1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, quien sabe hoy por hoy de todo puede pasar en WM, inclusive me atreveria a decir que se puede dar una victoria de Punk por descalificacion no seria por conteo de tres pero victoria al fin, por ahora estan confirmadas estas peleas para WM29,

The Rock vs Jhon Cena -
    Alberto del Rio vs Jack Suagger -
    The Undertaker vs CM Punk -
    y Triple H vs Brock Lesnar,

falta definir quien va contra los campeones en equipo, si Wade Barret defiende el Campeonato Intercontinetal, si Antonio Cesaro lucha en vivo o en dark mach, y si habra chance para que las divas luchen por el campeonato de las divas, talvez una lucha tres vs tres entre The Shield y Orton, Sheamus y Rayback aunque este ultimo no aparece hace rato por lo que podria ser Chris Jericho y si de una buena vez D Ziggler, cobra ese vendito maletin, me pinto a que ira por el campeonato de la wwe, aunque depende quien gane esta lucha, la cual considero que ganara cena ya que the great one, no ha peleado en ningun raw y eso confirma mi hipotesis de que solo es campeon para atraer publicidad y a los fans de antaño veremos hoy a menos de un mes para WM29

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la victoria de punk es casi impósible.. se lo que te digo...

parece que el equipo hell no se disuelve despues de WM29, lastima...

lo de orton, hseamus y ryback,,,, no se, no me gusta que rebajen a orton y a ryback a matar pulgas.. nahh

y en el resto, ojala que no gane cena, el great one debe reinar por siempre...!!!

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje no fuera mala la idea pero la roca ya esta mas del otro lado que de este es decir, mas para ser leyenda que luchador activo, se necesita un campeon que aparezca cada semana no un mes antes de cada PPV, lamentablemente es asi y como dije antes no descartaria del todo a Punk, me parece que todo es posible

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pienso que quizás tengas razón, pero, entre tener un campeón que aparece solo una vez al mes a tener a cena campeón, prefiero mil veces a la roca...

en fin, veremos que pasa...

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, es que ese es el problema en escencia, si el campeon solo aparece por la pantalla HD, como hacer un feudo lamentablemente y aunque a mi me agrada que las leyendas esten siempre en contacto con la actualidad de la wwe, no se puede ser campeon a control remoto o la roca se normaliza es decir aparece y lucha por lo menos unas 4 veces al mes o se confirma mi hipotesis de que no sale de WM con el campeonato

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno el raw de esta semana dejo poco solo nos confirmo lo que ya esta confirmado y se trato de llevar a cabo un tributo a Paul Bearer(uno de los managers de leyenda en la wwe) supongo que todo se pondra mas agitado a partir de la poxima semana cuado solo ya falten 20 deias para WM

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues... una lastima lo de paul beard....

en fin, veremos en que termina los feudos... digo, ese que solapadamente se forma entre ryback y mark henry promete...

en fin, sigamos viendo que mas nos trae la wwe...

8.  
    Libero

Virgo
    jeje "feudos solapados" buena esa Germaster-dono, personalmente sere feliz si como dije no se repite lo de WM11 o algo parecido

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que paso en WM11??

ilumíname please...

10.  
    Libero

Virgo
    que no paso mejor dicho para muchos, tanto fanaticos como periodistas especializados es el peor WM de la historia ya que esta era su gran cartelera

eran tiempos bajos en la wwe, el WMX habia sido espectacular y la wcw atacaba con fuerza, gracias a la deidad de las luchas que lo que vino osea WMXII, fue de extra lujo

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No se, mas malo que ver pelear a bam bam bigolow en el evento principal..???? no lo creo...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, para que veas cual es mi temor, pero es verdad esas epocas ya no se repetiran o almenos esperemos que no :mask:

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah!! wm 29 PROMETE!!! Y BASTANTE...

ojala que cena no salga campeón... esos seria 1000 veces peor que bam bam bigolog...

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje no eres el unico que lo desea mi amigo pero creo que no va a ser por ahi si como dije creo que algo pasara hasta en la lucha de Taker vs punk

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahora la pregunta es.... quien le quita los títulos al equipo hell no en WM29???

16.  
    Libero

Virgo
    salduos, buena pregunta Germaster-dono, puede que vallan los time prime players o rode schoolasr ya que son los unicos equipos que estan activos o al menos que 3MB, se haga 2MB

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hay otra opción, que misterio arregle rápido sus asuntos, y salga campeona la pareja latina... te imaginas?? campeón peso pesado latino y campeones en pareja latinos.... me liga que el NEW papa tiene mucho que ver en eso...

18.  
    Libero

Virgo
    jeje si puede ser nadie sabe hasta donde llega el poder de la santa sede, podria ser pero dependera de la semana que viene si no es asi pues como dije solo quedan las otras dos opciones en todo caso seria sin cara y misterio

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja alguien deberia preguntarle a panchito I si le gusta la WWE... pero urgente..!!!

20.  
    Libero

Virgo
    puede ser, hay pocas personas cuerdas que no gusten del deporte espectaculo jeje:cool: Germaster-dono, novedad del raw del lunes al parecer la lucha por los campeonatos en pareja seria entre el equipo campeon Hell No vs D Siggler y B.E Lanston, buena pelea puede ser, claro depende si se arma o no el feudo veremos estamos a menos de dos semanas de WM

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno el camino a WM29 llega a su ultima curva, el Raw no mucha novedad, salvo el rockbotton a cena frente a las leyendas, se espera que en este SD, haya algo mas y nos preparamos para el domingo 7 de Abril del 2013

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el rock botom a cena estuvo de rechupete, pero ahora, viendo bien smackdown, cambio de opinión, gana cena el clásico.. laurinatis va a intervenir en la lucha cena/rock, casi fijo, ojala me equivoque...

saludos...

23.  
    Libero

Virgo
    salduosm Germaster-san, es bueno verte por aqui camarada:cool:, pues si pero eso de lauranatis no me lo esperaba veremos hoy por la noche a ver que pasa

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues... lo de laurinatis sera desestabilizante en WM29, eso es casi un hecho, en fin, hay un video que esta circulando por la red, que es una pelea, donde CMPunk, con ayuda de teodore long, hace rendir al taker.. esta muy interesante... a ver si después lo ubico y publico...

25.  
    Libero

Virgo
    ya se sabe cual sera la lucha dark mach, jericho vs fandango, no se si deban usar a jericho para darle push a un jobber este ciudadano a mi gusto no ha hecho gran cosa como para estar en WM

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Jericho Vs Fandango??? en si, coincido contigo libero, Fandango aunno ha hecho mucho que digamos como para estar en WM29, mucho menos para competir contra alguien del calibre del J2K

en fin, la WWE deberá saber lo que hace... esperemos que valga la pena la lucha...

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi es Germaster-san, esperemos que sepan lo que estan haciendo es mas que seguro que jericho le pase como bulldoser por encima a este jobber, pero desperdiciar a un luchador como jericho en algo asi para mi carece de sentido, como sea asi va quedando la cartelera hasta esta semana a menos de 7 dias para WM, salvo algo de ultima hora asi seria el 7 de abril

1. Campeonato de la WWE:The Rock(c) vs.John Cena.
    2. Campeonato Mundial Peso Pesado:Alberto Del Rio(c) (conRicardo Rodriguez) vs.Jack Swagger(conZeb Colter).
    3. The Undertakervs.CM Punk(conPaul Heyman).
    4. No Holds Barred Match:Triple H vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).Si Lesnar gana, Triple H deberá retirarse de la lucha libre profesional.
    5. Sheamus,Randy Orton&The Big Showvs.The Shield(Seth Rollins,Dean Ambrose&Roman Reigns).
    6. Rybackvs.Mark Henry.
    7. Campeonato en Parejas de la WWE:Team Hell No(Daniel Bryan&Kane) (c) vs.Dolph Ziggler&Big E. Langston(conA.J. Lee).
    8. Campeonato de Divas de la WWE:Kaitlynvs.A.J. Lee(conDolph Ziggler&Big E. Langston)
    9. Chris Jerichovs.Fandango.
    10. Campeonato Intercontinental de la WWE:Wade Barrett(c) vs.The Miz.
    11. Tons of Funk (Brodus Clay&Tensai) & The Funkadactyls (Cameron Lynn&Naomi Knight) vs. Team Rhodes Scholars (Damien Sandow&Cody Rhodes) &The Bella Twins(Brie Bella&Nikki Bella).

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, el Monday night RAW, de hoy solo confirmo lo que ya sabiamos, a resaltar el ataque de CM Punk a the Undertaker y que Cena y The Rock van con todo para WM, falta ver que pasa en SD y todos listo para el domingo, por cierto dejare mi pronostico sobre WM29

GANA CENA
    2. Campeonato Mundial Peso Pesado:Alberto Del Rio(c) (conRicardo Rodriguez) vs.Jack Swagger(conZeb Colter).
      GANA DEL RIO - D ZIGGLER COBRA EL MALETIN Y GANA
    3. The Undertakervs.CM Punk(conPaul Heyman). GANA THE UNDERTAKER
    4. No Holds Barred Match:Triple H vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).Si Lesnar gana, Triple H deberá retirarse de la lucha libre profesional.
      GANA TRIPLE H
    5. Sheamus,Randy Orton&The Big Showvs.The Shield(Seth Rollins,Dean Ambrose&Roman Reigns).
      GANA THE SHIEL, THE BIG SHOW TRAICIONA A ORTON Y SHEAMUS
    6. Rybackvs.Mark Henry.
      GANA RYBACK
    7. Campeonato en Parejas de la WWE:Team Hell No(Daniel Bryan&Kane) (c) vs.Dolph Ziggler&Big E. Langston(conA.J. Lee).
      RETIENE EL CAMPEONATO HELL NO
    8. Campeonato de Divas de la WWE:Kaitlynvs.A.J. Lee(conDolph Ziggler&Big E. Langston)
      GANA AJ CON AYUDA DE ZIGGLER Y BE LANGSTON
      GANA C JERICHO
      GANA EL MIZ
    11. Tons of Funk (Brodus Clay&Tensai) & The Funkadactyls (Cameron Lynn&Naomi Knight) vs. Team Rhodes Scholars (Damien Sandow&Cody Rhodes) &The Bella Twins(Brie Bella&Nikki Bella).
      GANA EL EQUIPO DE TESNSAY Y BRODUS

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mis pronosticos tambien:

GANA THE ROCK
      GANA DEL RIO -
    3. The Undertakervs.CM Punk(conPaul Heyman). GANA THE UNDERTAKER
      GANA TRIPLE H
      GANA THE SHIEL, ORTON TRAICIONA AL EQUIPO, Y SE UNE A THE SHIELD
    6. Rybackvs.Mark Henry.
      GANA MARK HENRY
      DOLH ZIGGLER Y BIG E.
      GANA AJ CON AYUDA DE ZIGGLER Y BE LANGSTON
      GANA FANDANGO (TRAMPOLIN A LA FAMA.
      GANA EL MIZ
      GANA EL EQUIPO DE TESNSAY Y BRODUS

1.-falta rival para antonio cesaro.. o acaso no defenderá el titulo ante nadie????

2.-el SD del 05/04/2013 fue un asco, relleno para WM29

30.  
    Libero

Virgo
    saldudos, Germaster-sam, veremos como salimos jeje con los pronosticos, coincidimos de que habra traiciòn, creo que lo de cesaro va para la segunda dark mach junto con la de jericho y fandango

Comparte esta página