1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si se puede hacer un buen feudo si se lo proponen aunque se cree que pase lo que pase finalemnete en SS, ziggler haria efectivo el maletin lo cual podria ser ante un cansado sheamus o big show segun sea el caso para asi armar alguna triple amenaza de cara a los proximos ppv

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    UNA TRIPLE AMENAZA CON ZIGGLER???

eso si suena interesante...

ojala sea asi... eso d ever abig show de campeón aburre...!!

3.  
    Libero

Virgo
    justamente el B Show ya no es un niño y como que no podria ser un campeon de mucho tiempo, lo unico que evitaria esto es que no hay otro hell o medio hell para continuar con algun feudo lo mas cercano es ziggler pero tampoco es muy fino al tomar el microfono asi que eso le pone peso en contra la que habla por el su abuelita digo doña Vicky asi que todo esta por verce en las proximas semanas

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje su abuelita!!!

muy buena...
    en fin, ojala ziggler ya pronto canjee su maletín...

en si, creo que la estan haciendo muy larga

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, no solo lo digo yo tambien lo decia jericho

si ya esta aburriendo con el bendito maletin ojala los dioses cosmicos de la lucha libre te escuchen

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    novedades:

vi raw en vivo, las cosas quedaron casi claras....

triple amenaza por el titulo WWE... Cena, CMPunk y RYBACK, el chico con hambre...

eso promete....

en cuanto a la survivor serie, el equipo ziggler esta compuesto por Ziggler, barret, del rio, y rodhes scholaris.... al equipo de foley le falta aun un integrante, por ahora estan hell no, koffy kingston y orton...

me pregunto,... a quien hell meterá foley en vez de a ryback??? eso me tiene intrigadisimo!!!!

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, veo que lo de la triple amenaza se dio yo lo esperaba para Royal rumble pero que se le va a hacer, sobre el equipo foley no me sorprenderia que sea algun invitado sorpresa o algun torneo para escogerlo

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y si el invitado sorpresa fuera THE ROCK??? digo, para empezar a vivir la royal rumble desde ahora.....

9.  
    Libero

Virgo
    tal vez, a lo mejor, quien sabe , se rumorea mucho esto en la web pero tambien se decia que podia aparecer en hell in a cell y lo que vimos fue al arbitro darle un golpe bajo a raybac:confused: no es mala idea vere que encuentro en la red a lo mejor se puede dar

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estoy esperando con ansias que empiece RAW... espero que hagan el anuncio oficial, o al menos, que den una buena pista....

QUE NERVIOS...!!!

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, tranquilo hay que tener paciencia veremos que pasa ojala no sea una desiluciòn como que sea booker T , o algun otro jober como alex riley o zack rider veremos esperemos que me equivoque

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CONFIRMADO:

el MIZ es el nuevo integrante del team FOLEY...

y ahora que?? me huele a que el miz traiciona al equipo....

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, umh esa si no me la esperaba ni en mis mejores busquedas habia encontrado algo como esto, la traición del mizt es posible por que no creo que quemen a su mejor hell hoy por hoy hacindolo face

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tienes razón... la voz es hacer al miz mas HELL QUE NUNCA...digo... seria muy interesante hacer del miz un hell máximo... ahora que orton esta de baby face y todo eso...

15.  
    Libero

Virgo
    si el miz hoy por hoy y despues de punk es el mejor en el microfono solo le falta luchar un poco mas rudo y seria un hell de peso completo ademas de que maneja muy bien el perfil del hell es decir, es insoportable y intolerable seria una lastima si o queman como face no da para eso por lo menos hoy por hoy no se necesitan mas faces forzados

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, concuerdo con lo ultimo, ya tenemos suficiente con desperdiciar a Orton....que seria un excellente hell...

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, es cierto orton comenzo como hell pero ahora se encuentra en un limbo no se sabe si es face o hell completo ademas que ya casi no toma el microfono como si lo hacia antes, seamos realista en este negocio a parte de de tener fundamentos luchisticos debes poder dominar el arte detras del microfono

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y tener un buen guionista... porque los hells no nacen asi nomas.. hay que hacerse camino... y eso de enfrentar a orton contra Albertico...ya aburre, en serio...

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, a del Rio no lo estan usando como se debe lo que pasa es que si lo ponen como hell diran que por que es latino y bla bla y les cae derechos humanos y eso no es negocio podrian cambiarle el nick o usarlo mejor

una cosa Germaster Sexy-san, explicame como colocar spoilers he intentado con todo y no me salen te agradezco tu ayuda de antemano

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SPOILERS:??

PONES ESTO, SIN EL ASTERISCO... Y LO QUE QUIERAS PONER EN MEDIO... ASI SALDRÁ ESCONDIDO....

[*spoiler][*/spoiler]

Y LO QUE QUIERAS PONER EN MEDIO... ASI SALDRÁ ESCONDIDO....

21.  
    Libero

Virgo
    gracias GermasterSexi-dono

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, llego survivor series 2012 y esta es la cartelera pactada para la noche dejo mis predicciones

• Traditional Survivor Series Match: Team Ziggler (Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow), Alberto Del Rio, Dolph Ziggler (capitán) & Wade Barrett) (conRicardo Rodriguez y Vickie Guerrero) vs. Team Foley (Kofi Kingston, Team Hell No (Daniel Bryan & Kane), Randy Orton & The Miz) (con Mick Foley (capitán)).
      • Originalmente, el equipo era nombrado Team Punk debido a que el líder era CM Punk, pero fue obligado a defender el Campeonato de la WWE en el evento, teniendo que abandonar el equipo, siendo nombrado Dolph Ziggler su sustituto.
      • Originalmente, The Miz formaba parte del Team Ziggler, pero abandonó el equipo por decisión propia, siendo reemplazado por Barrett.
      • Originalmente, Ryback formaba parte del Team Foley, pero fue sacado del equipo debido a que lucharía por el Campeonato de la WWE. Fue reemplazado por The Miz tras una votación en RAW.
    • GANA EQUIPO ZIGGLER (ESPERO EQUIVOCARME)
    • Campeonato Mundial Peso Pesado: The Big Show (c) vs. Sheamus. (gana sheamus pero por descalificaciòn es decir no hay titulo)
    • Campeonato de la WWE: CM Punk (con Paul Heyman) (c) vs. Ryback vs. John Cena. (Gana Punk, por descalificaciòn) comenzaria un feudo cena vs rayback
    • Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Antonio Cesaro (c) vs. R-Truth. (retiene cesaro)
    • Campeonato de Divas de la WWE: Eve (c) vs. Kaitlyn. (retiene eve)
    • Pre-Show: 3MB (Heath Slater & Jinder Mahal) (con Drew McIntyre) vs. Justin Gabriel & Tyson Kidd. (gana 3MB) les estan dando un push

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    interesante.. doy mis predicciones entonces:

TEAM ZIGGLER VS TEAM FOLEY....
    gana team foley a pesar de la traición casi fija de miz...

WHC
    retiene big show.... pero sale el maletín (por fin)... y ziggler se roba la noche...

CAMPEONATO DE LA WWE
    DIOS quiera que me equivoque, pero gana cena...

CAMPONATO USA...
    retiene cesaro

CAMPEONATO DIVAS
    retiene eve

PRE SHOW...
    gana 3MB

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno por lo visto ayer solo falto que lo diganen parlantes al parecer CM Punk tendria otro stable formado por los tipos que atacaron a rayback ayer no es mala idea pero llenaran las espectativas a punk no le ha ido muy bien que digamos dirigiendo stables

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CMPunk con nuevo grupo... si, suena muy bien eso... al menos promete eso, a ver que pasa en RAW, a ver que pasa...

26.  
    Libero

Virgo
    visto lo visto en suvirvor series y en raw parece que con cm punk se define todo en tlc se espera un gran ppv veremos que pasa

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual con Sheamus y Big Show...

aunque ya se ve, que cena tiene un feudo de lo mas lindo contra Ziggler....

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, cena vs ziggler creo que a ziggler le falta peso, mejor hubiera sido contra Raybac aunque creo que quieren un powerhouse face en Rayback bueno que se le va a hacer

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el grupo conformado por seth rollins, dean ambrose y reings conforman The Shield.
    Cm punk contra ryback
    cena vs ziggler
    kofi vs barret
    sheamus vs big show
    cesaro vs R thru
    Miz vs Orton
    Por ahy va la cartelera.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Miz vs orton???? seria un buen cambio a Orton Vs Albertico... aunque.. .. ¿a quien joderia del rio ahora?

Comparte esta página