1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Son solo rumores:
    Pero se ve a del rio vs orton en tlc para que terminen su feudo.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, podria ser pero creo que debieron terminar primero el lio que tenia con W Barret, o armar algun pequeño stable con barret y del rio vs orton y alguien mas y que este feudo termine dandonos un orton hell otra vez, para que valla contra b show, ya que creo que hay que dejar descansar a sheamus y que coja vuelo otra vez de lo contrario se hara muy rutinario y eso lo puede acabar

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sheamus Vs Big Show.. debe acabar pronto, ya le dieron muchas alas... en si, ojala acabe en TLC...

en el Internet circula el rumor, que Punk no pierde el titulo hasta enfrentarse a The Rock en Royal Rumble... lastima :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    saludos, pordria ser lo de sheamus vs b show como dije antes show ya no es un jovencito como para aguantar ser el estelar y sobre punk no creo que le den a la roca el titulo despues de taaaaaannnnnnto tiempo es posible que le gane pero no sera por el campeonato

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo difiero Libero...

ya salio el poster de WM, y sale la roca, y nada mejor que la roca, en un estelar, por el campeonato WWE... eso seria de lujo, y la mejor forma de catapultar eso seria que le ganara el titulo en RR a CMPunk...

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, no se es una posibilidad pero al igual que el b show o undertaker la roca ya no esta para aparecer cada lunes o cada martes y un campeon solo para 3 o 4 ppv por año no es negocio, en todo caso la pelea en RR podria ser por el campeonato de la wwe pero creo que mas da para terminar en la polemica de una descalificaciòn y de ahi una revancha rimbonbante en WM29

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo mas bien pienso, que en RR, la roca gana, y se enfrenta al ganador de la misma RR (que me liga que va a ser cena...) y se arma la revancha del año pasado....

no se, me liga eso...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, no digo que no pueda ser pero si digo que se me hace muy dificil en todo caso no seria mala la idea veremos

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en el fondo, ojala que yo me equivoque, no quiero a CMPunk de campeón hasta esas fechas....

seria INSOPORTABLE...

10.  
    Libero

Virgo
    jeje, sabes tambien se ha rumorado bastante sobre una aparicion de stone cold pero habria que ver en que condiciones anda la serpiente cascabel hoy por hoy no seria una mala opciòn

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por lo que yo sabia de Stone Cold, el tipo estaba con una operación a las rodillas, y en muletas cuando dieron el capitulo 1000 de Raw, y por eso no apareció en el mismo...no se como estará ahora, pero si separa sin muletas es casi fijo que aparezca en WM, aunque sea como arbitro...

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    chekeen este poster, que encontré por Internet...

que opinan??

13.  
    Libero

Virgo
    no se ve la imagen, Germaster-san

puede ser a Austin no le agrada mucho punk y tampoco le agrada la roca seria bueno ver un par de stoners en WM29

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se ve la imagen??? QUE RARO.,..? entonces te la describo, es un poster de una posible lucha entre CMPunk contra UnderTaker...respect vs streak..

no se, pero si ese poster es en realidad un fic, puede ser, pero si es real, seria una BOMBA....

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ups.. me olvide de poner algo (ojala algun moderata junte ambos post)

que eso de las dos stunners seria simplemente genial... si que si..!!!

16.  
    Libero

Virgo
    saludos, cm punk vs undertaker, eso es de lujo sera capaz el straigh egge acabar con the deat man walking

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sip, seria de lujo, aunque aunn no podemos especular nada, digamos que yo pondria mis apuestas mas bien a un UT vs Brock Lesnar...

y a Punk Vs The Rock..

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, como dije antes lo de lesnard vs taker seria de epoca ademas del condimento de que taker jamas le ha ganado a lesnard

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    saludos

novedades

CMPunk esta lesionado, dicen que habrá una lucha de 6 hombres como evento estelar de TLC, lo que no se es que si sera por el titulo o por que cosa...

en si, creo que deberían quitarle el titulo a CMPunk y ponerlo encima de una escalera, a ver quien llega... seria COOL....

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, tal vez no por el campeonato pero si por saber quien seria el retador N° 1

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opinan del Pacquiao vs Márquez de este sábado?
    El ganador será declarado como el mejor de la década...

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, Velli-dono , bueno ambos han demostrado ser grandes boxeadores pero como que mejor de la decada, lamentablemente el boxeo se ha venido para abajo desde que tyson le mordio la oreja a hollyfiel jeje, antes el saber quien era el campeon del mundo era de cultura general hoy con suerte vemos buenos pugiles en las categorias walter y superwalter en los pesos pesados y medios nada rescatable, ya han peleado varias veces no creo que nos ofrezcan nada nuevo, me sigue pareciendo mejor paquiao mas experiencia y mejor tecnica

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo unico que se de boxeo local, fue que un ecuatoriano lo tumbo bien feo al boxeador peruano Maicelo.... pero le dieron la pelea al peruano....

para que vean que la WWE no es la única empresa que tiene combates arreglados...

24.  
    Libero

Virgo
    no son arreglados se llevan a cabo en un ambiente controlado y siguiendo una pauta de seguridad jeje (ya paresco un mark, pero no) sienpre he dicho que la lucha libre es como ir a la opera uno sabe que no es verdad pero se une a la historia para disfrutarla, si fue buena pelea pero le falto potencia muchos golpes no significan hacer daño

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh son arreglados, en si, solo es una coreografía mas o menos orquestada....

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Márquez tumbó a Pacquiao en el sexto asalto. Sorpresa ayer en Las Vegas.

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, si sorpresa en verdad o solo pretexto para hacer otra pelea jeje

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y alguien sabe que paso con kina malpartida...???? digo, se que ayer peleo, pero me gano el sueño... zzz

29.  
    Libero

Virgo
  30.  
    Libero

Virgo

Comparte esta página