1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pff... Tengo 17 y mi hermano no deja de practicarlas una que otra vez -w-

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    a eso iba ya es una que otra vez, pero igual no hay que hacerlo:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Virgo
    sobre RR, hoy por hoy la duda es quienes seran los participantes hasta ahora esta confirmado cena, orton, sheamus, cesaro, faltnado 26 luchadores por confirmar se espera grandes regresos como el de Cristhian, o evan burne y Jhon Morrison, pero hasta ahora solo son rumores, asi como que estrellas invitadas lucharan este año una acotacion es que hoy por hoy aunque el roster es grande hay poca calidad que ponga en duda a los grandes

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    evan bourne no viene, anunciado oficialmente en su twitter... aun sigue lesionado...

en fin, me liga que esta RR sera memorable...

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si tiene que serlo diria yo estamos cerca de WM y hasta ahora no hay esos feudos que hacen temblar el suelo y que son el condimento de un WM, espero se desaten en esta RR y el WM29 se epico, has sabido algo de las leyendas invitadas que ingresarian a la RR he buscado pero nada, sera que solo van con el roster como en antaño o nos soprenderan como el año pasado cuando aparecio el Road Dog Jesse James

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo del road dog fue épico... espero que también se anime boker t a entrar.. pero bueno, el único feudo que veo que se esta desarrollando es del alberto del rio y big show.... pero bueno...

espero este RR este cool... en serio, merece la pena hacerlo cool, por los viejos tiempos...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo del road dog fue épico... espero que también se anime boker t a entrar.. pero bueno, el único feudo que veo que se esta desarrollando es del alberto del rio y big show.... pero bueno...

espero este RR este cool... en serio, merece la pena hacerlo cool, por los viejos tiempos...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, si fue algo de epoca, espermos que se repita booker T podria ser pero vamos a ver

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos a ver... hoy regresa la roca... y debe regresar a lo grande... viste el ultimo twitter de ryback??? esta muy interesante....

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, no soy de redes sociales, pero por que no pones un resumen para saber que trama el feed me more man:hangry:

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy tarde... en si, ryback dijo algo asi como "que la roca siga cocinando, porque yo tengo hambre"...

en si, acabo de ver el resumen de raw... en si, rybvack nuevamente no le pudo ganar a punk, por ayuda de shield... pero la roca lo puso en su sitio, con un espectacular rock botoon...

en si, creo que volvemos al viejo juego del tick tack de al roca hace años con kurt angle... al final gano la roca... esperemos que e¿pasado los 20 días (ya van 19) la roca ponga fin al reinado de punk...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, no creo como dije antes ya the rock no esta para defender el titulo cada martes pasara algo y se armara un feudo para WM me parece

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NOVEDADES:

ALBERTO DEL RIÓ CAMPEÓN PESO PESADO DE LA WWE!!!!

gano el titulo en una lucha de ultimo hombre en pie, y ahora es campeón!!!

por fin.. ya el big show aburría-. y mucho...

14.  
    Libero

Virgo
    pero que d"&%="@%, paso, esa si es una sorpresa de peso pesado entonces revancha entre show y del rio para RR, buena la info Germaster Sexi-dono

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    paso de que por fin se pone buen la cosa... aunque no queria decir lo dije, pero ahora tenemos a del rio face, tipo orton... haciendo frente a the big show hell...

en si, suena muy interesante...

16.  
    Libero

Virgo
    saludos, si buena salida la de los "creativos" de la wwe, cuando le ponen atenciòn a las cosas aun se les ocurren story lines que puden dar de si, veremos que pasa rumbo a RR

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hay rumores muy fuertes que the rock no ganaría el titulo en la royal rumble...

quémate teclado..!!

en fin, ojala que (pronto, se quien sea) alguien le gane a punk... por favor....

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, como dije el ya no esta para aparecer cada lunes o martes o miercoles, si no para 3 ppv por año tranquilo algo me huele a que ziggler por fin va a tener los pantalones o por lo menos a aj los va a tener para que por fin cobre ese maletin

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PERO SI EL MALETIN ES PARA EL CAMPEONATO PESADO!!

en fin, me liga que ryback va a aparecer y de alguna forma va a perjudicar a la roca...

pd.-estaba pensando... hace cuanto tiempo no cambiaba de manos un titulo máximo en raw o SD??? bastante verdad???

20.  
    Libero

Virgo
    si es verdad solo digo que seria la novedad de la velada, es decir que lo podria cobrar esa noche, y si por lo general no se ha dado muchas veces pero es cierto hace buen rato, la ultima vez creo que fue cuando orton le quito el campeonato a cristhian y cena a misterio despues de que este ganara un torneo que organizaron ya que punk se largo con el campeonato

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya a pasado mas de un año de eso, en fin...

rumores y mas rumores.,. todo es especulación ante la RR

22.  
    Libero

Virgo
    informe Royal Rumble 2013
    lista de luchadores confirmados hasta esta semana

John Cena vs.Randy Ortonvs.Sheamusvs.Dolph Zigglervs.Heath Slatervs.Drew McIntyrevs.Jinder Mahalvs.Antonio Cesarovs.Damien Sandowvs.Cody Rhodesvs.20 luchadores a confirmar

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sumale casi fijo a mick foley, a hell no, a shield y a ryback....y quizas.. al grandioso al electrizante... the rock...

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, tenemos dos semanas aun para ver quienes mas se suman

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    seria muy bueno darle un push a ryback, y hacerlo ganar la RR de este año... no creen???

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rayback ganando la RR (por que me recuerda mucho a lo pasado con B lesnard) eso solo significaria tres cosas 1.-punk sigue como campeon hasta WM29, 2.- que the rock pierde en RR2013 y 3.- A del Rio seguira como campeon y face por un buen rato ya que solo Sheamus o Orton irian por el campeonato peso pesado para WM algo asi como una lucha triple entre tres faces que desencadenaria en algo epico o en el resurgimiento de uno de los participantes como Hell

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy cierto libero, pero te olvidas de algo, podría ser que ryback gane la RR, y se de una triple amenaza épica entre ryback/ganador lucha titular por el titulo en Elimination Chamber/ rock o cena

seria épico.. no crees???

28.  
    Libero

Virgo
    si, sin dudas pero por eso digo que me recuerda mucho a lo que paso con Lesnard en sus inicios, si lo canalizan bien podrian no cometer el mismo error para no fulminarle la carrera a rayback, ademas por lo menos ya rayback es mejor que lesnard en eso de te ves como te escuchas jeje

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Apuesto que ryback interfiere en la lucha entre la Roca y CMPunk!! no se a favor de quien.. pero interfiere...

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, si yo creo lo mismo pero creo que va a favor de The rock pero por una "equivocacion" ataca a Punk, para no cambiar a hell y pues talvez llegar a WM29 por el titulo claro ganando la RR2013

Comparte esta página