1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Por eso Germaster-dono, la lucha seria demaciado predecible al ser de "retiro" la idea mas viable es lucha de revancha, en todo caso aun hay bastante tela que cortar hasta que algo como esto se ponga en marcha, aunque dicen por ahi que podria haber alguna aparacion de Taker en Summersland.

2.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues aqui lo que dejo el Raw de esta semana, se confirma un feudo entre Bo Dallas y R Truh, algunas luchas interesantes la derrota de R Reing contra H Slater si H Slater le gano a alguien y la firma de contrato entre Stefany Mcmahon y Bree Bella, la cual para variar termino con toda la escenografia de la firma de contrato destrozada en el rin asi como Bree Bella en la lona con dos pedigrees de Stefany a cuestas, por lo que se vio solo la lucha de Ambrose tendra alguna estipulacion especial, veremos en SD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Alberto del rio despedido por mala conducta .Me agradaba como luchador que pena que salga de la wwe

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    Pues si y de a poco no queda nada de parte de Latinoamerica en la WWE, que mal de una u otr forma esto se veia venir con tanto prospecto rondando por ahi a la menor escusa vas para fuera, mal por Del Rios, sobre todo que sea por un asunto como este o almenos si es asi, en fin ojala regrese si a otros con peores cosas los han dejado regresar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo más información al respecto, por cortesía de Superluchas:

La verdad qué estúpido el imbécil que hizo ese comentario xenófobo. Por eso WWE cuando tiene los mejores talentos los pierde, por WWE Apesta. Y mientras tanto, la WWE se lava las manos pidiéndole a sus fans para que se enojen con El Patrón (ADR, bueno fuera que se enojaran con Triple H). Si los hashtags volvieran a CZ el trendtopic sería #TodoEsCulpaDeTripleH por culero. Y luego se quejan de los que dicen que WWE es mierda... porque lo es.

Por cierto, acabo de crear ese hashtag. Ayúdenme a promoverlo. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues ahi vemos otra vez que no saben lo que es mejor para los negocios en wwe, parece que su politica actual es mandar al ruedo al primero que ven tras bastidores y si pega bien y si no tambien (ej don fandango, al cual le dieron un push tan grande que lo termino matando y ahora esta en peleas intracendentes o nuestro amigo Ryback, que desperdicio) en fin se nos viene Summersland, supongo que aun hay algunas cosas que preparar de cara al segundo ppv de mayor importancia en el año aunque por ahora las cosas van un poco lentas ojala cojan mas vuelo en las semanas que vienen, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Última edición por un moderador: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    botaron al patron???

una lastima...peleaba bien, aunque yo dudo mucho de la versión oficial, mucha coincidencia que hace menos de 2 semanas justo justo botaran a ricardo rodrigez...

nah ,eso huele peor que huevo duro en taper de excursión....

respecto a smackdown, le están dando muchas alas a seth rolling, otra cagada de HHH.. aunque la pelea de ambrose con orton en SD estuvo muy buena, la recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Virgo
    Pues si que esto ha traido cola, sera dificil que la wwe cambie su versión no suelen hacerlo, aunque si la presion les toca el bolsillo pordria que si, Del Rio no se ha pronunciado hasta donde se, habria que ver que tiene que decir a todo esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Damas y Caballeros!!!!

Les presento al hijo ilustre de mexico, el hercules potosino y amigo mio!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO

*Musiquita de Realeza*

LAstima por Del Rio, daba para mas, chistes xenofobos que se va a hacer loq ue si es que el patron puede ir a TNA, sera cosa de ver.

Sobre lo que dije del titulo intercontinental puede ser una muestra de agradecimiento por su carrera y complete ser campeon de la triple corona.

La lucha de WM pro favor, Lesnar vs Undertaker por el titulo mundial pesado, lo gana Taker se retira y se puede llevar el titulo super peso pesado o lo separa, necesitan mas campeonatos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Pues si de que vale la pena que el Undertaker se retire con dignidad claro que vale la pena de hecho seria una obligación de WWE, sobre todo por su lealtad (Taker se quedo cuando muchos abandonaron el barco por que este le entraba agua y más que todo ayudo a tapar el agujero) parece más viable la revancha contra Lesnard aunque de que si seria por el campeonato esta difícil recordando que Lesnard solo aparece de vez en cuando en un PPV, hay mucho que decir de esto y opciones hay muchas esperemos que las musas de la inspiración toquen a los "creativos" de wwe, que últimamente no han estado muy finos, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Más del caso ADR: Acabo de ver en el face de Tercera Caída que a través de un tweet, el comentarista de la AAA Arturo Rivera confirmó el debut del potosino en dicha empresa, en el PPV Triplemania XXII, o sea, en el mismo domingo de Summerslam.

A mí me parece irónico que mientras WWE celebra SS, el mismo día el elemento en cuestión debuta en la empresa mexicana con la cual ha sido comparada por años.
    U
    :sticker17:
    Esto podría ser el principio del fin para WWE

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Virgo
    Pues no tanto como el fin de wwe, pero si una perdida subtancial de fanaticos de habla hispana y de Mexico porsupuesto ya que al no establecer que ha pasado realmente en este asunto Del Rio queda como martir, veremos.

sobre Raw lo mas destacable el cumpleaños de Hulk Hogan y el encuentro de Cena y Lesnard ademas de que h Slater gano a semana seguida.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo más deprimente es ver cómo joden a Kane: otra vez le dieron el puesto de COO :facepalm:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi me liga que Kane esta lesionado... por eso no puede salir del fondo....

y pensar que la WWE estan tan locos que el dan mas push a la pelea de sthepanic con brie bella que a la pelea titular entre John Cena y Brock Lesnar...

el mundo esta de cabeza...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De último momento: En una entrevista Hugo Savinovich informó que Rey Mysterio abandona WWE y está pensando en regresar a la AAA. Sin duda esto dejará una cicatriz difícil de curar para WWE dentro del mercado mexicano. Puede que afecte el regreso de la empresa a tierras aztecas en octubre.

Última edición: 13 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Libero

Virgo
    Lastimosamente es el precio a pagar en una wwe cada vez mas llena de disque luchadores, no se cuando los amigos de wwe entiendan que la cosa no es catidad si no calidad, esto ha sido la escencia de la wwe por decadas pero parece que ahora no sera mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    el “nuevo logo ” oficial de la wwe . Al parecer Libero tu predicción se hizo realidad XD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el tambien se va???

una verdadera lastima, osea, nos quedamos sin mexicanos en la wwe (claro, me dirán sin cara, pero el ya casi ni cuenta)

una lastima de veras,, la wwe se esta jodiendo solita...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aficionados al deporte espectaculo mañana es el segundo PPV de importancia en la WWE, aqui la cartelera, espere hasta hoy para evitar cambios

SummerSlam 2014

• Kick-Off: Rob Van Dam vs. Cesaro
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: John Cena (c) vs. Brock Lesnar
    • Bray Wyatt vs. Chris Jericho
      • Luke Harper y Erick Rowan tendran la entrada prohibida al ring.
    • Brie Bella vs. Stephanie McMahon
    • Flag Match: Rusev vs. Jack Swagger
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Paige
    • Roman Reigns vs.Randy Orton
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Dolph Ziggler
    • Lumberjack Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins

veremos que sucede en el evento mas caliente del verano, hagan sus apuestas o pronosticos amigos.

21.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    hoy es el evento mas caliente del verano y bueno ojala no sea lo mismo de siempre (john cena).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, sobre los resultados me atreveria a dar los siguientes pronosticos:

• Kick-Off: Rob Van Dam vs. Cesaro - gana RVD
    • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: John Cena (c) vs. Brock Lesnar - Gana Cena
    • Bray Wyatt vs. Chris Jericho
      • Luke Harper y Erick Rowan tendran la entrada prohibida al ring.- gaba jericho pero le dan la paliza de su vida los hermanitos
    • Brie Bella vs. Stephanie McMahon- gana Srephanie
    • Flag Match: Rusev vs. Jack Swagger- gana Rusev (este feudo medio funciona no lo quedran terminar)
    • Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Paige - gana paige la nueva loca de wwe
    • Roman Reigns vs.Randy Orton - gana Reingns de a poco se hace camino para su oportunidad por el campeonato
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Dolph Ziggler - gana el Miz
    • Lumberjack Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins - gaba Ambrose esta parece que sera una lucha interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Virgo
    Saludos, he aqui los resultados del evento mas caliente del verano

• Kick-Off: Rob Van Dam derrotó a Cesaro. (17:56)10
      • Van Dam cubrió a Cesaro después de un «Five-Star Frog Splash».
    • Dolph Ziggler derrotó a The Miz (c), ganando el Campeonato Intercontinental. (5:34)11
      • Ziggler cubrió a The Miz después de un «Zig-Zag».
    • Paige derrotó a AJ Lee (c), ganando el Campeonato de Divas. (2:39)12
      • Paige cubrió a Lee después de un «Ram-Paige».
    • Rusev (con Lana) derrotó a Jack Swagger (con Zeb Colter) por knockout en un Flag Match. (8:55)13
      • El árbitro detuvo el combate luego de que Rusev dejara inconsciente a Swagger con «The Accolade».
      • Después del combate, Rusev atacó a Colter.
      • Como resultado, la bandera de Rusia se alzó sobre el ring y se entonó el himno nacional de Rusia.
    • Seth Rollins derrotó a Dean Ambrose en un Lumberjack Match. (9:55)14
      • Rollins cubrió a Ambrose luego de golpearlo con el maletín del Money in the Bank.
      • Durante la lucha, Kane interfirió para mantener el orden, sin embargo provocó un caos en el que todos ingresaron al ring.
      • Los leñadores fueron Sin Cara, Rob Van Dam, Kofi Kingston, Curtis Axel, Bo Dallas, Cesaro, Heath Slater, Big E, Ryback, Titus O'Neil, Damien Sandow, Jey Uso, Jimmy Uso, Stardust, Goldust, Erick Rowan y Luke Harper.
    • Bray Wyatt derrotó a Chris Jericho. (12:41)15
      • Wyatt cubrió a Jericho después de dos «Sister Abigail».
      • Erick Rowan y Luke Harper tuvieron la entrada prohibida al ring.
    • Stephanie McMahon derrotó a Brie Bella. (11:56)16
      • Stephanie cubrió a Brie después de un «Pedigree».
      • Durante la lucha, Triple H y Nikki Bella interfirieron a favor de Stephanie.
    • Roman Reigns derrotó a Randy Orton. (17:14)17
      • Reigns cubrió a Orton después de una «Spear».
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a John Cena (c), ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. (20:33)18
      • Lesnar cubrió a Cena después de un «F-5».

pues hay cosas que te dejan perplejo pero a la vez se abre un abanico de posibilidades, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De nuevo Cesaro como Jobber. ):

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    Jeje pues si, al paso que va lo vamos a ver pronto con los 3MB (o mejor dicho los tres tipos jobbers) que pena, personalmente despues de verlo levantar al Big Show y lanzarlo por la tercera cuerda ganando el trofeo Andre el Gigante tenia la idea de que podrian darle un push a A. Cesaro, mas cuando lo pegaron a P. Heyman, pero los meses han pasado y va de mal en peor, lastima talento desperdiciado, en fin veremos que pasa mañana en Raw, aun no comentare nada de Summerslam, no quiero hacer spoliler.

26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Saludos a todos.
    Veo que aquí se comenta sobre WWE.
    Sorpresivo lo de Summer Slam, fue un buen evento a mi parecer con muchas sorpresas.
    Lo mas destacado desde mi punto de vista:

-Brie vs Stehp: No esperaba la traición de nikki bella, fue totalmente inesperado. Y Steph esta como quiere, no se que edad tendrá pero esta toda una señora Milf :O, ademas no ha perdido su capacidad luchistica, aun sabe como actua en el ring.

-Lesnar vs Cena: Fue extraño, la verdad no me gusta el personaje de Cena, pero si me agrada el tipo, o por lo menos lo que he investigado es un sujeto trabajólico, se sacrifica por la empresa y eso para mi es destacable, que su personaje sea aburrido es culpa de los disque creativos, este tipo tiene el potencial de un Steve Austin con su personaje de rapero lider de pandilla, de verdad le acomodaba ese personaje.Yendo al punto, fue una reverenda paliza, aunque la lucha fue monótona, reduciendose a suplexes alemanes, F5 y FU, debo decir que el morbo de ver Cena tan humillado hizo la pelea mas que interesante, en todo lo que duró.. será este el fin de Cena? había leído rumores de que se retiraría a grabar peliculas.

- Orton vs Roman: La verdad ambos personajes me aburren, aunque la lucha cobró algo de vida al final gracias a Orton, creo que Roman comenzara a subir como al espuma, a pesar que no sea mucho de mi agrado. Predigo un Roman vs Lesnar en Wrestlemania.

-Paige vs AJ: No hay mujer a la que le queden mejor esos shortcitos de AJ!!, es un deleite verla xd. En fin, al pelea fue muy corta, creo que ambas podian mostrar mas, tienen el talento y el estilo para dar luchas como las de Trish y Lita.

-Y2J vs Wyatt: Bray tiene un personaje que me gusta mucho, ademas de que el sujeto es carismático,la lucha fue regular, pero abrio paso al futuro con un Wyatt como gran promesa.

-Ziggler vs Miz: Buena lucha, me gusto ver al rubio volver al oro, espero que no quede de lado, tiene mucho apoyo del publico.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, bienvenido PkMAYniatico-dono, gracias por comentar, sientete libre se hacerlo, en verdad interesante SummeSland.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me sorprendió ver ganar a lesnard.,.. de veras no esperaba esto... ahora.. el chiste es... quien carajos le quita el titulo a lesnard???? quien sera tan fuerte para lograr que la bestia suelte el titulo???

y si, rumor confirmado, cena se retira por un buen tiempo a filmar películas....

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Libero

Virgo
    Pues buena pregunta, Germaster-dono, al parecer todo apuntaria a una sorpresiva derrota ante Rollins por lo del maletin y todo eso o un push glorificante para Ambrose o Reingns o el viejo conocido Orton, por ahora habra que ver si la bestia encarnada aparece los lunes por la noche o sera una repeticion de lo que hiciera la roca el año pasado, hoy lunes por la noche salimos de algunas dudas, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la bienvenida.
    Yo creo que el que tenga el maletín tendrá que ir a retar a Lesnar a su casa xd.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página