1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Unas cuantas noticias de la semana para ponerles al tanto del mundo del pancrasio:

• Se ha confirmado la participación de "El Patrón" Alberto para el primero de Noviembre en el evento "Hold Out" de la empresa Wrestle-1. En dicha función se estarán celebrando 30 años como luchador profesional de Keiji Mutoh (AKA The Great Mutha). Por el momento se desconoce el rival a enfrentar. Más información en próximos posts.
    • Hablando de la dinastía Máscaras, el pasado domingo en la Arena Naucalpan se llevó una función más de IWRG donde el evento estelar fue parte de una gran rivalidad entre Dinamitas Jrs. Demon Klown y el Hijo de Dos Caras. Se jugaron campeonatos y máscaras en una lucha de relevos suicidas. La apuesta final fue entre el campeonato Intercontinental de Peso Completo IWRG (Hijo de Dos Carasa) y el Campeonato Rey del Ring (Hijo de Máscara año 2000). Al final el potosino se lleva en la cintura ambos títulos.a
    • La superestrella de Ring of Honor Mike Bennett y la ex Diva y su valet Maria Kanellis se casaron ayer. Hasta la empresa indie le hizo una función como despedida de soltero al novio. Muchas felicidades a ambos por este maravilloso momento en sus vidas.
    • Tremendo caos se armó en WWE cuando la aerolínea United Airlines extravió no solo la maleta de Dolph Ziggler, sino también el Campeonato Intercontinental. Se extravió el lunes y fue recuperado el viernes.
    • Todo listo para Bound For Glory. Esta vez desde Tokio, Japón, con estrellas invitadas de Wrestle-1 y la inducción de Team 3D al TNA HOF. Está es la cartelera:

The Great Muta & Yoshihiro Tajiri vs. James Storm & The Great Senada.

Team 3D's TNA Hall of Fame induction ceremony.

Tommy Dreamer & Abyss vs. Team 3D: Hardcore Match.

TNA X-Division champion Samoa Joe vs. Low Ki vs. Kaz Hayashi.

MVP vs. Kazma Sakamoto.

Manik vs. Minoru Tanaka.

Velvet Sky vs. Havok.

Andy Wu & Hijo Del Pantera vs Kuroshio Ikemen Jiro & Yusuke Kodama.

Y traigo videos. En esta ocasión traigo "The Gate of Victory" de la empresa Dragon Gate. Se jugó el Open the Triangle Gate Champsionship (Campeonato de Trios) en el Main Event; Los campeones Mad Blankey integrados por Naruki Doi, Kzy y Cyber Kong exponiendo los títulos ante Team Veteran con CIMA, Don Fujii y Gamma. Atención a la lucha semifinal entre K-Ness de Team Veteran y Jimmy Kanda de los Jimmyz; el ganador obtiene el derecho a enfrentar al Open the Brave Gate Champion Flamita por su título cuando regrese. ¿Quieren saber quién fue al final? Aquí están los videos.

Fuente noticias: Superluchas y KGB-Wrestling.
    Videos: Dailymotion

Esto todo por el momento. No olviden comentar y expresar lo que les gustaría saber del mundo de este maravilloso deporte espectáculo. Saludos.

Última edición: 12 Octubre 2014
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Segundo Raw en vivo en menos de 15 min.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No lo vi. Me embobé en un juego beta de luchas, se trabó el celu y opté por leer.

Ya está la cartelera para la función del 30 aniversario de la carrera luchística de Keiji Miutoh. Se revela el rival de "El Patrón" Alberto. Ahi les va la cartelera:

WRESTLE-1 “Hold Out – Keiji Mutoh 30th Anniversary Show” 01/11/2014

Tokyo Ryogoku Kokugikan

1. WRESTLE-1 vs. Desperado: AKIRA & Manabu Soya vs. Ryouji Sai & KAZMA SAKAMOTO
    2. WRESTLE-1 vs. Novus: Yasufumi Nakanoue, Daiki Inaba, Seiki Yoshioka & Hiroki Murase vs. Yusuke Kodama, Koji Doi, Jiro Kuroshio & Rionne Fujiwara
    3. WRESTLE-1 vs. Tokyo Gurentai: Ryota Hama, Andy Wu & El Hijo del Pantera vs. Yoshihiro Takayama, NOSAWA Rongai & MAZADA
    4. Special Singles Match: Hiroshi Yamato vs. LEONA
    5. Special Singles Match: KAI vs. X
    6. WRESTLE-1 vs. TNA: Kaz Hayashi, Shuji Kondo & Minoru Tanaka vs. Robbie E, Jessie Godderz & DJ Z
    7. WRESTLE-1 vs. Desperado vs. TNA – 3WAY Match: Seiya Sanada vs. TAJIRI vs. Matt Hardy
    8. Special Singles Match: Masakatsu Funaki vs. Alberto
    9. W-1 Title: Masayuki Kono (c) vs. Keiji Mutoh

Hablando de Japón: Resultados de TNA Bound For Glory desde Tokio Japón.

* Minoru Tanaka derrotó a Manik con el Minoru Special

* Ethan Carter III venció a Ryota Hama

* MVP ganó a Kazma Sakamoto con el Drive By Kick

* Samoa Joe retuvo el X Division Title sobre Kaz Hayashi & Low Ki

* Jiro Kuroshio & Yusuke Kodama derrotaron a Andy Wu & El Hijo del Pantera

* Team 3D ganaron a Abyss & Tommy Dreamer

* Havok retuvo el Knockouts Title sobre Velvet Sky.

* The Great Muta & Tajiri ganaron a Sanada & James Storm

Resultados de NJPW King of Pro Wrestling 2014.

1. Yuji Nagata, Togi Makabe, Kota Ibushi y Tomoaki Honma ganaron a Karl Anderson, Doc Gallows, Bad Luck Fale y Tama Tonga, cuando Kota Ibushi aplico el Phoenix Splash sobre Tama Tonga.
    2.Chase Owens retuvo campeonato de peso jr de la NWA ante BUSHI.
    3. Lance Archer y Davey Boy Smith Jr son los nuevos de campeones de parejas de la NWA al vencer a Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima
    4. Kazushi Sakuraba y Toru Yano derrotaron a Minoru Suzuki y Takashi Iizuka.
    5 Alex Shelley y KUSHIDA retuvieron campeonatos de parejas jr de NJPW ante Nick Jackson y Matt Jackson, Alex Kozlov y Rocky Romero.
    6. Ryusuke Taguchi logro la victoria sobre El Desperado, para retener titulo de peso jr IWGP.
    7. Tomohiro Ishii se hizo con el campeonato NEVER ante Yujiro Takahashi.
    8. Hirooki Goto y Katsuyori Shibata se impusieron a Shinsuke Nakamura y YOSHI-HASHI.
    9. Tokyo Dome IWGP Heavyweight Title Contendership: Kazuchika Okada luchara por el campeonato de pesos pesados Tetsuya Naito (19:17) nach dem Rainmaker.
    10. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi logro ser campeón de pesos pesados de NJPW séptima por vez ante AJ Styles.

No ma... le comieron el mandado a AJ Styles antes de Wrestle Kingdom, no sé si se vuelva monótona la rivalidad Okada VS Tanahashi. A ver qué sucede de aquí a Enero.

Cambiando de continente vamos a América, específicamente en México, en San Luis Potosí donde se celebró una edición más de Héroes Inmortales, en honor al Lic. Antonio Peña, fundador de la AAA. Los resultados:

• Dinastía, Faby Apache, Niño Hamburguesa y Pimpinela Escarlata ganaron a Eterno, Mamba, Mini Abismo Negro y Taya Valkyrie.
    • Hijo del Fantasma retuvo en lucha de escaleras su campeonato mundial de peso crucero de Triple A ante: Angélico, Jack Evans, Joe Lider, Bengala, Aerostar, Súper Fly y Steve Pain.
    • Los renacidos Hell Brothers (Cibernetico, Averno y Chessman) derrotaron a los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown).
    • Myzteziz ganó la copa Antonio Peña en la que también participaron La Parka, Blue Demon jr, el Zorro, Australian Suicide, Pentagón jr, Daga y Fenix.
    • Texano jr e Hijo del Perro Aguayo se impusieron a El Mesias y Alberto “El Patrón”. Tras el combate Alberto El Patron retó a Texano Jr. a un combate por el Megacampeonato en Guerra de Titanes y este aceptó.
    Es todo por el momento. Recuerden que si quieren que comente de una empresa, un luchador, una arena, o lo que gusten de esta gran deporte-espectáculo, pueden tagaearme o mensajearme en mi perfil. ¡Saludos!

Última edición: 14 Octubre 2014
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues aqui lo que vale analizar del raw de esta semana (para gusto de muchos ahora en vivo para nuestra region) ya declarado el feudo entre Cena y Ambrose, amborse gano el contrato para una lucha sin reglas contra S Rollings, que les parece a ustedes.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿No será en la Celda Infernal?

6.  
    Shikamaru

Aries
    Ayer lo cambiaron, para el RAW de ayer, no vi el final porque preferí ver The Walking DEad

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué pasó? ¿Le estab4 4burriendo?

8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beelzemon_Mex-dono, si la lucha sera en una celda infernal pero solo entre ambrose y rollings por el maletin de money in the bank, cena luchara en otra lucha de celda infernal contra orton, o por lo menos asi esta pautado por ahora veremos como van las cosas hasra el 26 de Octubre aun hay mucho tiempo.

9.  
    Shikamaru

Aries
    No, es que espere 8 meses por the walking dead y el raw aunque sea en vivo preferi TWD.
    Una vez en la vida

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estas seguro que la lucha entre rolling y ambrose sera por el maletín?? digo, no he escuchado nada de eso...

y tampoco he escuchado nada de la lucha orton vs cena...

fuentes por favor.. (aunque la verdad, esas luchas pintan muy bien, salvo el pequeño hecho de poner el maletín en juego, eso si no me parece bien...

11.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    la lucha entre ambrose y rollings no es por el maletín de money in the bank, la historia que ha venido manejando WWE es la venganza que busca ambrose por la traición de Rollings a the shield para irse con la autoridad

de la lucha entre orton y cena, tampoco he escuchado nada.... no se supone que Orton se va a volver face próximamente? Se encaró con Rollings el pasado Raw...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Neiro-dono gracias por comentar. Siempre es bueno tener mas fanaticos al este deporte espectaculo por aqui, como veras somos pocos pero con ansias de saber mas de todo lo relacionado con la lucha libre o deportes de contacto, sientete libre de aportar.

hasta ahora todo esta en veremos pero he aqui algunos datos

saludos, la lucha entre ambrose y rollins no sera por el maletin (error de traduccion) sera en una celda infernal

Última edición: 16 Octubre 2014
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por el momento es un rumor. No hay nada confirm4do por el momento.

Lo que sí est4 confirm4do es despido de Justin Roberts. Muchos qued4mos impresion4dos por es4 decisión y 4l fin4l nos dimos cuent4 que fue un4 víctim4 + de los recortes de presupuesto por WWE Network, y no renovó contrato por el sueldo reducido.

En otro Orden de Ide4s, l4 empres4 indy Ring of Honor regres4 4l terreno de los PPV's en diciembre, en est4 oc4sión ser4 con su evento de cierre de tempor4d4 Final Battle, desde New York City. Ser4 el 7 de diciembre a las 7:00 PM (Hora del Centro de US4), con un show de 3 horas. Ser4 clasificación TV 14 Costar4 24.94 Dólares. Disponible también en HD.

La estrella de los encordados mexicanos y ex estrella de WCW, 4dolfo T4pia, + conocido como L4 Park o La Parka Original, sufrió desde el mes pasado un serio problema estomacal que le ha impedido continuar con sus actividads dentro del ring. 4ctualmente se encuentra en reposo y est4 pensando con cautela si decide continuar en este deporte espect4culo o colgar las botas. Les dese4mos a Don 4dolfo una muy grata recuperación.

4tención chilanga banda @Distroyer . La empresa indie Desastre Total Ultraviolento DTU y la 4ntigua Cantina La Imperial, en Tacuba, invitan a una convivencia con los luchadores de dicha promotora; Viernes 24 de Octubre, 3:00 PM en la cantina. Habr4 convivio y firma de autógrafos, pero ade+, se dar4n a conocer oficialmente l4s fechas de la gira del Séptimo 4niversario. Los primeros 30 fans en llegar recibir4n una playera oficial de cortesía.

Resultados Impact Wrestling, Miércoles 15 de Octubre.

Knockouts Championship Match:Madison Rayne vs. HAVOK. Havok retuvo el título tras aplicar el Harlot Slayer sobre Rayne.
    Magnus vs. Matt Hardy. Matt Hardy consiguió la victoria tras un Twist of Fate
    Angelina Love, DJ Z & Jessie Godderz (con/ Velvet Sky)vs. Knux, Rebel and Crazzy Steve. Combate que ganó Crazzy Steve para su equipo después de hacer la cuenta sobre Jessie. EC3 sale al ring acompañado de su nuevo guardaespaldas, llamado Tyrus (el antiguo Brodus Clay), EC3 habla sobre Spud y dice que no lo quiere volver a ver y comenta que Bully Ray no debería haber entrado en el Hall of Fame por lo que le había hecho. Devon sale y replica a Ec3 y le dice que ellos dos nunca se han enfrentado, pero antes de llegar a retarlo a un combate, Bram aparece y ataca a Devon. EC3 sigue en el ring y dice que para demostrar a la gente como es Tyrus, le ha preparado un combate contra una leyenda de TNA, Shark Boy
    Shark Boy vs Tyrus. En un squash Tyrus derrotó a Shark Boy
    MAIN EVENT:Elimination Match,#1 Contendership for the World Title: Eric Young vs. Jeff Hardy vs. Austin Aries vs. Bobby Roode. Los primeros eliminados fueron Eric Young tras una Roode bomb y Jeff hardy tras un brainbuster de Aries. Ambos fueron eliminados al mismo tiempo. Roode consiguió ganar el combate tras una Roode Bomb sobre Aries, para convertirse asi en el number 1 contender.

Un poco de New Japan Pro Wrestling:
    -¡Es Oficial! Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada se ver4n nuevamente las caras en Wreslte Kingdom, esta vez en su edición número 9, y por el Campeonato IWGP Peso Completo. La última vez que se enfrentaron en el ME por dicho título fue en 2012, en Wrestle Kingdom 7.

-Parejas participantes y calendario para Super Jr. Tag Tournament 2014:
    -Cartelera confirmada para Power Struggle 2014 hasta el momento:
    1. Special Singles Match: Yoshi Tatsu vs. AJ Styles
    2. Special Tag Match: Hiroshi Tanahashi & Kota Ibushi vs. Kazuchika Okada & YOSHI-HASHI
    3. IWGP Intercontinental Title: Shinsuke Nakamura (c) vs. Katsuyori Shibata

Finalmente quiero compartirles un blog de noticias de lucha, pero realmente las noticias son de broma. Supongamos que es El Deforma pero del Wrestling. Incluso tiene como Slogan: La Cara Divertida del Wrestling. Se llama El Wrestling Today. Está divertidísimo. Ahi va el link:

Fuentes: Superluchas y KGB-Wrestling.

Es todo por hoy. Si quieren conocer alguna novedad, alguna empresa, nota, luchador, PPV, torneo o lo que gusten de este bonito deporte-espectáculo, pueden mencionarme con un tag o pueden buscarme en mi perfil. Saludos que tengan buen día.

:sticker1:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo sabia...!!!
    orton face???? nahh Orton no pinta nunca como face... es como cuando pusieron a Stone Cold de face... es un desperdicio... mejor déjenlo como HELL...

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Libero El Link está muerto. Así que lo pongo desde el youtubo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario

se ve bien.... no lo niego... pero no me gusto la jugabilidad del wwe2k14, en si,nunca me han gustado los juegos de wwe para play o para xbox..., me quede en la epoca del no mercy para N64...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A mí no me gustó la jugabilidad de Legends of Wrestlemania. Demasiados botones por seguir y me adapté difícilmente a la forma de escapar del pinfall.

19.  
    Libero

Virgo
    Pues si tienen razón la jugabilidad es muy lineal y bastante monotona despues de unas cuantas semanas, pero es un juego ideal para esas tardes de sabado o domingo de pesima tv abierta o privada te reunes con amigos o familiares y a luchar se ha dicho chocar lo mejor de la era dorada contra la era actittud o las nuevas generaciones contar a los mas jovenes como eran las cosas antes o ponerce al dia con lo mas actual creo que eso es lo bueno de los juegos de la wwe o por lo menos del 2010 para aca.

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y que en los videojuegos no est4s atado a las limitaciones que suele tener WWE.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ciertamente, nada mejor que hacer un stiong vs stone cold o cosas asi, o un esperado sting vs UT... que posiblemente se de en algún WM....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A mi el juego que me sorprendió fue el de WWF Wrestlemania 2000. Lo que me impresionó del juego fue que en el modo de carrera no est4 sometid4 4 un solo nivel de dificultad. Me tocó jugar el PPV KOTR y me dieron una paliza en dos combates. Uno contra Jeff Jarrett y el otro contra La Roc4, y ese último fue en el torneo. Entonces, la variación del nivel de dificultad lo hizo más interesante. Hasta jugaba combates de exhibición en modo Hard.

23.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Gracias x la bienvenida. Me gusta mucho la lucha libre, aunque siento que me falta saber más del ámbito independiente en estados unidos y de la lucha libre en Japón... en fin, espero aprender aquí :)

No... honestamente lo prefiero más como heel... pero quiero suponer que la idea de wwe es enfrentarlo contra la autoridad, aunque no hacerlo ser equipo de cena o de ambrose... algo así como el llanero solitario (tal como la última vez que fue face). PAra ser sinceros, cada vez que veo a Orton como face, siento que su empuje y su personalidad disminuye muchísimo

El link es bueno... no sería mejor que viéramos a sting ya en la wwe? o más bien..alguna vez lo veremos ahí??

Es una pena lo de Adolfo Tapia.. Realmente no se que fue lo que le pasó, aunque si lei que estuvo muy grave. Es una lástima si no regresa, porque realmente me gustaría ver una lucha máscara vs máscara con Dr. Wagner Jr... Siempre se han dado con todo, y creo que una función de esa calidad superaría por mucho la de Atlantis vs Último Guerrero. Creo que la última buena lucha de apuestas que ví fue la de Villano V vs Blue Panther

24.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Gracias x la bienvenida. Me gusta mucho la lucha libre, aunque siento que me falta saber más del ámbito independiente en estados unidos y de la lucha libre en Japón... en fin, espero aprender aquí :)

No... honestamente lo prefiero más como heel... pero quiero suponer que la idea de wwe es enfrentarlo contra la autoridad, aunque no hacerlo ser equipo de cena o de ambrose... algo así como el llanero solitario (tal como la última vez que fue face). PAra ser sinceros, cada vez que veo a Orton como face, siento que su empuje y su personalidad disminuye muchísimo

El link es bueno... no sería mejor que viéramos a sting ya en la wwe? o más bien..alguna vez lo veremos ahí??

Es una pena lo de Adolfo Tapia.. Realmente no se que fue lo que le pasó, aunque si lei que estuvo muy grave. Es una lástima si no regresa, porque realmente me gustaría ver una lucha máscara vs máscara con Dr. Wagner Jr... Siempre se han dado con todo, y creo que una función de esa calidad superaría por mucho la de Atlantis vs Último Guerrero. Creo que la última buena lucha de apuestas que ví fue la de Villano V vs Blue Panther

25.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Te dejo la emisión de tercer4 C4íd4 de est4 sem4n4. Tiene una llamad4 con el Chairman de WCW sobre los detalles de su salud. ¡Disfrútalo!

Más de luch4 mexik4n4:

Result4dos de l4 función del CMLL, 4ren4 México, Viernes 17 de Octubre del 2014.

Astral y Eléctrico ganaron a Demus 3: 16 y Pequeño Pierroth.

Narumiya, Makoto y Zeuxis triunfaron sobre Dark Angel, Lluvia y Marcela.

Dragón Lee II logro la victoria sobre Kaimatachi.

Mr Niebla, Terrrible y Vangellys derrotaron a Titán, Fuego y Blue Panther.

Thunder, Shocker y Euforia se impusieron a Máscara Dorada, Máximo y Suka jr.

Gran Guerrero, Ultimo Guerrero y Niebla Roja vencieron a Rush, La Sombra y La Máscara.

Esta noche el elemento del norte de México, Laredo Kid, tiene un compromiso muy importante en la lucha internacional. Estará peleando por el Campeonato de las Américas de WWL en su evento WWL Insurrection ante BJ y Joe Bravo. Más adelante tendremos resultados. Éxito Laredo.

:sticker21:
    Indies US4:
    Result4dos del show AAW "Jawbreaker", Viernes 17 de Noviembre.
    • Davey Vega derrotó a Brent Banks
    • 1st round match in the tag team tournament: The Hooligans derrotaron a Junthai Miller & Marion Fontaine
    • 1st round match in the tag team tournament: Zero Gravity vencieron a the Iron Curtain (Joey Vincent & Benjamin Boone)
    • 1st round match in the tag team tournament: Dan Lawrence & Markus Crane ganaron a Kimber Lee & Heather Patera
    • 1st round match in the tag team tournament: Athena & Heidi Lovelace derrotaron a Iron Curtain (Faith & Gregory Iron)
    • Matt Cage venció a Chris Sabin
    • Six person scramble: Louis Lyndon venció a Veda Scott, Dick Justice, Paco Gonzalez, Marek Brave & Justice Jones
    • Semi Final: Zero Gravity vs. The Hooligans acabó en No Contest
    • AAW Tag Title match: Dan Lawrence & Markus Crane ganaron a Heidi Lovelace & Athena para proclamarse nuevos campeones por parejas.
    • AAW Championship: Eddie Kingston retuvo el título ante Ethan Page & Michael Elgin
    Resultados PGW "The Good, The Bad and The Bloody", Reseda California, Viernes 17 de Octubre del 2014.
    • Tommaso Ciampa derrotó a Biff Busick
    • Cedric Alexander venció a Bobby Fish
    • Brian Cage ganó a Uhaa Nation
    • PWG Tag Titles: Joey Ryan & Candice LeRae retuvieron ante Chuck Taylor & Johnny Gargano
    • Trevor Lee derrotó a Adam Cole
    • Young Bucks ganaron a ACH & AR Fox
    • PWG Title: Kyle O´Reilly retuvo ante Roderick Strong.
    En el público estuvieron presentes The Four Horsewomen con la peleadora de MMA's Ronda Rousey y el elemento de WWE Brad Maddox.

Japón:
    Result4dos de la función de Zero One del Viernes 17 de Octubre:
    1. Shuji Kondo , Minoru Tanaka y Seiki Yoshioka derrotaron a Takuya Sugawara, “brother” YASSHI y Jason Lee.
    2.Takeshi Morishia y Kenou empataron ante Daemon Ueda y KAMIKAZE , al terminar el combate en doble cuenta fuera del ring. Y luego de nuevo quedo en combate nulo por doble descalificación.
    3. Mineo Fujita retuvo campeonato de peso jr internacional y de la NWA ante Ikuto Hidaka.
    4. Katsuhiko Nakajima se deshizo de Yusaku Obata, mediante devastador Vertical-Drop Brainbuster.
    5. Masato Tanaka y Daisuke Sekimoto lucharon contra . Shijiro Otani y Yoshikazu Yokoyama, en lucha que quedo sin resultado al exceder el limite de tiempo.
    6.Ryouji Sai triunfo en triple amenaza sobre Kohei Sato y Hideki Suzuki.

Bueno. Es todo por el momento. Y no quisiera despedirme sin antes darle la bienvenida a @Neiro . Espero que te le pases bien, que disfrutes suave el foro de lucha y si quieres saber algo de la lucha mexicana cuenta con todo mi apoyo. Aquí estoy para lo que gustes. Me da mucho gusto que más gente se una a un foro en el cual ya se estaba perdiendo interés y que también estamos dando avances para rescatarlo. ¡Bienvenido!

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Gracias por el link! en cuanto termine la tarea prometo verlo :). L.A. Park siempre ha sido uno de mis luchadores favoritos...

y gracias por la bienvenida... no soy tan tan taaaaaan nuevo... Estuve desaparecido bastante tiempo, pero lo mucho o poco que he visto de esta discusión me llamó la atención

Pd. por cierto... alguien sabe donde puedo ver las funciones de IWRG? antes las pasaban los domingos a las 11 pm por TVC... pero ahora no se donde verlas... realmente disfrutaba mucho de todas las peleas

Saludos!

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A veces pasan resultados en KGB Wrestling, o todo de IWRG también lo puedes saber en Tercera Caída. Desde Abril TVC Networks y PCTV tuvieron una fuerte discusión con Televisa y rompieron su sociedad, por lo que muchos suscriptores que seguían los canales de los primeros ya no pudieron continuar viendo su contenido.
    :sticker13:
    Por fortuna puedes Tercera Caída en el youtube en su canal oficial: TERCERACAIDANET

También puedes ver luchas de todo tipo, de todo país, de cualquier empresa en Dailymotion. Normalmente lo uso para ver de todo tipo, no solo WWE. El mes pasado vi el 81 Aniversario del EMLL, ahora CMLL.

Última edición: 18 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario

coincido, Orton como face no pinta nada bien...

lo que seria cool, es que vuelva Kurt Angle, le patee su traserito dulce a Rusev, y luego valla por la autoridad y Brock Lesnard y por el titulo maximo de la wwe...!!!

USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!! USA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    No creo que Kurt Angle regrese..., está muy bien posicionado dentro de TNA, aunque si lo hace, sería una gran sorpresa para mí

Por cierto.. hace rato veía una repetición de la lucha triple amenaza entre Angle, Orton y Rey Mysterio.... que buena pelea!, me hizo recordar buenos tiempos y todo el empuje que tuvo Rey después de la muerte de Eddie Guerrero. Con la salida de del Río y el inminente retiro de Rey Mysterio, WWE va a sufrir, Kalisto todavía o está listo, y no tiene el arraigo que los otros dos tenían por acá...

Hablando de del Rio...cómo ven su regreso a México (AAA) y su rivalidad con el Hijo del Perro? creo que AAA ha conformado un roster bastante serio, y ahora con el reality que está armando de Lucha el Rey, el CMLL la va a tener muy dificil para poder igualarle los eventos....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página