1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, mala suerte es lo que paul heyman le va a traer a punk ningun luchador que a apoyado ha durado mucho espero equivocarme

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En si, era necesario para mostrar que CMPunk se paso al lado oscuro...

pero que aso al final con Paul heyman y con lesnar???

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, no creo que tanto asi no se si punk necesite un manager el se defiende bastante bien en el microfono por lo general aquellos que no saben hablar son los que necesitan un manager, con contadas ecepciones claro esta, ahora la pregunta es como seguimos sigue cena contra punk ahora si en un feudo de verdad y alberto del rio entrara de lleno en un feudo con sheamus veremos que pasa en las siguientes semanas

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Alberto del rio ya tuvo muchas oportunidades.... ahora es turno de hacer un feudo sheamus/orton recordemos que aun sheamus no le gana ni una pelea a orton en un evento PPV de la WWE... seria interesante ver un enfoque de eso....

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, podria ser pero quien es el hell ahi hoy por hoy la cosa le marcha bien a los dos como face

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    puede ser una lucha de dos face.. y luego, el que pierde se vuelve hell (algo así como lo que paso entre orton y cristian, cuando este ultimo gano el campeonato, y a los 6 días orton se lo quitó)

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, podria ser tienes razón peor seria nada ademas al orton le sale mejor el papel de malo que a sheamus seamos justos los powerhouse no son los mejores hells ya que al hell le va mejor la velocidad o la tecnica luchistica y sheamus es mas bien poder

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Para mi que estan guardando el Orton sheamus para WM....

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, no seria malo y por el otro lado sera cena vs punk o saldra alguien mas desde ya me gustaria saber a quien enfrentara el undertaker o se quedara con su 20-0

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo mas probable es que sea a lesnar.. seria interesante, kimura lock VS puerta del infierno....

11.  
    Libero

Virgo
    una lucha de rendición, en verdad interesante ademas de racha contra invicto undertaker no ha perdido nunca en wrestlemania y lesnar nunca ha sido vencido por undertaker en un ppv (o en otra lucha creo)

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SI, seria algo muy interesante... aunque casi fijo que gana el taker... en si, creo que alargaron mucho esa cosita del invicto en WM, ya como que se vuelve aburrido....

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, exacto "se vuelve aburrido" por lo cual creo que no pasa de este año y quien mejor que lesnard para quitarle el invicto no creo que nadie se queje, ya que si es cena muchos pondran el grito en el cielo, si es punk diran que es por conveniencia, y si es la roca pues aunque seria mas digno para taker no seria una lucha que algunos quisieran ver en fin es una buena incognita saber si habra o no lucha del undertaker para wm29

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de que va habrá una lucha del taker en WM29, de hecho que la habrá, el asunto es contra quien...

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, tienes razón sigo pensando que seria bueno una lucha de rendicion contra lesnard, candado kimura vs hell gate o Roca vs taker, franco tirador vs hel gate

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NAHH!!! la lucha de la roca, casi fijo que va a ser contra CMPunk....

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, si parece que eso va hacia haya en todo caso no es mala lucha y cm pumk puede hacer mejor feudo con la roca que cena

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DE HECHO!!! la roca es 1000 veces mucho mejor que cena...

ojala que pronto boten a cena... el wey ya aburre....

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, depende ademas si cena se va (que es dificil a menos que cena haga lo que hizo Hogan o exija lo que exigio Bret Hart) es la cara de la wwe hoy por hoy y eso no lo vamos a cambiar, algo mas me parece que la wwe esta en una campaña de captar nuevos fans ya que los fans de hoy (como nostros) queremos siempre vivir en la era actitud o en la golden era y parece que no les agrada eso

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi me mataba de ganas la eras actitude... DX, los duley, los hardy, edge y cristian en luchas de mesas, sillas y escaleras, sangre, fuego, violencia rica....

una pregunta.. que significa PG??? (hasta ahora no entiendo que significa esas siglas que nombran esta era)

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi me mataba de ganas la eras actitude... DX, los duley, los hardy, edge y cristian en luchas de mesas, sillas y escaleras, sangre, fuego, violencia rica....

una pregunta.. que significa PG??? (hasta ahora no entiendo que significa esas siglas que nombran esta era)

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, si buena era PG depende por lo general siempre es PG13 o superiro significa programacion valida a partir de cierta edad (PG13 programas para adolescentes)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh ya!!

no sabia eso... en fin, me gustaba cuando la WWE era apta para gente con actitud... jajaja

ya en serio, espero que algun dia la wwe sea como antes (pido mucho, verdad???)

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, no se si demaciado pero parece que la wwe no lo quiere asi como dije me parece que estan pensando mas en los fans del futuro que en los de hoy o ayer

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, pienso que deberían ser fieles a los fans de ayer, fuimos nosotros quienes hicimos de la wwe lo que es ahora...

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, asi es Germaster Sexi-san pero la wwe ha apostado por lo contrario en fin esperemos que alguno de los prospectos que hay hoy por hoy llegue a algo ya que tanto Cena, Orton o Punk ya no son unos niñitos , por cierto y hablando de Rayback por fin lucho con alguien de su peso fue con Tensay y le gano esperemos que armen algun feudo con the miz despues de lo que paso con the miz tv

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este... de su peso quizas, pero igual tensai es un jober grande, pero joder al fin...

ojala se de el feudo ryback vs Miz, seria muy interesante....

por lo que veo, sandow y rhodes tienen un gran futuro por delante...

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este... de su peso quizás, pero igual tensai es un jober grande, pero joder al fin...

ojala se de el feudo ryback vs Miz, seria muy interesante....

por lo que veo, sandow y rhodes tienen un gran futuro por delante...

Comparte esta página