1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me habia olvidado de eso...

oye.. tengo una teoria....
    dado que ahora Vickie Guerrero es la GM de Raw, porque no pensar que zigller también sea campeón pronto de la wwe.. en raw??? no se, seria un giro máximo que fuera campeón de ambas marcas, por alli leí un comentario de stone cold en skype (creo) que decia que era necesario re-unificar ambos títulos (el wwe y el pesado) para lograr algo cool...

y si, seria coolll....

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    no es mala idea del todo pero de nuevo un campeon indiscutido, podria ser pero va a pasar lo que paso hace 6 años, esl roster de la wwe es muy grande, talvez deberian revivir otros campeonatos o bueno solo dejar el campeonato de la wwe unificandolo solo por una vez pero que ziggler sea como que no lo merece, una pelea entre sheamus y punk (o rayback) no seria mala idea si unificaran

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO SE, pero aparte de esa idea, no entiendo que caracxos hace vicky guerrero como GM de RAW.. la weona es muy parcializada.. NO SIRVE.....!!!! ASI DE SIMPLE...!!!

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi sucede con los GM hells, pero supongo que sera así hasta que ziggler o gane el campeonato o pierda el money in the bank lo cual puede pasar pronto no veo a ziggler con algun largo reinado, si se da, seria mas algo de transición rumbo a WM 29 ya que aun no encuentran que plantear como novedad

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Claro, creo que seria un campeón de transición... porque mas futuro a ziggler no le veo...

ahora bien, jerioho en su twiter ha salido a apoyar a ryback, la pregunta es.. podrá ruyback vencer a CMPunk....????

ojala que si..

para nuestra buena suetre, faltan menos de 3 dias para averiguarlo....

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, ojala ya es necesario variar un poco y despues un buen feudo entre punk y rayback de cara al road to wrestlemania 29

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo creo (y segun voladas que he leído en wweenvivo.com, mi fuente de información (disculpen la publicidad...ñ_* ) ) que cmpunk pierde el titulo, y se agarra en un 5vs5 tag team battle contra el equipo de cena en survivor series...

en si, seria algo muy interesante, pero por favor...!!! QUE PUNK PIERDA EL TITULO...!!! EL WEON YA ABURRE....!!!

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje no pierdas los estribos es cuestion de ver como van las cosas ademas es una buena fuerma de desde ya promocionar el proximo ppv como dices no es mala idea lo de el equipo cena vs equipo punk

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pucha libero, que si punk no pierde el titulo..no se que hago...

ojala sea asi.,. estoy rezándole a mayuya porque pase eso....

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno yo tambien quiero que haya variedad esperemos que sea buena la lucha y si Rayback gana veremos como sigue si sera face o hell

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, paso hell in the cell y la unica sorpresa fue que hayan 2 descalificaciones cuestionables 1 por el campeonato en parejas (deberia ser en equipo se oye mejor) y otra extrañamente por el campeonato de la wwe, esperemos le den otra oportunidad a rayback hasta donde se la lucha fue bastante buena veremos que pasa ya rumbo a survivor series 2012

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    maldición!!! RYBACK PATEO EL TRASERITO DULCE DE PUNK, HE IGUAL NO GANO!!

se necesitó un arbitro VENDIDO, un golpe bajo, y una cuenta veloz para derrotar al buen ryback... en si, todo un robo... ojala vicky haga algo al respecto, y se gane el cariño de los fans de la wwe...

lo del campeonato en pareja ya lo venia venir...

y bueno, una lastima lo de sheamus... pero era mucho para el.. ahora... cuanto durará el titulo del big show...?? al menos ya paso los 47 segundos... todo un récord...

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, si asi pasa quien sabe y le sigan dando impulso a Rayback

jeje si por lo menos podra decir que llego a SD siendo campeon

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Vicky tiene la oportunidad de hacer las cosas bien, ojala cmpunk pierda el titulo pronto...

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, es verdad, MN Raw estuvo interesante esta semana aunque la apariciòn de M Foley para la SS no llama mucho la atenciòn

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dudo mucho que el equipo foley gane... en si, creo que es un buen pretexto para hacer que CMPunk dure mas con el titulo, y asi pueda romper el record de CENA...

17.  
    Libero

Virgo
    ¿record de cena? cual record de cena el unico que tiene es el de mas veces campeon de la wwe (10 veces) y punk esta bien lejos con solo 3 y el campeonato mas largo (en cualquier tiempo y divición) es el de Bruno Sammartino con 2803 días los dos estan bien lejos por estos lados

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, a ya ahí si toma sentido la cosa puede ser aunque igual le tocaria esperar por lo menos hasta royal rumble a punk para igualar o romper este record

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO NO NO...

cmpunk lleva 340 y algo mas de días como campeón, le faltan menos de 50 días... es decir, antes de diciembre estaría rompiendo el record... esa imagen que te mande es de días atrás... cuando el hablaba de su reinado como el mas largo de los 25 años de la WWE...+

en fin, ojala no rompa el record... se volveria insoportable

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje buena la info Germaster sexi -san bueno ya de por si esta bastante insoportable, bueno habra que ver quein sera capas de evitar tal hecho

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que justo días antes del día 380, cena reta a punk, y le quita el titulo... o vicky hace que doph zigller se encargue de eso...

la cosa es que como sea, CMPunk no llega a romper el record...

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, cena si puede ziggler no el maletin es solo para la marca de SD veremos por que la idea del equipo punk contra el equipo foley esta sonando

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    VICKY GUERRERO es capaz de cualquier cosa, incluso de vovler el maletin de SD valido en RAW.. pero bueno el asunto es simple.. ojala CMPunk no pase de ese record...

y lo de los equipos suena bien...sin lugar a dudas....

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, ya se confirmo como van los equipos para SS lo que pasa es que solo en ambos equipos se va lo mejorcito que hay en el roster de la wwe hoy solo se podria organizar una lucha por el campeonato de las divas y el campeonato de los estados unidos osea un ppv con solo 3 luchas a no ser que hagan algun feudillo o saquen el feudo orton -barret de los equipos aunque aun no es oficial del todo veremos que pasa mañana en MNRaw

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo de los equipos esta raro.. ahora resulta que no es el equipo punk sino el equipo ziggler (¿?) y no se donde va a entrar barret en esos equipos...

en fin, la cosa se complica.... primera vez que no entiendo que se trae la WWE entre manos...

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, tienez razón yo tampoco veo un panorama claro esperemos que pasa el viernes a ver si nos esclarecen algo

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala... la verdad estoy mas confundido que Luke skywalker en el día del padre....

29.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Germaster Sexi-san, si es dificil preveer algo hoy por hoy en la wwe pero ojala sea para mejorar rumbo a WM29

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala... y eso d ela gresca entre sheamus y Big show en una taberna... en que terminara?? digo, en SD solo dieron de nuevo que regal se gano un KO del Big show...

en si, creo que desperdiciar asi una oportunidad de oro es algo estupido...

Comparte esta página