1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PREDICCIONES?? juego...

HELL NO & Ryback Vs shield... le dan una paliza a shield...

CENA VS ZIGGLER... gana Cena y hace lo que debio hacer ziggler.. cobra el maletin...

big show vs sheamus... me arriesgo duro, gana sehamus, pero por intervención de mark henry (hay un rumor que aparecera en TLC, y pienso que jode al show, para ver una pelea de pesos pesados en el siguiente PPV) y aparte, Cena anuncia que cobrara el maletín en el próximo PPV

iNTERCONTNENTAL CHAMPION.. gana koffi....

US champion gana r thurt.... por los littles jimmis....

PELEA POR LOS RETADORES n#1 AL TITULO EN PAREJAS...

me la juego, gana rhodes con shandow...

ROYAL RUMBLE FEMENINO por la retadora N#1 AL TITULO... ...

no se, si entra aj, gana aj, sino, no se...

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PREDICCIONES?? juego...

HELL NO & Ryback Vs shield... le dan una paliza a shield...

CENA VS ZIGGLER... gana Cena y hace lo que debio hacer ziggler.. cobra el maletin...

big show vs sheamus... me arriesgo duro, gana sehamus, pero por intervención de mark henry (hay un rumor que aparecera en TLC, y pienso que jode al show, para ver una pelea de pesos pesados en el siguiente PPV) y aparte, Cena anuncia que cobrara el maletín en el próximo PPV

iNTERCONTNENTAL CHAMPION.. gana koffi....

US champion gana r thurt.... por los littles jimmis....

PELEA POR LOS RETADORES n#1 AL TITULO EN PAREJAS...

me la juego, gana rhodes con shandow...

ROYAL RUMBLE FEMENINO por la retadora N#1 AL TITULO... ...

no se, si entra aj, gana aj, sino, no se...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una vez terminado TLC, quedan algunas cosas que resaltar entre las mas inesperadas la traiciòn de Aj a Cena, sera que veremos una AJ Hell?, cena pierde otra vez hacia donde lleva esto, y the shiel gano, bueno no dire que no lo esperaba pero ahora se confirma la regla de que una pareja face jamas gana la primera lucha en un feudo y rayback pues hay que ver que pasa ya que de aqui en adelante todo sera la roca vs punk, todo lo demas me parecio bastante esperado, se vienen los dos utimos ppv y WM29 esta en camino

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se viene la royal rumble!! MI PPV favorito...!!!

ojala rock patee traseritos punkinianos

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, no creo me va que alguien se mete y veremos a the rock morder el polvo otra vez espero que no pero esta muy de moda estos accionares por estas epocas

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, raw y SD, no dejaron muchas cosas esta semana, solo de que estaban de navidad, en todo caso los feudos se estàsn formando de cara a Royal Rumble y para ver quienes son los reatdores N 1 a los campeonatos y el ganador de la RR

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el raw del lune sestuvo patetico..

aunque me parece, que en raw la gente esta haciendo cola para retar a punk... esta ryback, esta cena, ahora va a estar the rock.,...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, si no fue nada del otro mundo pero ojala mejore de camino a RR, quein crees seran las sorpresas de este año algunos dicen por ahi un regreso de Jhon Morrison, ademas de la aparicion de lesnard o austin aunque nada es seguro

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo de morrison esta siendo voceado para la RR, en si,no veo nada de espectacular en eso...

lo de lesnard, es casi seguro que regresa para un face to face con el taker o con hhh en WM.. en si, ojala sea con el taker... porque lo de HHH da asco...

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, si se da seria de leyenda tacha vs invicto

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SI PES...

ahora leí otra cosa por la web, que casi coincide con lo que esta pasando... quieren que alberto del rio sea FACE... seria raro.. no crees...

12.  
    Libero

Virgo
    del Rio Face,umh, no se si en verdad hacen faltas mas luchadores face, hoy por hoy el unico hell de verdad es Punk por que ziggler es mas bien cry baby y como siempre he dicho nuestro buen amigo B Show ya esta mas para alla que aca

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero si ahora, hasta el miz es medio face, randy orton es face, cena es mas que face, el big show apesta como hell y no viene lesnard...

no se, creo que necesitamos un hell urgente, y que sea mejor que punk...

14.  
    Libero

Virgo
    tu lo has dicho, se necesuta de urgencia un hell de calidad

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ahora que ya ya se viene la rumble... quien crees que la gane...??? yo me atrevería a decir que la roca pierde ante CMPunk pero se cuela en la RR y la gana... seria espectacular...

16.  
    Libero

Virgo
    the rock vs punk a en WM, podria ser pero creo que se la lleva Raybac o alguien sorepresa como cuando regreso egge

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quien podría regresar en la royal rumble...??

ya se rumorea ciertos nombre, aunque también se descartan otros.. por ejemplo, evan bourn ya anuncio por twiter que el sigue lesionado, rey misterio esta "aparentemente" con problemas familiares, y podría regresar para la RR, john morrison es de los mas voceados... no se, pero no creo que ningún recién subido al carro gane esta vez la royal rumble...

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es bastante dificl yo apuntaria a Cena o a la teoria de que The Rock pero tambien hay la posibilidad de Rayback y ultimamente suena hasta el Miz

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    antes de royal rumble, suena todo mundo, pero casi nunca es el que mas suena, escuche rumores que iban a hacer que sheamus gane 2 veces seguidas y asi asegurarlo en la estelar de WM, pero me parece poco fiable esa teoría...

en si, espero el RAW de 07 de enero, parece que habrá una gran cantidad de sorpresas ese dia..

20.  
    Libero

Virgo
    saludosm si asi escuche tambien pero eso deja abierta la posibilidad de quein sera el retador al campeonato de la wwe con seguridad habara que elegirlo en elimination chamber

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    también he escuchado que en elimition chamber va a pelear la roca, aun no se sabe con quien... seria locaso ver a la roca por primera vez en la celda....

22.  
    Libero

Virgo
    si seria de fabula pero estara the rock para eso es decir para salir en dos ppv seguidos y posiblemente en un WM

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    novedades..

chekea esto:

el poster para elimination chamber... como vez , esta metido la roca, confirmado... la roca finally is come back,..

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno puede ser quien sabe, talvez pero esperemos a ver que pasa en RR, que por cierto por ahora va bastante lento en sus previos en raw de esta semana nada en claro veremos que pasa en SD haber si si prende la cosa

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ummmm... Bueno... A mi me gusta la lucha libre mexicana porque, sin motivos para ofender... Siento que la lucha estadounidense es un poco más... Fingida...
    Me agrada la CMLL.. Adoro sentarme los sábados a gritar "rudos! rudos" Haha.. no grito.. Solo a veces... xD Y es algo que hago desde pequeña :P
    Tengo varios favoritos..
    • Volador Jr.
    • Último Guerrero
    • Atlantis
    • Dragón Rojo
    • El Hijo del Fantasma
    • La Máscara
    • La Sombra
    • El Negro Casas
    En este momento no recuerdo más e.e pero aunque no se mucho de luchas, me agradan, es un deporte bastante impresionante... Sobre todo a los reyes de los aires... A mi gusto son impresionantes sus mortales y todo eso.. Y claro como no, aprecio las bellas llaves que en más de una ocasión mi hermano practicó... Conmigo. Duele mucho xD

26.  
    Libero

Virgo
    hola Kay-sama que gusto verte por aqui, pues si la lucha libre mexicana es de fabula,

y sobre las llaves pues debo decir que ahora se que las hemanas no son el mejor sparing para probar llaves, por eso ya lo no hago asi que supongo que tu hermano tambien sabe que no es bueno hacerlo, las hermanas no estan hechas para eso :(

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Oh si! *-*!
    Naah... Mi hermano no ha aprendido eso xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pensar que yo le hacia llaves de la WWE a mi hermana, y ella me pedía mas y mas... hasta que el aplica el "last rider (el ultimo aventon del UT"... no le gustó, me acuso con mi madre y cataplum, 3 correasos después todo volvió a nada de WWE en la casa, o ya veras....

maldición.. hasta codazos del pueblo se dejaba hacer mi hermana... DAMN...!!

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Tu hermana qué edad tiene... y tu qué edad tienes? xD

30.  
    Libero

Virgo
    jeje por eso digo que las hermanas no estan hechas para estas cosas ni las hermanas ni las primas (hay que ser delicado con ellas es lo mejor)

por experiencia propia uno le aplica llaves a la pariente femenina mas contemporanea mas o menos desde los 7 años hasta los 10 de ahi en adelante ya no es saludable para ellas, por razones obvias:cool:

Comparte esta página