1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El quien debe parar la racha de Rusev es el unico VERDADERO AMERICANO... JACK SWAGGER, toooodos con la mano en el pecho y repitan después de mi WE THE PEOPLE.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, mas vale tarde que nunca aqui lo que dejo el raw de esta semana, ambrose regreso a llenar el espacio que forzadamente deja R reings por lesion, a el miz solo le duro un dia el campeonato intercontinental, rusev sigue dominando a M henrry y al parecer J cena entra en un feudo con La Autoridad, esto lo mas destacable veremos como van las cosas en SD.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    RUMOR QUE SUENA FUERTE... OSEA... FHASHHH!!!!

dicen que KURT ANGLE no habría renovado con TNA y seria el al final el que acabaría en un super feudo con Rusev, es decir, Kurt Angle regresaría a WWE...

ojala sea cierto... me encantaba KURT ANGLE....

Hasta le hice un verso:

tu hermana tirada,
    violada en el piso,
    quedo embarazada,
    KURT ANGLE LO HIZO....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikamaru

Aries

HE MAN creo que asi coreaban hasta que llego el YOU SUCK

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ta bueno el video, casi me saca una lagrima...

esos son buenos tiempos, aun me acuerdo el feudo entre Stone Cold y Kurt Angle, o el feudo entre Lesnard y Angle, en WM...

de veras, esos eran luchadores, ahora que tenemos???

CENA, BODALLAS, y puras huevas...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aqui lo que nos dejo WWE RAW de esta semana, al parecer existe una alianza entre Cena y Ambrose contra Rollings, sorpresiva victoria de Bo Dallas contra M Henrry, gran lucha de amenaza triple entre Ziggler, Miz y Cesaro, B Show entra ya directamente en feudo con Rusev y La Autoridad pone en la lona a Cena y Ambrose entre otras cosas esto vale destacar, veremos como siguen los feudos en SD.

Última edición: 30 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Alianza entre cena y ambrose?? no lo creo

bo dallas ganarle a mark henry?? desperdicio de luchador es mark

big show podrá quitarle el invicto a rusev... ?? tambien lo dudo...

y la autoridad ya aburre, siempre es lo mismo, todos cuidando a la prima dona que rollings... de veras que eso ya aburre.

deberían echarle un ojo a nxt, esta mas o menos aceptable... créanlo o no, is true...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shikamaru

Aries

Lo mas probable y lo veo venir... y también espero que no xD es que no se de Rollins vs Cena por el maletin... NO NO NO NO NO NO NO NO
    Que paso Mark... antes eras chevere o debo decir el chocolate sexual xD
    Yo también lo dudo solo quieren hacerlo parecer fuerte, quien sigue Tensai? Solo Swagger puede vencerlo.
    Concuerdo contigo, la NXT es grandiosa, pero cuando suben al roster principal no saben muy bien que hacer con ellos y eso que tienen a Kenta, Prince Devitt, Steen, PAC, Samuray del Sol y el Generico en sus filas.

Alguien me podria decir como quedo la lucha de Havok (TNA) Personajes así son buenos :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Rolling y Cena por el maletin??

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
    NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO yi mil veces no....!!!

y si, me gusta mark henry cuando era el chocolate sensual (o sexual, ya ni recuerdo)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es Sexual. Tú sabes, Era Attitude.

Por fin llegó el día: 10/06/14 El día en que se expande WWE a América Latina. A Continuación la programación y los horarios en los que serán distribuido:
    Horarios de RAW, Zona Norte (México, Centroamérica, Caribe y Venezuela)
    • Costa Rica: 6:00 PM.
    • El Salvador: 6:00 PM.
    • Guatemala: 6:00 PM.
    • Honduras: 6:00 PM.
    • México: 7:00 PM.
    • Nicaragua: 6:00 PM.
    • Panamá: 7:00 PM.
    • República Dominicana: 8:00 PM.
    • Venezuela: 7:30 PM
    Horarios de RAW: Zona Sur(Sudamérica):
    • Argentina: 9:00 PM.
    • Bolivia: 8:00 PM.
    • Brasil: 9:00 PM.
    • Chile: 9:00 PM.
    • Colombia: 7:00 PM.
    • Ecuador: 7:00 PM.
    • Paraguay: 8:00 PM.
    • Perú: 7:00 PM.
    • Uruguay: 10:00 PM.
    Smackdown:
    Todos los viernes a las 6:00 PM (Sólo México y Colombia)

Ambos A-Shows en Fox Sports 1

Shows rumoreados (Solo México y Colombia):
    WWE Vintage Collection: Martes 6:00 PM
    WWE Main Event: Jueves 6:00 PM
    WWE NXT: Viernes 4:00 PM
    Estos show serán transmitido por Fox Sports 3

Show para Brasil:
    WWE RAW: Lunes 9:00 PM
    WWE NXT: Martes 6:45 PM
    WWE Vintage Collection: Miércoles 6:45 PM
    WWE Main Event: Jueves 6:45 PM
    WWE Smackdown: Viernes 6:45 PM
    Los shows serán transmitidos a través de Fox Sports 2
    Repeticiones:
    WWE RAW: Viernes 11:30 AM por Fox Sports 1
    WWE SD! : Sábados 8:00 AM por Fox Sports 2

PPV's a través de MovieCity.

La semana pasada en Impact! Wrestling hubo una feroz batalla por el Campeonato de las Knockouts, con una aplastante victoria de la también aplastante Havok. Quedó tan brutal el resultado, que Gail Kim, ex campeona, queda fuera de acción por tiempo indefinido tras una separación del hombro, además del desgarre de algunos ligamentos y cartílagos. Cito textualmente palabras de Kim.

Le deseamos a Kim su más pronta recuperación.

Ayer vi un programa de tv tipo mitad documental, mitad reality, sobre una de las leyendas de la lucha libre mexicana. Para muchos se les hace desconocido el nombre de Rayo de Plata. Aclaro, el nombre es muy utilizado en estados de la república mexicana como Puebla, Jalisco y San Luis Potosí. Precisamente hablaré del de San Luis Potosí: Juan Padrón Luna. Escogió el nombre de Rayo de Plata porque de niño admiraba al Santo y al Rayo de Jalisco. En los ochenta se volvió un ícono de la lucha libre principalmente en su querido San Luis Potosí. Actualmente está retirado de los encordados, pero es promotor de lucha en dicha ciudad mexicana, casado, padresde cuatro hijos, tres chicas y un varón, quién tomó el legado luchístico y se convirtió en Rayo de Plata Jr.
    En este docu-reality se cuenta sobre Juan Padrón y su vida como padre, como ex luchador, como maestro, como promotor y ¿por qué no? como ser humano.
    Está muy interesante. Se llama "El Rayo, Vida de Lucha". Es una producción original de Mexicanal TV, un canal de San Luis Potosí, México y ayer domingo se estrenó a través de Unicable (Televisa Networks) para toda América Latina. Y sí que me llama mucho la atención. Son dos episodios de media hora, para un total de una temporada de trece episodios.
    Sale los domingos a las 3:00 PM, al menos ese es el horario en México. Consulten su programación local.

Es todo por el momento. Vére que novedades salen para próximas ocasiones. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shikamaru

Aries
    RAW IS HERE

No me lo pierdo, esperen... estudio de noche PORQUE!!!!!!!

12.  
    Germaster Sexy

Acuario

estoy viendo fox ahorita por cable y no veo raw... estas seguro de las horas que has puesto?? digo, soy de Perú y no estas pasando nada de raw...

13.  
    Shikamaru

Aries
    esta dando en fox sport 2, si tienes cabe expres como yo es el canal 65

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, a todo esto la transmisión es en vivo o es de programa de la semana anterior, en mi pais se pasa los dias sabados ambos programas primero el raw de la semana y de ahi SD es decir estamos al dia por tv publica, espero que no se vea afectado por esto. No tengo tv cable y no pienso tenerlo.

Última edición: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    finally....... bueno a los tiempos algo mas o menos interesante.

bonus
    :penguin:[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues en vista de la transmicion en vivo de raw, no valia hacer spoiler resumiendo que paso, asi que de ahora en adelante en lugar de resumen mejor hacer un análisis, los martes , lo mas destacable la aparicion de he Rock, será acaso que se de una pelea contra Rusev, desde mi puto de vista es viable, lo de Ambrose me trajo los recuerdos de lo impredecible que era The Attitude Era , que les parecio a ustedes.

Última edición: 7 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso fue lo interesante de la noche.
    Ahora paso a lo lamentable: El Torito (Mascarita Sagr4d4/ M4sc4rita Dorada) VS Mini Gator (Hornswoogle)
    ¿Para qué contratar luchadores minis que no tienen un papel destacable en la empresa?
    Por un lado tenemos a la mejor miniestrella en la historia de las miniestrellas, y por otro lado tenemos al otrora protejido de Finlay que ha caído en lo más bajo. Aquí se prenden los focos rojos en la cuestión de las divisiones, porque a parte tenemos la pareja de Los Matadores, la cual no le han dado un feudo importante debido a la falta de interés en el apoyo a la división de parejas. Ya acabaron con la división de los Cruceros, y ahora está en peligro las divisiones de Divas y de parejas. ¿Con combates así creen que la WWE se interese por crear una división de miniestrellas?

Esto es lucha de miniestrellas.

Última edición: 7 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Shikamaru

Aries
    Lo vi en Fox Sports.

Finally The Rock has come back... BROOKLYM

No me gusta Rusev vs The rock a menos que Rusev le gane.
    Sobre Dean Ambrose, fue sumamente asombroso e inesperado, verlo así como dijo anteriormente recuerda la attitude ERA. El final dando KO a Cena genial.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Tengo fox 1 nada mas y carajo no puedo ver A THE ROCK IN BROOKLIN,...!!!

me muero....

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Shikamaru

Aries
    NXT y SmackDown el viernes

Main Event??

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te soy sincero:

generalmente pasan RAW y SD en Perú por ATV, los sábados y domingos aprox. a las 12:30pm respectivamente, el problema es que los sábados a esa hora estoy trabajando y me pierdo RAW, ademas, solo pasan 1 hora de Raw, resumiendo las 3 horas del programa, así que ya te imaginaras como me siento... seria genial ver las 3 horas de RAW pero como ya dije, no puedo ni ver el seudo resumen que pasa ATV en Perù... asi que ni modo... me seguiré perdiendo SD por los siglos de los siglos... AMEN

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Yo tengo canle express y me da señal de fox sport 1, 2 y 3.

Aunque los lunes no veo porque es5udio, llego un poco tard3

23.  
    Shikamaru

Aries
    Bien, ya tengo un poco de tiempo libre este fin de semana, así que comenzaremos con la nota semanal. El primer y único candidato a dar la talla de ser personaje de la semana y además puede ser el único con quien empezar.

Para mi, es Hugo Saminovich, en que se basa esa actividad, crear una publicación donde se detalle la vida del personaje en este caso Hugo, no sacado de Wikipedia si no de la vieja escuela. Nuestros conocimientos luchisticos, donde aportaremos por toda la semana, algun comentario o un video donde todos podamos verlos. Como recuerdan cuando Cactus Jack golpea a Hugo por esconder su bate con pinchos en un royal rumble, cosas asi sobre él. Desde la era que empezo hasta terminar su contrato y porque no en el circuito independiente.

Yo lo podria empezar, pero necesitare de ustedes en ciertas ocasiones, también estaba pensando dividirlo en 3 partes, luchadores de la WWE, TNA y Circuito Independiente (CMLL, AAA, NJPW, ROH, India, Inglaterra) no es por discriminar, pero para mi la lucha en estos circuitos independientes, se que en Mexico no lo son y son grandes marcas. Se les ve poco, porque los dos primeros son mas comercial, pero no niego el talento que tengan, me gustaria hablar de que paso con Gronda, La Parka, Cibernetico, Mascara Sagrada y Mascarita Sagrada.

Hablemos de luchas, claro por semana o dias específicos, ustedes deciden.

ATANGANA.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eres peruano??

25.  
    Shikamaru

Aries
    mi logo de mi nacionalidad es peruana.

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Alguien vio el SD! del 15 aniversario en Fox Sports? Tal p4rece que me confundì con los hor4rios y 4p4rece en Fox Sports 2.

27.  
    Shikamaru

Aries
    yo estuve viendo FS 2 desde las 7 y nada no paso o tal vez lo dio en FS 3 :(

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    REPITO... eres peruano..???
    INSISTO... eres limeño???
    y no, no tengo fox 2.. asi que de seguro lo voy a ver mañana SD 15 aniversario....

29.  
    Shikamaru

Aries
    Peruano, limeño.

Pero por eso te digo, yo tengo cable express, barato.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pucha, me da ganas de cambiarme, solo por ver la WWE!!!

pero no puedo, el cable lo paga mi viejo, y nahh simplemente no puedo... en fin...seguire rabiando con Movistar TV...

Comparte esta página