1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues interesantes datos Beetzemon_Mex-dono, buena lucha entre Canek y Andre, pues los shiel se volvieron a reunir pero parece que todo terminara en wm, ya que las cosas no son las mismas desde RR

2.  
    Libero

Virgo
    saludos un nuevo exaltado al salon de la fama 2014

MR T

Aunque su recorrido luchistico no fue prolongado, su desempeño en películas y series de tv dio proyección a las estrellas de la WWF y WWE, por muchos años el no quiso este honor por no considerarse un luchador pero su rol aunque corto fue importante

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues el raw de esta semana deja como novedad la induccion de una nueva leyenda al salon de la fama de la wwe

y el elegido es

SCOTT HALL

Mayormente conocido por su nik de wwf RAZON RAMON, su carrera a lo largo de casi 20 años aun se mantiene en activo haciendo apariciones en la tna hoy por hoy, protagonizo la primera lucha de escaleras junto con Shanw Michaels, una de las mejores luchas de esta clase

Merecido homenaje a su trayectoria que cuenta con 4 reinados como campeón intercontinental esto para wwe

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hay otro exaltado al WWE HOF 2014, ni más ni menos que Razor Ramon, conocido también como Scott Hall. ¿Qué opinan al respecto?

Y ahora un poco de noticias alrededor del mundo, porque no todo es WWE.

En el aniversario de Chilanga Mask se llevaron muchos encuentros muy interesantes, entre ellos se esperaba la actuación de los Campeones de Parejas Jr. IWGP y Campeones Mundiales de Parejas Ring Of Honor, The Young Bucks. Por cuestiones de logísticas respectos a los itinerarios de vuelo de los hermanos Jackson, no se pudo realizar el evento estelar al que tenían programado el pasado domingo. En su lugar pasó a ser Main Event el cuadrangular ultraviolento entre Aero Boy VS Masada VS Kaientai VS DJ Hyde, que era el evento semifinal. Después de una feroz batalla ultraviolenta, la batalla fue ganada por el Compare Extremo, o sea Aero Boy, con la palanca al brazo que se considera la llave de sus triunfos. Y ahí no terminó la cosa; después de celebrar su victoria, DJ Hyde, quien es también el dueño de CZW, hizo el anuncio oficial de que el mexicano participaría en la edición número 13 del Tournament of Death, que no es cualquier torneo; es el torneo más arriesgado del mundo. Les dejo unos highlights de la edición del año pasado.

Muchas felicidades a Aero Boy por esta invitación. Ahora a echarle ganas en los entrenamientos de aquí hasta junio, mes en donde se realiza el torneo, y ganarlo.

En el evento "Homenaje a Dos Leyendas" se le dio un reconocimiento especial Carmelo Reyes "Cien Caras" por su trayectoria a través de los encordados, acompañado de sus hermanos Máscara Año 2000 y Universo 2000, y de sus hijos Sanzón y Cuatrero, quienes debutarán en los próximos días en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
    También no podían faltar los combates importantes para este evento, como la final del Torneo de Parejas Increíbles, donde Euforia y Atlantis vencen a Máximo y Rey Escorpión; la lucha de cabelleras entre Marcela y Dalys La Caribeña, donde la mexicana se impone ante la boricua; y el evento estelar entre Rush y Shocker también apostando las cabelleras, donde El Toro Blanco hace historia al vencer y rapar al 1000% Guapo, ya que es una de las cabelleras más cotizadas en el CMLL. Ahora tiene planeado ir por la cabellera del Negro Casas.

Se realizó una edición más del Evento "Rey de Reyes" de AAA, en donde se disputaron el campeonato crucero, el campeonato de parejas, se jugaron cabelleras y máscaras en el domo de la muerte y no podía faltar la final del torneo Rey de Reyes, donde La Parka gana por quinta ocasión el trofeo en forma de espada. No fue fácil porque como los otros competidores eran de La Sociedad, el enmascarado llevaba todas las de perder.

Tenemos una noticia muy lamentable, ya que la luchadora mexicana María del Ángel falleció el pasado martes tras un derrame cerebral mientras luchaba en una función. ¿Quién fue María del Ángel? Fue de las primeras luchadoras que abrió el camino a la lucha femenil en nuestro país; ruda como su esposo Bestia Salvaje, con quien ya se encuentra en la Arena Celestial. Hasta el momento la arena Roberto Paz de Guadalajara organiza una función a beneficio de su familia para cubrir los gastos del funeral. Descanse en paz.

Y de México pasamos hasta Japón, donde en NJPW, Shinsuke Nakamura gana la Copa New Japan, haciéndose merecedor de un premio de 5 millones de yenes (como alrededor de tres cuartos de millón de pesos mexicanos) y la oportunidad de pelear por cualquier campeonato. En esta ocasión Nakamura escogió el Campeonato Intercontinental IWGP, en donde enfrentará por tercera ocasión a Hiroshi Tanahashi por dicha corona. Dicho combate será el Main Event del Evento Invasion Attack 2014.

Llegó una noticia de última hora: El luchador Ryusuke Taguchi le exige a su ex compañero de equipo Apollo 55, Prince Devitt, a una lucha "Losers Leave Match", o sea, quien pierda deberá irse de New Japan. Hay un trasfondo en esto con dos caminos a elegir: O Taguchi se retira temporalmente para descansar por sus lesiones, o Prince Devitt se retire de NJPW debido a los chismes que se especulan sobre su partida a WWE. No sabemos qué podrá suceder, pero esperemos que también sea un gran combate para Invasion Attack.

Otra noticia de última Hora: Christian podría retirarse para siempre debido a sus lesiones. En su lugar se le puede dar un papel como Entrenador de NXT.

Fuente de la información: Superluchas.Net, Tercera Caída.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    saludos, el evento de los eventos esta a apenas un dia y esta es la cartelera pactada

hagan sus apuestas señores

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues termina la vitrina de los inmortales y como sopresa el fin de la racha, durante 21 combates que se traduecen en 21 años de victorias sobre grandes rivales The Undertaker, escucho por primera vez la tercera palmada sobre el ring en Wrestlemania, quedando los numeros en 21 - 1, siendo la bestia el animal desatado Brock Lesnard el que gana su espacio en la leyenda al romper la racha de manera clara y limpia queda como momento para la historia y parte de la leyenda, el superdome de New Orleans y mas de 60.000 espectadores fueron mudos testigos de lo que hasta hoy se consideraba impensable, dand un aplasuso de pie al finalizar a aquel guerrero de mil batallas y mil victorias pero que como todos no puede escapar a la batalla del tiempo, al otro lado otro guerrero que estando en la cuspide de su carrera se retiro honorablemente del cuadrilatero sin mofas ni alardes como lo hacen los que aun creen que hay honor

"Una leyenda talvez termina, mientras otra se graba en el recuerdo"

Resultados

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, triste recoradar lo que acontecio el martes pasado en donde el recien exaltado al salon de la fama de la WWE, The Ultimate Warrior, lamentablemente fallecio, este lunes durante el programa Raw, se hizo un acto en memoria de una de las superstrellas mas dominantes en las ultimas decadas en la WWF-WWE, Warrior con su estilo inigualable marco una epoca en el deporte espectaculo, manteniendo el barco a flote durante horas dificiles, aunque tuvo sus diferencias con la WWE, estas no hicieron mas que de forma indirecta mejorar las condiciones en que hoy las nuevas estrellas de la lucha libre se manejan en este negocio, al final aunque tarde recibio su homenaje y su legado vivira para la posteridad.

THE ULTIMATE WARRIOR
    1954-2014

The WARRIOR never die

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    r.i.p the ultimate warrior [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Una semana después que murió se encuentró la causa de muerte: paro cardiaco. ¿No habrá atacado Kira? No creo, porque Kira murió el 28 de Enero del año pasado. Pero sí que fue muy impactante: Yo lo ví en WM XXX que gozaba buena salud, se notaba contento con la afición, y como se ve con esto que la vida es corta: unos días celebras con quienes te vieron crecer como luchador y al día siguiente hace contrato con la Arena Celestial. Raro, triste, pero cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, y aqui un gran tributo a The Ultimate Warrior

Última edición: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Excelente tributo.

Y porque no todo es WWE...

La empresa Ring Of Honor por primera vez televisará sus PPV's. Ya no serán iPPV's sino PPV's por cable o por satélite. Les dejo la nota de superluchas:

Sin duda esta será una buena noticia para disfrutan de esta empresa indy.

Última edición: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui un Tributo a The Ultimate Warrior, con mi colaboracion (la cancion va por mi cuenta)

Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    esta bacano el vídeo con touch the sky del gran manowar XD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues una vez recordado a la Leyenda, regresamos a nuestro dia a dia

el raw de esta semana me deja perplejo, personalmente esperaba algo mas de cara a extreme rules pero por ahora nos presentan como mayor novedad a bryan vs kane (con mascara como novedad) por el campeonato de wwe, una sucesion del feudo entre cena y los whiat, las victorias de barret y RVD para saber quein es el retador al campeonato intercontinental y el regreso de evolution a los rings, bueno pues yo pensaba que bryan de ExR no pasaba pero con kane como rival (no se de donde por que hace rato el 1er contendiente lo ponen a dedo en wwe) saldra como campeon, no me termina de agradar eso de que apalea a bryan y este resiste todo y sale ganador es una formula ya muy cansada, yo consideraba que ya que le estavan dando un push a Cesaro por que no un Cesaro vs bryan?, en fin veremos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hablando del recién casado, una noticia lamentable. Falleció su señor padre. La noticia la recibió el flamante WWE World Heavyweight Champion. Aquí está la nota de Superluchas:

Otra cosa de WWE que quedó muy impresionante es que en WWE se están apoyando a los matrimonios gay. Y lo que estuvo de WTF?! fue quién fue el primero en dar un paso al frente. ¿Saben quien fue?

Stone Cold Steven Austin

:sticker12:
    Si no me creen aquí tienen la nota sacada de Superluchas:

Me quedé de a seis con estas declaraciones ya que muchos conocemos a SCSA como un auténtico S.O.B. Y con estas declaraciones conocemos más a un ser humano que se da el momento justo y preciso para expresarse como es realmente, saliéndose del Kayfabe. Increíbles declaraciones. Ya me imagino aplicándole una Stone Cold Stunner a la homofobia.

:sticker17:

Hablando de The Ultimate Warrior todavía hay tributos a su legado:

El próximo 18 de mayo la empresa indy International Wrestling Federation (IWF) presentará su función Desert Storm, donde se rendirá tributo a su legado. En el roster encontrarán estrellas de TNA, indies, EX WWE y también estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre de México. Más información en su página del face.

Otro tributo es rendido por Josh Reddick, jardinero derecho de los Oakland Athletics, quien disfrazado con una playera y una máscara del recién WWE HOF, corre por el Fenway Park como si fuera él (Warrior). Aquí les dejo el video.

Sobre Kane. Yo creo que el personaje de Kane ya está muy desgastado: Ya lo han hecho y deshecho muchas veces en la historia de WWE, que si sale con máscara, que si sale enmascarado, que si sale enmascarado otra vez, que si salen otra vez sin máscara y ahora con traje de ejecutivo, que si sale otra vez con traje de batalla y con máscara. Poco a poco están matando al gimmick. ¡No se vale! ¿Qué ha pasado con Los Hermanos de la Destrucción? Primero cae la racha del Undertaker y ahora esto. :banghead:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Pues si, Daniel Bryan hay para un rato mas al menos que se vuelva loco de nuevo o que le hagan enfrentarse al héroe de muchos John Cena pero creo que ninguna de esas opciones va a pasar aun y tendrán que aceptarlo al que le agrada y al que no le agrada también.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, valla si que hay de que hablar, sobres Austin, pues cada quien es libre de dar su opinion y fomentar la tolerancia es labor de todos no en vano somos ya una civiulizacion, personalmente no soy partidario de esta clase de situaciones, ya que la humanidad no funciona asi, sobre bryan, pues pesame por lo de su padre, sobre Kane, como dije ya no es lo que era (como dice una cancion) de a poco lo han convertido en un jobber, que mal por el y su legado que hasta finalizados los 90´s era respetable pero en estos 14 años que van se ha desmoronado y devaluado mucho, sigo pensando que el hell del futuro es Cesaro, por que no aprovechar eso ahora y asi revitalizar la wwe, en fin veremos

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    espero que no lo dejen en la percha y solo lo pongan a pelear con fandango XD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Espero que Mr. Heyman aproveche bien a Cesaro, no vaya a ser otro Chico Paul Heyman de oquis como Ryback o Curtis Axel. Pero creo que eso no va a ser decisión de Mr. Heyman, sino de Triple H ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, visto el ultimo SD, pues las cosas van quedando claras de cara a ExR, sera interesante ver la respuesta de la "autoridad" a la victoria de the shiel sobre los 11 luchadores en SD, y ver que tiene que decir Stefani a bryan, tengo la seguridad de que termina en otra paliza para este y asi para dejar en supuesta duda el estado de bryan de cara a su pelea titular contra kane, en fin veremos

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    En extreme rules daniel bryan le ganara a kane

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio

Esaes la forma XD duale a quien le duela es el mejor de todos

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, bienvenido Leeman-dono gracias por aportar esperamos verte mucho por aqui como veras se nenecita bastante, sobre bryan pues digamos que por ahora es la opcion en la wwe ya vermos que nos dice el tiempo, hoy tenemos raw en la noche veremos que pasa con la "disculpa" que Stefany dara a bryan (pongo las comillas por que no creo que sean tales, menos depsues de la paliza del otro lunes) en fin veremos

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues visto lo visto no me sorprende hacia donde va esto, el raw de ayer no dejo mucho para adivinar, bryan otra vez apaleador por un supuesto kane demoniaco apareciendo por debajo del ring, el regreso de The Nature Boy Rick Flaire, aunque parece que no va a estar en la esquina en que se suponia iba a estar ya que parece que va de lado de The Shiel (aunque tratandose de Flair, todo puede pasar) y por lo demas el rival de B.E por el campeonato intercontinental ser barrett, en fin estamos a las puertas de extreme rules, veremos que pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues aqui estamos el raw de hoy dejo poco a la imagiacion al parecer los feudos estan recien empesando y seguiremos con los ya establecidos lo unico nuevo pues que Sheamus es el nuevo campeon de los Estados Unidos, Ambrose tendra revancha o se concentrara en su feudo con evolution que volvieron a apalear a the shiel

dejo los resultados de Extreme rules

Extreme Rules 2014 tendrá lugar el desde el en , . El tema oficial del evento será "Come With Me Now" de .

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    bien hecho the shield y daniel bryan se lucieron en extreme rules

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues la falta de ingenio de la wwe en estas semanas ha dejado poco que hablar y el raw de esta semana siguio con esa mala racha pero en fin asi es esto tiempos malos y tiempos buenos, estamos a las puertas de Payback este domingo con la siguiente cartelera, salvo alguna modificacion este viernes en SD

Payback 2014 tendrá lugar el de desde el en , . El tema oficial del evento es Ticking Bomb de

hagan sus apuestas señores

Última edición: 27 Mayo 2014
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo triste es que los campeonatos máximos unificados están ausentes. ¿No será la primera vez que sucede esto?

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beetzemon_Mex-dono, que bueno verte por aqui, pues si no sera la primera ni la ultima vez sobre todo parece que la lesion de bryan no es kayfabe, veremos que sucede este viernes en SD, por lo demas ni malo ni buenisimo payback 2014, pero alg haran para que valga la pena

Comparte esta página