1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, Forbidden-dono, gracias por pasar por aqui, pues en las ultimas semanas Orton esta en una especie de triangulo con Kane y D Bryan, no ha vuelto a ser hell pero tampoco es face al 100% digamos que estan probando y tal pareciera que entraria en un feudo con D Bryan, en el caso de Del Rio pues , hace unos meses, mas o menos de abril para aca desde que del Rio derroto al B Show, paso a ser face , perdio el titulo cuando ziggler en Extreme Rules cobro el money in the bank, pero por estos dias esta en trama de indeciso no pelea y si lo hace pues pierde por descalificaciòn (es algo asi como cuando Punk se encariño demaciado con el titulo de la wwe) todo apuntaria a que vuelva a ser hell pero estamos a la espera, espero haberte ayudado si tienes mas dudas se esta a tus ordenes (sobre todo si es de WWE) :cool:

2.  
    Libero

Virgo
    saludos, terminado Money in the bank estos son los resultados

• Kick-Off: The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) derrotó a The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) y retuvo el Campeonato en Parejas de la WWE. (14:33)Reigns cubrió a Jey Uso después de un «Powerbomb» de Rollins y un «Spear» de Reigns.
    • Después de la lucha, Dean Ambrose ingresó y celebro con Rollins & Reigns.
    • Esta lucha será emitida por Yahoo, WWE App, Facebook, YouTube & WWE.com media hora antes del evento.
    • Damien Sandow derrotó a Antonio Cesaro (con Zeb Colter), Fandango (con Summer Rae), Wade Barrett, Jack Swagger (con Zeb Colter), Cody Rhodes y Dean Ambrose en unLadder Match y ganó el World Heavyweight Championship Money in the Bank. (16:23)Sandow ganó la lucha después de descolgar el maletín.
    • Durante la lucha, The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) interfirió a favor de Ambrose y The Usos (Jey & Jimmy Uso) atacando a The Shield.
    • Curtis Axel (con Paul Heyman) derrotó a The Miz y retuvo el Campeonato Intercontinental. (09:37)Axel cubrió a The Miz después de un «The Axe».
    • Durante la lucha, el árbitro expulsó del ringside a Heyman.
    • A.J. Lee (con Big E. Langston) derrotó a Kaitlyn (con Layla) y retuvo el Campeonato de Divas. (08:18)
    • Lee forzó a rendirse a Kaitlyn con un «Black Window».
    • Ryback derrotó a Chris Jericho. (11:11)
    • Ryback cubrió a Jericho con un «Roll-Up».
    • Alberto Del Rio derrotó a Dolph Ziggler y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado. (13:54)Del Rio ganó la lucha después de que A.J. Lee lo golpeara en la cabeza con el Campeonato de Divas.
    • Durante la lucha, A.J. Lee interfirió en la lucha atacando a Del Rio.
    • Originalmente, Ricardo Rodriguez iba a estar en la esquina de Del Rio, pero fue suspendido por 30 días por la WWE.
    • John Cena derrotó a Mark Henry y retuvo el Campeonato de la WWE. (14:17)
    • Cena forzó a Henry a rendirse con un «STF».
    • Randy Orton derrotó a Sheamus, CM Punk, Daniel Bryan, Rob Van Dam y Christian en un Ladder Match y ganó el Money in the Bank All-Stars. (26:47)Orton ganó la lucha después de descolgar el maletín.
    • Durante la lucha, Curtis Axel interfirió atacando a Bryan y Paul Heyman atacando a CM Punk.
    • Éste será el regreso de Van Dam a la WWE.
    • Originalmente, Kane era participante en la lucha pero fue sacado debido a una lesión sufrida por The Wyatt Family.

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi como llego paso el evento mas caliente del verano SUMERSLAND 2013 dejano grandes sorpresas y preparando varios escenarios interesantes para lo que nos queda de año aqui los resultados:

Resultados
    pues buen evento auqnue con muchas "interferencias" para mi gusto lo que si es seguro es que se avecinan buenos feudos veremos

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui con los resultados de Night of champions

el proximo y nuevo PPV Battlegroum el 06-de Octubre 2013

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui con los resultados de Night of champions

el proximo y nuevo PPV Battlegroum el 06-de Octubre 2013

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Últimamente como que el topic está muerto. Where's the people?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo diría en pocas palabras... el Wrestling ha pasado a un tercer (o cuarto) plano de mis gustos. Hace años que me gustaba verlo, ya no me atrae como antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    saludos, que bueno es ver gente por aqui yo he tratado de mantener esto algo activo desde que Germaster-dono se fue pero con lo que pasa en la actual WWE es dificil para que vean tenemos nuevo campeon de la WWE nada menos de D Bryan, solo dire que hasta donde hemos llegado no soy muy partidario de dar esta clase de impulsos tan altos ya lo hicieron antes y pocas veces resulto en fin veremos que pasa en estos ultimos meses

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tal parece que hablar solamente de WWE hizo que la discusión sea aburrida y gris. Nos olvidamos que no es solo wrestling nada más, no es solo WWE, sino también se trata lucha, puroresu, catch, otros estilos. Es triste... afortunadamente tiene solución.

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, Belzemon_Mex-dono pues no del todo simplemente en los buenos momentos del foro se hablo mas de la WWE, nunca se dejo de hablar de lo demas claro que no habia muchas personas que comenten los demas estilos pero como dices hay solución

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Amigo, hice una conversación. Espero que te guste la idea.

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, dejo lo ultimo que paso en el ppv battlegroun

Resultados
    2013
    El tema oficial del evento será "The Mighty Fall" de .

pues y se viene Hell in a Cell, veremos que pasa

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Vengo a compartiles dos videos sobre dos elementos de la empresa AAA de México. El primer de ellos es del Campeón Fusión Fénix, quien enfrenta en la empresa japonesa NOAH al ex campeón mundial LWA Kaiser.

El segundo video muestra la actuación del luchador Dark Cuervo en la primera ronda del torneo Royal Road Tournament; pero su rival no es cualquier perita en dulce porque se trata del Guerrero Universal Low Ki.

¡Espero que disfruten estos dos videos.

Ahora un aviso muy importante: Si quieren compartir algo sobre lucha libre, wrestling, puroresu y todo relacionado con este deporte, bienvenidas sus aportaciones. Puede ser desde una noticia hasta un combate, pero demostremos el cariño por este gran deporte espectáculo. No todo es WWE y me he comprometido a salvar este foro, así que haré todo lo que sea posible para dar a conocer novedades de este gran espectáculo público.

¡Saludos!

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues cuenta con migo Beetzemon_Mex-dono ya pondre algo de lo que se hace por estas buenas tierras del señor gracias a los esfuersos de Hugo Savinovich, por ahora dejo los resultados del ppv Hell in The Cell del 27 de octubre del 2013

Ahora a esperar Survivor Series 2013, ojala haya lucha clasica de survivor series hay material para formas buenos equipos

Última edición: 28 Octubre 2013
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, paso a dejar los resultdos del ppv del 24 de Noviembre Survivor Series 2013

Resultados
    N° de
    eliminación: Luchador: Equipo: Eliminado por: Técnica de eliminación: Tiempo:
    1 Dean Ambrose The Real Americans & The Shield Cody Rhodes «Roll-Up». 02:15
    2 Jack Swagger The Real Americans & The Shield Jey Uso «619» de Mysterio, «Super Kick» de Jimmy y «Diving Splash» de Jey. 08:20
    3 Antonio Cesaro The Real Americans & The Shield Cody Rhodes «Roll-Up». 10:09
    4 Jey Uso The Usos, Mysterio & The Rhodes Brothers Roman Reigns «Spear». 14:45
    5 Cody Rhodes The Usos, Mysterio & The Rhodes Brothers Roman Reigns «Spear». 15:57
    6 Jimmy Uso The Usos, Mysterio & The Rhodes Brothers Seth Rollins «Blackout». 17:01
    7 Seth Rollins The Real Americans & The Shield Rey Mysterio «Roll-Up». 20:07
    8 Goldust The Usos, Mysterio & The Rhodes Brothers Roman Reigns «Spear». 23:46
    9 Rey Mysterio The Usos, Mysterio & The Rhodes Brothers Roman Reigns «Spear». 24:15
    Sobreviviente: Roman Reigns (The Real Americans & The Shield)
    N° de
    eliminación: Luchador: Equipo: Eliminado por: Técnica de eliminación: Tiempo:
    1 Alicia Fox True Divas Naomi «Moonsault» 01:23
    2 Cameron Total Divas Rosa Mendes 02:52
    3 Rosa Mendes True Divas Nikki Bella «Facebuster». 02:43
    4 Summer Rae True Divas Nikki Bella «Dropkick». 03:25
    5 Eva Marie Total Divas Kaitlyn «Gutbuster». 04:00
    6 Naomi Total Divas Kaitlyn «Gutbuster». 04:32
    7 Kaitlyn True Divas Brie Bella «Facebuster». 05:10
    8 Brie Bella Total Divas Aksana «Spinebuster». 05:42
    9 Aksana True Divas Nikki Bella «Backbreaker». 06:04
    10 JoJo Total Divas AJ Lee «Samoan Drop» de Tamina 09:30
    11 Tamina Snuka True Divas Natalya «Sharpshooter». 10:55
    12 AJ Lee True Divas Natalya «Sharpshooter». 11:33
    Sobrevivientes: Nikki Bella & Natalya (Total Divas)

pues con estos resultados bastntes predecibles desde mi perspectiva y ya que ahora solo queda TLC, no alistamos a comenzar el camino rumbo a WrestleMania 30 veremos que sucede en Royal Rumble y Elimination Chamber

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Parece que se van a unificar los campeonatos máximos de WWE. ¿Será posible?

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beelzemon -dono, justamente me estaba barajando esa hipotesis, el campeonato peso pesado ha perdido importancia y de unificar ambos campeonatos podrian dar un mejor desempeño al roster asi tambien podrian cambiar el diseño personalmente no me agrada mucho este diseño la pregunta seria sera que lo hacen como el main event de WM30 o sera de manera gradual

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No es tan feo como el nuevo cinturón de la WWE.

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beetzemon-dono justamente me referia al nuevo modelito que se invento la roca es bastante feo, decia que podrian aprovechar para cambiarlo al unificarlo y hacer uno que parezca mas campeonato y menos placa de carro de algun cantante de hip hop

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Extraño el campeonato Spin, era muy simpático verlo girar ToT.

21.  
    Libero

Virgo
    pues si tenia su atractivo aunque a mi mas me gustaba el de la era actitud o en ultimo de la golden era

22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Que nos dejó la batalla de survisor series.
    un jhon cena que no merece el cinturón pesado.
    Sandow que perdió su oportunidad.
    Román Reings futura estrella.
    cm punk y Bryan vs BRay Wyatt
    Lucha de títulos no muy buenas en storyline. Y una unificación que por mayuya no quiero ver en TLC ni en otro evento, espero que regrese alguien conocido, me inclino por Goldberg... Luego veremos. Ahora con miras al último ppv del año TLC donde no quiero la unificación y jhon cena no debió ser campeón de los pesos completos.
    CABALGA!!!!!

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, Shikamaru-dono, que bueno ver gente por aqui, pues si tienes razón pero creo que el asunto de la unificacion esta tomando fuerza talvez no para TLC, pero si ya en el camino a WM30, teniendo como gran final en el maint event de este WM al nuevo campeon unificado, claro es una teoria personal, sobre Golberg pues no seria malo pero esta dificil, ya que ultimadamente esta mas en otras cosas que en la lucha pero seria buena opcion

Última edición: 29 Noviembre 2013
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Creen que esta vez para WM30 se dé la pelea entre hermanos (Goldust y Cody Rhodes)?

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues no seria mala idea pero que pasara con los campeonatos en equipo, por ahora a menos que los whiat se hagan hells al 100% no veo quien pueda hacerles un buen feudo

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues esto lo confirma todo paso en RAW del lunes 2 de diciembre del 2013

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿No es demasiado temprano para unificar los campeonatos? Quizas solo los unifiquen y en WM XXX saquen un nuevo cinturón, que ya se debe de antojar.

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beelzemon-dono, pues tal parece que la unificacion comienza desde TLC, supongo que se esta tratando de armar un gran feudo entre J Cena y R Orton (feudo como los de antaño The Ultimate Warrioe vs Hulk Hogan, Shaw Michells vs Bret Hart, Stone Cold vs The Rock) de cara a la tercera decada de WM, y como bien preeves un nuevo diseño de campeonato unico de la WWE saldria a la luz pero ya en el maint event de WM30, la propuesta no es mala pero habra que ver como condimentan este feudo, veremos el camino a WM se pone interesante

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    NO NO NO NO NO

me atinó a decir que en TLC vendrá Brock Lesnar adetener esta unificación.
    no es el momento de la unión, ambos shows merecen campeones por separado recorrdando al smackdown del 2006 - 2008.
    además cena y orton firmaron un contrato, no se si era en Braggin Rights o en otro pague por ver, que nunca más se enfrentarian porque ya se habían enfrentado en más de 4 eventos.

saludos a todos, mencionaron que para el royal rumble que se viene regresaba a Batista, veremos.

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, Shikamaru-dono, es bueno verte por aqui, sobre Lesnar no es mala idea salvo que a mas de evitar que haya ganador no haria nada mas tal parece que mister lesnard solo hara apariciones en ppv asi que pensar en que forme algun feudo o que entre en la carrera por ser campeon no esta en sus espectativas (no puede haber un campeon de ppv solamente) de que haya dos campeones pues creo que la unificacion va por que va tal parece que el roster de la wwe es demacido grande y la mejor manera de recortarlo sin demandas es que por falta de espacio algunos se vallan solos asi no se paga a tanta gente por hacer poco o nada, sobre el contrato de BR, pues como vez la lucha esta pactada asi que creo que de eso ya pasaron y sobre Batista no niego que me agradaria ver a the animal una vez mas desatado pero solo dire que el tiempo se ha encargado de que eso no sea como todos esperamos (si es que se da) y para que sirva de jobber a gente como fandango, 3MB, los matadores o algo peor prefiero que mantenga su vieja gloria

Última edición: 9 Diciembre 2013

Comparte esta página