1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    a creer en el escudo hoy en payback

the shield.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues he aqui los resultados de Payback 2014

• Kick-Off: El Torito (con Diego & Fernando) derrotó a Hornswoggle (con Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal) en un Mask vs. Hair Match.11
      • El Torito cubrió a Hornswoggle después de un descuido.
      • Durante la lucha Hornswoggle intentó quitarle la mascara a El Torito, y este tenia otra mascara debajo.
      • Los Matadores y 3MB se atacaron fuera del ring.
      • Despues de la lucha, El Torito rapo el cabello de Hornswoggle.
    • Sheamus derrotó Cesaro (con Paul Heyman), reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.12
      • Sheamus cubrió a Cesaro después de un «Small Package»
    • Rybaxel (Ryback & Curtis Axel) derrotaron a Cody Rhodes & Goldust.
      • Ryback cubrió a Rhodes después de un «Shell Shocked»
    • Rusev (con Lana) derrotó a Big E.13
      • Rusev forzó a rendirse a Big E con un «Accolade»
    • Bo Dallas y Kofi Kingston terminaron sin resultado.
      • La lucha terminó sin resultado después de que Kane atacara a Kingston.
    • Bad News Barrett derrotó a Rob Van Dam, reteniendo el Campeonato Intercontinental.14
      • Barrett cubrió a Van Dam después de un «Bad News Bull Hammer»
    • John Cena (con Jimmy & Jey Uso) derrotó a Bray Wyatt (con Luke Harper & Erick Rowan) en un Last Man Standing Match.15
      • Cena ganó la lucha después de que Wyatt no pudiera responder a la cuenta de 10 después de tirarle encima una caja de sonido.
    • Paige derrotó a Alicia Fox, reteniendo el Campeonato de Divas.16
      • Paige forzó a Fox a rendirse con un «Scorpion Crosslock»
    • The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns) derrotó a Evolution (Triple H, Randy Orton & Batista) en un No Holds Barred Elimination Match.17
      • Rollins cubrió a Batista después de un Spear de Reigns. (3-2)
      • Ambrose cubrió a Orton después de un Headlock Driver sobre una silla. (3-1)
      • Reigns cubrió a Triple H después de un Diving Knee de Rollins y un Spear. (3-0)
    Pues nada fuera de los comun y Bree Bella, salvo el dia renunciando ya que asi no seria despedida y Bryan no tendria que renunciar a su campeonato. Ahora a esperar Money In The Bank, el 29 de Junio del 2014, ojala se les encienda el motor de la creatividad a los chicos de la WWE, ya que sera en Boston Massachusetts, hogar de Jhon Cena.

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No mames. Hornswoggle en 3MB. Me gustaba más su personaje de duende irlandés. Una estrella más víctima del efecto Triple H.

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beelzemon_Mex-dono, pues si atras quedaron sus buenos tiempos como escudero de Finlay y como hijo perdido de Vince, sin contra que andara calvo por algunas semanas tras perder una lucha de mascara contra cabellera contre "El Torito", por todos los santos de la lucha libre como puede ser esto parte de un ppv.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Menos mal que fue el Kick-off. Así uno tenía ganas de decidir si entra o no al canal de Youtube.

6.  
    Libero

Virgo
    Bueno algo de bueno podria salir de todo esto o "Los Matadores" toman vuelo y son el nuevo equipo sensación o por fin se disuelve 3MB, que para cosa cosa han servido.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por lo visto, es muy difícil para Triple H impulsar la división de parejas. A veces pienso que está encerrado en sus recuerdos de la Attitude Era, frustrándose internamente por hacer una Attitude Era con todo menos violencia. No puedo decirte cómo va ahorita la situación de WWE, ya que desde que cierta televisora ojete sacó de sus cableras la programación de TVC Networks no he podido ver RAW.

8.  
    Libero

Virgo
    Y la que te perdiste hoy en Raw, Batista renuncio y The Shield queda out, Seth Rolling traiciona a Ambrose y Reings uniendose a Evolution.

Última edición: 2 Junio 2014
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo de Batista me enteré en Superluchas. No es la primera vez que renuncia. Acuérdate lo que pasó después de pelear contra John Cena en Over The Limit en LMS.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    Asi es, justamete por eso yo decia que Batista debio regresar a luchar contra Cena y no a ganar RR, sobre the shiel pues se veia venir algo asi, por lo menos no fue que se pelearon etre ellos, veremos que pasa el viernes.

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el Raw de hoy no fue una lumbrera de emociones pero entre cosas deja que al parecer el campeonato de WWE, quedaria vacante, habria lucha de escalera en Money in the Bank por el campeonato y no por maletin y J Cena se une a The Shield para hacer frente a la familia Wyatt. Asi estan las cosas veremos que pasa el viernes en SD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, aun con la fiesta del mundial en marcha la wwe no detiene su actividad y de a poco se prepara para Money in the Bank el ppv de este mes y por ahora Alberto Del Rio, Randy Orton, Sheamus, Cesaro, Bray Wyatt, Roman Reigns y John Cena serán los hombres que disputen el vacante WWE World Heavyweight Championship. Adicionalmente de que la familia Wyatt va por el campeonato en equipos, esto en lo mas importante de este raw. Veremos que pasa en SD para saber de otras peleas.

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Ya viste el nuevo personaje de Cody Rhodes? Es similar a Goldust, con decirte que se llama Stardust. Solo espero que no haya malas consecuencias porque últimamente el equipo creativo de WWE tiene ideas muy chuecas. ¿Qué onda con Bo Dallas? ¿Habían visto antes un personaje muy cursi? Y yo que me quejaba de John Cena.

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beetzemon-sama, jeje pues tanto Bo Dallas como Adan Rose me recuerda un poco a los personajes que salían en la golden era de la wwe (WWF) no sé si este tipo personaje tendrá buenos resultados pero como bien citas si J Cena, empezó mas o menos igual cuando llego a la wwe, quien sabe si estamos en frente del próximo rostro de la wwe, sobre Cody Rodes aun no he visto su nuevo personaje pero ahora si podría ser más un equipo sobre todo al llevar una apariencia parecida.

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    interesante raw...cena y roman reing a la lucha ladder por los titulos...
    seria interesante que roman reing gane esa lucha, pero por dios... DE NUEVO CENA NO!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono que bueno verte por aqui, jeje pues las cosas podrian ir por R. Orton, al parecer quieren un campeon hell por algunos meses y de ahi o darle un push a alguien o pues Cena again.

17.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Espero que gane randy

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues salvo algun cambio o lucha por pactar el viernes en SD, cosa que dudo esta seria la cartelera para MinB

Money in the Bank 2014 tendrá lugar el 29 de junio de 2014, desde el TD Garden en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

• 8-Man Ladder Match por el vacante Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la WWE: Alberto Del Rio vs. Randy Orton vs. Sheamus vs. Cesaro vs. Bray Wyatt vs. Roman Reigns vs. John Cena vs. Kane.3
      • Originalmente, era un Money in the Bank Ladder match, pero debido a que Daniel Bryan no pudo competir en el evento por lesión, el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE fue declarado vacante y se usó este combate para nombrar al nuevo campeón.
    • Tag Team Match por los Campeonatos en Parejas de la WWE: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (c) vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan).4
    • 7-Man Money in the Bank Contract Ladder Match: Seth Rollins vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. Dolph Ziggler vs. Rob Van Dam vs. Bad News Barrett vs. Dean Ambrose. 5
    • WWE Divas Championship: Paige (c) vs Naomi
    veremos que pasa, hagan sus apuestas.

19.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    finally.........

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues si hoy es Money in the bank, como vemos no hubo ningun cambio en la cartelera asi que a la noche sabremos que pasa en este ppv, quien sera nuevo campeon, quien ganara el maletin y sobre todo cobraran el maletin esta misma noche, mucho se habla en las redes veremos que pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    QUE GANE CUALQUIERA MENOS CENA!!!!

por favor...!!! CENA NO!!! de nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues asi queda MinTB 2014

pues Cena es campeon una vez mas y al parecer el feudo sera contra Rollins quein gano la lucha de money in the bank, bueno mañana es Raw, veremos que pasa.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE A MI... !!!

LO DIJE Y LO REPITO!!!

PORQUE!!!???

CUALQUIERA MENOS CENA DIJE... CUALQUIERA!!! PORQUE CARACXOS NO ME HACE CASO LA WWE????!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    Pues si Germaster-dono, y como alguna vez me dijo Steckman, Cena tiene que ser campeon por lo menos una vez al año y tal parece que que asi es, bueno hoy es raw a ver que pasa con la wwe.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues raw deja estas cosas, se pacta lucha en el proximo ppv Battlegruom, en amenaza fatal de 4 por ahora R Orton y Kane los dos primeros participantes por el campeonato de wwe hpy por hoy en manos de J Cena, regreso de C Jericho, aunque al final la familia Whyatt noqueo a jericho, AJ Lee recupera el campeonato de las divas, Z Rollins trato de cobrar su maletin pero no lo pudo hacer, bastante interesante lo que se viene que opinan.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hoy por hoy, eso de canjear el maletín sera mas dificil, que ver a santino campeón wwe mundial pesado....

en fin, se ve interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues raw esta semana estuvo algo lento, de novedad es que se realizo en Montreal, y si la wwe llega a Montreal hay que recordad la "traición de Montrela" asi que Bret Hart es invitado a raw, todo lo demas pues nada nuevo por ahora el feudo entre Cena y Rollins toma fuerza y se le une R Orton y Kane, veremos que pasa en SD.

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Del show de la semana pasada que sí lo pude ver, lo que me llama la atención es el inicio del feudo entre Rusev y Jack Swagger. Típico conflicto USA VS Rusia, pero por como inició lo veo interesante.
    Lo que más me entristece es cómo echaron a perder a Damien Sandow. ¡Por favor! Si tenía un buen personaje del cual me hizo pasar grandes momentos como luchador virtual, para que después el equipo dizquecreativo lo reduzca al nivel de como dejaron a Charlie Haas. ¡No la ameluen! Una vez leí que perdió tres veces seguidas en un mismo House Show. ¡Qué asco me da el equipo creativo que de creativo no tiene nada! No tiene nombre lo que le han hecho, qué barbaridad.
    ¿Bo Dallas Heel? Un personaje muy raro, un heel optimista xD pero aun sí ...
    Bo Dallas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess... ¡PUTO!

:sticker21:

También vi el nuevo personaje de Cody Rhodes y sí que Cody se adapta muy bien al personaje de Stardust... Digamos que lo bizarro viene de familia.

:sticker17:

Imagino que habrá un feudo entre Chris Jericho y Bray Wyatt, lo presiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el raw de ayer deja pocas cosas a la imaginacion, visita de Rick Flair, un posible push para R Reings, de craa a BattleGroum y el inicio de algunos posbles feudos, se dice en la red que podria haber aparicion de B Lesnard comenzando asi un feudo contra Cena, en fin veremos que pasa en SD este viernes y que nos depara el ppv de este mes.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No voy a estar el domingo viendo Battleground. Estaré de vacaciones con la familia. ¿Hasta cuando va a hacer su debut oficial Sting? Ya es mucho esperaar ¿No creen?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página