1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es decir Helms hace las payasadas que hacía como el Hurricane? xD.

Sobre Edge pues no es de mis favoritos, aunque tenía que regresar, lo peor que aún están en la historia de que ama a Vicky. Sobre Koslov supongo que le pasará lo mismo que a Umaga.

Hablando de Umaga ¿Dónde quedó?

2. Umaga está recuperándose de una lesión y planean para su regreso enfeudarlo con el Rucondertaker xD

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Nahh.. el ruso no debia ganar.. era aburridisimo xD aparte q no tiene pinta de hell, es solo un rudo duro nomas xD mejor creo es orton xD

No recuerdo haber visto al hurricane pelear o.O, recuerdo sus primeras apariciones, pero luego de eso se dejo de emitir en peru la lucha libre porque decia q los niños se volvian violentos, 8 años despues, los niños siguen violentos y han vuelto a poner la lucha libre xD

Umaga contra taker?, algo asi como rikishi vs taker?, lo hara caer desde lo mas alto de la jaula? xD

Yo solo espero una buena mecha por el wwe champ..

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo resumen de Smack Down!
    Primero aparece Edge, acompañado de su vieja(Todavía sigue con Vickie), y enfrentó a Funaki. Hay que destacar que Funaki es buen luchador muy mal posicionado, porque está de jobber, porque lo venció el campeón de la WWE con una patada y su lanzada. Sólo dos movimientos, no manchen, no sé de dónde sacan los escritores estas ideas tan marcianas. Y luego dijo la bruja(Vickie) que pondría a Triple H y Jeff Hardy a ponerlos a trabajar en pareja, en una lucha Gauntlet, pero esta se acabaría si esta pareja superdispareja pierde.
    Después vino la belleza(pero no le técnica) de las divas, María VS Michelle. Estás chicas andan en un conflicto desde hace un rato, y ahora María quiere el cetro de las divas. Pero ahí no termina la cosa: María se encuentra con las Bella, Primo y Carlito, platicando de la lindo y felicitando a María por el "combate", pero llega Michelle y le da tremenda patada en el abdomen. La rivalidad entre ambas, apenas comienza.
    Después llega MVP, quien comenta sobre su mala racha, y que ha sido el peor pagado por sus derrotas. Peor le tocó enfrentar a Gregory "Huracán" Helms. Fue un buen combate porque Montel estaba desesperado por ganar, mientras que Helms hizo sus movimientos y maestrías aeréas, lo cual es un luchadorazo. Pero adivinen el resultado: Volvió a perder. Pero la lucha marcó el regreso de Helms con una patada doble que estuvo excelente. La verdad yo no sé qué es peor: O la crisis económica de Estados Unidos ó la mala racha de MVP.
    Todo estaba listo para la lucha Gauntlet de Pareja, Jeff y el Juego no entablaron una buena relación. Ganaron por suerte la primera batalla que fue contra los Edge Heads. Después les tocó pelear contra The Miz y John Morrison, pero aquí empezó la fisura, porque cuando Jeff se lanza contra los Morrison, Miz y El Rey de Reyes, se pelearon El Principe Extremo y Asesino Cerebral a tal punto que llegó la seguridad y no se dieron cuenta de que perdieron. Y tras backstage estaban de lo lindo, enamorados Don Coyote(Edge) y su Brujinea(Vickie), y la bruja pondrá a Jeff VS Triple H la próxima semana; Pero aparece El Suicida Extremo y se pone al tú por tú con La Superestrella Clasificación R, y llegó El Rey de Reyes y se armó otra vez la rebambaramba y llegó la seguridad, mientras que los tórtolos se dieron un apasionado beso.
    Llegó el intermedio con El Gran Khali y su cámara besucona, pero fue una edición especial de navidad, y como era tradición, El Gigante Pujanbi tenía que besar a alguien debajo de un muérdago. Y Ranjin le dió una sorpresa: Le otorgó la oportunidad de besar a la ayudante de Santa, y apareció Eve Torres con un traje muy navideño, y empieza el apasionado beso, ya saben cómo se puso la cosa xD. Si que Khali es un espectáculo y todo un casanova xD.
    Luyego fue el turno de Matt Hardy y Chavo Guerrero, o sea, que fue una lucha tipo ECW. Todo iba bien hasta que llegó Vladimir Kozlov, y atacó a diestra y siniestra al monarca de ECW. Otra vez tuvo que intervenir seguridad.
    Finalmente, el infierno enjaulado comenzó, Undertaker, Big Show, y la súperderecha. Fue una batalla encarnizada, iba a salir El Hombre Muerto, pero quiso terminar con todo y se da un tremendon sentón que evita El Atleta Más Grande del Mundo. Se puso cada vez más candente hasta que Big aplicó la súperderecha, creyó haber noqueado al rival, pero se levanta de ultratumba el Amo de las Tinieblas, y contraataca, se ablanza contra su openente y otra vez la derecha, y se vuelva a levantar El Señor de la Noche, pero Big show lo tenía preparado para un Chokeslam, ¡Y OH SORPRESA! ¡¡TRIANGULO DEL DIABLO!! ¡¡RINDIÓ A BIG SHOW!! De veras fue emocionante cada segundo en el que sobrevivieron ambos gladiadores, y qué bueno que mi Undertaker se impuso ante Big Show!!!!!! Bueno, es todo. Ya me voy a poner a estudiar. Nos vemos ;).

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Solo decir q.. a partir de esta semana.. envidio al khali.. y es q la eve esa esta de lo mejor xD..

6. Y quién no... Khali siempre me ha caído en gracia. Aún desde que era un Heel...

Ahora es un entertainer y todo un triunfador con las mujeres... ¿Como la ven? Y Ranjin Singh también se lleva su parte del crédito ^^.

Y por mí, que de paso siga cagando al boludo de MVP xD

7.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Pero pensé y vi que Khali besó a Mickey James. No fue a Eve Torres, al menos no vi esa parte xD. Aún así Khali me hace reir cada vez que veo que besa chicas feas xD.

Una pregunta ¿Cuál es el finisher "triángulo de diablo"?

8.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una Gogoplata mal aplicada.

[youtube]lqKYeaUkK0o[/youtube]

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ahora si ODIO al Khali.. por dios.. se beso con Mickie James.. pero eso no fue un simple beso.. fue un beso con lengua e intercambio de saliva completo!!.. jajajaja.. maldito desgraciado xD y pues ahora son 2 divas.. Eve Torres (SD) y Mickie James (Raw)..

Que tal los salamy.. ah no.. slammy awards xD.. bien por Evan Bourne como mejor finisher xD y randy ganandole otra vez a batista.. aunq.. todo parece indicar q batista ganara el domingo u.u

Lo del traingulo del diablo supongo como dice distroyer es la llave del undertaker "hell's gate" (puerta del diablo) o.O

10. Pues sí, efectivamente es esa variante de Gogoplata llamada "Hell's Gate" xP

No entiendo el hecho de que hagan que Batista le jobbee al maricón de Orton ¬.¬. Ni un brillo

Y más encima, en el juego SD! vs RAW 2009 para PS2 que me compré el domingo, revisé los stats de todos los wrestlers y me di cuenta que los números más altos no recaían en Cena como en el 2008, sino que recaían en Undertaker (General 95) y en Randy Orton (misma cifra general pero distinta distribución de stats). Y me dije: WTF!?!?

Favorecidos con los stats:

-Randy Orton (95) --> demasiado alto diría yo ¬.¬
    -Chavo Guerrero (87) --> el ser ECW Champion y hacer tag con Edge en "La Familia" le ayudó mucho
    -Jimmy Wang Yang (86) --> Honestamente yo esperaba números mucho mas bajos para el coreano
    -Tazz (90) --> Desbloqueable mediante el Road To Wrestlemania de CM Punk. ¿Nada mal, eh? Por algo es leyenda. Y honestamente aún así esperaba numeros más bajos para él
    -Kane (90) --> Un gran sobresalto me llevé al ver a la máquina roja de la destrucción tenía más de 87 en sus stats. ¡Al menos en el videogame le muestran respeto! (porque creo yo que Vincent K McMahon no le da el protagonismo que merece... y su feudo con Rey Mysterio fue una reverenda mierda)
    -Victoria (78) --> Lo mismo que a Kane. Cero respeto en la vida real y harto en el videogame. Tiene los segundos stats femeninos más altos (1 punto por debajo de Beth Phoenix y empatada con Mickie James). ¡VIVA!
    -William Regal (86) --> Aunque el peinado no le va para nada, al menos le pusieron una cantidad decente de stats al ex-gerente general de RAW
    -Mark Henry (87) --> Otro gigante al que al fin le dan algo de respeto con los stats... además de poseer el ECW Championship. ¡Nada mal te diré!
    -JBL (89) --> ¡Jo! ¡Al fin algo de respeto para éste también! A pesar de sus limitaciones luchísticas, al menos se reconoce su vasto dominio del micro. Pero lo más raro es que anda al mismo nivel que el gran Chris Jericho (especificaciones más adelante)

Y ahora a quienes los "cagaron" inmerecidamente:

Triple H (91) --> Esta es su cantidad de stats más baja en todos los juegos de SD! vs RAW que hay. Y eso que fue campeón de la WWE por varios meses... pero seguramente es para tapar bocas para los que digan que es un "enchufado"
    Batista (91) --> A éste también lo cagaron... sobre todo con la durabilidad. Pero quizás era de esperarse
    Carlito (84) --> ¡Ah, no! ¡Poner al caribeño con stats más bajos que la mayoría de los hombres no puede ser buena idea! "That's not cool!"
    CM Punk (87) --> Otro más a quien lo cagaron. de 92 el año pasado a sólo 87... ¡na' que ver!
    Kofi Kingston (85) --> ¿Sólo 85? Ha sido campeón IC, tiene gran enganche con el público, es campeón en parejas y... ¿SÓLO LE PONEN 85? ¡QUÉ ROBO!
    Chris Jericho (89) --> Este debió recibir 93 como mínimo en los stats. Después de todo, es el "Perfect Heel" y ha sido nominado a varios premios (tanto como favorito del público o como el más odiado). Es raro que lo hayan puesto a la par de JBL :S
    John Morrison (87) --> Luego de ver su talento y lo bien que lo ha hecho, deduzco que debieron darle 91 como mínimo. Na' que ver acá tampoco
    Melina (72) --> Luego de ver que ha sido de las pocas que es capaz de volver a los rings sin ningún "Ring Rust" (a diferencia de la torpe de Candice Michelle) yo le pondría por lo menos 77
    Layla (66) --> Para ser una de las desbloqueables más difíciles de obtener (al menos sin el código adecuado sacado de internet en www.gamefaqs.com), es la Diva más infravalorada de todas (incluso más que Kelly Kelly... OMG)
    The Great Khali (82) --> ¡Es la máquina del Punjab! ¡Un torturador de primera! ¡Ha sido World Heavyweight Champ! ¡¡Y SÓLO LE PONEN 82!! La cagan, en serio...
    Boogeyman (83) --> Para ser un desbloqueable, esos stats son decepcionantes. Bueh, quizás es por su edad... pero igual, no hay mucho que decir en esta sección
    Hardcore Holly (83) --> Para que lo pongan más cutre que Cody Rhodes (con 85), ¡Eso sí es un insulto! Aunque, no ha aparecido desde hace meses... ¿Qué habrá pasado con él? Lo último que escuché es que su contrato peligraba luego de un altercado en backstage poco después de perder los Tag Titles en la traición de Cody

El resto anda con sus cifras merecidas y no tengo reclamos acerca de ellos.

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mi no tener ps2.. mi llorar al rio ToT..

Nahh.. no problem.. ando feliz con mi NFS para PC xD

Sacaran alguna vez un RVSSD pa pc o.o quiero algun juego de luchas en 3d pa pc y no encuentro ;__;

12.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaron tus datos Nathan sobre el juego, también tus menciones personales xD. Apoyo lo que dices que a Victoria no le dan lo que se merece, pierde cada encuentro que miro de ella.

¿Aparecer el ruso Kozlov en el juego?, y sobre Orton me parece excelente, a mí me encanta como pelea xD.

13. Kozlov no aparece en el juego (me es indiferente). Lo bueno es que si sale Chuck Palumbo, con stats decentes (Overall: 86)

Supongo que estarás feliz cuando sepas que a Orton le están dando un push liderando un stable llamado "El legado". Cody Rhodes y Manu estan ahí... y pronto también estará DiBiase

14.  
    Distroyer

Sagitario
    A la gente de México, este sabado no se pierdan la transmisión del CMLL por Galavisión, gané los boletos del invitado especial, por lo que seran deslumbrados con la imagen de su papi sexy Distroyer por la TV. xD

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya te ví y ya te conocí sin máscara. Gracias por el saludo.

En esa función donde estuvo presente su majestad, se llevó a cabo una edición más del torneo La Leyenda Azul, que se celebra en comenmoración de Blue Demon. El ganador fue Terrible con un golpe alevoso hacia Marco Corleone, y que aplicó gracias a la distracción del Tigre Hispano(Referee de la contienda).
    También hubo un mano a mano entre Místico y Último Guerrero, pero no me interesó saber cómo quedó.

Atención que regresamos con las quinielas. Aquí va mi pronóstico para
    Armageddon:

Relevos atómicos de la pequeña ayudante de Santa(Michelle McCool, Mickie James, Kelly Kelly y María VS Maryse, Natalya, Victoria y Jillian): Híjola! Pues como están así de gachas las cosas entre Michelle y María, le doy la victoria a las rudas.
    Finlay contra Mark Henry en modalidad Belfast Brawl: No sé cómo será la modalidad, pero gana el irlandés.

Final por el retador al cetro intercontinental: Gana Punk.
    Campeonato de ECW: Retiene Hardy.
    Randy Orton VS Batista: Gana el Animal.
    Triple amenaza por el Campeonato de la WWE: Retiene Edge.
    Campeonato Mundial de Peso Completo: Gana Jericho.

16.  
    Distroyer

Sagitario
    La lucha de Místico VS Ultimo Guerrero fue buena, como las que siempre dan, terminó por DQ cuando el Guerrero golpeó al Místico con un pizarrón.

Aquí les dejo el video de mí aparición en el programa del CMLL, lo bueno comienza a partir del 4:30.

[youtube]f_Gd1dQ0LbM[/youtube]

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tengo resultados y sorpresas de Armageddon:

Se acabó el reinado de Matt Hardy como Campeón de ECW, fue Kozlov quien acabó con el reinado del oriundo de Cameron, Carolina del Norte. Tal parece que el Oso Moscovita va a ser tremendo caos en la tierra de lo extremo.

CM Punk vence a Rey Mysterio y se convierte en el retador oficial al título intercontinental. Hay que estar pendientes para saber qué pasa entre la rivalidad del chico de Chicago y William Regal. Pero días antes de Armageddon, CM Punk y Kofi Kingston perdieron los cetros mundiales de parejas ante The Miz y John Morrison.

Hagamos flashback para una de las sorpresas que hubo en este PPV: Hace 2 semanas, JBL le hizo una oferta de trabajo a Shawn Michaels, pero el Chico Rompecorazones se quedó entre la espada y la pared al no haber dado una respuesta rápida. Y ahora, ayer dió una respuesta que a todos nos dejó pasmados: ¡¡¡ACEPTÓ LA OFERTA DEL MILLONARIO!! Tal parece que va como Heel.

Finlay venció a Mark Henry en una lucha de modalidad Belfast Brawl(que es como una especie de duelo callejero).

Después de tantos problemas con Randy Orton, el Animal Batista se impuso ante el Asesino de Leyendas.

Una sorpresa más: Después de tantos meses sin alcanzar la gloria, Jeff Hardy se consagra como Campeón de la WWE. Muchos pensábamos que el reinado de Edge duraría hasta Wrestlemania, pero el Principe Extremo demostró que nada está escrito en piedra.

Michelle McCool, María, Kelly Kelly y Mickie James ganan el duelo de relevos atómicos de la pequeña ayudante de Santa. Pero ahí vino otra sorpresa: Aparece El Gran Khali y Ranjin le pide a Michelle que participe en la Kiss Cam; Pero al negarse Michelle al participar, Ranjin preparó otra sorpresa: Se presentó Mae Young y se dió tremendo beso con el Playboy de Punjabi.

Finalmente, John Cena se "impuso" ante Chris Jericho. ¡¡¡No puede ser!!! Y eso que El León de Jericó se convirtió en la Superestrella del Año en los Slammy.

Sólo atiné a tres.

Bueno, eso es todo. Y quiero aclarar que sólo me enteré de los resultados en la página oficial de la WWE porque me dio flojera ver la transmisión en inglés y no pusieron la transmisión en español.

18.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Wow, a Kozlov le están dando más protoganismo, ganó un campeonato tan pronto, eso quiere decir que probablemente sea una estrella reconocida. Ni siquiera Umaga logró eso, sólo ganó el título intercontinetal.

Ya se lo merecía después de tanto tiempo sin ganar nada, su momento era ahora, aunque tampoco creí que Edge perdiera muy rápido.

Sobre Orton y Batista, ambos me gustan pero hubiera preferido una victoria de Orton.

19. ¡Wait! ¡El reinado de Matt Hardy como ECW Champ no ha acabado!

Al final la directiva de la WWE decidió que ese match de Armageddon no era por la presea antes descrita. Aún así, dicen que Kozlov está en gran estado físico y da luchas decentes... pero no es capaz de transmitir sentimientos al público, así que podría decirse que aún está muy verde para un campeonato de tanto calibre

Antes quisiera ver al Boogeyman como ECW Champion, o al menos como Tag Team Champion junto al perverso de Goldust (me cago de la risa xD)

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo iba a tener la oportunidad de verlo en vivo.. pero al final no salio xD, asi q tuve q bajarlo y recien lo termine de ver..

MH perdio, pero no el titulo, almenos no escuche lo de new ecw champ o.O ni el campeonato.. pero queda q el ruso le gano al campeon, para lo cual seguro habra una pelea mas.

Lo de JH me sorprendio.. el SD anterior termino con edge como ganador, a lo cual en el ppv iba a perder, pense q quiza retenia pero me sorprendio ver a JH como campeon, ojala lo aproveche..

Lo de cena.. bueno.. era logico.. estamos en navidad, la wwe necesita ventas, y cena (lamentablemente) da ventas.. asi q espero q en royal rumble la cosa cambie..

Lo de batista.. igual.. en raw perdio de nuevo, en este tenia q ganar..

Sobre lo demas.. escucharon el grito q lanzo santino cuando vio al boggie xD; DAMN!

Ahora bajare raw a ver q pasa...

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Acabo de jugar WWE Smackdown VS Raw 2009. Los detalles están en mi blog.

22.  
    Distroyer

Sagitario
    Mi hermano me regaló el juego... es muy bueno, han encontrado la formula para hacer un juego solido y divertido.

Creo que tiene un par de detallitos por aca y por alla, pero el juego es muy basto, los modos de creación interesantes.

El modo RTW me parece una buena idea, las historias son igual de malas que en la WWE real, así que van por buen camino.

23. Concuerdo... aunque las storylines del juego son ligeramente mejores que las de la vida real. Y el juego es mejor por lejos porque aparece Chuck Palumbo (al viejo gilipollas de Vince le dio por no renovarlo ¬.¬)

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Esta semana en la WWE habrá muchas sorpresas:

Hoy en RAW, habrá 4 combates de ex-campeones, los cuales se enfrentarán por ser el retador No.1 al Campeonato de Peso Completo(Espero que le quiten el cetro a Cena).

El viernes en Smackdown! Se disputará el título de los Estados Unidos. Shelton Benjamin VS Gregory "Huracán" Helms. Yo opino que Helms ha hecho un excelente regreso tras estar un año ausente de los encordados. También Benjamin establece un buen papel en las arenas, y ambos dos harán un buen espectáculo por el título.

Y el domingo 28 de diciembre, día de los santos inocentes en México, habrá un House Show desde el Madison Square Garden, en donde se da a conocer la siguiente cartelera:
    Campeonato de ECW: Matt Hardy VS Jack Swagger.
    Campeonato Intercontinental: William Regal VS CM Punk
    Batista, Rey Mysterio y Kofi Kingston VS Randy Orton, Cody Rhodes y Manu
    Kane VS Shawn Michaels
    Campeonato Mundial de Peso Completo en Jaula de Acero: John Cena VS Chris Jericho.

También se espera el regreso que Kevin Thorn, Christian Cage y Ryan Reeves a la WWE. Aunque eso sería a principios del 2009 que se acerca.

Muchos se preguntarán qué pasó con Big Daddy V, por qué ya no aparece en la WWE. Pues resulta que él ya no representa a esa empresa. Ahora estará en el Consejo Mundial de Lucha Libre... No, no es el CMLL, sino el World Wrestling Council(WWC) de Puerto Rico. Se presentará el primer fin de semana de Enero.

También hubo esta semana cumpleaños!!!!!! Trish Stratus cumplió 33, Rob Van Dam 38 y Stone Cold 44. Muchas felicidades a todos ellos!!!!

Finalmente, aquí está la explicación de X Ké CM Punk y "La Sonrisa Luchadora" Kofi Kingston perdieron los títulos de Parejas ante The Miz y John Morrison. Las razones fueron para darles un push a los segundos, mientras que decidieron darles tiempo a los primeros para que se desarrollen de forma individual.

25.  
    karamelo

karamelo Guest

Alguien va a ir a Road to WrestleMania XXV en México?

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Quisiera ir, pero no tengo dinero y además me va a quedar lejos porque será en Tijuana y Guadalajara.

El pasado lunes en RAW se conocieron a los ganadores que avanzan al Fatal 4 Way de eliminación en busca del retador No. 1 por la presea de los completos. Ellos fueron:
    JBL(por descalificación)
    Shawn Michaels
    Randy Orton(Batista no se presentó)
    Chris Jericho

También, Santino Marella retó a John Cena a una lucha de parejas mixta. Al principio creíamos que la pareja de Cena sería Goldust xD, y conforme avanzaba la noche, creíamos que sería Kelly Kelly, pero algo se presentó con esta diva, le hablaron John Morrison y The Miz, The miz le dijo que pasó algo que hizo que Kelly abandonara el show. Al final, la pareja de Cena resultó ser Trish Stratus, por lo que surge una pregunta ¿Regresó a WWE ó sólo nomás quiso estar con su gente?

También hay información de Batista, estará fuera de Wrestlemania XXV debido que será operada de unos dolores musculares que le aquejan desde el tour por Europa rumbo a Survivor Series. Será operado en Enero entrante y regresará entre Junio y Agosto.

27.  
    Distroyer

Sagitario
    Prefiero tirar mi dinero al fuego y ver como se quema, es igual de entretenido xD

28.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Es mucho más fácil y barato ver el Pay-Per-View por internet :si:

29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En Ecualucha.com dijeron sobre su operación del tendón asdasdgs como se llame, y en la página de la WWE salen las fotografías de cuando le estaban operando, el antes y el después.

30.  
    Distroyer

Sagitario
    Y eso pasa cuando tienes una agenda sobrecargada y un cuerpo lleno de 'roids.

Comparte esta página