1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Oiga, @Libero ¿Qué le parecieron los videos de NJPW?

Esta mañana estaba viendo la lucha de Cena VS Lesnar en Summerslam y debo decir que Cena quedó brutalmente expuesto.

Ayer estaba en un dilema entre dos empresas, o veía Raw o veía la función del CMLL en la arena México, la del domingo. Y como llovió ese día, ni fu ni fa xD

Estábamos en familia ayer cuando de repente estábamos viendo una promo de la AAA, la empresa mexicana que trollean mucho con eso de que se parece a la WWE, y mi sobrino dice: "Esa lucha está fingida." Y le dije. "Ni que fuera la WWE." Ya quisieran las divas pelear como Faby Apache o Sexy Star, o tener un campeonato Máximo bien importante como el Megacampeonato, o un división bien forjada de peso crucero. Sé que es un niño, pero muchas cosas que ignora de ambas empresas.

Sobre la idea de @Shikamaru : Vi el show anterior de Raw y me dejó muy decepcionado. ¿No se supone que Randy Orton estaría solo en el Highlight Reel? ¿Goldust y Stardust Heels? ¿Cuán patético puede ser el feudo entre las Bellas? De este última la triple amenaza por el campeonato me huele a alerta de spoiler, así que solo imagínense cuál es el resultado final.

Y de TNA vi un chido show donde ya están claras las cosas: Bobby Roode vence a Eric Young y es el retador oficial al Campeonato Mundial TNA que ostenta Lashley. De las Knockouts me quedo con un neckbreaker de Gail Kim a Taryn Terrell ¡¡¡En la escalera metálica!!! Y la llegada de Havok, con un personaje Cyberpunk. Homicide es el retador número uno al Campeonato de la División X. Esta semana debuta el Héroe de Guerra "Sargento" Chris Melendez y continúa la serie por el Campeonato de Parejas entre Team 3D, Hardy Boyz y The Wolves.

Ya es oficial la primera lucha de "El Patrón" Alberto en AAA. Estará en lucha estelar de la cartelera Ring & RockstAAArs 3. El Domingo 14 de Septiembre, en el Hard Rock Hotel, en Cancún, Quintana Roo. ¡Atención! Entra de Técnico.

Evan Bourne regresa como Matt Sydal en ROH el 27 de Septiembre.

Les quiero hacer una pregunta: ¿Quieren que les pase las noticias como en los últimos días o también quieren que les pase videos como las últimas veces? Es por el bien del topic. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesantes Beelzemon-dono, aunque poco conozco de la NJOW, intentare ver mas para conocer.
    por mi entre mas aportes se hagan mejor, aunque algo ha mejorado la actividad por aqui nunca hace falta mas para asi no correr riezgo de que nos eliminen el foro.

Última edición: 9 Septiembre 2014
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No sigo mucho la lucha de japón, aunque gracias a ellos tenemos muchos movimientos excelentes.
    Sobre los aportes, en video, un tema semanal o dedicamos el espacio a un luchador, tema de entrada, movimiento pro semana, que les parece. Asi aportamos nuestras cosas sobre dicho luchador o movimiento, sea cual sea la marca que represente.cho

No veo mucho Raw y no he visto sus ppv desde Batleground :( quiero verlos, pero aun no compro mi cd pirata xD y no tengo tiempo de verlos.

En fin, Team 3D lei por hay?? regreso Bully Ray??

Que les parece sobre el tema de la semana comenzar con alguien que represente la lucha libre, quien piensan ustedes, claro empezaríamos el domingo 14.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El combate ya estaba grabado.

5.  
    Shikamaru

Aries
    D: MAMA MIA!

Que piensan de tema de la semana referido a la lucha libre. Algún nominado para comenzar con el primerto y si tiene un buen push porque no rellenar la semana.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues tengo una idea.

Me concentro en los feudos de Mark Henry VS Rusev y de Jack Swagger vs Bo Dallas.
    Esta es mi idea: Mantener ambos feudos hasta TLC, dándoles una historia interesante para que puedan tener una rivalidad fuerte en Survivor Series para agregarlos en el combate tradicional SS. Después definimos ambos feudos en TLC, para después retomar el pique entre Rusev y Swagger y cerrarlo con broche de oro en Wrestlemania. ¿Qué les parece?

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Interesante, yo solo le añadiria algo que los una para asi hacer equipos y revivir la sana costumbre de los encuentro entre equipos por eliminacion clasicos en las SS y que por los ultimos años no se ven mucho en este ppv.

8.  
    Shikamaru

Aries
    Swagger venciendo a Rusev... en un submission match... con el regreso de Kurt Angle D:

Ya no se ve eso muy seguido? haran los clasicos team rollins vs team reigns o algo parecido?

9.  
    Libero

Virgo
    Pues Shikamaru-dono, auqnue personalmente me agradaria que fuera mas de dos equipos en ataño la SS era hasta de cinco equipos y claro por decir primaba la lucha del equipo del campeon contra el equipo del retador numero uno (o Hell de turno) pero no es mala la idea del equipo rollins vs equipo reings, con un regreso sorpresa de D Ambrose, o por lo menos con su aparicion para beneficio o maldicion de uno de los dos equipos.

10.  
    Shikamaru

Aries
    ou ou por ejemplo Team Michaels vs Team JBL alla por el 2008 o Team Dx vs Team Randy Ortonalgo parecido.
    Pues asi... hoy por hoy creo seria una buena lucha Team Lesnar vs Team Cena, apareciendo Sting y Undertaker.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    justamente la "sorpresa" era lo que daba ese no se que, que tenia la WWE de ataño

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Si hay algo que WWE le está faltando últimamente son luchadores. Los malos tratos de oficiales como el caso de ADR, la frustración de los luchadores por no conseguir un lugar digno como Zack Ryder, y la inflexibilidad de escuchar de los McMahon ha hecho que se pierda no solo mucho talento, sino también interés de los aficionados, que a la vez se pierden aficionados, que a la vez se pierde dinero. Se supone que el Vice presidente de Relaciones con el Talento tiene que estar ahí para escuchar las demandas del talento. ¿O no es así?

Era pasión por el deporte. Al rato les comparto una carta de Vince Russo escrita para la familia McMahon.

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No es por moda, pero la rivalidad de las bellas me tiene colapsado, no solo porque parece una novela para mujeres, sino porque las actrices son malas (mi opinión).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, PkMayniaticos-dono, gracias por aportar, pues si parece que en wwe tambien quieren captar la atencion de las damas de mediana edad es la unica explicacion de que ahora nos armen una novela sobre el ring como bien defines, ojala por lo menos lucharan un poquito mas y hubiera menos bla bla mal actuado, esperemos que con la inclucion de AJ y Paige mejore aunque digan que la esperanza es lo utimo que se pierde me parece que esta frase se ha devaluado en la wwe en los ultimos años. Pues que mas le vamos a hacer.

15.  
    Libero

Virgo
    Saludos, el raw de esta semana estuvo mejor que el de la anterior C Jericho, sigue dando buenas luchas, el campeon de wwe brillo por su ausencia una vez mas, pelea interesante de equipos de divas, se establece el feudo entre B dallas y J Swagger con una victoria de el all american, sigue el feudo entre M Henrry y Rusev, R Reings toma revancha contra S Rolling, un programa aceptable veremos como van las cosas de cara a ppv de este mes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo que me gustó de este Raw fue el juego psicológico que le aplicó Paul Heyman a John Cena. Me quedé picado con esa promo. Tienen razón, cada vez WWE le está importando un pepino las reglas PG porque escuché a Paul decir "testículos", algo que estaría prohibido hoy en día. Y Libe, no brilló mucho por ausencia Brock; sí apareció. Le va a dar otra paliza en NoC.

También me gusta que haya usado el reality Total Divas para abrir un feudo entre Naomi y Cameron. Así es cómo debe WWE aprovechar sus divisiones, tanto de Tag Team como de Divas. Las Divas tienen que ser algo más que chicas guapas de relumbrón. Y qué bueno que aprovecharon los campeonatos de parejas y el de los Estados Unidos para un buen combate. Los Usos sí que han crecido luchísticamente y van a tener una buena lucha para este domingo.

Y ahora, porque no todo es WWE...

Estados unidos:

TNA
    -Anteriormente habíamos discutido sobre la situación contractual de Bully Ray. Pues hay novedades; ha firmado un contracto a corto plazo el cual le permitirá competir en la serie por los cinturones en parejas, y estará para la ceremonia de inducción al TNA HOF.
    - Cartelera confirmada hasta el día de hoy para No Surrender:
    • Battle Royal para determinar retadora #1 al Campeonato de las Knockouts
    • Campeonato de la División X: Samoa Joe (C) VS Homicide
    • Campeonato Mundial TNA: Lashley (C) VS Bully Ray
    • Triple Amenaza de parejas en Escaleras: Hardy Boyz VS The Wolves VS Team 3D
    -En su cuenta de Linkedin, Bill Banks, director de Medios de la promotora, anuncia los planes de la producción del nuevo show TNA Legends, a fin de poder distribuirlo en los mercados internacionales. Si encuentro algo les daré más información.

-Se reservan tres días de eventos en el Manhattan Center para enero del 2015.

Indies:
    -Ya están las 16 parejas confirmadas para el torneo King Of Trios de la empresa cómica Chikara. Esta es la lista.
    1. The Spirit Squad : Kenny & Mikey & Johnny[​IMG]
    2. The Spectral Envoy : Frightmare & Hallowicked & UltraMantis Black[​IMG]
    3. Team UK : Damian Dunne & Pete Dunne & Mark Andrews[​IMG]
    4. The Colony : Fire Ant & Silver Ant & Worker Ant[​IMG]
    5. The Devastation Corporation : Max Smashmaster & Blaster McMassive & Flex Rumblecrunch[​IMG]
    6. 3peck0 : Shane Matthews & Archibald Peck & Scott “Jagged” Parker[​IMG]
    7. GEKIDO : The Shard & 17 & Jigsaw[​IMG]
    8. The Golden Trio : “Mr. Touchdown” Mark Angelosetti & Icarus & Dasher Hatfield[​IMG]
    9. BDK3 : Ares & Dr. Cube & Nøkken[​IMG]
    10. KE4TPG: Jolly Roger & Lance Steel & Princess Kimberlee[​IMG]
    11. Team Extravaganza: Jervis Cottonbelly & ThunderKitty & Marion Fontaine[​IMG]
    12. Kizarny & his Odditorium: Sir Oliver Grimsly & Sinn Bodhi (WWE Kizarny)& Qefka the Quiet[​IMG]
    13. The Bloc Party: Mr. Azerbaijan & Proletariat Boar of Moldova & Prakash Sabar[​IMG]
    14. The Flood: Volgar & Jimmy Jacobs & Eddie Kingston[​IMG]
    15. The Colony: Xtreme Force: Orbit Adventure Ant & Missile Assault Ant & Arctic Rescue Ant[​IMG]
    16. LAX: Chavo Guerrero, Jr. & Homicide & Hernandez[​IMG]
    Estos 16 equipos se jugarán el todo por el todo el próximo fin de semana, del 19 al 21 de Septiembre. ¿Quién será el ganador? Hagan sus apuestas.

-Resultados del Show "Good as Gold" de la empresa Dreamwave Wrestling del 13 de Septiembre.
    • Pre-show: “Critical” Chris Castro & Rickey Shane Page vencieron a “Dynamite” Pete Dunne & Mark Andrews
    • Alternative Title Match: Lince Dorado retuvo ante Arik Cannon
    • Seduce and Destroy (Mallaki Matthews & Aaron Xavier con Zschiesche) derrotaron a Clean and Dirty (Judd the Janitor & Dan Lawrence)
    • Shane Hollister (con Angelus Layne) ganó a Tommaso Ciampa
    • I Quit Match: Arya Daivari venció a Vic Capri
    • Zero Gravity ganaron a The Young Bucks
    • Dreamwave title: Matt Cage retuvo ante Brian Cage
    • Good as Gold Rumble: Marshe Rockett ganó el rumble tras eliminar en último lugar a Shane Hollister.
    -Resultados de los shows Evolve 34 y 35 respectivamente.
    -Evolve 34, 13 de Septiembre, Elmhurst, Nueva York

• Johnny Gargano derrotó a Anthony Nese (con/The Premier Athlete Brand)
    • Zack Sabre Jr. venció a Timothy Thatcher
    • Uhaa Nation ganó a Roderick Strong
    • Caleb Konley (c0n/The Premier Athlete Brand) derrotó a Ricochet
    • Moose derrotó a AR Fox por DQ tras interferir The Bravado Brothers
    • Open the United Gate Titles: The Bravados Brothers retuvieron al vencer a The Colony (Fire Ant & Silver Ant)
    • Evolve Title: Drew Galloway (WWE Drew McIntyre) retuvo ante Rich Swann
    -Evolve 35, 14 de Septiembre.
    • Johnny Gargano venció a Drew Gulak
    • Timothy Thacther ganó a Traci Williams
    • Evolve Champion Drew Galloway derrotó a Roderick Strong en un combate no titular
    • Biff Busick venció a Zack Sabre Jr.
    • DGUSA Open The United Gate Championship match: Caleb Konley & Anthony Nese ganaron a Rich Swann & AR Fox y The Bravado Bros. para convertirse en nuevos campeones
    • DGUSA Open The Freedom Gate Champion: Ricochet retuvo ante Uhaa Nation
    -Resultados de CZW "Down With The Sickness" 13 de Septiembre.
    • Qefka The Quiet derrotó Jack Jahova
    • Joe Gacy ganó por DQ a Greek God Papadon
    • BLK Jeez venció a Pepper Parks (con/Cherry Bomb)
    • Team Tremendous (Dan Barry & Bill Carr) derrotaron a ‘speedball’ Mike Bailey & ‘Dirty’ Buxx Belmar
    • Alexander James venció a Preacher James
    • DJ Hyde ganó a Kimber Lee por DQ, después que Chris Dickinson atacara a DJ Hyde
    • 8 man tag: CZW Legends (Drew Gulak, Adam Flash, Nate Webb & Ruckus) vencieron a The Front (Mr Sozio, CZW Champion Biff Busick, Eric Corvis & Andy Somers)
    • Homicide ganó a Joker
    • Matt Tremont derrotó a Lukcy Thurteen
    • Chris Cash Memorial Ladder Match in a 3-way for the CZW Tag Team Titles: Juicy Product retuvieron ante OIFK & The Beaver Boys

México:
    AAA
    -Resultados de Ring & RockstAAArs, Cancún, Quintana Roo, 14 de Septiembre.

• El ansiado regreso de El Patrón Alberto fue un éxito total al llevarse la victoria de la lucha estelar al aplicar la Rompe Destinos sobre Averno. Al finalizar el enfrentamiento, La Sociedad intentó terminar la celebración con un ataque furtivo pero Cibernético y Blue Demon Jr. salieron al rescate. El Main Man tomó el micrófono para anunciar el próximo nacimiento de su nueva agrupación ante el divorcio total con la Directiva de AAA.

Siguiendo la racha de choques mano a mano, el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, dio cuenta del Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, con un Canadian Destroyer. El Campeón Mini AAA, Dinastía, fungió como second de Psycho, siendo atacado brutalmente por Averno. El Demonio Azul se percató de esta injusticia y decidió ayudar lanzando un mensaje “Estoy harto de La Sociedad, Cibernético cuentas conmigo para formar tu nueva agrupación”

El Campeón en Parejas AAA, Angélico y su poderoso Crucifix Powerbomb y un tornillo de Aerostar sobre Hijo del Pirata fueron la llave del triunfo para el bando técnico complementado por Australian Suicide.

Octagoncito, Jennifer Blake y el Campeón Mini AAA, Dinastía se llevaron la lucha que inauguró la función de Ring & Rock StAAArs 3 ante la Reina de Reinas AAA, Taya, Mini Abismo Negro y Mini Psycho Clown.
    CMLL:
    -Resultados de la Función del Viernes 12 de Septiembre, Arena México, DF. Último show previo al aniversario 81 de la lucha en México donde se jugarán las máscaras Atlantis y el Último Guerrero; este viernes.
    • Primera Lucha de Minis: Pequeño Nitro & Mercurio ganaron a Stukita & Shockercito
    • Segunda Lucha: Misterioso Jr., Puma & Skandalo derrotaron a Triton, Pegasso & Black Panther
    • Tercera Lucha: Cavernario, Rey Escorpion & Polvora vencieron a Rey Cometa, Delta & Guerrero Maya Jr.
    • Evento Especial: Valiente, Titan & Fuego ganaron a Hechicero, Ephesto & Niebla Roja
    • Lucha Semifinal: Volador Jr., Máscara Dorada & Marco Corleone ganaron por DQ a Gran Guerrero, Último Guerrero & Euforia, tras atacar Thunder a los técnicos
    • Lucha Estelar: Rush, La Mascara & Diamante Azul vencieron a Shocker, Negro Casas & Mr. Niebla.
    -Resultados de la función del Domingo 14 de Septiembre, Arena Coliseo, DF.

Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico ganaron a Ultimo Dragoncito y Eléctrico.

Vaquerita, Goya Kong y y Silueta triunfaron sobre Tiffany, Dalys y la Seductora.

Fuego, Ángel de Oro y Stuka jr se impusieron a Kaimatachi, Okumura y Virus.

La Máscara, Volador jr y Titán vencieron a Vangellys, Rey Bucanero y el Terrible.

Diamante Azul se deshizo de Euforia reteniendo campeonato histórico semicompleto de la NWA.

Rush, Atlantis y Marco Corleone derrotaron a Shocker, Ultimo Guerrero y Gran Guerrero.

-Esta es la cartelera del 81 aniversario de la lucha libre en México.

CMLL, Aniversario No. 81 de la implementación de la lucha libre en México.
    19 de Septiembre.
    Arena México. DF.

Opening Match: Dragon Lee, Cachorro y Black Panther VS TRT (Felino, Puma y Tiger).
    Copa 81 Aniversario: Marcela VS Princesa Sugeith VS Amapola VS Goya Kong VS Estrellita VS Tiffany VS Zeuxis VS Dalys La Caribeña.
    Lucha Internacional: Volador Jr. Máscara Dorada y El Valiente VS Mr. Niebla, Thunder y Euphoria.
    Cabellera VS Cabellera: Rey Cometa VS Cavernario.
    Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Shocker y Negro Casas VS Los Ingobernables (Rush y La Máscara).
    Main Event; Máscara VS Máscara: Atlantis VS Último Guerrero.

Ahora sí, ya no hay más trabas para el Main Event de este viernes. La espera de cuatro años valió la pena. ¿Quién creen que pierda la tapa?

IWRG:

Resultados de la función del Domingo 14 de Septiembre.
    Arena Naucalpan. Naucalpan, Edo. Mex.

El Araña de Plata Jr. y Anubis Black vencieron a Alfa y Omega.

Hip Hop Man y el Fresero Jr derrotaron a El Idolo y Alan Extreme.

Dr. Cerebro, Relámpago y Kenshi Kabuki ganaron a Avisman Jr., Apolo Estrada Jr. y el Hijo del Diablo .

Demon Clown , Oficial AK-47 y Eterno triunfaron sobre Veneno, Súper Nova y el Bombero Infernal.

El Trauma I, El Trauma II y Canis Lupus ganaron a Hijo de Máscara año 2ooo , Universo 2000 jr y Cien Caras jr.

Los resultados de Puroresu los doy más adelante. Son muchos resultados.

Fuente: KGB-Wrestling.

¡Saludos!

:sticker1:

Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Libero

Virgo
    Jeje si se me paso por alto, estaba pendiente de la NFL (Eagles vs Colts) y pase por alto ese detalle, Beelzemon-dono, es verdad las cosas están tomando un nivel más arriba de lo esperado ojala sigan así de cara a NOC y veamos una buena lucha a la antigüita.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De hecho Vince logró lo que quería. Leí en KGBWrestling que Mr. McMahon decidió poner a mitad de show la promo Cena VS Lesnar para eso, para ganarle público al partido del lunes de la NFL. No por nada es un hombre de éxito a sus 69 años, a pesar de que haber cometido errores.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Libero

Virgo
    Digamos que se hicieron carrera el partido de anoche estuvo de otro mundo sobre todo por la asombrosa remontada de Philadelphia, jeje es verdad Vince ha tenido tanto aciertos como metidas de pata del tamaño de un estadio de la NFL.

Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    escuche un rumor de superluchas Wyatt vs Ziggler :3

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No escuchaste mal. Yo lo leí de un artículo de opinion de Superluchas. ¿Creen que sea lo mejor para los negocios?

22.  
    Shikamaru

Aries
    Por supuesto, yo lo propuse como cartelera y regresarle el impulso al lider de los Wyatt. No es que no me agrade Ziggler, mas bien darle una batalla así puede traernos un buen entretenimiento dependiendo del feudo que se lleve.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Sobre lo de Bray Wyatt, lo comenté con un amigo en el Deviant, y creo que se debe tratar quizás de un entierro, como lo que le pasó a MVP en 2008 y que terminó con una victoria contra The Big Show en una noche de Febrero, donde ganó con ayuda de Triple H y su Chipote Chillón (así le digo al mazo). Fue válido porque fue en Last Man Standing. Más tarde en Marzo, en el Show 500 de Smackdown! volvió a conquistar el Campeonato de los Estados Unidos.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Pero la rivalidad de Bray Wyatt aun no esta dich, tal vez haga algo en Noche de Campeones, pero en comparación de personajes, mi caballo bray wyatt es mejor. Espero que no lo agarren más de jobber.

Sobre el tema de la semana a discutir, como personaje de la semana, que al final quedo en nada xD.
    Yo digo empezar con Hugo Saminovich.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hugo Savinovich ha sido para mí uno de los vínculos más importantes con la lucha libre en Estados Unidos. Después de que salió de WWE, se dedicó a muchos proyectos, WAR en Ecuador, WWL en Puerto Rico, hasta también profesaba su carrera como predicador ¡Qué cosas! ¿No? Hasta tiene una sociedad con la AAA en México. No cabe duda que le sigue dando duro a tambor batiente en el mundo de las doce cuerdas.

En otro órden de ideas...

¡Es oficial! WWE y Fox Sport LatinAmerica firma un convenio de 5 años para transmitir en el canal Deportivo la WWE. El paquete incluye:
    -RAW
    -SmackDown!
    -Main Event
    -NXT
    -WWE Vintage Collection
    -Especiales de los PPV's.

Las transmisiones comenzarán a partir del 6 de Octubre del presente año, transmitiendo para México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. También contará con el equipo de comentarista en español oficial de WWE.

No se la esperaban, ¿Verdad?

Ya están la cartelera final para el especial No Surrender de Impact Wrestling,
    Aquí está:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Shikamaru

Aries
    No habra en Perú :(

No Surrender, veo una magnifica lucha de escaleras a la vista con el condimento especial de las mesas que solo el team 3d puede darnos. PORTAL DE LA TERCERA DIMENSION
    Havok, que genial personaje, me encanta :3

Brodus Clay firmo por TNA

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por el momento es un contrato de corto plazo. Ahorita que TNA está en las últimas con sus shows de TV para Spike, es difícil contratar un luchador a largo plazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola.
    :sticker1:

Estas son las novedades hasta el momento:

USA

WWE
    - ¡Terrible noticia! La superestrella Roman Reigns sufrió una hernia y en estos momentos es trasladado para una cirugía. ¡No podrá competir en Night Of Champions contra Seth Rollings! Después de la operación se sabrá cuánto tiempo estará fuera de la tarima.

-Heath Slater recibió una gran ovación mientras la gira de House Shows de WWE se encontraba en su natal West Virginia. Derrota junto a Titus O'neil a Los Matadores (¿Qué onda? Pareja que está quedando en el olvido). Después de que John Cena venciera a Kane en el ME, sale la banda de un solo hombre para ambos interpretar "Take Me Home, Country Roads", pieza simbólica de John Denver, West Virginia.

-Se ha creado toda una conmoción tras la misteriosa identidad del conejito que acompaña en las fiestas a Adam Rose, que si es una estrella de NXT, que si es Darren Young... Eso sigue siendo un misterio. Esperemos saber qué ocurrirá con este enigma.

TNA
    -Resultados Impact: Especial "No Surrender 2014", 17 de Septiembre.
    Knockouts Battle Royal (Havok, Madison Rayne, Rebel, Taryn Terrell, Brittany, Velvet Sky and Angelina Love). Havok venció tras eliminar al resto de Knockouts para convertirse en la number 1 contender.
    Chris Melendez venció a Kenny King
    Samoa Joe ganó con el rear naked choke a Homicide para retener el título de la X Division
    Ladder Match: The Hardys vs. Team 3-D vs. The Wolves. The Wolves ganaron el tercer combate de las series y se anuncia un full metal mayhem.
    Bram derrotó a Gunner tras la interferencia de Samuel Shaw.
    Lashley retuvo el título de los pesos pesados de TNA, al vencer a Bobby Roode.

Indies:
    -Resultados de la primera noche del Torneo King Of Trios de Chikara. Viernes 19 de Septiembre.
    1 King of Trios, Round #1: Team UK (Damian Dunne, Pete Dunne & Mark Andrews) derrotaron a Bloc Party (Mr. Azerbaijan, The Proletariat Boar of Moldova & Prakash Sabar)
    2 King of Trios, Round #1: GEKIDO (Shard, 17 & Jigsaw) ganaron a Jolly Roger, Lance Steel & Kimber Lee
    3 King of Trios, Round #1: Spirit Squad (Kenny, Mikey & Johnny) vencieron a The Odditorium (Oliver Grimsley, Sinn Bodhi & Qefka the Quiet)
    4 King of Trios, Round #1: The Flood (Volgar, Jimmy Jacobs & Eddie Kingston) derrotaron a The Spectral Envoy (Frightmare, Hallowicked & UltraMantis Black)
    5 King of Trios, Round #1: The Devastation Corporation (Max Smashmaster, Blaster McMassive & Flex Rumblecrunch) vencieron a Jervis Cottonbelly, Thunder Kitty & Marion Fontaine
    6 King of Trios, Round #1: 3peck0 (Shane Matthews, Archibald Peck & Scott Parker) ganaron a Ares, Dr. Cube & Nokken
    7 King of Trios, Round #1: The Golden Trio (Mark Angelosetti, Icarus & Dasher Hatfield) derrotaron a Latin American Xchange (Chavo Guerrero Jr., Homicide & Hernandez)
    8 King of Trios, Round #1: The Colony (Fire Ant, Silver Ant & Worker Ant) ganaron a Colony Extreme Force (Orbit Adventure Ant, Missile Assault Ant & Arctic Rescue Ant)

Japón:

Dragon Gate.
    -Resultado del día 11 del Summer Adventure Tag League. Miércoles 17 de Septiembre.

1. BxB Hulk y Dragon Kid se impusieron a Masato Yoshino y Syachihoko BOY.
    2. Gamma se deshizo en dos luchas consecutivas a “Hollywod” Stalker Ichikawa.
    3. Summer Adventure Tag League – Grupo B: Shingo Takagi y Akira Tozawa vencieron a Ryotsu Shimizu y Yuga Hayashi [0] (13:09) mit einem Deadlift German Suplex Hold von Tozawa gegen Shimizu.
    4. Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee !!, Jimmy Susumu y Jimmy Kanda triunfaron sobre Cyber Kong, Punch Tominaga y Mondai Ryu.
    5. Summer Adventure Tag League – Grupo A: T-Hawk y Eita ganaron a Naruki Doi y Kzy.

Summer Adventure Tag League 2014 clasificación final:

Grupo A:
    1. T-Hawk & Eita [6]
    2. Jimmy Susumu & Jimmy Kagetora [5]
    3. CIMA & Gamma [4]
    4. Masato Yoshino & Shachihoko BOY [3]
    5. Naruki Doi & Kzy [2]

Grupo B:
    1. BxB Hulk & Masaaki Mochizuki [6]
    2. Shingo Takagi & Akira Tozawa [6]
    3. YAMATO & Punch Tominaga [4]
    4. Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee !! & Mr. Kyu Kyu Naoki Toyonaka Dolphin [4]
    5. Ryotsu Shimizu & Yuga Hayashi [0]

NJPW

-Resultados Gira "Road To Destruction 2014". Miércoles 17 y Viernes 19 de Septiembre.

Resultados del show de NJPW el día 17 de septiembre:

1. Tiger Mask IV Y Sho Tanaka derrotaron a Jushin Thunder Liger y Yohei Komatsu.
    2. TAKA Michinoku , El Desperado y Taichi vencieron a KUSHIDA, Alex Shelley y Maximo.
    3. Yuji Nagata, Manabu Nakanishi y Ryusuke Taguchi derrotaron a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y BUSHI.
    4. Minoru Suzuki y Takashi Iizuka triunfaron sobre Toru Yano y Alex Kozlov.
    5. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Tomoaki Honma se impusieron a Hirooki Goto, Tetsuya Naito y Capitán New Japan.
    6. Karl Anderson, Bad Luck Fale, Doc Gallows, Yujiro Takahashi y Tama Tonga derrotaron a Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Rocky Romero (17:23) als Anderson Romero nach dem Magic Killer pinnte.

Resultados del show de NJPW el viernes 19 de septiembre:

1. El Desperado y Taichi se impusieron a Alex Shelley y Maximo.
    2. Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima, Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV ganaron a Yuji Nagata, Manabu Nakanishi, BUSHI y Sho Tanaka.
    3. Minoru Suzuki, Takashi Iizuka y TAKA Michinoku triunfaron sobre Toru Yano, Rocky Romero y Alex Kozlov.
    4. Hiroshi Tanahashi y KUSHIDA derrotaron a Capitán New Japan y Ryusuke Taguchi.
    5. Karl Anderson, Bad Luck Fale, Doc Gallows, Yujiro Takahashi y Tama Tonga vencieron a Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Gedo.
    6. Hirooki Goto y Tetsuya Naito triunfaron sobre Togi Makabe y Tomoaki Honma.

AJPW:

-Resultados del Viernes 19 de Septiembre. Comienza el Royal Road Tournament.
    1. KENSO y Takeshi Minamino ganaron a Jun Akiyama y Yohei Nakajima.
    2. Royal Road Tournament -Ronda 1: Yoshinobu Kanemaru se deshizo de Hikaru Sato.
    3. Royal Road Tournament -Ronda 1: Zeus rindió a SUSHI.
    4. Royal Road Tournament – Ronda 1: Takao Omori logro la victoria sobre The Bodyguard.
    5. Royal Road Tournament – Ronda 1: Akebono venció a Yutaka Yoshie.
    6. Joe Doering, Suwama y Atsushi Aoki triunfaron sobre Go Shiozaki, Kento Miyahara y Kotaro Suzuki.

España:
    -Cartelera hasta el momento para Revolution Championship Wrestling "Rising Stars". Próximo 4 de Octubre, en el No Limits Gym de Barcelona.
    -Campeonato RCW: Santiago Sangriento (C) VS La Pulga
    -Campeonato Femenil RCW: Leah Owens de las Gemelas Owens (Tal como las vieron en Fierce Females) (C) VS Hikaru Shida VS Audrey Bride.
    -Eliminatoria Torneo "Amigos del Ring": JB VS Alex Alligator
    -Bad Boy y Ricky Barceló VS Arrows of Hungary (Icarus y Dover).
    -Combate de retiro temporal de Jahre: Jahre VS Red Eagle VS Carranza.

Más información de la cartelera en los próximos posts.

Videos:

En esta ocasión tengo el honor de presentarles el 81 Aniversario de la implementación de la Lucha Libre en México, del Consejo Mundial de Lucha Libre, teniendo como Main Event el duelo más esperado por los fans del pancrasio mexicano: Atlantis VS Último Guerrero; Máscara VS Máscara. Entre otros combates, la lucha de Cabelleras entre Bárbaro Cavernario y Rey Cometa, la Copa Femenil 81 Aniversario, y el Campeonato Mundial de Parejas CMLL entre los campeones Shocker y Negro Casas y Los Ingobernables (Rush y La Máscara). Un espectáculo deportivo que disfruté de principio a fin. Yo espero que también lo disfruten. Ahí les va:

En un momento el ME.

Fuente noticias: KGB Wrestling
    Videos: Thecubsfan (Dailymotion)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Señoras y señores, niños y niñas, hipsters y otakus, con ustedes, la batalla más esperada de los últimos tiempo, La Lucha del Siglo, La Batalla del Milenio... Atlantis VS Último Guerrero. ¡Disfrútenla!

Es todo por el momento. Si quieren que hable de una empresa, de un luchador, de una noticia, un PPV, de lo que quieran, pueden mandar un MP o mensajearme en mi perfil. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, he aqui los resultados de WWE NOC 2014, algunas cosas de sorpresa y otras que se veian caer por si solas a mi parecer.

Night of Champions 2014 tuvo lugar el 21 de septiembre de 2014 desde el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. El tema oficial del evento fue "Night of Gold" de CFO$.

• Gold & Stardust derrotaron a The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso), ganando el Campeonato en Parejas de la WWE.54
      • Stardust cubrió a Jey con un «Roll-Up».
    • Sheamus derrotó a Cesaro, reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.55
      • Sheamus cubrió a Cesaro después de un «Brogue Kick».
    • The Miz (con Damien Mizdow) derrotó a Dolph Ziggler (con R-Ziggler), ganando el Campeonato Intercontinental.56
      • Miz cubrió a Ziggler con un «Roll-Up».
      • Durante la lucha, Mizdow interfirió distrayendo a Ziggler.
    • Seth Rollins derrotó a Roman Reigns por abandono.57
      • Rollins fue declarado ganador después de que Reigns no pudiera presentarse a la lucha debido a que sufrió una hernia el día anterior.
      • Un reto abierto fue puesto por Rollins, siendo Dean Ambrose quien lo respondió, sin embargo, nunca sonó la camapana y se dieron golpes entre el público.
      • Posteriormente The Authority interfirió y miembros del equipo de seguridad se llevaron a Ambrose amarrado fuera de la arena.
    • Rusev (con Lana) derrotó a Mark Henry.58
      • Rusev forzó a Henry a rendirse con un «The Accolade».
    • Randy Orton derrotó a Chris Jericho.59
      • Orton cubrió a Jericho después de un «RKO» en el aire.
    • AJ Lee derrotó a Paige (c) y Nikki Bella, ganando el Campeonato de Divas. (8:42)60
      • Lee forzó a Paige a rendirse con un «Black Widow».
    • John Cena derrotó al Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar (con Paul Heyman) por descalificación.61
      • Lesnar fue descalificado después de que Seth Rollins interfiriera en la lucha y atacara a Cena con el maletín de Money in the Bank.
      • Como resultado, Lesnar retuvo el campeonato.
      • Después de la lucha, Rollins le aplicó un «Curb Stomp» a Lesnar y luego intentó cobrar su maletín, pero Cena lo atacó antes de que pudiera sonar la campana.
      • Después de la lucha, Lesnar le aplicó un «F-5» a Cena.

hoy en raw muchas cosas podrian pasar veremos.

Última edición: 22 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página