1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno no seria malo un taker vs lesnard en wmxxx (30jeje) pero si ya HHH lo enfrento dos veces no creen que podria pasar dos taker vs lesnard, pero es verdad tambien que un punk vs taker llama la atenciòn:cool:

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Claro, ademas, ahorita la cosa es explotar a quien esta en la cúspide de la atención, y luego del atake de lesnard a Vince, es casi inevitable que aparezca HHH a hacer el salve...

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Claro, ademas, ahorita la cosa es explotar a quien esta en la cúspide de la atención, y luego del atake de lesnard a Vince, es casi inevitable que aparezca HHH a hacer el salve...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    saludos, el raw de esta semana no dejo gran cosa tal parece que van a esperar a despues de ECH, para darle animo a los feudos de cara a WM29, entre lo novedoso es como van a estar conformadas las luchas de la camara de eliminacion y estan asi

17 de febrero de 2013 - Elimination Chamber 2013 - Oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 29: Randy Orton vs. Jack Swagger vs. Daniel Bryan vs. Mark Henry vs.Chris Jericho vs. Kane.

al parecer este año solo habra por SD, ya que el ganador del RR fue de Raw

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Debió entrar khali, pero lamentablemente para que pierda no me gustaría.

posiblemente lesnar ataque a la roca, Y PUNK GANE.

the shield debe de ganar.

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, es una opcion y todo llevaria a una lucha cena vs punk en WM, y un posible lesnard vs the rock, aunque me parece que van a mantener la storyline por unas semanas más

7.  
    Shikamaru

Aries
    Parece que el fenómeno no estará en wrestlemania. No sería lo mismo sin él.

Para el evento central me gustaría un punk vs rock vs cena para mi es lo mejor.

Lesnar debe de enfrentarse a shane Mc macmhon. ( si así se escribe)

8.  
    Libero

Virgo
    si se rumora que taker no estaria pero, eso esta por confirmarce, ya que al parecer el quiere una lucha vs lesnard pero la wwe no considera tal lucha por lo menos no por ahora, veremos que pasa despues del domingo

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo voy por lo siguiente:

pelea entre rock vs punk, de alguna manera intentan que la roca quede fuera del ring por cuenta de 10, se apagan las luces, aparece el taker con la roca dentro del ring,...y luego desaparece, para que asi la roca pueda seguir peleando y retener el titulo, luego se arma el feudo taker/punk y todos felices (taker si aparece en WM, no esta bala altura de un lesnar, hay que ponerle algo mas "blandengue", como punk...) luego se arma el feudo punk-taker y cena-rock

O...

la opción "B", estan peleando rock- Punk, aparece shield, interviene la pelea, y justo ali nomas intervienen sheamus-cena-ryback, y de alguna manera lo que haga cena interfiere en el resultado favoreciendo a alguien, y se forma la 3ple amenaza... rock, cena y punk para WM:...

en fin, cualquier cosa puede pasar.. es cuestión de horas...

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, interesante la primera opcion, pero la segunda esta dificil ya que le quitaria merito al triunfo de cena en RR, hoy se define mucho veremos que pasa en ECH

paso lo que debia pasar cesaro derroto al mizt este feudo va para largo, del rio derroto a b show, novedad, j suagger gana la ECH mach, y va a wm29 vs del rio, y the rock derroto a punk y veremos cena vs rock II en WM29, y the shiel derroto a cena, rayback y sheamus

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una vergüenza los resultados de Elimination chamber... osea... era obvio que rock tenia que ganar, para hacer rock-cena 2.0 pero... que shield gane??? hasta cuando??? big show era evidente, no esta para WM como titular.. muy lento.. pero que gane swager la ECh??? nahh un asco, quería que gane jericho (en ultimo caso orton).... ahora van a hacer el clásico cliché... el americano vs el latino... una vergüenza... de veras una vergüenza....

la WWE cayó muy bajo.... si que si..

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, si bastante obvios los resultados, en ciertos casos lo de the shiel creo que es para darle que hacer a ryback y sheamus en WM, no se alguna lucha con alguna tematica o la inclusión de otro luchador para que tome el lugar de cena ya que este va contra la roca, podria ser orton, sobre del rio vs zuagger pues si tiene pinta de querer sacar un feudo por etnias y talvez una lucha tipo rendición, bueno en todo caso es lo que tenemos hasta ahora a esperar si taker y HHH reaparecen y como unica noticia nueva que WM30 sera en New Orleans

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    otro par de noticias nuevas:

1.-mr mcman vs paul heyman en el proximo RAW....

2.- cena vs punk en el próximo raw... el que gane se enfrenta a la roca...

me liga que esto va a terminar en triple amenaza

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    novedades y grandes:
    arrestaron al cojinova city de jack swager por conducir drogado y en posesión de marinba

TMZ al pedir el pronunciamiento a WWE, obtuvo esta respuesta:
    Mr. Swagger is responsible for his own
    El Señor Swagger es responsable de sus acciones

eso nos lleva a un nuevo asunto, ¿¿¿¿quien se enfrentara a albertico del rio en WM????

para mi que las opciones están entre orton y jericho... aunque me parece que ya es hora de hacerle justicia a orton.... que hace tiempo esta haciendo cola..

otra noticia, ya mas pequeña:

corre el rumor, que el UTaker aparezca en el próximo RAW y de alguna u otra forma interfiera en la lucha entre Cena y Punk, para así iniciar el feudo Taker-Punk tan esperado...

veremos si esto se confirma....

15.  
    Libero

Virgo
    solo se puede definir esto con tres letras WTF:mad:, como se puede ser tan LAMINA (leer al reves la frase anterior), veo que no solo es problema de Jeff Hardy, que al estar en la cima te dan ganas de meter la pata de manera monumental, es que hay gente, ya ni que

ahora si hay que ver como solucionan esto los guionistas de la wwe

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    van a tener que exprimir todas sus neuronas para ver como solucionan el history line....

en fin, esperemos al lunes...

17.  
    Shikamaru

Aries
    Es una lastima lo de swagger, pero yo creo que sigue como retador numero 1.

Gozen de este magnifico stable.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    para grupos, me quedo con el dx de 4 (con el perro del camino y todos ellos) , o si no, con evolution.....

esos eran grupos....!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, despues del raw, del lunes parece que lo de suagger, quedaria para despues de WM, supongo que despues de eso para afuera por lo cual del rio sale como campeon de WM, y que les parece el nuevo campeonato de la wwe

supongo que como tiene los logos de la roca solo sera hasta que la roca sea derrotado

personalmente siempre me gusto este diseño, me parece que lucia mas como campeonato maximo

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me gustaba mas el diseño de stone cold... pero esos tiempos no volveran...

LASTIMA...

21.  
    Libero

Virgo
    el de la calabera humeante si tenia su estilo, el estilo Austin

espero que no dejen ese cinturon como nuevo campeonato de la wwe, el diseño no es el mejor

adicionalmete the undertaker esta de regreso, aparecio en un house show el 23 de febrero, asi que se espera que empiece algun feudo para tenerlo en WM, se rumora que podria ser con CM Punk

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se que vana a hacer con punk, por un lado, el UTaker parece que no llega a WM, por otro, su presunto rival, Rey misterio, aun no arregla sus problemas familiares... la verdad.. que decidan pronto, ya falta un mes apenas para WM:..

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rey Misterio vs Undertaker, esa si no me la esperaba no es mala pelea pero sera que se da lo veo dificil, tal parece que todo va a ser por The Rock vs Cena

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o no, me has entendido mal Libero, me refería a que según los planes de la WWE, si el UTaker no esta en condiciones, Misterio es la opción B para enfrentarse a Punk, pero dado que misterio esta ocupado en lios personales, no saben aun que hacer con Punk

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, Germaster-san, ya decia yo que era algo fuera de las probabilidades, pero no era mala la idea, en todo caso menos oportunidad de ver el 20 -1 o por lo menos no este año, por lo demas se estan tomando su tiempo para armar storylines esta vez, claro que falta casi un mes para WM29, pero talvez no podian preveer todas las cosas que han pasado hasta ahora a este paso creo que va a salir a escena otro WM11

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, Taker aparecio en RAW, se anuncia una lucha fatal de 4 esquinas para decidir adversario para su lucha en WM, intervienen Sheamus, CM Punk, Big Show y Randy Orton, escojan a su ganador señores, yo le voy a Punk, esta misma noche se sabra quien va contra the Phenon en la vitrina de los inmortales

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, se definio la lucha de The Undertaker para WM29, el afortunado sera CM Punk, podra acaso mejor en el mundo contra el fenomeno, ahi les dejo la duda

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh... punk será una cifra mas en la historia del Taker, osea... HBK no pudo, HHH no pudo (ambos en dos ocasiones) y creen que el punketo podra????? nahh!!!

es un chiste malo....

29.  
    Libero

Virgo
    quien sabe Germaster-san, ya que puede que no suene mucho pero a muchos le gustaria que sea punk y no otros quien rompa la racha y de ahi una super revancha para RMxxx

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo creo... CMPUNK no es digno ni de amarrarle los cordones a las botas de taker...

Comparte esta página