1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1. Lo de la agenda en overload te creo, porque Batista sigue siendo MUY popular a pesar de las críticas. Y sí, hasta yo, que me considero un fan suyo, pienso que Batista puede (mejor dicho DEBE) mejorar su estilo de lucha (que aproveche de entrenar mientras no pise los rings)

Pero lo de los 'roids es falso, ya que como ya dejó de tomarlos (se nota por una baja de 27 libras [casi 13 kg] en su peso corporal), su organismo ya debió eliminarlos.

2.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si... pero es como si todos los dias agarras a batazos el motor de tu coche y un dia te das cuenta que es estupido y dejas de hacerlo.

Aunque más bien, tu jefe te dice que ya no le des tantos batazos al motor.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Año nuevo, nuevas sorpresas dentro de la WWE:

El año nuevo comenzó con Smackdown desde New York City. Empezó con Vickie dando una felicitación de año nuevo. Pero aparece Triple H hablándole de que desea entra a Royal Rumble, que la chantejea y todo eso, y hasta le dió donde más le duele revelando que tenía unas fotos de la GM de SD! ¡¡¡¡¡¡como Dios la trajo al mundo!!!!!!

Bueno, así comenzó el relajo, y después, a la primera batalla: El Gran Khali Y Finlay VS Hawkins & Rider. Fue una contienda fácil para los faces que se alzaron con la victoria.

Después continuán Jesse & Festus, quienes tuvieron que enfrentar a The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson. Yo no sé por qué la WWE le da tanto crédito a un inflado que siempre se está escondiendo en las narices de su guarura. Y eso que esta vez la lucha fue pareja por los pesos, pero siempre termina Kendrick y su perro con una victoria, y que van la próxima semana contra los Campeones de Parejas de la WWE, Carlito & Primo por el título. Seguramente les va a arrebatar los tronos.

También, Eve Torres entrevistó a Michelle McCool, en donde hablaron de el título perdido ante Maryse, lo que le molestó a la ex campeona de las Divas.

Luego fue el turno de Vladimir Kozlov, quien enfrentó a Gregory Helms. Adivinen quién ganó... Otra vez El Demoledor de Moscú.

Luego fue hora de que Jim Ross anunciaron a los participantes de SD! en la lucha de Royal Rumble, los cuales son los siguientes:
    Triple H
    Big Show
    Vladimir Kozlov
    Shelton Benjamin
    Éste último hizo un reclamo sobre su posición para la batalla, y que prefiero mejor defender su título. ¿Y quién se le apreció al Gold Standard? El mismísimo Undertaker quien lo sorprendió con chokeslam.

Tiempo después de la entrevista, Michelle se disculpó con Eve... ¡Disculpa mangos! porque después de la disculpa le dió una tremenda paliza como cuando le dió a María al perder el cetro. Yo no sé qué onda con Michelle, si en verdad se va para Heel o qué onda, que primero pide disculpas y luego se vuelve una fiera. No la comprendo.

La lucha semifinal de la noche, se vió a un MVP sin ánimos de pelear, sin gusto por el combate, sin túnel, sin pyro, sin encestes, y hasta sin joyas. Y la sorpresas no terminaban, porque después de tanto tiempo de haberse anunciado como promo, aparece Kizarny, con su circo y toda la cosa. Fue una buena lucha con todo lo que esperaba, sobre todo cómo se llevó Kizarny la victoria. Veamos qué pasará con Kizarny.

Se armó tremendo relajo con lo que hizo El Asesino Cerebral, que la próxima semana tendrá tres batallas: Una de mesas, una de Handicap y una en Last Man Standing.

Finalmente llegó la lucha estelar, Los Hardys VS Big Show y Edge. Antes del combate, éste último mostró indignación por el escándalo de las fotos de Vickie. Y comenzó el estruendo, iban dominando los Heels ante el Campeón de ECW, peor luego se largó por su propia cuenta El Atleta Más Grande del Mundo, dejando solo a la Superestrella Clasificación R, por lo que hubo una victoria por parte de los hermanos de Cameron, North Carolina.

Así comenzó la WWE con la temporada 2009, esperemos que haya muchas sorpresas durante este año.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Traigo algo de RAW, pero no estuvo tan interesante, así que solo voy a poner lo importante:

>>Chris Jericho y Randy Orton protestaron por la acción de HBK al dejar que "El patrón incómodo" O sea, JBL, ganara la oportunidad para retar a John Cena en Royal Rumble. Stephanie escuchó la queja de ambos heels y se llegó a que el evento estelar sería una lucha de relevos entre Chris y Orton VS HBK y John Cena.
    Antes del evento estelar, JBL habló con Stephie, pero Jericho también se dió cuenta, por lo que habló con la GM de RAW para averiguar qué relaciones hubo entre el millionario y la hija de Vince. Ella tenía en pié la dirección de su show, pero Y2J le aplicó una buena al decir que MR. McMahon estará de regreso dentro de 2 semanas!!!!!.
    Ya en el Main Event, le dieron una buena paliza a Cena, pero ya cuando le dió el relevo al MR. Monkeymania(Así le digo ahora a Michaels), emparejó las cargas dando la victoria a su pareja con dos Sweet Chin Music. Todo lo vió su patrón, y al final, Todd Grisham habló con él sobre la reunión con McMahon y habló de un combate entre Cena VS HBM(Heartbreaker Monkey) la próxima semana, y además estará como second en la esquina de su chango.

>>Se jugó el campeonato intercontinental, en donde CM Punk dominó la batalla, mientras que Regal utilizó todas sus artimañas para retener el título, hasta utilizó a Layla como escudo humano para evitar el lance de su rival. Pero cuando el originario de Chicago remataría con GTS, Regal usó las cuerdas y luego se enganchó de la camiseta del referee, llevo a esto a la victoria de CM Punk por la vía de la descalificación. A pesar de eso, Regal retuvo el cetro. Pero Steph vió todo y pese al problema, lo soluciona con una revancha la próxima semana. Y para hacerlo más interesante, si Regal pierde por DQ, ¡¡¡también pierde la corona!!!

>>Kane volvió a aparecer en frente de Kelly Kelly, y ya se enteró que ella salía con El Asesino de Leyendas, y El Monstruo Rojo lo encarará la próxima semana. ¿Será por amor? Quién sabe.

>>Continuó el Storyline de "El Legado", en ese episodio, Orton les da una segunda fase para Cody Rhodes y Sim Snuka, pero intervino Manu y Orton lo mandó a volar. En cuanto a la fase, Rhodes y Snuka enfrentaron a Cryme Tyme. Aunque ganaron la batalla, Orton botó a Snuka, ya que Rhodes se alzó con la victoria.

>>Actualización de Royal Rumble: Se agregan a este combate Rey Mysterio, Kofi Kingston, Chris Jericho y Randy Orton.

5.  
    karamelo

karamelo Guest

Ayer se estrena el DVD de “Behind Enemys line: Colombia”, la última película de WWE y MR KENNEDY como actor principal, creen que este interesante el film? yo espero verlo!

6.  
    karamelo

karamelo Guest

La próxima semana van a pelear John Cena contra Shawn Michaels quien creen que gane? Como esta la situación yo creo que gana Michaels que creen que pase?

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Oye, eso ya lo dije. Lea mi post anterior.

8. Pero respóndele la pregunta a la señorita, hombre xD

En mi opinión, será victoria por DQ para Cena, luego que JBL ayude a su "changuito" xD

9.  
    alejandroxv

alejandroxv Guest

Alguien sabe si es cierto el rumor de Dos Caras Jr en WWE? es lo que dicen que en Royal Rumble va a debutar, pero en la página oficial no he encontrado nada, que saben al respecto?

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Cuento chino

11.  
    karamelo

karamelo Guest

Porque no pasan WWE en SKY y en VIvo? deberian de hacerlo y con los comentaristas originales,o sea aparte de estar en TV abierta también en SKY que mala onda que no sea así!

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Para hacer más interesante este thread, vamos a hablar más allá de WWE.

Empecemos en México, con el CMLL. Me enteré de un lucha en jaula de minis ¿Quién perdió la tapa?

Resultados de Genesis, primer PPV de TNA:

Eric Young y LAX Def. Sonjay Dutt, Jimmy Rave y Kiyoshi
    Fue una lucha de relevo australiano de eliminación. Los Heels pensaron haber conseguido la victoria, pero les faltó Hernández, que sacó todo su poderío para después alzar a su equipo a la victoria.

Alex Shelley Def. Chris Sabin
    Un combate en donde se conoció al nuevo monarca de la División X. Ambos contendientes pasaron por un gran torneo para llegar hasta ahí. Y el resultado fue un combate de vuelo, maestría, velocidad. Al final ganó Alex Shelley quien festejó con un abrazo de su compañero de combate.

Shane Sewell Def. Sheik Abdul Bashir
    ¿Alguien me puede explicar qué onda con Shane? Un día es referee y ahora se convierte en luchador. Al final le ganó a Daivari y terminó festejando con sus compañeros referee.

Beer Money Inc. Recuperar los títulos de Parejas Def. Jay Lethal & Consequences Creed y Abyss & Matt Morgan
    No supe de los detalles, pero me lo contaron.

ODB, Taylor Wilde y Roxxi Def Kongtourage
    De consuelo para algunos, ya que Christy Hemme se lesionó, no se pudo presentar a su pelea por el título femenil, pero estuvo bien hasta que llegó Awesome Kong y le dió duro al equipo triunfador.

Kurt Angle Def. Jeff Jarett
    Una gran rivalidad entre ambos en la que dominó el pelón olímpico xD. Al final se impuso el pelochas pero se aprovechó después del duelo de la condición de su rival.

Sting Def. Rhino
    El Ícono retiene su título de Peso Completo de TNA a pesar de enfrentar a una Máquina de Guerra que recibío un ataque antes de la función. Se cuestionaba si Rhino lucharía o no, pero lo hizo.

Mick Foley, Brother D-Von y AJ Styles Def. Main Event Mafia(Booker T & Scott Steiner) y Kip James.
    Se ha esperado el regreso de La Leyenda Hardcore a las batallas. Aunque hubo un inconveniente, ya que Kevin Nash fue mandado directamente al hospital, y en su lugar entró Kip. Se dieron con todo ambos bandos que no se dieron cuenta de que se acabó el duelo porque estaban fuera del hexágono. Muchos creían que ahí terminó, pero aparece Jim Cornette y Reinicia el combate, cosa que no le gustó a Booker, pero que le gustó a Foley, quien la reinició ¡¡¡CON REGLAS HARDCORE!!! ¡¡¡SE ARMÓ UNA SUCURSAL DEL MANICOMIO!!! Ya preparaba D-Von la mesa para tumbar a Kip James, se lanzó AJ Styles desde el esquinero. Foley trataba de resolver problemas por parte de Steiner y el campeón legendario de TNA, y preparó a MR. Socko ¡Ya saben lo que eso significa! Pero terminó en DDT, victoria, y con un regreso espectacular por parte de este magnífico gladiador.

Es todo.

13.  
    lalohardy

lalohardy Guest

Chris Jericho fuera de Royal Rumble?
    Ayer en RAW la Gerente General tuvo una disputa con Chris Jericho al empezar el programa, lo cual ya tenia harta a la gerente y decidió despedir a Jericho, posteriormente fue escoltado a la salida por elementos de seguridad.
    En verdad se quedara fuera de Royal Rumble Chris Jericho?

14. Debe ser parte de una storyline... el destino de Jericho se verá la próxima semana cuando el viejito Vince vuelva a la acción

Pero algo me dice que sí participará y es más... creo que va a ganar esta. Y si no es él, puede que la gane Orton.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues por el momento, Jericho está fuera. Quien sabe qué pasará la próxima semana.

Y hablando de Royal Rumble, para la batalla en el PPV del mismo nombre, se agregaron a la lista las siguientes superestrellas:
    John Morrison & The Miz
    Priceless
    Santino Marella

16.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    TNA es basura. No existe. No sé para qué ponen resultados de esa federación de bajo nivel. En vez de eso enfaticen en ROH, o en alguna federación mexicana D:

17.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Santino solo hará el ridiculo como siempre.

Igual me sorprendió en que dejaron fueron a Jericho, pero concuerdo con todos, su destino se verá cuando regresé el jefe. Por otro lado, me encanta la perversidad que maneja Orton, espero se lleve la Royal Rumble y le quite el título a Cena.

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aja.. luego de varias semanas paso por aqui xD

Aun no veo TNA, recien me di cuenta q hubo evento asi q lo ando bajando.. xD

Estuve viendo la wwe.. y pues termine de ver el ecw de ayer, interesante lucha la de swagler vs hardy.. realmente fue buena y el final no lo contare xD

Jericho fue despedido? o.O la steph le dijo "you are fired" y me queda la duda ya q el no merece irse xD

Por ahi lei q la caca de cena cambio los nombres de sus finisher para q los niños no se ofendan xD, si claro.. como si eso fuera a cambiar la mentalidad satanica de los niños o.O

Quiero ver el rumble.. xD

Orton esta haciendo un buen papel.. me ha comenzado a agradar el tipejo este.. ya q saco a cena y batista por algun tiempo.. y espero mejore su personaje ya q de heel lo esta haciendo muy bien..

En fin.. pronosticos para el rumble?

Por lo q vi.. cena va a ganar x_x ya q le toco perder el lunes y siempre hay revancha x_x

Y me parece q jeff puede retener ya q hace poco lo obtuvo..

Y el rumble.. mmm aun no estoy seguro.. parece q va a estar el trio "legacy" asi q ojala gane Orton xD

19.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En la jaula de minis perdió Shockersito.

Y hablando de minis, NO se pueden perder este video de Mascarita Dorada... simplemente alucinante.

[youtube]FYFVXgObatg[/youtube]

Enloquecí.

20.  
    lalohardy

lalohardy Guest

Según leí en un blog de lucha libre la WWE contrato a Michael Hutter, Jason Riggs y Johnny Riggs para estar en su lista de luchadores, ahora falta ver cuando van a debutar y en que marca van a salir, creen que sean buenos luchadores?

21. Lo ignoro, pero no creo que sean mucho mejores que los que Vince ha despedido (sobre todo D'lo Brown y Kevin Thorn)

Odio los recortes presupuestarios x__x

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y qué esperabas? si a los McMahon también les está pegando la puta crisis.

23.  
    lalohardy

lalohardy Guest

Y porque no ha peleado Eve? Cuando la vamos a ver pelear, debería de hacer la revancha contra Michelle McCool por lo que le hizo la vez pasada, cuando la ataco por la espalda.

24.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    Eve Torres no es luchadora, sino que hace entrevistas la mayor parte del tiempo y sería estúpido hacerla pelear con McCool porque ésta tiene o tendrá feudo con Maria.

25.  
    karamelo

karamelo Guest

Este viernes en Smack Down, The Edge insita a Jeff Hardy a pelear con él, cuando sale del escenario para enfrentarlo, al hacer su entrada con fuegos artificiales, sufre quemaduras debido a que los fuegos estaban mal direccionados.
    aqui esta EL VIDEO!

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo vi en TV. Lo que me gustó antes de eso fue el combate de MVP VS el Big Show en un Last Man Standing. Por fin se acabó la mala que cargó Montel desde a finales de Septiembre del año pasado.

A petición del Chilean, le traigo información del Consejo Mundial de Lucha Libre de México, se disputaron los cetros mundiales de parejas. Los que defendían fueron Averno y Mephisto ante La Sombra y El Volador Jr. Se puso emocionante porque La Sombra voló sobre Averno pero cayó equivocadamente el luchador aéreo, lo cual perjudicó a él y su pareja la batalla, pero con un último respiro, logró aplicar un paquetito a Mephisto para llevarse con su compañero los cetros mundiales de parejas del CMLL. Les deseamos a Sombra una pronta recuperación.

Ahorita va a comenzar RAW, donde se esperan muchas cosas:
    Por fin se enfrentan mano a mano Mike Knox y Rey Mysterio. Tal Parece que Stephanie puso cartas en el asunto con los acosos sufría cada semana el amo del 619.
    También, CM Punk buscará otra vez el Oro ante William Regal, esta vez será una lucha sin descalificación ¿Logrará Regal permanecer con la corona intercontinental en sus manos?
    Se firmará el contrato entre JBL y John Cena para la batalla por el cetro de los completos en Royal Rumble.
    Y Finalmente regresa MR. McMahon. ¿Qué pasará?
    Todo esto en unos momentos.

Finalmente, quiero dar una felicitaciones al Animal Batista porque hoy es su cumpleaños, hoy cumple 40. También es cumpleaños de Ted DiBiase, el papá, por supuesto, cumple 55 primaveras. Y también a Kelly Kelly que el pasado viernes fue su cumpleaños No. 22, tarde pero sin sueño.

Saludos ;)

27.  
    lalohardy

lalohardy Guest

Por fin descrubrimos a Rosa Mendes, al parecer va a ser la nueva Diva de RAW, lo malo es que va a estar aleada con Beth Phoenix y Santino Marella, así que Melina debería tener cuidado con ella.

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Olvídate de eso. Mejor hablemos de la hazaña que logró CM Punk: Después de tantas trabas que hubo, finalmente se convirtió en Campeón Intercontinental. Y no sólo eso, sino también se consagró como campeón de triple corona, y es el record más rápido con 203 días. Y además jugó como local. Ya cuando se llevó la gloria se fue a festejar con toda su gente allá en Chicago.

Luego la rivalidad de Mike Knox y Rey Mysterio. Antes de que entrara Knox, Todd Grisham le preguntó que si qué tenía en contra del amo del 619, a lo que Knox respondió que nada, y que porqué lo ataco, que dice que no sabe. Ese tipo es un desquiziado. Pero ganó Rey con DQ, pero sufrió tremenda paliza.

Por fin regresó MR. McMahon, y empezaron las disculpas de Chris Jericho, que por cierto sí estará en Royal Rumble, bueno, que se disculpó con Stephanie, con el público, pero tenía una carita como de vergüenza o no sé qué onda. Hubo otra disculpa de Randy Orton, porque quiso una disculpa de Stephanie, pero Vince le dijo que mejor El Asesino de Leyendas se disculpe con el mero mero, pero no le gustó la idea a RKO, por lo que Vince lo iba a despedir, ¡¡¡PERO MADRES!!! ¡¡¡TREMENDO PUTAZO A MR. MCMAHON POR PARTE DEL ASESINO DEL LEYENDAS!!! ¿Regresará Vince dentro de otros seis meses?

29.  
    karamelo

karamelo Guest

Por fin nuevo campeón!
    CM Punk por fin vence a William Regal, con una patada en la quijada logra quitarle el título intercontinental y ahora CM Punk es el nuevo campeón, Punk se lo merecía además que el público estaba muy contento con su logro y celebraban con él.
    Y lo de Mr McMahon eso esi esta feo quien sabe cuando regrese...

30.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    Obvio, si lo ganó en Chicago :rolleyes:

Ahí tienen los fans de Punk que se quejaban que no lo utilizaban bien. Triple Crown más rápido en la historia. Ojalá que esto sirva y haga, que, por fin, el título Intercontinental vuelva a ser defendido en Wrestlemania, lo que no sucede hace varios años atrás :sleep:

Comparte esta página