1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Son Goten-dono pues asi van hasta ahora solo falta la luca en la camara de eliminacion

WWE Elimination Chamber 2014 está teniendo lugar desde el en, . El tema oficial del evento será "Doomsday" de .

bueno y una vez terminado el evento asi queda la celda de eliminacion

pues la cosa queda orton vs batista (salvo alguna cosa) y sobre el rival de undertaker pues aparentemente estaria por regresar en un raw para iniciar algun feudo

Última edición: 23 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    Uhh aguante randi orton. Y lo de el undertaker su rival espero q sea sting ya me informe ya loo conosco y si el no enfrenta al hombre muerto tiene q ser cena o lesnar si se enfrenta a cena estara peleada contra lesnar tambien porq lesnar lo ara sufrir pero terminaria perdiendo. y vs sting din duda ganaria sting aunq estaria un poco dificil para sting ya q el undertaker ya tiene experiencia al ir 21-0 en wm y entonces en el proximo raw diran contra quien se enfrentara el invicto?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Virgo
    saludos, Son Goten-dono, pues como vez sting tiene lo suyo, pero aun no hay nada confirmado, si fuera contra lesnard seria de lujo y de hecho a taker le agradaba esta idea (alguna vez lei por ahi que no le desagradaria luchar contra lesnard) lo de cena pues con eso de que a algunos les gusta cena y a otros no, creo que no se daria aunque no creo que dejen a cena fuera de este WM, por lo demas los resultados de EC, fueron como se predecia nos deja un feudo entre Orton vs Batista con un orton hell y un posible batista face, aunque esto no ha funcionado muy bien que digamos antes pero es lo que tenemos, en fin veremos que pasa en el raw del 24 de febrero 2014 de aqui para adelante todo es de cara a la vitrina de los inmortales

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues el raw del 24 de Febrero de 2014, dejo sorpresas primero Hulk Hogan sera el anfitrion de WM30, abriendo con esta noticia el raw de esta noche (una gran coincidencia ya que el legendario y exaltado al salon de la fama de la WWE THE ULTIMATE WARRIOR estara presente en WM30, habra un cara a cara despues de casi 24 años de su combate en WM VI the ultimate chalenge sera recordado??) asi tambie se deja entrever que y óiganlo bien damas y caballeros The Under Taker regreso y tuvo un cara a cara con Brock Lesnard, tal parece que la lucha de racha contra racha se daria en la vitrina de los inmortales, el camino a WM se pone en marcha, veremos que sucede

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya es oficial: The Undertaker VS Brock Lesnar en WrestleMania XXX. Probablemente este sea el último WM para El Hombre Muerto.

Y yo sin WWE Network ToT

Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues una vez confirmado el combate entre The Undertaker vs Brock Lesnard, existe una acotacion especial de esta lucha como corolario the undertaker ha enfrentado en dos ppv por lucha titular a lesnard concidencialmente fue en el desaparecido ppv No Mercy y en ambas ocasiones el hombre muerto que camina fue derrotado por la bestia, adicionalmente se vieron las caras en RR 2003 siendo los dos los ultimos luchadores sobre el ring, salinedo ganador lesnard una vez mas en si lesnard estaria 2-0 frente a taker si se quiere ser mas estadistico y contamos como vivtoria el haber eliminado a taker de royal rumble pue seria un posible 3-0

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y no olvides que El Enterrador ya está merma de salud, por lo que es evidente que quedaría roto el invicto en WM XXX y sea también su lucha de retiro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beetzemon_Mex-dono, pues podria ser, personalmente considero que esta sera la ultima lucha de taker, si la racha no termina en WM30 creo que quedara para la posteridad, en fin buena lucha esta hasta ahora van dos luchas pactadas orton vs batista por el campeonato peso pesado de la wwe, taker vs lesnard, posiblemente hhh vs bryan, cena vs bray whiat y sheamus vs christian, tentativamente las tres ultimas salvo cambios de storyline o lesiones

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues según un storyline, Cena se lesionó y puede que sí se de la lucha de Triple H VS Daniel Bryan, pues en Elimination Chamber Kane atacó al otrora American Dragon, y lo más probable es que esa fue decisión de The Authority.

Lo que me preocupa es que nada se ha dicho sobre el caso CM Punk ¿Será acaso una sorpresa para WM XXX? Porque todo está pasando como si nada mientras que Triple H o CM Punk están como el chinito, nomás milando.

10.  
    Libero

Virgo
    jeje parece que la cosa de punk es mas por la direcion que el personaje debia tomar y ya que se estaba quedando sin espacio en WM, veremos que pasa aun hay bastante tiempo

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Sabes si alguna página web lo va a transmitir con suscripción de WWE Network? Porque no me puedo perder la probable última lucha del Undertaker.

12.  
    Libero

Virgo
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    OK. Tengo cable normal, del Cablemas. pero sí lo vería por internet cuando alguien lo vea, solo quería preguntar porque como en WWE Network pasarán ahí los PPV's. Te lo digo, la última lucha del Undertaker es imperdible.

14.  
    Libero

Virgo
    pues la wwe networt tendra mas usos para ver el material retro o historico de wwe, ademas de informacion diaria del universo de la wwe y los archivos de wcw y ecw, su creacion no afecta las demas transmiciones es solo para tener lugar en donde ver mas de la wwe

15.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    :LOL:saludos a ambos. yo tengo DirecTv y no se si estarA para comprar en ppv la wrestlemania XXX hace 3 o 4 meses salio en venta de ppv el evento royal rumble. pero no salio eliminacion chamber asi qe espero y le ruego a dios qe salga wm 30 para comprarlo y disfrutar de la ultima pelea del undertaker!. y es obio qe ganara el hombre invicto porqe sobre qe es la ultima wm para el no va a perder y ademas lesnar ya esta devilucho al perder contra cena,hhh. y si lesnar perdio vs hhh y hhh perdio ante el undertaker es ovio qe ganara el undertaker!!!!:banghead: en fin yo esperaba un cena vs undertaker yo qeria qe cena le gane ya qe el es el segundo protagonista hay en la wwe:OMG: ademas cena vencio a the rock no iva a perder contra el undertaker!:LOL:! pero es una lastima!ToT asi qe asi terminaremos viendo a lesnar:sticker28::sticker28::sticker28:

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por cierto, ¿Alguien vio el show de anoche de Raw?
    Además de que Chicago no dejó de corear a CM Punk toda la noche, hubo muchos detalles.
    Por ejemplo, el Campeonato de Parejas de la WWE estuvo en juego y los New Age Outlaws defendieron su título ante los Uso, pero sorpresa, la pareja samoana sorprende y les quita los campeonatos (espero que no sean campeones de una sola noche). Lo que me gustó fue casi al final del combate donde Jimmy esquiva a Billy Gunn y corre para pasarle el relevo a su hermano, pero corrió también no solo para eso sino también para saltar sobre la tercera cuerda y caer sobre Road Dogg... Increíble movimiento del co-heredero de Rikishi, quien felicitó a sus hijos por haber logrado alzarse con la corona.
    Hay problemas entre Los Real Americans porque Cesaro tenía la victoria en la bolsa cuando Jack Swagger intervino para atacar a Big E. Parece que habrá una lucha entre gringos en WM, solo lo deduzco.
    Se calientan los ánimos entre Triple H y Daniel Bryan, quien le pide al Rey de Reyes una lucha en Wrestlemania, pero él le negó la petición y mandó a Kane a hacer el trabajo sucio y que se arma el broncón, Bryan lo ataca y The Authority llama a seguridad mientras que corean el nombre de Daniel Bryan y dando los gritos de Yes! Yes! Yes! Pero ahí no terminó la cosa, porque en la batalla que tuvo el otrora American Dragon con Batista interviene The Authority y Kane y atacan a Bryan, Triple H lo impacta con el Pedigree y se arma caliente los ánimos. Dependiendo del resultado de hoy en Main Event seguramente se concretará más la pelea entre Triple H y Daniel Bryan.
    Otra pelea que siento venir es la de Bray Wyatt VS John Cena, a quien reconozco que esta vez lleva consigo una playera muy original, ya que se nota un cambio distinto a lo que estábamos acostumbrado de ver en las remeras de Cena. Les dejo una imagen.

Volviendo al caso de Cena, no vi exactamente cómo pasó, pero veo también candentes los ánimos entre el rapero y el culto rústico. Si se preocupan porque Cena está lesionado, no se preocupen, es sólo kayfabe.
    Veo también que se puede dar para WM una rivalidad entre Christian y Sheamus después del combate del lunes, que fue duro y que al final el Capitán Carisma no estuvo conforme y atacó al Gran Tiburón Blanco en plena entrevista.
    Finalmente, se hizo presente el debut de Alexander Rusev, una mezcla de André El Gigante con Vladimir Kozlov. Espero que no lo lleven rápido a las estelares porque ya lo hicieron con Tensai y WWE no estuvo conforme con los resultados.

¡Nos vemos mañana!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    hola Beelzemon_Mex quiero qe opines sobre estas luchas:1- jhon cena vs undertaker.2- brock lesnar vs the rock.3- stone cold vs hulk hogan.4- triple h vs el nuvo y mejorado Randy Orton.5- Batista vs sheamus.6- Edge vs alberto del rio.7-Cm punk vs kane.8-Crhistian vs big E.9- hbk vs rey misterio.10-Jeff Hardy vs Big show. solo quiero que me digas tus opiniones en estas peleas..

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Saludos Goten, con gusto opino:
    1. -Si el Undertaker estuviera en buena forma como en sus mejores años más la experiencia que tiene, entonces le daría una tremenda paliza a John Cena, porque el segundo tiene muy pocos movimientos en su arsenal y eso lo pone en desventaja en especial contra alguien como el Hombre Muerto.
    2. -Brock Lesnar VS The Rock, sería una lucha muy atractiva por las personalidades que se involucran en este combate, digno de un Wrestlemania.
    3.- Una buena pregunta es: ¿Cual Hulk Hogan? Si el de WWE o el de NWO, porque si fuera el segundo se armaría un buen combate.
    4. -Sería una buena lucha de demostrar cada uno su experiencia, además sería un buen ajuste de cuentas después del truene de Evolution. ¿Crees que sea posible que Evolution se reuna?
    5. -Choque de colosos, a ver quién vence a quien.
    6. -Excelente combate, aunque la lesión de Edge sería buena ventaja para el mexicano.
    7. -Si esta lucha pone de vuelta a CM Punk en WWE, seguro será inolvidable.
    8. -No me late mucho Big E, me parece x.
    9. -¡Genial!
    10. -Ya no sé mucho de TNA salvo de noticias en Superluchas, así que no te puedo dar una opinión.

Espero haberte ayudado con gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    vaya qe me ayudaste con tus opiniones .y yo te hablaba del hulk hogan qe sera el anfitrion de wm 30 y me hablas de evolution de batista orton y hhh?? o existe otra?? oye a quien le apuestas en wm a orton o a batista????

Última edición: 5 Marzo 2014
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo creo que ambos van a dar una gran lucha como Main Event en WM porque seguramente saldrán cosas muy interesantes después de WM. Recuerda que estamos hablando de dos ex Evolution, y también Triple H quien desde un principio ha demostrado desenvolverse en la lucha desde el punto de vista de negocio. Nada más falta Ric Flair, Wooooo!

De Hulk Hogan VS Stone Cold sería interesante, ya casi Austin no lucha y creo que sería Hulkster una buen papel para darle la ilusión de los fans de lo mejor de dos Eras de WWF.

De a quién apostaría entre Orton y Batista digamos que lo dejaría de pronóstico reservado, porque ya ganó El Animal su batalla en el Royal Rumble y puede demostrar una gran competencia; solo espero que no esté fuera de ritmo después de haber estado un buen tiempo en las MMA, espero también que eso sea para él una arma clave en La Vitrina de los Inmortales.

21.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    ja por mi ganaria stone cold porqe aunqe ya no pelee no perdio su estilo de lucha. y orton vs batista puede ser qe gane batista porqe el 78 por ciento de los luchadores qe han ganado rr han triunfado en la pelea estelar de wm o ganara orton porqe ya nadie lo puede parar no qiero exagerar pero volvio demasiado fuerte y qe opinas sobre lesnar vs undertaker?

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Híjole, pueden pasar dos cosas, o Brock Lesnar le da una paliza y termina la racha del Undertaker y se retire, o gana El Enterrador y se retira invicto. Dependiendo del resultado, lo más probable es que El Fenómeno colgará las botas, pero eso sí, si se retira lo hará con broche de oro. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    no qeria decir esto pero ganara el enterrador y se hira invicto porqe si el undertaker vencio a hhh y hhh vencio a lesnar es ovio q lesnar perdera!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, valla parece que se han puesto interesantes las cosas por aqui, que bien, sobre la pelea entre lesnard y taker pues si hay alguien con quien el taker quisiera peleara hace mucho es lesnard asi tambien si hay alguien a quien la gente le perdonario o mejor dicho le permitiria ganarle a taker ese es lesnard, algo asi como cuando michells retiro a flair, sobre bastista contra orton, si gana batista sera algo asi como cuando la roca gano en RR, aparecera muy de vez en cuando y reaparecera para el primer gran ppv del nuevo año luchistico extreme rules en donde en alguna clase de lucha extrema perdera el titulo, cosas de edad y contrato diria yo

25.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    vaya libero si qe sabes pero yo digo qe quiero un john cena vs undertaker!!! porqe el marica de lesnar perdera en wm!! o acaso no leiste lo qe puse arriba de qe si taker vencio a hhh y hhh vencio a lesnar el pobre irA a pasar verguenza!!!!!!x( entiendelooo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Libero

Virgo
    jeje te agrada el Undertaker al parecer Son Goten-dono, lo que sucede y me da la idea que explique antes es que para el buen Mark Willian Calaway, el tiempo es su peor enemigo y hacer algun dinerillo para el retiro nunca es malo pero asi tambien el prepararte para una lucha y los resultados despues de esta no son los mismos para un luchador de 48 años, sobre que sea cena esto esta complicado la gente siente alguna adversión sobre el y consideran que seria darle mucha gloria a un ya famoso J Cena, aunque si despues de WM 30 la racha sigue en pie seria el unico candidato o alguna otra leyenda (activa o semi-activa) el que podria detener la racha, sobre que lesnard perdio con HHH pues digamos que "era mejor para los negocios" en ese momento si no preguntemos a el B Show despues de que lesnard lo apaleara (literalmente) en RR

27.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    @Libero e qe hablas no me agrada el undertaker lo odio solo digo q le ganara a lesnar es todo

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡Ahora sí! Ya se confirmó la pelea entre Daniel Bryan y Triple H, y se pone interesa porque en caso de que gane Bryan, irá directo al Main Event, dando así una triple amenaza por WWE WHC.

También Hulk Hogan, anfitrión de WrestleMania XXX, anunció una batalla real de 30 hombres en honor a André El Gigante.

Sin duda va a ser un WM histórico.

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues el raw del 10 de Marzo fue cun poco confuso en si no deja la lucha de 30 hombres, la lucha entre hhh y DB con oportunidad de maint event (cosa que no se veia desde WM10) pues no esta mal pero puede mejorar

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Acuérdate que a Daniel Bryan le han negado varias oportunidades en ser Campeón, se lo robó en Summeslam, se lo robó en Survivor Series, Triple H le ha hecho la vida imposible desde donde le gusta, desde la silla de ejecutivo. Puede que esto de un giro inesperado y veamos o a un Daniel Bryan Campeón o el reencuentro de Evolution. Te dijo, falta Ric Flair para ver qué sucede.

En cuanto a lo de la batalla real, me llama la atención. Acuérdate que Hulk Hogan fue acérrimo rival de André El Gigante y me parece que esta batalla es una forma digna de recordar su semblanza. Fue quien lo levantó Canek en el Toreo en aquella lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo UWA.

@Libero ¿No sabes qué está pasando con The Shield?

Última edición: 11 Marzo 2014

Comparte esta página