KAI & Ryota Hama vs. Seiya Sanada & Hiroshi Yamato
    Grupo B: AKIRA & Manabu Soya vs. Yusuke Kodama & Koji Doi
    17/11, Oro City Hall

Gruppo A: Masakatsu Funaki & Jiro Kuroshio vs. Kaz Hayashi & Shuji Kondo
    Gruppo A: Taiyo Kea & Yasufumi Nakanoue vs. NOSAWA Rongai & MAZADA
    Grupo B: KAI & Ryota Hama vs. AKIRA & Manabu Soya
    Grupo B: Minoru Tanaka & Seiki Yoshioka vs. Yusuke Kodama & Koji Doi

19/11, Fukuyama Big Rose

Grupo A: Masakatsu Funaki & Jiro Kuroshio vs. NOSAWA Rongai & MAZADA
    Grupo A: Taiyo Kea & Yasufumi Nakanoue vs. Masayuki Kono & TAJIRI
    Grupo B: Seiya Sanada & Hiroshi Yamato vs. Yusuke Kodama & Koji Doi
    Grupo B: AKIRA & Manabu Soya vs. Minoru Tanaka & Seiki Yoshioka

22/11, Act City Hamamatsu

Grupo A: Kaz Hayashi & Shuji Kondo vs. Taiyo Kea & Yasufumi Nakanoue
    Grupo A: NOSAWA Rongai & MAZADA vs. Masayuki Kono & TAJIRI
    Grupo B: KAI & Ryota Hama vs. Yusuke Kodama & Koji Doi
    Grupo B: Seiya Sanada & Hiroshi Yamato vs. Minoru Tanaka & Seiki Yoshioka
    28/11, Yokohama Radiant Hall

Grupo A: Masakatsu Funaki & Jiro Kuroshio vs. Masayuki Kono & TAJIRI
    Grupo A: Kaz Hayashi & Shuji Kondo vs. NOSAWA Rongai & MAZADA
    Grupo B: KAI & Ryota Hama vs Minoru Tanaka & Seiki Yoshioka
    Grupo B: Seiya Sanada & Hiroshi Yamato vs. AKIRA & Manabu Soya
    30/11, Tokyo Korakuen Hall

Semifinal: Grupo A #1 vs. Grupo B #2
    Semifinal: Grupo B #1 vs. Grupo A #2
    Final:

Es todo por ahora. No hay muchas novedades. Recuerden taggearme o llamarle en el perfil si quieren que hable algo de este chido deporte-espectáculo. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues tarde pero en si el raw de esta semana estuvo aceptable, malo que la lucha entre Rusev y Sheamus no sea haya transmitido, pero deja revancha para WWE SS2014, todo apunta a que Orton ahora si ya no es parte de La Autoridad y veremos como quedan los equipos para la lucha clasica de SS.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo que tengo entendido de Randy Orton es que la lesión es Kayfabe para que se concentre en la filmación de "The Condemned 2".

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No se, la verddad que es que pienso que salvo que esto sea cierto:

pienso que a randy orton lo vana hacer hacer un papel parecido al de stone cold 3:16 en invasión, es decir, lo vana hacer fungir de traidor,solo falta saber a quien va a traicionar, si a la autoridad o a la "resistence"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    Habria que ver que se desprenderia de una traicion de Orton sea a cualquiera de los bandos, por decir si Orton traiciona a la autoridad podria optar por hacer un feudo directo contra Rollings de no ser asi si la traicion es al equipo Cena se armaria un feudo entre los dos (cena vs orton) dejando esto el camino libre para un super push a Ambrose de cara a RR quien sabe que Ambrose gane el RR claro que aqui tambien entra a discusión como entra en todo esto B Lesnart.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +

ahora hay que ver, que pienso que lo mejor es que traicione al equipo de la Autoridad, digo, ya cena aburre como "símbolo" y "líder" de la resistencia, y necesitamos una cara nueva alli, ademas, creo que seria beneficiosa para rolings

ahora bien, pensé que ya estaba claro quien iba para tal o cual equipo, pero parece que me equivoque porque hasta ahora no veo nada claro al respecto,...

12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, púes el raw de esta semana bastante bueno y nos deja ver como van quedando las cosas de cara a WWE Survivor Series 2014 y van mas o menos asi:

• Traditional Survivor Series Elimination Match: Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Sheamus, Big Show & un luchador por confirmar) vs. Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev & un luchador por confirmar)
      • Si Team Authority pierde, ellos ya no estarán en el poder.
      • Originalmente, Randy Orton estaría en Team Authority, pero fue atacado por Kane y Seth Rollins sufriendo una contusión y sacándolo del equipo tres semanas antes del evento.
      • Originalmente, Jack Swagger estaría en el Team Cena, pero fue atacado por The Authority y abandonó dos semanas antes del evento.
      • Originalmente, Ryback estaría en el Team Authority, pero cambió de opinión dos semanas antes del evento atacando a los otros miembros de The Authority.
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Nikki Bella.
    • Dean Ambrose vs. Bray Wyatt.
    y ahora a esperar quien sera el que complete cada equipo

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Que dios nos agarre confesados. Lo digo por el Campeonato de las Divas. No me gustaría que siguiera la Bellanovela. ¡Puaj!

-Se acerca Wrestle Kingdom 9, y aquí va la cartelera hasta el momento:
    -El Museo de Juguete Antiguo Mexicano (El MUJAM) inaugurará este sábado el Salón de la Lucha Libre Mexicana.
    Cito textualmente:
    Esta es la cartelera
    Función de Lucha Libre
    Inauguración del Salón de la Lucha Libre Mexicana del MUJAM
    Domingo 16 de Noviembre
    3:00 PM
    Lucha Estelar: Dinastía Máscara (Mil Máscaras, Dos Caras y Psicodélico) VS Los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino)
    Semifinal: Los Cadetes del Espacio( Solar, Super Astro y Ultraman) VS Los Temerarios (Scorpio Jr, Black Terry y Shu El Guerrero)
    Copa MUJAM, Cuadrangular de parejas: Los Campeones de la Fantasía (Super Muñeco y Super Pinocho) VS El Triángulo de la muerte (Rambo y Kahoz) VS Los Fantásticos (Kendo y Blackman) VS Los Diabólicos (Romano Garcia y El Gallego)
    Lucha inicial, mano a mano: La Flecha VS Cosmonauta
    Referis: Chabelo y El Sonrisas
    Preventa: 150 Pesos
    Cupo limitado

Por cierto, lo de Raw, que Adam Rose le dio la espalda al conejito. ¿Pues qué pasó?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

no creo que sea tanto así como que Ryback no esté en el team autority, simplemente que aun no sabe donde estar... me liga que esa novela da para mas....

y si, que pare la Bella novela.. please.... please..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ok gente, les dejo doble show.

1. Segundo capítulo de Lucha Underground. En el evento estelar: Blue Demon Jr. VS Mil Muertes

2. -Primer episodio de Bellatrix Female Warriors. En el ME: Lucha por el campeonato Bellatrix British Ladies -Violet O'Hara expone ante Penelope @Shikamaru

Hoy dejo doble porque el sábado hay función de lucha el sábado en mi ciudad y no podré asistir. Se casa una prima por la iglesia. Detalles en mi blog.

Por cierto. ¿Alguien a parte de mí cree que WWE Network no está funcionando? Hay problemas para transmitirlo en el Reino Unido y además lo están ofreciendo gratis. ¿No les parece sospechoso?
    :sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el raw de esta semana nos deja ya con los equipos completos para WWE Survivor Series 2014 y la cartelera de este ppv salvo cambios o inclusiones de ultima hora queda asi

• Kick-Off: Fandango vs. luchador por confirmar.
    • Traditional Survivor Series Elimination Match: Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan & Ryback) vs. Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev & Luke Harper)
      • Si Team Authority pierde, ellos ya no estarán en el poder.
      • Originalmente, Randy Orton estaba en el Team Authority, pero traicionó a su equipo, siendo atacado por Kane y Seth Rollins, lesionándolo (kayfabe).
      • Originalmente, Ryback estaba en el Team Authority, pero traicionó a su equipo después de que Kane interrumpió su combate contra John Cena.
      • Originalmente, Jack Swagger estaba en el Team Cena, pero fue atacado y lesionado (kayfabe) por The Authority unas semanas antes.
      • Originalmente, Sheamus estaba en el Team Cena, pero fue atacado y lesionado (kayfabe) por Mark Henry una semana antes.
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Nikki Bella.
    • Dean Ambrose vs. Bray Wyatt.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: Gold & Stardust (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. Los Matadores (Diego & Fernando) vs. The Miz & Damien Mizdow.
    Que les parece caballeros, se aceptan apuestas y pronosticos.

Sobre la WWE Network, pues es cosa de apretar y soltar es decir das facilidades para que los usuarios se hagan con el producto y despues los que se enganchan tendran que pagar, para cosas globales como esta es solo una pequeña perdida en comparcion a las grandes ganancias por patrocinadores y publidad, en donde importa que el producto llegue a la mayor cantidad de posibles compradores.

Última edición: 18 Noviembre 2014
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veamos:

• Gana fandango... FAN-DAN-GO
      • tEAM AUTHORITY RULEZ...!!!
      AJ Lee
      Voy por el desquisiado Ambrose.

Miz y Mizdow.....

y ta bueno, ojala se anuncie alguna lucha mas, veo este evento (como
    diríamos en Perú) medio TELARAÑA...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    finally.............................................................
    hoy es SURVIVOR SERIES. de las peleas mas interesantes espero que gane la the authority y el loco ambrose

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Me huele a que va a haber traición..!!

HELL YEAH!!!

Yo tambien le voy a THE AUTHORITY...

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo Igual. Parece todo confuso, pero 4l fin4l g4n4 The 4uthority. Me parece que es demasiado pronto para ser derrocados.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AMEN!!!

Ademas, suena mas interesante y elegante deshacerse de CENA, asi dejan espacio para el lado FACE de ORTON.. eso seria un regreso monumental...

22.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    sting ayudando a cena wtf?

Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues WWE Survivior Series 2014 pone todo de cabeza en WWE

resultados

• Kick-Off: Fandango (con Rosa Mendes) derrotó a Justin Gabriel.7
      • Fandango cubrió a Gabriel después de un «Diving Leg Drop».
    • Kick-Off: Jack Swagger (con Zeb Colter) derrotó a Cesaro.
      • Swagger forzó a Cesaro a rendirse con un «Patriot Lock».
    • The Miz & Damien Mizdow derrotaron a Gold & Stardust (c), The Usos (Jimmy & Jey Uso) y Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) y ganaron los Campeonatos en Parejas de la WWE.8
      • Mizdow cubrió a Goldust después de un «Samoan Splash» de Jimmy Uso.
    • Team Fox (Alicia Fox, Natalya (con Tyson Kidd), Emma & Naomi) derrotó al Team Paige (Paige, Cameron, Layla & Summer Rae) en un Divas Traditional Survivor Series Elimination Match.9
    N° de
    eliminación Luchador Equipo Eliminado por Técnica de eliminación Tiempo
    1 Cameron Team Paige Naomi Roll up
    2 Layla Team Paige Alicia Fox Somersault leg drop
    3 Summer Rae Team Paige Emma Emma Look
    4 Paige Team Paige Naomi Rear View
    Supervivientes: Alicia Fox, Emma, Naomi & Natalya (Team Fox)
    • Bray Wyatt derrotó a Dean Ambrose por descalificación.10
      • Ambrose fue descalificado luego de golpear a Wyatt con una silla.
      • Después de la lucha Ambrose continuo atacando a Wyatt utilizando sillas, mesas y escaleras.
    • Adam Rose & The Bunny derrotaron a Slater Gator (Titus O'Neil & Heath Slater).
      • The Bunny derroto a Slater después de un «Roll-up»
    • Nikki Bella (con Brie Bella) derrotó a AJ Lee (c) ganando el Campeonato de Divas.11
      • Nikki cubrió a AJ Lee después de un «Rack Attack» ganando el Campeonato de Divas.
      • Durante la lucha Brie Bella interfirió a favor de Nikki besando a AJ en los labios.
    • Traditional Survivor Series Elimination Match: Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan & Ryback) derroto al Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev & Luke Harper)12
      • Como consecuencia the Authority ya no estarán en el poder.
      • Si Team Cena pierde, todos ellos serán despedidos, a excepción de Cena.
    N° de
    eliminación Luchador Equipo Eliminado por Técnica de eliminación Tiempo
    1 Mark Henry Team Authority Big Show K.O. Punch 0:53
    2 Ryback Team Cena Rusev Jumping side kick 9:03
    3 Rusev Team Autority Dolph Ziggler Cuenta de diez
    5 Big Show Team Cena Nadie Abandono
    6 John Cena Team Cena Seth Rollins K.O. Punch de Big Show
    7 Kane Team Authority Dolph Ziggler Zig Zag
    8 Luke Harper Team Authority Dolph Ziggler Roll-Up
    9 Seth Rollins Team Authority Dolph Ziggler Intervencion de Sting
    Supervivientes: Dolph Ziggler Team Cena
    • Durante la lucha Triple H, Joey Mercury, Staphanie McMahon y Jimmy Noble intervenieron afavor del Team Autority.
    • Durante la lucha, Big Show aplicó un K.O Punch a Cena, apretó manos con Triple H y abandono el recinto, traicionando al equipo.
    • Durante la lucha Sting intervino a favor del Team Cena, atacando a Triple H y aplicandole un "Scorpion Death Drop"
    y pues ahi esta Sting hace de las suyas y el panorama se ve prometedor de cara a WWE TLC el 14de Diciembre de 2014.

veremos mañana en Raw cuales serán las consecuencias de lo pasado en esta noche.

Última edición: 23 Noviembre 2014
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No mames wey, llegó Sting. Algo ha de querer contra Triple H, por eso le echó a perder la permanencia en el power.
    Qué gacho lo de Rusev, un oso ruso. Cayó por su propio peso... literalmente.
    Un poco cliché que el Big Show traicione a John Cena. Ya lo vimos antes en la corta People Power Era.
    Increíble lo de Dolph Ziggler. Segundo Survivor Series que sobrevive al final. No fue el más fuerte, el más grande, el más peligroso, pero sí que fue perseverante. Dejó a Rusev en ridículo. Al menos no dejaron que John Cena se llevara el crédito.
    ¿Brie besando a AJ? La división de las Divas se está poniendo más TV MA que TV PG. ¡Me gusta a pesar del resultado final!
    Mizdow nuevos campeones de parejas. ¡A lo bajo que hemos caído!
    Impredecible el SS de las Divas. Yo había predicho que Emma sería la primera eliminada.
    Así que Ambrose y Wyatt se definirán en TLC. Veamos que sucede porque fue un increíble combate.

En fin, The Authority perdió el poder y Stephanie la cabeza. Ahora las preguntas son:
    ¿Cómo se las va a arreglar solo Seth Rollings ahora que perdió el respaldo de The Authority?
    ¿Qué busca Sting de Triple H?
    ¿Buscará John Cena a Brock Lesnar por el Campeonato Máximo en TLC?
    ¿Quienes serán los nuevos GM's de las marcas roja y azul?
    ¿Cómo terminará la relación entre Adam Rose y el conejo?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    Pues se podria decir que sin querer queriendo WWE Survivor Series puso las cosas interesantes y desde ya me atreveria a decir que:

¿Cómo se las va a arreglar solo Seth Rollings ahora que perdió el respaldo de The Authority?
    Pues el stable esta ahi que hagan todo por favorecer a Rollings como habia sido costumbre es lo dificil pero eso no significa que no busquen revancha ante su derrota sobre todo Rusev y M Henrry que fueron los que peor quedaron

¿Qué busca Sting de Triple H?
    Sera la lucha soñada por años en WWE Undertaker vs Sting o un Sting vs B Lesnard y en menor medida pues un Sting vs HHH, apuesto mas a lo primero

¿Buscará John Cena a Brock Lesnar por el Campeonato Máximo en TLC?
    En la actualiad solo Rollings tiene una chance (si es que B Lesnard se digna en aparecer) hasta donde se no hay primer retador podria ser que se hagan eliminatorias para esto de cara a TLC

¿Quienes serán los nuevos GM's de las marcas roja y azul?
    Esta siesta dificil sobre todo para Raw, es posible que hoy Mr Macmahon aparezca y reacomode las cosas o por lo menos lo haga de manera provisional despues de todo es el quien decide al final y conociendolo no me sorprenderia que heche por la borda el esfuerzo de Ziggler digo del team Cena.

¿Cómo terminará la relación entre Adam Rose y el conejo?
    Pues un feudo asi me llama tanto la atencion como el feudo entre las Bellas, no deja de ser divertido pero lo unico interesante es quien es el conejo.

Veremos que pasa hoy depues de muchos años no puedo esperar para ver un Raw.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    STING RULEZ!!!

en fin, solo le atine a los campeonatos en pareja... jajaja

ahora, que haran con el feudo sting/HHH

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Becasue im the miz....

IM AAAAAAAAAAEWWWWWWEEEEEEEEESSSSSSOMMMMMMMEEEEEEEEEEEE

Que buenas peleas y ver a rusev vs swagger es lo que se quiere. Que un todo americano venza a rusev yocreo que el momento es wrestlemania.

STING
    el icono el sueño el dream match.

Me gusta esa idea de calsifixacion para el retador numero 1. Lo mas real seria que se enfrente orton contra lesnar. Aunque cena a ganado la oportunidad en hell in a cell.

Rollins... good bye xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sting vs taker, la pelea del siglo....

y bueno, ojala orton rete de una ves a lesnard, porque el campeonato wwe esta INVISIBLE...

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Apoyo esa noción.
    Realmente el titulo merece un cambio de aires.
    Pero nos quejamos cuando lo tenia Orton. Cuando lo Tenia Cena, y ahora con Lesnar y queremos de vuelta a Orton xD

Como se extraña el titulo Crucero. Justin Gabriel puede ser un Jeff Hardy escondido.

Apuesto y hablando de JEff Hardy. que de aca a 10 años el dream match sera Cm Punk vs Jeff Hardy

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

coincido en casi todo, salvo que sea necesario un titulo crucero, creo que el titulo NXT es ahora un equivalente...

Comparte esta página