1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la otra puede ser que ayudando a the rock, que estando a punto de ganar, interfiere nuevamente shield y entra ryback a hacer el salve...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    the shiel, en este rollo, no seria malo pero eso abre otra storyline, habria que ver si sale un feudo entre rayback mas dos contra the shiel

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero... quienes serian los otros dos.. orton y sheamus kisas (por lo visto en el raw pasado???

otra cosa, vi el raw pasado, y la roca HUMILLO a vicky guerrero... eso abrirá un nuevo story line..???

4.  
    Libero

Virgo
    si , son los mas adecuados ahora con eso de que del rio tambien es face no pueden ir todos contra el, por tal razòn debe forzarce la aparicion de un hell como hicieron con Punk por el entonces inminete regreso de la roca, sobre lo que paso con vicky no creo que pase de ahi como digo the rock no aparecera muy seguido como para armar otros feudos

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en el raw de ayer, lo sonaron duro a la roca... shield que pito tiene que pintar alli??? no se, me parece (ahora si) que la roca no gana el titulo en RR...

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, si asi parece Germaster Sexi-dono, algo externo tenia que pasar no podian dejar que Punk haga ver mal a la roca por cierto esto es lo que tenemos hasta ahora para RR2013
    Luchas Pactadas

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se te olvido el pre show.... el de antonio cesaro vs the miz... por el campeonato de los EEUU

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, no se me olvido no sabia que habria de dark mach, aunque no me parece que esa lucha sea para pre show,

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Se ve que hay poca gente interesada en al lucha libre... :(

Bueno volvi para dar mis detalles sobre este Royal Rumble Match y mis predicciones.

Cesaro (el calvito de brazzers, lei poor ahy xD) VS The Miz

la WWE quiere que The miz le quite el tituloa a cesaro pero no sera esa noche, tienen que llevar un gran feudo para que Cesaro salte a los Maint Event.

Team Hell No vs Rhodes Scholars

Este es un feudo con tiempo ya... es el momento perfecto para que se los quiten, ya que quiero ver a kane en el royal rumble rompiendo la racha de shawn michaels, de mas eliminados en todos los royal rumble. Mientras ya es el momento de que cody valla por los maint event al igual que sandow.

Del Rio vs Big Show

Esta puede ser la noche de Del Rio, la cual se consagre como face, para que gane tiene que pasar algo sumamente grandioso para que el gigante este mas de 10 segundos sin poder levantarse, veo a la vista una rivalidad entre el bigshow y mark henry (puede ser que el hombre mas fuerte del mundo regrese, para que comience su HALL OF PAIN)

Cm Punk vs The Rock

Me agrada LA ROCA, pero verlo una noche peleando y el resto del mes hablando, lanzando uno que otro golpe, al fondo del abismo rocalloso... cansa que haga lo mismo... creo que Punk gana... Y the shield no puede intervenir, pienso Brad Maddox... no... ojala que sea el regreso de Brock lesnar, aplicandole un F5 a la roca, y se un wrestlemania de ensueño... Cm Punk vs Cena por el titulo maximo y The Rock vs Brock Lesnar. Formando la NWO de nuevo (CM Punk, Brad Maddox, Seth Rollins, Roman Reings, Dean Ambrose, Brock Lesnar y Paul Heyman)

Royal Rumble Match

La wwe quiere que gane cena o shemaus, a mi no me parece, este royal rumble debe dicidir el retador numero 1 para el titulo pesado o de la wwe. Lei por ahy que quiere que ziggler sea el nuevo edge... porque no canjear su maletin en elimiantion chamber y asi ir a wrestlemania siendo campeon y enfrentandos ea delrio. Mientras que Punk gane, debe encontrar retador... pienso y solo pienso poruqe is estara en el royal rumble Kevin Nash... y ver la lucha que no pudiomos ver... tambiene sta ryback el nuevo consentido del chairman... Por otro lado veo con buenos ojos que gane jerico y se enfrente a ziggler... pero en fin todo depende este 27 de enero.

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, no esta mal , solo podria preguntar 1.-jericko sigue en la wwe, pense que estava fuera a no ser que aparezca en la RR, 2.-NWO? no te parece que es un concepto que depende de muchas cosas, ademas la gente aceptara otra NWO, 3.-B Lesnard, return lo veo dificil ya que la cosa con lesnard es mas por dinero que otra cosa

11.  
    Shikamaru

Aries

Fue kayfabe, o algo asi, su salida, el solo se fue por su banda fozzy a rockear. Se preparo una storyline entre el y ziggler cuando ziggler sea campeon el regresara a quitarle el titulo, pero hay conceptos previos, la junta directiva de wwe quiere a jerico y por eso estan en negociaciones con el.

Se pensó traer de vuelta la NWO, la idea surgio cuando punk ataco a the rock y kevin nash hablo al respecto... a mi me agradaria ver un nuevo orden mundial. el nombre puede variar no se llamarian NWO, fue una idea, como cuando la wwe saco a sus nombres de sus ekipos antiguos con luchadores modernos. The Shield ya es un stable, hay muchas formas de unirlos, solo hay que ver todos los lunes RAW.

Que superestrella genera mas dinero, el toro cebu, la supernova, el que come pastelitos, el hijo de su madre, el que levanta la ceja, el hombre que puede electrizar a todo el ringside.... FINALLY LETS COMEBACK TO THE ROCK AT HOME o el hombre que vendio su alma por dinero, el campeon de la UFC, la estrella ascendete, el hombre que lo dejo todo para probar suerte en lugares distintos... HERE COME TO PAIN.

Para mi son las dos superestrellas que aumentan el nivel de audiencia en la WWE, una lucha de main event en wrestlemania, estos dos... unos cuantos millones de dolares para Vince. Y la WWE aparte de entretener su mision es ganar dinero.

12.  
    Libero

Virgo
    en estos tiempos de cambio y busqueda de nuevos talentos todo puede pasar pero hay un factor que afecta, algunas posibles storylines sobre los amigos de the shield lamentablemente no sabemos como dominen el microfono(factor importantisimo para que un stable porgrese, ej DX, todos dominanban el microfono, antitesis la nacion del dominio buenos en la lucha malos en el microfono solo la roca sobresalia) veremos la idea no es mala pero ya hemos tenido otros stables hace poco y no paso a nada memorable (the nexus y the core fueron, vinieron y se olvidaron)

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, UN NUEVO NWO??? nahhh no lo creo.,. no hay luchadores ya que tengan categoria para eso...

en si, creo que la roca no gana a punk, pero si gana la RR, es uno de los pocos grandes (stone, cold, HBK, y otros) que no ha ganado la RR en mas de una vez, y creo que seria genial verlo en WM...

en su defecto, la roca gana el titulo en la Elimination chamber, y deja a punk libre para ir a tras del UTaker... lo cual seria EPICO...

EN FIN que nos deparara la RR, eso lo sabremos mañana....

HELL YEAH!!!

14.  
    Shikamaru

Aries
    Es bueno ver a Germaster, después de tiempo xD

la nwo fue una idea de Kevin nash.

el talento joven casi no es usado, porque la WWE le importa el dinero y sólo busca peleas con luchadores consagrados, es por que cena estuve en el maint event más veces que el mismo punk.

espero que the rock no gane el título, punk debe perder el título en Bad Blood xD.

contra undertaker, daría bien, pero siempre soñé ver una pelea en wrestlemania entre undertaker y cena.

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno llego el dia despues de casi dos meses he aqui al Royal Rumble 2013, sabremos los resultados en la noche sobre todo quien tendra el pasaje rumbo a la vitrina de los inmortales Wrestlemania 29, veremos que pasa

16.  
    Shikamaru

Aries
    Invitados con un contrato bajo el brazo de un año.

shelton Benjamin
    carlito
    jhoon Morrison

regresan hoy en royal rumble, la presencia de MVP no es segura pero se hablo al respecto.

además de que un luchador de NXT luchará en este Magno evento tras ganarle a 7 superestrellas del mismo programa, el luchador es Bo Dallas.

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Royal Rumble 2013, ha dado la gran sorpresa The Rock es el nuevo Campeon de la WWE (final controvertido), A Del Rio, retiene el Campeonato Peso Pesado del Mundo, Jhon Cena gana la Royal Rumbke mach asi que ira al evento central de WrestleMania 29, A Cesaro, retuvo el Campeonato de los Estados Unidos, Hell No retienen los campeonatos en pareja, inexplicable lo de la roca ya se habla de la revancha de Cena vs La Roca en WM29

18.  
    Shikamaru

Aries
    Para mi que será una lucha de tres, punk, the rock y cena.
    me hubiera gustado que entrará brock lesnar.
    lástima que carlito, shelton y Morrison no entren al rumble...
    lo bueno fue ver la rivalidad de goldust vs rhodes.
    próximo retador número 1 al campeonato intercontinental, Bo Dallas.
    Jericó regreso.
    lo malo, cena ganó el rumble. The rock venció a punk.

la nota del rumble 6 de 10.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la roca gano!!! FINALLY...!!!

en fin, lo de malo es que cena gano la RR, hubiera ganado ryback,.... pero bueno, con el resto, me siento conforme...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    todo apunta a la revancha del siglo Cena vs The Rock por el WWE Championship en WM 29, sera o Punk retoma su campeonato en Elimination Chamber, que creen:mask:

21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm....o tal vez sea triple amenaza para Wrestlemania por el campeonato de la WWE.

Y sobre quien gano el Royal Rumble, admito que soy fan de Cena, pero tambien me hubiera gustado que ganara Ryback, hay que dar paso a los nuevos y que otros sean los estelares. Tembien me gusto que regreara Jericho, espero que se quede un rato largo, no como la vez anterior.

22.  
    Shikamaru

Aries
    Yo creo una lucha de 3 esquinas Punk, Cena y The Rock.

luego viene Lesnar y chinga a todos para tener una oportunidad.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, no creo el merito de ganar la royal rumble macht es tener la oportunidad unica de ganar el campeonato (de cada marca hoy por hoy) por lo cual es individual, si el ganador hubiere sido de SD, pues podria ser y de hecho creo que para haya puede ir esa opcion ,hay que esperar que pasa en EChamber, de ahi en adelante sera mas claro el panorama o cualquier aproximacion de que puede haber para la vitrina de los inmortales, sobre la victoria de cena pues como dije antes la mayor opcion es una revancha contra la roca en WM29

24.  
    Shikamaru

Aries
    Como Se dio en el no way out del 2006, cena podría perder su oportunidad en el rumble enfrentándose a punk, sería gran visto y me agrada, y la roca defendiendo su título en la chamber, pero momento lesnar entra a la cámara y gana el título.

supongamos que cena retenga su oportunidad y se enfrente a lesnar y punk se enfrente a the rock, para mi el mejor final.

lesnar tiene que chingarselos a todos.

25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Pues parece ser que Lesnar ya regresó, hoy aparecio en la parte final de RAW y noqueo a McMahon. Fue todo lo que vi del RAW de hoy xD

Yo opino igual que Skyller, una triple amenaza para WM29

26.  
    Shikamaru

Aries
    Lesnar regreso por todos los DIOSES MAYUYEROS.

PORFAVOR MAYYUYA ROCK VS LESNAR.

QUE TRAIGAN AL DOLOR.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    que les parece si mejor lesnard fuera contra el undertaker en WM, racha contra invicto (hastan donde se Taker no le ha ganado a lesnard por lo menos no en um ppv)

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Si, asi es...Lesnar regreso...en pleno despido de Paul Hayman, cosa que no paso porque Lesnar llego y noqueo al jefe de la mesa directiva xD...veamos que tal pinta su paso por WWE

mmm...Taker vs Lesnar....mmm...no me late...mejor contra Ryback

29.  
    Shikamaru

Aries
    Cabe recordar que lesnar y rybak se enfrentaron en backstage donde lesnar le rompió la ceja a ryback dejándole el ojo rojo, se puede observar en un episodio de RAW.

lesnar vs undertaker, ya no da, lesnar muy fiero para el deadman, además de que Vince quiere que lesnar gane el wrestlemania. Sinceramente creo que si no se da la triple amenaza, undertaker se enfrentará a punk.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    veamos .. 3 cosas:

1.-lesnar ya firmo por 2 años mas en la WWE, es oficial... osea, tenemos lesnar para rato....
    2.-pienso que se da un rock vs cena revancha en WM29 y un Punk vs Taker en WM 29, el lesnar VS Taker lo guardan para Wm 30... seria un desperdicio quemarlo ahora..
    3.-creo que rock, pierde el campeonato en WM, no veo de otra... y si, me alegra que jericho halla regresado.. me parece que tendremos acción para rato...

Comparte esta página