1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si es verdad ultimamete no pasa de ser un jober mas y que tal el papel de defensor de estrellas y mienbros del salon de la fama no le cae nada mal si ojala se de el feudo con el mizt por que lanzarlo contra punk seria quemarlo muy rapido lo de rhodes y sandow me recuerda a el equipo de tito santana y rick martel claro que en como luchan ya que tito es y sera una de los mejores faces de la historia veremos aun estamos lejos de hell in the cell

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creo, hablando de ryback, que por ahora, estan que lo promocionan bien, osea, me imagino que en hell in de cell ryback ayuda a cena y lesnar ayuda a punk, eso seria de ensueño...

hablando de rhodes y sandow, creo que ellos seran los retadores a los títulos en pareja, no se si ganen, pero una pelea de ellos contra el equipo hell no seria genial... claro, también esta el equipo del misterioso y el sincarioso... pero bueno, para mi eso seria una 2da opcion...

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, es verdad supongo que sera un par de peleas contra hell no y se armara algun feudo sobre el equipo sin cara, misterio si podria se despues por ahora se necesita un equipo en verdad hell

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y MAS QUE HELL UN EQUIPO JOVEN y lleno de actitud... en si, eso de equipos buenitos ya paso de moda....

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, puede ser pero es un mal necesario de hecho muchos luchadores salieron de los equipos ej la hart fundation o the rockers

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de enterarme de que mr mmac man ha dicho que cmpunk debe elegir entre cena o ryback para pelear en hell in the cell... o si no, el elegiria por el...

en si, algo interesante salio de todo esto... a quien elegira cmpunk???

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de enterarme de que mr mmac man ha dicho que cmpunk debe elegir entre cena o ryback para pelear en hell in the cell... o si no, el elegiria por el...

en si, algo interesante salio de todo esto... a quien elegira cmpunk???

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, ¿WTF¡¡:confused: pasa aqui? Cena o Rayback para hell in a cell, es decir la pelea es por el campeonato asi nada mas para rayback eso si hay que verlo

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Aun no es definitivo, podría elegir a cena... pero voy a cruzar todos mis dedos para que sea contra ryback....

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno no estaria mal salir de lo acostumbrado pero no seria exponer demaciado a rayback , creo que mejor seria por lo menos ser campeon intercontinental o de los estados unidos primero y de ahi dar un salto

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo tengo una teoría (que no se porque me borraron el post, no insulte a nadie) que al final va a ser triple amenaza y al final, por una tontería retiene CMPUNK....

eso seria muy lamentable,....

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, si podria ser aunque si recordamos que un camino parecido tuvo sheamus y no le fue nada mal bueno paso casi todo el 2011 como casi un jober pero al final ha regresado por la senda del protagonismo

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    claro, en si, creo que ryback necesita cartelera... ademas, si hubiera una triple amenaza seria genial, me recuerda las épocas cuando se dio la pelea entre kurt angle, stone cold y el recién contratado RVD.. fue una pelea maravillosa...

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, si podria ser una triple amenaza pero asi se hace mas dificil que rayback gane seria como cuando the mizt, cena y morrison hicieron algo parecido gano cena y todo quedo igual

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si claro, como ya dije antes, lo mas probable es que punk retenga... ojalá no sea asi...

16.  
    Libero

Virgo
    ojala no por lo menos que lo pierda para que inicie un feudo bueno con el que gane ademas ya estamos a poco de iniciar el road to wrestlemania 29

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, estamos ya a casi 2 o 3 meses máximo...

en fin... ojala punk pierda....

pero respecto a SD.... que pasara entre sheamus y Big show???

18.  
    Libero

Virgo
    saludos buena lucha eso es seguro talvez tenga un final que no esperemos como que por fin ziggler pierda o gane el campeonato con el maletin vamos a ver

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si porque eso del maletín en SD la están haciendo mas larga.. lol

en fin, seria interesante que zigleer falle al usar el maletín... seria muy gracioso..

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, gracioso si, pero tambien seria quemarlo, a mi gusto estan insistiendo mucho con ziggler no es peso pesado creo que de deberia concentrace en el campeonato intercontinental o de los estados unidos o en pareja si a Mister Perfec nunca le diron una oportunidad por el campeonato de la wwf (en ese entonces) por que darle tantas a ziggler

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NOVEDADES!!

confirmado, cena declino participar en hell in the cell.. entonces, ryback va contra CMPunk...o sea.. la cosa se pone color de hormiga....

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, si asi parece bueno no esta mal ademas si no arreisgas no ganas en este negocio ya paso algo asi con stone cold quien sabe talvez estemos a las puertas de una nueva era en la wwe bien por rayback

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    UN NUEVO STONE COLD 3:16???

creo que estas pidiendo mucho....

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje no tanto ustin es ustin

pero no podras negar que despues del desinfle de Bill Golbert es lo mejor en power house en muchos años aparte de sheamus simepre es bueno ver poder contra tecnica y de eso rayback y Punk tienen bastante

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala rybck le saque su ñoña a cmpunk... aunque me parece que eso no va a pasar.... seria un push muy rápido....​

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, exacto seria darle demaciado muy pronto, pero va a ser una buena lucha de eso no hay duda ya estamos mas cerca y comienza el feudo a ver que nos ofrecen en esta semana

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en el próximo main event, casi fijo, ryback contra zigler... eso va a ser muy interesante

aunque podría ser que ryback gane... algo asi como cuando sheamus le gano a cena... en fin, la esperanza es lo último que se pierde....

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi parece aunque

sobre lo del sheamus vs big show podria ser que gane sheamus pero despues de la victoria el big show le de un derechazo al descuido, aparezca ziggler y haya nuevo campeon

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, ya es hora de quemar el maletín de zigler... en si, ya aburre el tipito ese, ya que tenga sus 5 minutos de fama y que canjee el maletín... solo pido eso...

30.  
    Libero

Virgo
    jeje ya los tuvo fue campeon por 19 minutos y Egge se encargo de que asi sea, en fin puede resultar como lo dije recordemos que asi paso el año pasado entre M Henrry y B Show y hubo que aguantar a D Brayan por 3 meses o mas

Comparte esta página