1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Beelzemon-sama, pues lo de Sting por ahora sera mas en el ambito representativo (productos, y mercancia) se prevee que sea el material especial de WWE 2K15 por ahora no esntraria en el roster oficial, talvez se esta poniendo en forma o recuperandose de alguna lecion recordemos que Steve Borden ya no es aquel joven de la decada del 90 o el supers astro de Nitro.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SI PUES...

escuche un rumor, que cena retenía el titulo, perooooo venia lesnar y se lo quitaba, para hacer una revancha con el taker de WM, por el título....

no se, algo enredado.... esta vez no me parece que se dé eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-sama, que bueno verte por aqui, pues es un rumor que podria ir cogiendo fuerza Lesnard le esta costando mucho a wwe en el dique seco algo de dinerillo le han de querer sacar, no sreria malo y seria una buena despedida para Taker, si se da.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin contar que seria un buen evento para Summerslam....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Exacto, sobre todo para que Summerslam, tenga algo importante en cartelera despues de mucho tiempo.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Chicos, tengo una pista sobre qué pasa con la situación de Sting.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Pues si no esta mal hubiera sido bueno ver a los Blade Runners, juntos pero lastimosamente Warrior ya no esta, Sting aportara algo que le urge a la WWE, rudeza y siempre es un buen animador en cualquier feudo a la interna o extera de este.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Es oficial!

Después de tantos capítulos de telenovela CM Punk/WWE, El Mejor Luchador del Mundo ha roto el silencio y deja claro que ya está fuera de WWE, y que no piensa regresar. Aquí les dejo una nota de Super Luchas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    Pues si hace un buen tiempo se venia rumorando esto, sobre todo ya que el mismo Punk, declaraba que se habia tomado un año sabatico, ojala regrese hace bastante falta un CM Punk en la wwe.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una lastima lo de CMPUNK::. en si, esperaba que regresara a la wwe... pero la wwe hace muchas estupideces ultimamente...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    hoy en battleground espero que el BObo dallas no se convierta en campeon intercontinental XD

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues es verdad hoy es Battlegroumd, la cartelera no es nada del otro mundo asi que esperare a que esten los resultados para ponerla y dar una opinion

sobre Bo Dallas, pues como andan las cosas no seria cosa rara steckman, en fin veremos. Desde ya que dicen se cobrará el maletin yo apuesto a que si.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aficionados al deporte espectaculo pues aqui los resultados de Battlegrond

Battleground 2014 tendrá lugar el 20 de julio de 2014 desde el Tampa Bay Times Forum en Tampa, Florida. El tema oficial del evento será “Jungle” de X Ambassadors.

• Kick-Off: Adam Rose (con Layla & Summer Rae) derrotó a Fandango.12
      • Adam cubrió a Fandango después de un «Party Foul».
    • Kick-Off: Cameron derrotó a Naomi.13
      • Cameron cubrio a Naomi con un «Roll Up».
    • The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) derrotaron a The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan) en un 2-out-of-3 Falls Match, reteniendo los Campeonatos en Parejas de la WWE.14
      • Harper cubrio a Jimmy despues de un «Big Boot». (1-0)
      • Jey Uso cubrio a Harper con un «Roll Up». (1-1)
      • Jimmy & Jey cubrieron a Harper con un «Double Splash». (2-1)
    • AJ Lee derrotó a Paige, reteniendo el Campeonato de Divas.15
      • Lee cubrió a Paige con un «Shining Wizard».
    • Rusev (con Lana) derrotó a Jack Swagger (con Zeb Colter) por cuenta afuera.16
      • Rusev ganó después de que Swagger no volviera al ring antes de la cuenta de diez.
      • Después de la lucha, Rusev le aplicó un «The Accolade» a Swagger.
    • Seth Rollins derrotó a Dean Ambrose por abandono.17
      • Triple H declaro ganador a Rollins después de ser atacado por Ambrose antes de comenzar el combate.
      • Ambrose atacó a Rollins después de ser declarado ganador.
    • Chris Jericho derrotó a Bray Wyatt.18
      • Jericho cubrió a Wyatt con un «Codebreaker».
    • The Miz ganó un 20-Man Battleground Battle Royal, ganando el vacante Campeonato Intercontinental.19
      • The Miz eliminó finalmente a Dolph Ziggler, ganando la lucha.
      • Los otros participantes fueron: Alberto Del Rio, Big E, Bo Dallas, Cesaro, Curtis Axel, Damien Sandow, Diego, Heath Slater, Kofi Kingston, R-Truth, Ryback, Sheamus, Sin Cara, The Great Khali, Titus O'Neil, Xavier Woods y Zack Ryder.
      • Rob Van Dam estaba en el combate pero no participó.
    • John Cena derrotó a Roman Reigns, Kane y Randy Orton reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.20
      • Cena cubrió a Kane después de ejecutarle a Orton un «Attitude Adjustment» sobre él.

pues como veran poco a cambiado, diria yo resultados de por mas obvios, que opinan ustedes damas que nos prestan su atencion y caballeros seguidores.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    fue un evento interesante.. ahora después de raw se ve lo que dije, el PLAN C... BROCK LESNARr vs Cena... no creo que le ganen a cena, pero igual, espero que mínimo le partan su mandarina a cena, que lo hagan sangrar, sufrir y llorar...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Libero

Virgo
    Jeje se venia venir, ademas de ser una especie de revancha para Lesnard, mala idea no es mala seria si gana Lesnard y cobran el maletin, ya es hora de que mister brock trabaje en serio

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo creo, mas bien creo que lesnard pierde de alguna forma por interferencia del taker, y alli empieza el feudo para WMXXXI

17.  
    Libero

Virgo
    jeje seria muy pronto en algun caso eso podria pasar por lo menos en algunos meses mas, en fin veremos que pasa en SD este viernes.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    NO TE EMOCIONES MUCHO, EL SD del viernes esta monse, ninguna novedad, salvo que (again) le pegan a ambrose entre 2... y la pelea en lucha violenta, muy buena....

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, tarde pero seguro aqui lo que dejo el Raw de esta semana, entre las cosas destacables pues ya no sigue la Boincreible racha de victorias, R Truh se encargo se detener las victorias en fila del recien llegado Bo Dallas al vencerlo, D Sandaw sigue de mal en peor ya que ahora A Rose lo derroto en menos de lo que canta un gallo, se confirma la pelea entre Cena y Lesnard en el evento mas caliente del verano y se ha armado un feudillo entre Stefany McMahon y Bree Bella que tal parece terminara en alguna clase de pelea exotica para Summersland, pues por lo demas esto lo llamativo veremos que paa en SD, que opinan.

Última edición: 30 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La racha bolieve quedo a su fin, pero bo quedo fuera de si y le salio la piconeria con r-truth.....

en fin, lo mas interesante (tristemente hablando) es que le están dando mas push a lo de sthepany y brie bella que al evento estelar entre Cena y Lesnar...

una verdadera lastima...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SD estuvo mas o menos interesante, Bo dallas dándole duro a R-truth y perdiendo por descalificación, nuevamente usando a Cesaro de Jobber (esta vez por su ex panita swagger...), y en lo único interesante, ambrose reaventando a sillaso limpio a Kane (que ya no saben ultimamente que hacer con el)...

una lastima.. en serio, da pena ver SD para eso...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Libero

Virgo
    es verdad ya no queda nada del que alguna vez fuera la maquina roja de la destruccion

que buenos tiempos aquellos, no les parece

Última edición: 31 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario

como quisiera(mos) que regresara la época actitude...a veces hay breves deyabus (como por ejemplo la pela hace poco de ambrose vs albertico del rio) pero luego, nos regresan tristemente a la triste realidad de la era PG....

una lástima...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Libero

Virgo
    pues si pero ya lo pasado pasado dice la cancion, haber se ahora que se espera un recambio por lo menos las cosas se ponen interesantes, volviendo al tema de Cena vs Lesnard, a quin le van desde ya.

25.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    HERES COMES TO PAIN

LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN

Mi Cliente... xD

BROCK LESNAR

Que tal chicos, si he extrañado mucho esta parte, más que todo cemzoo... Bueno volviendo a la lucha pongo unas dudas:

• Undertaker vs Campeon Intercontinal = Para que el Enterrador se retire siendo Campeón de la Triple Corona, solo ese titulo le falta, espero que se lo den al menos de obsequio (?).
    • Santino Marella - RETIRADO = :( me gustaba su personaje y me hubiese gustado que fuese campeón mundial, una lastima. Se que muchos lo odian, pero en fin.
    • Kane Big Red Machine = Lo ultimo bueno, por así decirlo, porque no quiero minimizar su gran trayectoria, fueron las luchas con su hermano allá por el 2010 y con Edge, hoy por hoy, no lo sé.
    Por el momento lo es todo, ya casi no sigo a la WWE pro viaje, pero ahora si.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario

lo del taker agarrando la corona intercontinental, lo dudo mucho, dado que ya no podría defendedlo, porque si algo ya no es un rumor es que no esta en estado como para estar en muchos programas seguidos de raw y/o SD y no podría defender bien el titulo...
    lo del santino, una verdadera lastima, aunque no debemos olvidar que estuvo a punto de ser campeón en elimination chamber frente a danielito bryam...
    lo de kane, es una lástima, porque lo están usando de jobber...una especie de sicario de la autoridad... una lástima....

deberías seguir a la wwe, hay paginas en interweb donde puedes seguir los resultados de los programas, incluso, puedes encontrar vídeos e los mismos en la pagina de la wwe (wwe.com), basta saber algo de ingles básico...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, que bueno verte por aqui Shikamaru-dono, gracias por comentar, pues lo de que el Undertaker vaya por el campeonato intercontinental no lo veo posible, estan tratando de darle algo de notoriedad a este campeonato otra vez y poner un campeon solo de PPV´s, no es la mejor manera ademas si no lo gano antes ahora el mismo Taker no ha de querer retirarce asi, se rumora de una revancha contra Lesnard en WM31, pero eso dependera de algunas cosas. En todo caso no seria mala idea, veremos que plantean los "creativos" de WWE, hay un sinnumero de ideas posibles de cara a un retiro mediato de The Undertaker, veremos.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Un revancha con Brock lesnar??? para WM XXXI??? suena bien.. podría ser algo asi como revancha versus carrera... y asi retirar al Taker... no se, de veras que suena muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues habria que ver por que seria, un dato adicional es que Lesnard, sigue invicto contra The UnderTaker, podria ser por esa racha "tu rompiste la mia a hora yo rompere la tuya" o la revancha para recuperar el honor de haber sido derrotado en WM, una lucha de retiro seria contraproducente ya que de perder Lesnard tendria que retirarce y de volver a perder Taker pues seria 21-2, considero que la WWE quiere darle una despedida a The Undertaker lo mejor seria el 22-1, en algo se recupera la leyenda de The Undetaker.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no me has entendido, seria algo asi como (la racha lesnard vs el retiro del taker.. no espero que lesnard se retire tan joven, y no espero que taker gane... ya esta viejito, que se dedique de una vez a atender a sus nietos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página