1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hay un rumor muy fuerte que Kurt angle no habría renovado con tna, ademas, si nos guiamos por lo que hace la WWE, ya van varias portadas en su pagina en las cuales ponen la foto de kurt en la mismas, no se, a mi si me parece posible que kurt vuelva a la wwe, incluso el history line con Rusev indica lo mismo, se necesita alguien con la marca USA en lo alto para vencer a Rusev

y si, yo tambien vi esa lucha que mencionas, pero me gusto la lucha en WM (no recuerdo el numero) entre kurt y Brock lesnard... Kurt es y sera el único que puede y podrá hacerle el pare a Brock lesnar...
    y respecto al patrón, es demasiado luchador el tipo ese.. donde valla va a ser un señor luchador y va a dar lo mejor de si....

Última edición: 19 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que supe de Kurt Angle es que su primera solicitud para regresar a WWE ha sido rechazada.

Y de "El Patrón" Alberto se sabe muy buenas noticias de él. Ahorita con la fama que ganó en WWE ya le está dando plusvalía a la empresa de AAA. Dicen que TripleManía fue mejor show que Summerslam y además va a enfrentar al Texano Jr. Por el Megacampeonato en Guerra de Titanes. Seguramente el Perrito Aguayo no le va a quitar los ojos encima. Eso será en Diciembre. Por el momento acaba de estar en una convención de comics y cine en Londres y el primero de noviembre estará luchando en Japón dentro de los 30 años de luchador profesional de Keiji Mutoh (AKA The Great Mutha). Est4r4 pele4ndo en l4 luch4 semifin4l 4nte M4s4k4tsu Fun4ki.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el ultimo raw antes de HIAC, nos deja la cartelera para este ppv que a menos de cambios de ultima hora queda mas o menos asi:

Hell in a Cell 2014 tendrá lugar el 26 de octubre del 2014 desde el American Airlines Center en Dallas, Texas. El tema musical oficial será "Panic Room" de Theory of a Deadman.

• Hell in a Cell Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins.
    • Hell in a Cell Match por una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: John Cena vs. Randy Orton.
    • Brie Bella vs. Nikki Bella.
      • La perdedora de esta lucha deberá ser la asistente personal de la ganadora por un mes.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. The Miz.
    • Big Show vs. Rusev.
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Paige
    Que les parece, hagan sus apuestas.

4.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    1. Voy Dean Ambrose
    2. Voy Randy Orton, (después de este ppv, el que vaya contra Brock Lesnar será el nuevo campeón y ahí es donde Seth Rollins canejará su maletín. Está todo puesto para continuar el storyline entre orton y rollins, y hacer a orton face)
    3. Voy Nikki Bella
    4. Voy Sheamus, si acaso gana the miz es porque interviene mizdow
    5. Voy Rusev, Big show pierde por intervención de mark henry
    6. Empate... (puedo consolar a ambas? :D) voy AJ Lee

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Falta de ultimo momento, 2 de 3 caidas,ziggler vs Zesaro

1.-voy a ambrose
    2.-.voy a orton (creo que seria la primera vez en ppv que se enfentarian Orton vs Lesnard)
    3.-voy a Nikki
    4.-voy a Miz
    5.-voy a rusev, pero ojo, digo que show sera traicionado por mark henry....
    6.-voy a AJ lee
    7.-voy a ziggler...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    1. mi caballo seth rollins
    2. mi otro caballo randy the viper orton
    3. no me interesa mucho esta lucha pero cual es la que tiene implantes xD esa que gane.
    4. Este hijo de mayuya por dios THE MIZ muy aparte de ser asombroso oso!!! tiene por favor la maquina de hacer dinero.
    5. RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA (lo que se entiende xD)
    6. Cesaro

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues las cosas se ponen interesantes de cara a Hell in The Cel aqui el poster del ppv

Será acaso el inicio de un supuer push para D. Ambrose, el campeon de WWE aparecera aunque sea como publico, veremos, en SD que sale de ultimo aunque por ahora la cartelera va asi.

• Hell in a Cell Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins.
    • Hell in a Cell Match por una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: John Cena vs. Randy Orton.
    • Brie Bella vs. Nikki Bella.
      • La perdedora de esta lucha deberá ser la asistente personal de la ganadora por un mes, si la perdedora no ejerce correctamente sus funciones será forzada a renunciar a la WWE.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. The Miz.
    • Big Show vs. Rusev.52
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Paige.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: Gold & Stardust (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)
    • 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato Intercontinental: Dolph Ziggler (c) vs. Cesaro.
    vaya que esta vez tenemos de todo hasta luchas con estipulaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikamaru

Aries
    Hasta que no vea un Inferno match o un Buried Alive match combinado con Street Fight Match en THREE STAGES OF HELL
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Virgo
    Pues seria interesante, como dato en wwe solo se han realizado 4 luchas de Three Stages of Hell match, y como dato curioso Triple H estuvo en 3 de las 4, la ultima fue el año pasado entre J Cena y Rayback, no seria malo ver una de estas en algun ppv de este año o para WM.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La verdad, una lucha de esas seria super cool... en si, espero ver otra de esas pronto...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Virgo
    Se imaginan un B Lesnar vs Orton en una Three Stages of Hell match, le aportaria mucho a un WM.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikamaru

Aries
    Pero que temas tendría... Mi pronostico
    BROCK LESNAR VS RANDY ORTON
    3 Stages of Hell
    - HELL IN A CELL
    - STREET FIGHT MATCH
    - AMBULANCE MATCH

porque después de esto el perdedor sera llevado en ambulancia.
    primer encuentro de Orton, segundo Brock y último Randy.
    Viene Seth rollins canjea, nuevo WWE Champion, Brock y Randy descanso, tenemos la lucha Seth Rollins vs Dean Ambrose vs Roman Reings por el titulo máximo en Wrestlemania en una lucha de TLC Match.
    Esto es cartelera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se me hace agua la boca de solo pensarlo...

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Según mi punto de vista me gustaría que el retador sería Randy Orton. Tener otro Cena vs Lesnar sería 4burrido. Y4 demostró La Besti4 exponer dos cos4s: 1. -L4 nul4 c4p4cid4d de luch4 de John Cen4 y 2. -L4 imposibilid4d de WWE de m4ntener c4mpeones sólidos.

Por otr4 p4rte...

H4ce un4s hor4s se llevó l4 convivenci4 con l4 p4ndill4 DTU, y se dieron los retos y l4s fech4s p4r4 l4 Gir4 DTU Sie7e.
    Fech4s y lug4res confirm4dos:
    4 de Diciembre -Arena Xalapa. Xalapa, Veracruz.
    7 de Diciembre - Río Blanco, Veracruz.

Lugares confirmados, fechas por definir:
    -Autolavado VM. Tulancingo Hidalgo.
    -Arena Poza Rica. Poza Rica, Veracruz.
    -Quéretaro, Quéretaro.
    -Arena Roberto Paz. Guadalajara, Jalisco.
    -Estado de México y Distrito Federal con posibilidades de cerrar la gira.

Y dos retos importantes:
    1- Cíclope pide una oportunidad por el Campeonato DTU Extremo, que ostenta Violento Jack, para DTU Sie7e, y si de ser necesario, ganar el torneo Ofrendas Ultraviolentas el 28 de Noviembre, en el Autolavado VM, en Tulancingo, Hidalgo.
    2. -Hablando de Los Compares Extremos, Aeroboy tendrá un oportunidad de arrebatarle el Campeonato DTU Alto Impacto a Draztick Boy, esto previo a DTU Sie7e. Ya se enfrentaron antes en el DTU Cu4tro, donde apostaron sus carreras en la lucha ultraviolenta. Al final de la lucha apareció el entonces flamante Campeón DTU Alto Rendimiento Cíclope, quien celebró con su hermano Draztick y lo traiciona. La rivalidad terminó en el DTU Cinco, al año siguiente, donde se jugaron las incógnitas en un lucha de Rancho de Texas, una lucha con alambre de púas en vez de cuerdas. Al final Cíclope termina pagando los platos rotos, y eso que el fue quien escogió la estipulación.
    3. -La rivalidad de Los Nerds y Los Malcriados crece, y el matadito Kevin lanzó el reto a sus rivales por las cabelleras en lucha extrema.

Fuente: Facebook Tercera Caída

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

si pes, siquiera la roca
    defendía en cada PPV, ahora lesnar ni siquiera aparece, solo aprece morza paul heyman...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    eso es porque lesnar tiene contrato de leyenda en WWE, es decir que no está obligado a aparecer en cada programa televisado, ni en los house shows, solamente en algunos ppv (supongo que los más importantes) y en algunos shows televisados...

Creo yo que WWE abusa de los luchadores que son la cara de la empresa...los usa una, y otra, y otra y otra vez hasta que se vuelven cansados y aburridos para el público, por eso siempre son bienvenidos nuevos luchadores, por ser algo novedoso. El problema es que WWE no les da la continuidad que ellos se merecen. Le pasó a Ziggler, la pasó a Danyel Bryan, a del Rio, Cesaro, y estoy seguro que pasará lo mismo con Rollins, Ambrose y Roman Reigns... Para mí a WWE le da miedo en dar el paso y darles más empuje a estos nuevos luchadores.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ese es el problema con WWE. Siento que Vince tiene miedo a los riesgos. ¿No se supone que el que no arriesga no gana?

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero eso a la larga desprestigia los campeonatos...

en eso te doy toda la razón...ojala que después de la lucha en la celda entre Rollins y Ambrose, gane quien gane, se le de un merecido push a los 2...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, he aqui los resultados de WWE HIAC 2014
    • Kick-Off: Mark Henry derrotó a Bo Dallas. (0:36)
      • Henry cubrió a Dallas después de un «World's Strongest Slam».
    • Dolph Ziggler derrotó a Cesaro en un 2-out-of-3 Falls Match, reteniendo el Campeonato Intercontinental. (12:15)48
      • Ziggler cubrió a Cesaro después de revertir un pin de Cesaro en un «Small Package». [1-0]
      • Ziggler cubrió a Cesaro después de un «Zig Zag». [2-0]
    • Nikki Bella derrotó a Brie Bella. (6:21)49
      • Nikki cubrió a Brie después de un «Rack Attack».
      • Como resultado, Brie deberá ser la asistente personal de Nikki por un mes, si Brie no ejerce correctamente sus funciones será forzada a renunciar a la WWE.
    • Gold & Stardust derrotaron a The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso), reteniendo los Campeonatos en Parejas de la WWE. (10:21)50
      • Goldust cubrió a Jey después de un «Final Cut».
    • John Cena derrotó a Randy Orton en un Hell in a Cell Match, ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. (25:57)51
      • Cena cubrió a Orton después de un «Attitude Adjustment» sobre una mesa desde la segunda cuerda.
    • Sheamus (c) derrotó a The Miz (con Damien Mizdow) reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos. (8:18)52
      • Sheamus cubrió a The Miz luego de aplicarle un «Brogue Kick» en el aire.
    • . Rusev derrotó a Big Show.53
      • Rusev forzó a Big Show a rendirse con un «Accolade».
      • Después de la lucha se mostró la bandera de Rusia y sonó el himno ruso.
      • Durante la lucha estuvo presente Mark Henry
    • AJ Lee (c) derroto a Paige reteniendo el Campeonato de Divas. (6:49)54
      • AJ forzó a Paige a rendirse con un «Black Widow»
      • Durante la lucha, Alicia Fox intervino a favor de Paige.
      • Después de la lucha Paige atacó a Alicia Fox.
    • Seth Rollins derrotó a Dean Ambrose en un Hell in a Cell Match.55
      • Rollins cubrió a Ambrose despues de un «Sister Abigail» de Bray Wyatt.
      • Durante la lucha Kane, Joey Mercury, Jamie Noble y Bray Wyatt interfirieron a favor de Rollins

Pues ahora a ver que sucede mañana en wwe Raw y como va a ser el camino de cara a Survivor Series 2014 el 23 de noviembre de 2014

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pucha, acaso Rolling no puede hacer nada el solo???? digo...

respecto al resto, asi era lo que estimaba, salvo por lo de cena... una lastima... otra vez Cena Vs Lesnard

Orton merecía ganar...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Concuerdo con Germaster. Otra WWE no tiene nada interesante que promover, pan con lo mismo. Ya lo dije, Brock dejó BRUTALMENTE expuesto a John Cena y tal vez a toda WWE. Además, si iguala Cena la marca de Ric Flair... aceptémoslo. ¡John Cena no es Ric Flair! No tiene más cinco mugrosos movimientos ¿Y cuál es la intención de WWE? ¿Otra paliza para el raperucho ese? pffft... cada vez en WWE hacen las cosas peor. ¿Este es el espectáculo deportivo más grandioso del planeta? ¿A quién quieren engañar los McMahon? ¡YA BASTA!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la WWE esta quedando como un asco, y tu beelzemon mex tienes razon en algo: Si Cena le gana a Lesnard va a ser patético... el campeón mas patético del mundo...Orton era mas indicado....pero la WWE nos quiere meter el dedo... BASTA YA!!!! QUEREMOS A BRYAM Y A CMPUNK DE REGRESO Y LOS QUEREMOS YA!!!

23.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues despues de Hell in a Cell y sus resultados poco impredecibles y con la lucha entre Cena y Lesnar pactada mi pregunta es por fin S Rollings cobrara el maletin, acaso seria a costa de Cena como ampeon dejando la puerta abierta para alguna triple amenaza, el dia de hoy saldremos de algunas dudas o por lo menos eso espero.

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es más Ger, busque otras empresas en youtube o en Dailymotion. Hay empresas indies que tienen su propio canal de youtube, y en Dailymotion puedes encontrar lucha de v4ri4s empres4s del mundo. Chec4 en l4 siguiente P4gin4:

L4 mejor form4 de exigirle c4lid4d a WWE es olvid4ndose de WWE. Por eso comento noticias de varias empresas, para impulsar un poco esta discusión, porque la lucha es una de las cosas que ha marcado mi vida. WWE tendrá pirotecnia, tiene luchadores grandes y fuertes, chicas guapas ¿Y la lucha? La lucha no es todo eso, es sorpresa, son habilidades, es deporte espectáculo, ni tan que alumbre al santo ni tanto que lo queme, es sentirte identificado con un luchador, sentir que la luch4 te 4tr4p4, te c4utiv4. H4y much4s empres4s que no tienen l4 publicid4d y el sistem4 merc4ntil y fin4nciero que tiene WWE, pero sin import4r ello te d4n un espect4culo increíble. Est4b4 viendo en Tercera Caída una lucha de apuestas, el tradicional Máscara VS Cabellera, entre el enmascarado Aramis y el luchador exótico Juana La Loca. Pues que vi el resumen y se dieron con todo, con castigos muy fuertes, demostrando que los exóticos no son solo joterías, yo mismo vi el resumen. Hasta al final de la batalla ambos reconocieron el nivel luchístico del otro. En Estados Unidos son muy cerrados con este tipo de gimmicks. Te voy a pasar un canal de youtube para que conozcas un poco sobre la lucha mexicana:

Es un noticiario de lucha libre, hay de México y de la actividad de mexicanos en el extranjero, y una que otra lucha extranjera de vez en cuando, tiene top 10, entrevistas, está muy interesante y entretenido. ¡Saludos!

Última edición por un moderador: 27 Octubre 2014
  25.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    de los mejores programas que he visto

Beelzemon tiene razón... las luchas que televisaba antes TVC deportes del grupo internacional revolución, son de muchísima calidad. Hacían peleas contra luchadores de AAA, y básicamente era eso... lucha a ras de lona, castigos, llaveo y contrallaveo, lances y todo.. un poco como Ring of Honor

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues visto lo visto en wwe raw, de esta semana, nos queda bien en claro que Rusev sigue sin perder y al parecer habra feudo entre B Show y M Henry, esperemos que el WWE Champion B. Lesnar haga alguna aparicion aunque sea para saludar en los siguientes programas, segun parece habra lucha clasica de survivor series entre el equipo Cena y el equipo de La Autoridad, muchos spoilean una posible traicion de R Orton a la autoridad esto como lo mas destacable esta semana.

27.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Rusev, para mí, va a entrar en feudo con Ryback. Power vs Power, pero no se quien ganará de este feudo. Creo que Ryback será solo otro jobber para Rusev, como lo fueron Big show, mark henry y Swagger.

Brock Lesnar no va a regresar, sino hassta unos 2 episodios antes del proximo ppv. y si regresa él no va a hablar, el que va a hablar es paul heyman

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    rusev vs Ryback??? eso va a ser mas aburrido que ser moderador en cemzoo (al menos en la actualidad)

y si, Lesnard no regresa, a menos que lo metan dentro del equipo d la autoridad, lo cual seria muy interesante...

Orton no tanto que tanto va atraicionar, Orton es un lobo solitario, y a un lobo solitario no puedes controlarlo, no puedes controlar a un tipo "QUE OYE VOCES EN SU CABEZA" (como dice su música de entrada)

por ahora ya se va delineando el equipo de la autoridad:

Orton, Rollins, Kane Coorporativo, Bray Wyatt y alguien mas(supongo que podría ser el mismisimo lesnard o en defaul, Cesaro)

el equipo cena seria por ahora:

Cena, Doplh zigler, y creo que tambien seria Ambrose.. faltarían 2 mas,que no se quienes podrían ser...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Demasiada información y yo sin pasearme por aquí. Sacaré lo más importante del día:

Lunes
    ¿Alguien vio el squash entre Cesaro y Dean Ambrose? Hay mucha especulación sobre la declaraciòn de Cesaro sobre la rivalidad Cena-Orton, argumentando que ver esa rivalidad le hacía vomitar. Quizás esto hizo que perdiera dos caídas al hilo en Hell in a Cell. ¿O qué opinan?

Martes
    Me quedo con esto de WWE Main Event

¿No que no muy PG?

:sticker12::sticker17:

Miércoles:
    El pasado miércoles se estrenó en el c4n4l de Robert Rodríguez, El Rey Network, Lucha Underground, el show derivado de la empresa mexicana AAA. Les dejo el capítulo para a ver qué opinan.

En otras cosas, Bobby Roode se convierte en el nuevo Campeón TNA Peso Completo.

Dejo la emisión de Tercera Caída. Hay una entrevista sobre más información de la salud de L.A. Park. Además, una entrevista con el Rayo de Jalisco Jr. De cara 4 sus 39 años como luchador profesional.

Jueves
    No hubo muchas novedades

Viernes
    "El Patrón" Alberto está confirmado para luchar el 14 de Enero del 2015 con la empresa Preston City Wrestling, de donde es Campeón Máximo Chris Masters. Más información en cuanto sepa más.

L.A. Park y el Hijo de L.A. Park aparecieron en la función de viernes del CMLL del Día de Muertos, donde hicieron un reto a los luchadores del Consejo. Lo que me preocupa es la salud de Don Adolfo. La Sepsis Abdominal si que debe ser muy dolorosa.

Sábado
    Hablando del Patrón, dentro del show de festejo del aniversario de perla de Keiji Mutoh como luchador profesional, en W-1, derrotó a Masukatsu Funaki en tan solo 8:32. En cuanto a Mutoh, celebró sus 30 años conquistando el W-1 Tittle. ¡Muchas felicidades a ambos, en especial a Mutah-Sensei!

Domingo
    El Open The Brave Champion Flamita retiene exitosamente su campeonato en Dragon Gate The Gate of Destiny, imponiéndose ante Jimmy Kanda. Con esta victoria se suma la octava defensa para el luchador mexiquense.

Eso es todo por ahora. Perdonen si no tuve mucho tiempo por hablar. Dedico esto a @Distroyer ya que próximamente va a ser papá. ¡Felicidades mi estimado!

Y recuerden, si quiere que hable sobre un luchador, empresa, PPV o algo relacionado a este bonito deporte espectáculo, no olviden taggearme o mens4je4r en mi perfil. ¡S4LUDOS!

Última edición: 2 Noviembre 2014
  30.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Estuvo bueno... Me decepciona un poco que el luchador "principal" Prince Puma no sea mexicano, pero la lucha que dieron el y Johnny Mundo fue buena.

Solo espero que no terminen dándole prioridad al show y la hagan más como una novela, que a la lucha en sí. Me gustó mucho la lucha entre Blue Demon Jr y Chavo Guerrero... muy clásica, llaveo y contrallaveo... bastante buena. Siempre he pensado que Chavo tiene una calidad impresionante como luchador... lástima que solo lo utilicen como jobber. Creo que la sombra que tiene de Gory Guerrero y Eddie es demasiado grande y siempre estará presente en su vida

Si se apareció es porque ya debe de estar mejor....aunque creo que el que hará más show será su hijo, quien por cierto no lucha nada mal... Espero que L.A Park si se recupere, y que algún día podamos ver el duelo de máscaras con Wagner. Como sea, el hecho que regrese al CMLL le ayuda muchísimo al consejo, aunque no veo quien le pueda ofrecer una rivalidad interesante a LA Park... extraño aquellos tiempos cuando el CMLL tenía en sus filas a místico, wagner, heavy metal, la park, el hijo del perro aguayo...

Comparte esta página