1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    hisoka_krn

hisoka_krn Guest

Cena Cena
    Vamos Cena Aun Te Quedan Tres
    Peleas Contra El Negrito Ese
    Por El Campeonato De Los
    Eeuu Confio En Ti
    A Y Te Deseo Suerte Con Matt

2.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

ADELANTE BOOKER T, TU ERES MI IDOLO, SOLO TU PUEDES SER EL USA CHAMPION Y DEJAR FUERA AL IMBECIL DE CENA FUERA.

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por mi tanto Cena y Booker le pueden llegar muy lejos, ya que ambos me parecen igual de aburridos.

4.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    no mamen a pcos se casaro kane y lita yo pensaba que eso solo pasaba con la triple AAA ,perdon pero esta empresa me dejo un trauma

bueno como ya no tengo cable le he perdido seguimiento , ustedes saben en que sistema y en que canales se ve la lucha japonesa

saludos

5.  
    Distroyer

Sagitario
    Pero si AAA es la copia burda y al carbon de WWE, la WWE es la madre de todas esas mamadas.

Pues un muy buen, pero muy buen sistema satelital, uno suficientemente poderoso que agarre canales japoneses.

Pero creo que en DirecTV pasan un canal ingles de luchas las 24 horas y pasan de tocho morocho...

6.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

kien conose a hayabusa ??ese loko es terrible wen para peliar sobre todo pal la lucha aeria

Archivos adjuntos:

• 62.jpg
      62.jpg
      Tamaño del archivo:
      16 KB
      Vistas:
      3
  7.  
    jinzo_64

jinzo_64 Guest

HAYABUSA ESTA ACTUALMENTE RETIRADO Y PRACTICAMENTE CONFINADO A UNA SILLA DE RUEDAS, DEBIDO A UNA MANIOBRA AEREA FALLIDA Y ES UNA LASTIMA YA QUE DESDE SU SALIDA LA FMW SE FUE A PIQUE HASTA DECLARASE EN BANCARROTA.

8.  
    Distroyer

Sagitario
    Hayabusa ya esta un poco mejor y podria quedar muy bien con una operacion de cuello, pero este no se la quiere hacer...

Ese tipo de luchadores nunca deberian de lastimarse... pero el riesgo cuesta...

9.  
    _hardy_

_hardy_ Guest

pobre loko era weno pa peliar no sabia k le habia pasado eso acaso es el futuro de todos lo luchadores aerios?:confused:

Archivos adjuntos:

• 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.7 KB
      Vistas:
      5
  10.  
    Distroyer

Sagitario
    Holy Shit! Holy Shit! Holy Shit!...

Y hasta son extremas xD...

Yo vi de ellas hace un par de años... demasiada bizarres.

11.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    ese blue demon ganando campeonatos y al dia sig aventandose una lucha con konan big el idolo de mty , lo unico que si es no le entro al juego y le puso una ristra al konan que por cierto dio una de sus mejores luchas pero eso no fue suficente

lastima que eso que quita brillo a su campeonato

ya habia comentado que aca en mty la diva de dr wagner no dejaba de bailar y payasear bueno parece ser que sus poses ya llegaron a la arena mexico , con el incidente de la silla

ya se que es muy tarde pero que chafa que el villano V le quitara su tapa al phanter
    esa si era una mascara cotizada ademas me cae gordo el villano V (pos como no esta echo un marrano)

y de lasc trasmisiones pos si yo ya me abia acostumbrado al por poquiiiiiiiito
    y pos el pietra y el otro wey nada que ver , que pongan al magadan

12.  
    Distroyer

Sagitario
    Dr. Wagner Jr. ha sido suspendido, esa actitud fue irresponsable al 100%, a ese señor ya se le subio la fama y mucho.

13.  
    the maravill

the maravill Guest

me parese que la vertabreaker es un moviento final que no tiene la afectivida de una codebreaker (chris jericho) o una sweet chin music ( shawn michael)

mi top 10 es:

1.codebreaker
    2.rko
    3.sweet chin music
    4.frop splasg
    5.pedegree
    6.chokeslam
    7.go to sleeeeee
    8.lion sault
    9.walls of jericho
    10.f-5

14.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Sobre los videos eso si son golpes. Nunca antes había visto golpes tan reales sobre todo en mujeres, las de la WWE solamente están dedicadas al modelaje más que a la lucha, además para aumentar el morbo masculino.

Esto ha quedado muy inactivo, dado el caso de que hace mucho no me paso, tenía la esperanza de informarme como iban las cosas en las diferentes marcas :(

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola, hola!!!!!!!! :D
    ¿Qué me perdí? Por lo que veo no mucho aquí en este thread, pero pasó una semana y nadie habló de Survivor Series.
    El Undertaker enterró al Big show en una lucha de ataúd :saltarin:.
    Los equipos de las divas de raw, HBK y Randy Orton ganaron respectivamente sus batallas Survivor Series. Lo curioso en la batalla entre el equipo Batista y el equipo Orton fue que a los 5 segundos del inicio de la lucha, CM Punk eliminó a William Regal. Actualmente el Cookie Monster avanza junto con su compañero campeón mundial de parejas Kofi Kingston a la segunda ronda del torneo en busca de retador por el campeonato intercontinental, el cual ostenta el mismo Regal.
    Jeff Hardy fue atacado al mañana del domingo, por lo que no se logró la triple amenaza por el campeonato de la WWE, solamente lucharon Triple H y Vladimir Kozlov. Pero en ese entonces llega Vickie "La Bruja" Guerrero, y prometió una triple amenaza, y quien llegó para reemplazar a Jeff en medio de la trifulca del juego y el oso moscovita? EDGE. Y de seguro ya sabrán el resto de la historia, porque atacó la Superestrella Clasificación R y se llevó el campeonato en la bolsa.
    Finalmente, el momento estelar. Después de tanto tiempo, después de aquel dolor que lo aquejaba por el desprendimiento de un disco de la columna vertebral, regresa, ante su casa, y ante su gente, John Cena, y fue el retador por el Campeonato Mundial Completo. Fue dura la batalla porque Jericho atacó con todo, atacó a la cabeza, a la nuca, a los discos, al cuello, utilizó de todo, codebreaker, murallas de Jericó, destrozacaras, todo, y a un así, le dieron el título a un mequetefre que no se sabe más que 5 movimientos como máximo. De veras me quedé pasamado porque el cetro se lo llevó Cena, aunque disfrute muy bien de la lucha semifinal y estelar, porque el resto de los resultados los vi en la página oficial de la WWE. Pero qué bueno que el León de Jericó va por la revancha en Armageddon, desde la tierra de la Glamazona, el 14 de diciembre.
    Bueno, aquí concluyo mi reporte de Survivor Series. Espero que les haya gustado.

16.  
    karamelo

karamelo Guest

Hola a Todos!!
    Shelton Benjamin le dio batalla a Triple H, no por nada es el campeón de Estados Unidos, pero aun así Triple H es mil veces mejor que Benjamin o no? del Viernes en smack down

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo unico bueno del smackdown del viernes pasado fue el que hubiera mas luchas y menos habla xD

El regreso de Edge es muy bueno.. y para ser sinceros.. como disfrute el triunfo del equipo de orton sobre batista xD

Si hay algun peruano por aqui.. se viene SD en febrero a peru.. ta confirmado el undertaker ToT

18. Jajajaja... pero Chile lo va a disfrutar antes. En efecto, SD! viene a Chile en Enero... así que les volvimos a ganar xD

Y leí por ahí que William Regal está sufriendo de alguna extraña enfermedad... fue por eso que CM Punk lo eliminó a los 5 segundos de lucha ¬.¬. Lástima por él... y ojalá para la próxima le den más credibilidad al título IC (yo hubiese sustituido a Regal por alguien que estuviese sano para evitarle el bochorno)

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Nahh.. q vayan donde quieran.. pero q vengan a peru xD

Lo de regal dicen fue gripe, fiebre, como le digan por alla, y fue por eso q salio rapido.. pero digo yo.. eso le pasa por andar calato en las noches.. y bueno.. quien no andaria calato con la buenisima de layla al lado xD

20. ¿Regal y Layla realmente mantienen una relación O_o? Yo creí que la cosa era puro backstage...

Regal tiene 40 años, y Layla no debe tener mas de 25. ¡VIEJO VERDE!

Aunque eso no explica la gripe, ya que los dos debieron de estar bien calientitos (eaea... xDDDDDD)

Mis mejores deseos al inglesito pa que le de credibilidad al IC Title xP

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Sobre el título intercontinental, creo que al final el retador será CM Punk. Es buen muchacho, y además con lo sucedido en Survivor Series, puede darse una rivalidad grande.

Oigan ¡¿Qué onda con MVP?! Desde que perdió el cetro de los Estados Unidos ya se lo está cargando la guayaba(xD), pierde con Jeff Hardy, pierde con Funaki, pierde en luchas de relevos, con decirles que hasta pierde con luchadores locales, y recientemente perdió con Matt Hardy. Anoche soñé que estaba luchando Montel, y adivinen el resultado de la batalla: Volvió a perder. Yo creo que debería visitar México y hacerse una limpia para que le quiten los malos espíritus de la derrota.

22. Es parte de una storyline, loquillo... desde que cometió la estupidez de decir que un analizador del campo de antidoping "Desperdició tantos años en la universidad para verle las po**** a los luchadores", se le ha dado duro con el mazo del Anti-Push.

Los agentes de WWE planean regresarlo a la senda de la victoria en su feudo con Hurricane Helms... pero habrá que esperar.

Por mí, QUE ESE LOSER SIGA PERDIENDO *perverso*

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver el raw y ecw de esta semana..

Raw.. regreso Melina wii.. y su entrada sexy q tiene.. jaja.. curioso ver a santino marela tratando de entrar como ella xD, debio de dolerle la caida xD; bien q le peguen a Cena.. ese no sirve pa nada.. ; la proxima semana se viene un RAW interesante.. las luchas seran estas:

Triple H vs Batista
    Cena vs Edge
    Jeff Hardy vs Jerico

En caso de ECW, la pelea de swagger y ortiz estuvo aceptable.. ojala sepan aprovechar la experiencia de los veteranos y crezcan luchisticamente..

24. Y a eso agrégale un push real a Tommy Dreamer, que lo tienen de poco menos que jobber al hombre.

Ricky Ortiz SUCKS

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tal vez Santino no sepa luchar, pero sabe cómo sacarnos una carcajadas. Pobrecito, le dolío donde más le duele xD. Y para colmo de males, creyó que Beth le estaba dando masaje pero resultó ser Goldust xD.

También, por fin entra a un cuadrilátero Dolph Ziggler. De veras no sabe qué decir: "Hola, mi nombre es Dolph Ziggler". Pero sí que le dio un poco de batalla a Batista, pendientes a ver qué pasa con este tipo

Qué buena paliza le dieron. ¿Cree que porque utilizó 4 o 5 movimientos para quitarle el título al León de Jericó, ya se va a llamar campeón? Se cree monedita de oro, y qué bueno que Y2J le prohibió ver el show de la WWE a su hijo por ser fan de Cena, pero allá él. Y ya siento que será dura la revancha en Armageddon.

Para este viernes, en SD!, Big Show se enfrentará al Undertaker en una lucha en Jaula. Y también, el regreso de Gregory Helms ¿Qué pasará? No se lo pueden perder.

Ya era hora que los escritores de ECW pusieran a Swagger con otro rival, en vez de estar usándolo para desprestigiar al único ECW Original que queda.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto.. a Dreammer lo tienen jobeando de lo lindo.. pero aqui tb se ve q el esta apoyando a talentos nuevos enseñandoles lo q es la lucha libre atraves de la tv.. y me parecio genial que porfin le pongan otro rival al swaggler ese xD ahora espero q a Dreammer le hagan ganar algo.. esta perdiendo mucho.. y ya es hora de cambiar xD y claro.. Ortiz sucks xD, nunca me agrado.. es una mezcla de batista con carlito xDDDD

Ese santino xD, aunq sus chistes no los entienda del todo xD, es un payaso.. y ahora q goldust regreso (ya q su pasada por TNA no fue muy buena), esperemos ver algo mas de humor relajante en la wwe xD

Sobre Dolph Ziggler.. asi se llamaba xD, no vi la lucha ya q batista aburre.. y era logico q iba a ganar el bulto ese xD

Otra vez el Show contra taker?.. no es por nada, pero ya aburre o.o prefiero un taker contra.. mmm.. triple h.. y hardy y edge xDDDD

En fin.. ojala jerico gane armageddon.. aunq de seguro haran q cena siga siendo campeon.. total.. en epocas navideñas creo q es el q mas ganancia dara..

tb ven TNA? o.O

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No mucho, pero paso de vez en cuando a la página oficial de TNA para checar resultados sobre PPV's. ¿Que supieron que para Final Resolution en este mes invitaron a Sarah Palin? ¡Si ni siquiera McCain ganó las elecciones! Además yo creo que esa tipa es una especie de Paris Hilton pero de la política. ¿Por qué un viejo nazi escogería a alguien con un puesto tan amolado como el de gobernador de Alaska? Y por ahí me dicen que también fue participante en un concurso de bella, o sea, que primero fue el esándalo y luego la política. Yo no sé quién tendra la política más retorcida, o México o Estados Unidos.

¿Alguien ve de la AAA?

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo bajo xD, suele mostrar combates buenos, aunq sus historias son algo raras, las luchas suelen ser atractivas.. aparte q me gusta la entrada de las beatiful people xD

29.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Esto está muy movido. tengo una pregunta, ¿Gregory Helm regresó como el Hurricane?

Ya que estará ligado a MVP para futuras luchas. El regresó de Edge no me gustó, quería que el ruso ganará el título ToT.

30. Pues sí, Jaimito... Gregory Helms ya regresó (haciendo sus "ventanitas" llamadas "Hurripop") como el Hurricane Helms (sin máscara eso sí)

A mí me dio igual el regreso de Edge... eso sí, es muy pronto como para que Koslov sea WWE Champ, así que acertadísimo el que le dieran la presea a la superestrella categoría R... además que se le extrañó mucho y fue recibido con SENDAS ovaciones

Comparte esta página