1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, pero para que traicionaría el big show, si el mismo pidió estar dentro del grupo?? no le veo mucha lógica, en cambio, el viper, si, ese si sabe de traiciones... ademas, ya hace rato necesita un push como hell, y que mejor que enfrentarlo contra por ejemplo, sheamus...???

hablando de sheamus.. que demande a su peluquero... que feo luck que le han hecho....de veras.. un asco...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje no creo que lo haga orton, hoy por hoy mas les funciona como face, vende mas asi y no supuestamente el big show, estava de hell con super contrato y todo eso

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    un pajarito me dijo hace mucho, que este año, habia muchos face, y algunos de ellos estaban fijos para pasar a ser hell, entre ellos estaban fijos, orton, kingston y siempre la idea pendiente de mandar a cena al bando hell

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, en ese caso lo tomare a consideracion los pajaritos casi nunca fallan aqui jeje, puede ser pero eso establece que orton debe tener un feudo quien le puede seguir la corriente a the viper, hay candidatos cierto es , pero creo que todo empieza en WM, mañana muchas cosas tomaran un rumbo en la wwe:hell:

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No seria mejor un feudo Viper/sheamus??? digo... eso prometería

y si, después de WM29 todo sera posible...

6.  
    Libero

Virgo
    pues si podria ir para aya la cosa pero todo depende de que pase después de la lucha contra the shield aunque sigo pensando que sera show el que haga algo y tambien depende de que pase entre del rio y zuagger si del rio gana pues se necesita un hell para que le haga carrera ya que no creo que hagan como hicieron con punk y que pase a hell en mucho tiempo

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, yo he escuchado varias versiones entre ellas, que CMPunk podría volverse (a la larga) face de nuevo, y enfrentarse a brock lesnar en SUMMERSLAM, ademas, que por lo que escuche, que para el próximo evento después de WM29 (no recuerdo el nombre) será una batalla por el titulo entre ALBERTICO DEL RIO vs JACK SWAGGER pero bajo reglas de rendición... y eso seria genial... el patriotic lock vrs el candado al brazo...

en fin, todo son especulaciones... en fin.. espero que mañana halla mucho que opinar...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno el dia llego hoy es WM 29, veremos que nos tiene preparado la wwe

el evento que sigue es extreme rules, creo que ahi no iría la lucha de rendición, veremos en todo caso veremos despues de WrestleMania

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, esto es lo que dejo la vitrina de los inmortales en una epica noche

Resultados

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    muy interesante WM29, pero bueno, me dejo mal sabor de boca que gane cena... yo queria mas rock.... en fin , ojala el feudo se haga mas largo, y mejor aun... cena por fin se haga hell...

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, si WM29 cumplio con las espectativas, sobre cena vs the rock, como dije era mas que obvio que cena ganaba, lastimosamente the rock ya no está para aparecer semana a semana y un campeon de ppv pues no es buen negocio, pienso que la cosa mas bien se retomara con punk

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y que tal una triple amenaza, punk/roca /Cena???

eso seria grandioso....!!!

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, sin duda seria grandioso, pero creo que solo quedara para nuestros sueños o por lo menos para hacerlo en la play station, ya que me parece que the rock se va a dar una merecidas vacaciones y talvez solo talvez haga un regreso de una noche ya para WM30, claro es especulacion

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, el raw despues de WM, nos pone en disyuntiva, al parecer el que pasara a hell por lo menos asi parece es Rayback y va contra Cena, por otra parte hay que ver si M Henrry tambien lleva tambor en esta orquesta y sale una triple amenaza para Extreme Rules, claro que seria un poco arriesgado por parte de Cena aceptar una lucha con reglas extremas contra estos dos, la gran sorpresa de la noche pues que D ziggler por fin cobro su maletin y es el nuevo campeon pesado (que contradictorio siendo el peso crucero a lo mucho) asi que tambuen puede salir una amenaza triple para este titulo por lo demas el ataque de the shiel a the undertaker pue talvez nos de mas del hombre muerto o por lo menos para que sea la atraccion para EXRules veremos.

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno la semana pasada ninguna novedad de gran nivel salvo el hecho de que cm punk, no aparecio en buenos terminos y al parecer se dara un descanso por un tiempo, D Ziggler cayo ante J zuagger y lo cual en vista de la lesion de A del rio (no se sabe si es kfave) lo pondria rumbo a ERules como primer contendiente creo que el titulo de Ziggler no dura mucho veremos

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como buena mujer no0b que no sabe nada de nada de deportes me gustaría que me dieran su opinión del Combat Zone Wrestling

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Plushy-sama, que no sabes nada lo dudo para empezar sabes de la existencia de CZW, lo cual es algo para admirar, buena lucha el "Cage Of Death" match (lucha en la "jaula de la muerte"),ultraviolenta (como las de antaño de la ECW), es bueno contar con un toque femenino harcore por estas buenas tierras del señor

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, el raw de ayer mantiene la tematica the shiel sigue sin perder lo mas sorpesivo fue la visctoria de Ricardo Rodriguez contra BE Langston, por ahora parace que todo va lento claro esta que estamos lejos de Extreme Rules todavia, veremos que pasa

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

No puedo ver el video, pero por los comentarios de libero, afirmo que debio ser epica, al estilo eCW, viene a mi mente Sabu, Dreamer, Sandman, Los hermanos Funk y The Nation of DOOM.

Sobre el RAW... veo con buenos ojos la triple amenaza. Sin embargo el Cena vs Ryback no... cre que The Shield interviene generando que él sea el cuarto miembro.

Cm Punk, porque no aparece, pues se fue de la WWE, momento, no lo despidieron... se tomo un descanso por todo el año pasado y no volvera hasta despues de Summerslam. Cosa que da lastima, porqeuq hay pocos maintevent y Cena esta lastimado... Y darle a Ryback un titulo de larga duracion puede ser aburrido.

Para finalizar...

FAAANNN DAAAANNNN GOOOOO GGOOO GOGO GOGOG OGOGOOO.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si las cosas, estan un poco lentas por ahora pero no es malo que the shiel se una cn rayback aunque la cosa de los grupos de 4 por lo general necesitan un lider y quien seria ahi vienen los lios y se terminan disolviendo creo que hay que dejar a the shiel de 3 por un tiempo y ver que tal, sobre punk pues si necesitava un descanzo y una renovacion del nick, veremos se viene extreme rules

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, cosas que destacar de raw de hoy pues, queda establecido que Cena y Rayback en extreme rules po el campeonato de la wwe la cual sera una lucha de ultimo hombre en pie, del rio derrota a ziggler por descalificacion, sheamus derrota a w barret, y rayback en el evento central derrota a kane , pues parece que la cosa va tomando forma de cara al 19 de Mayo para EXR veremos que pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui vamos el raw de esta semana dejo como mayor novedad la tal vez primera derrota de the shiel como equipo fue por descalificacion pero cuenta como derrota oficial, tecnicamente ya no son invictos pero eso queda a consideracion ya que no fue por conteo de tres , jericho se sigue presatndo para los juegos con fandango (perosonalmente no me agrada hacia donde va esta storyline) y se le segue dando enfacis a la pelea entre hhh y lesnard para EXR, justamente este domingo tendremos el primer ppv del año despues de WM, veremos que pasa en SD,

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, paso dejando los resultados de el ppv extreme rules, sorpresas pues no siguiendo la tendencia de la wwe actual bastante predecibes los resultados lo unico que queda de novedad es el estreno de un nuevo ppv wwe payback, programado para el 16 de junio
    • Extreme Rules 2013tendrá lugar el19 de mayodesde elScottrade CenterenSan Luis,Misuri, el tema oficial del evento será «Live It Up» deAirbourne.
    • Pre-Show: The Miz derrotó a Cody Rhodes. (04:48)3The Miz forzó a Rhodes a rendirse con un «Figure Four Leg Lock».
    • Esta lucha fue emitida por Yahoo, WWE App, Facebook, YouTube & WWE.com media hora antes del evento.
    • Chris Jericho derrotó a Fandango (con Summer Rae). (08:45)4
    • Jericho cubrió a Fandango después de un «Codebreaker» en el aire.
    • Dean Ambrose derrotó a Kofi Kingston y ganó el Campeonato de los Estados Unidos. (06:46)5
    • Ambrose cubrió a Kingston después de un «Headlock Driver».
    • Sheamus derrotó a Mark Henry en un Strap Match. (08:19)6
    • Sheamus ganó el combate tras tocar las cuatro esquinas de forma consecutiva.
    • Alberto Del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs. Jack Swagger (con Zeb Colter) en un «I Quit» Match y ganó una oportunidad por elCampeonato Mundial Peso Pesado. (11:28)7Del Rio forzó a Swagger a rendirse con un «Cross Armbreaker».
    • Originalmente, el árbitro declaró ganador a Swagger debido a que Rodríguez tiró la toalla, pero otro árbitro llegó y demostró que Colter se la quitó a Rodríguez y la tiró.
    • Originalmente, Dolph Ziggler iba a defender el Campeonato Mundial Peso Pesado contra Swagger y Del Rio en un Ladder match, pero fue sacado de la lucha debido a que sufrió una conmoción cerebral.
    • The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) derrotó a Team Hell No (Daniel Byan & Kane) en un Tornado Tag Team Match y ganó el Campeonato en Parejas de la WWE. (07:00)8
    • Reigns cubrió a Bryan después de un «Argentine Backbreaker» de Reigns & un «Mule Kick» de Rollins.
    • Randy Orton derrotó a The Big Show en un Extreme Rules Match.9
    • Orton cubrió a Show después de un «Punt Kick».
    • Ryback y el Campeón de la WWE John Cena finalizaron sin resultado en un Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE. (27:08)10La lucha finalizó sin resultado después de que Ryback le aplicara a Cena un «Powerslam» contra la escenografía, recibiendo ambos un choque electrico.
    • Después de la lucha, se llevaron a Ryback y a Cena en camilla.
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Triple H en un Steel Cage Match. (19:19)11Lesnar cubrió a Triple H después de un «F-5».
    • Durante la lucha, Heyman interfirió a favor de Lesnar.

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, el raw de esta semana deja como gran sopresa la aparicion de curtis axel (no se sorprendan no es nadie nuevo es solo mychel mcquilicuti con otro nombre) pere lo que si hay que sorprenderce es que derroto a triple H en s debut

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno aqui en pie de lucha :cool:

el raw de esta semana que tenia como tema un homenaje a alguien que lo merece y se lo ha ganado Breat The Hitaman Hart, entre los resultados mas importantes pues que curtis axel (macquilocute con nuevo nombre) derroto a J Cena por cuenta fuera del ring, al parecer veremos a muchos "grandes" de hoy hacer de Jobers, sera a caso que la wwe comienza una agresiva campaña de rejuvenecimiento o se les acabaron las ideas a los libretistas, Payback el nuevo ppv de la wwe sera el 16 de junio veremos que sucede rumbo a este ppv

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, seguimos aqui en pie de lucha :cool:
    el raw de esta semana dejo lo siguiente como mas relevante, la victoria de d bryan sobre ryback por desclificacion y una nueva derrota de j Cena a manos del jobber del momneto curtis axel otra vez por descalificacion ademas de que se pacto una nueva lucha entre c jericho y cm punk que en verdad no logro descifrar que es lo que traman en la wwe pero habra que seguirle la pista de cara a el ppv payback 16 de junio en donde lo que mas llama la antencion por lo menos por ahora es la lucha de tres estaciones al infierno entre J Cena y Rayback

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui en pie de lucha (aun) :cool:

el raw de esta semana nos dio una pequeña demostracion de lo que se vera en la pirmea etapa de la lucha de 3 estaciones al infierno entre J Cena y Rayback por el campeonato de la wwe este domingo en el nuevo PPV de la WWe Payback (esperemos que no sea solo un ppv de una vez como capital punishmen) ademas la victoria de D Bryan contra S Rollins, y la victoria de Kane por descalificacion sobre D Ambrose, de apoco the shiel se va anotando derrotas en lo individual , algo mas para rescatar sera la triple amenaza entre C Jericho vs fandango y el jobber del momento curtis axel tod esto en payback por el campeonato intercontinental de W Barret, veremos que pasa este domingo

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, esto fue lo que dejo Payback en su primer ppv

Payback 2013 tuvo lugar el 16 de junio de 2013 desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois.2 El lema oficial del evento es Payback... is coming (La venganza... esta llegando). El tema oficial del evento fue "Another Way Out" de Hollywood Undead.
    • Pre-Show: Sheamus derrotó a Damien Sandow. (10:00)3
      • Sheamus cubrió a Sandow después de un «Brogue Kick».
      • Esta lucha fue emitida por Yahoo, WWE App, Facebook, YouTube & WWE.com media hora antes del evento.
    • Curtis Axel (con Paul Heyman) derrotó a Wade Barrett (c) y The Miz y ganó el Campeonato Intercontinental.4
      • Axel cubrió a Barrett mientras The Miz le aplicaba un «Figure Four Leg Lock».
      • Originalmente, Fandango estaba en la lucha, pero fue sacado debido a una contusión provocada por Zack Ryder, siendo reemplazado por Axel.
    • AJ Lee (con Big E. Langston) derrotó a Kaitlyn y ganó el Campeonato de las Divas.5
      • Lee forzó a Kaitlyn a rendirse con un «Black Widow».
    • Dean Ambrose derrotó a Kane por cuenta fuera y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. (09:26)6
      • Ambrose ganó después de un «DDT» y que Kane no volviera al ring antes de la cuenta.
    • Alberto Del Rio (con Ricardo Rodríguez) derrotó a Dolph Ziggler (con A.J. Lee & Big E. Langston) y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado. (14:04)7
      • Del Rio cubrió a Ziggler después de un «Superkick».
      • Langston fue expulsado del combate al intentar interferir.
      • Despues de la lucha Alberto hizo un pequeño promo insultando a la los espectadores Cambiando a Heel.
    • CM Punk (con Paul Heyman) derrotó a Chris Jericho. (21:27)8
      • Punk cubrió a Jericho después de dos «Go To Sleep».
    • The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) derrotó a Daniel Bryan & Randy Orton y retuvo el Campeonato en Parejas de la WWE. (12:37)9
      • Rollins cubrió a Bryan después de un «Black Out».
    • John Cena derrotó a Ryback en un 3 Stages of Hell Match y retuvo el Campeonato de la WWE. (25:11)10
      • Ryback cubrió a Cena después de un «Shell Shocked» en un Lumberjack Match. (07:50) [0-1]
      • Cena ganó la segunda caída después de aplicarle un «Attitude Adjustment» a Ryback sobre una mesa en un Tables Match. (16:34) [1-1]
      • Cena ganó la tercera caída después de aplicarle un «Attitude Adjustment» a Ryback sobre el techo de la ambulancia perforandolo y quedando dentro en un Ambulance Match. (25:11) [2-1]

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, aqui en pie de lucha:cool:

el raw de esta semana dejo entre las mayores sorpresas, la victoria de tha mitz sobre rayback y la victoria de J Cena contra A del Rio en lucha de campeon contra campeon y aunque la cosa esta un poco lenta de cara al ppv de Julio habra que ver que pasa en SD para comenzar la cartelera para Money un the bank el 14 de Julio, veremos

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una cosa Libero
    ¿Randy Orton es hell y Alberto del Rio ahora es "Bueno"?
    A no ser que Daniel Bryan se hiciese justo.

Comparte esta página