1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Rayback contra Lesnard???

eso si quisiera verlo....

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si seria bueno y por fin veriamos a rayback contra alguien de verdad y quien sabe a la final es el proximo triple h (asi le sucedio a HHH cunado en w12 enfrento a The Ultimate Warrior)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    próximo triple h????

tampoco no creo tanto...aunque podría ser....

pero la idea que se me viene a mente es otra...

quienes crees que de las canteras de la wwe sean las próximas superestrellas de la wwe...??

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, esta dificil hay que ver que es lo que se necesita para futuro es decir que clase de nick o personalidad pega con las generaciones venideras el que mejor se adapte o encuentre un buen personaje pues llegara, la cosa se pone interesante de camino a noche de campeones

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NoCH??? ojala halla buenas peleas, ojala CmPumk haga oficial la pelea con Cena... y que le gane a Cena...

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos , si podria ser el año anterior Punk derroto a Cena en Chicago en NofC, talvez Cena lo derrote en su casa este año

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala que no... que humillen a cena en su propia casa carajo!!!

ya me canse de ver a cena campeón... no sirve...!!!

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, ¿sera? el cambio de CMPunk a un semi hell en estas ultimas semanas a mi parecer no está dando los resultados que esperaban y en cambio si fuera el viejo CMPunk talvez seria mejor es decir un Punk totalmente hell ya que esta claro que no hay otro posible hell de calidad hoy por hoy , y despues de todo que pasara con lesnard se va se queda ? a por cierto por fin Rayback derroto a alguien J Suager con todo y aunque casi es hoy por hoy un jober mas fue campeon mundial ya va seiendo hora de que el eat me more (creo que es asi) llegue a las grandes ligas

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues.. por fin le estan dando primeras planas a ryback... en fin...

CMpunk hell??? seria bueno verlo... sabes... seria algo muy interesante...

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es la unica opcion ya que daniel bryan demostro ser un hell que daba pena ni siquiera como hell con problemas de cordura (despues del planton de AJ en raw1000) se ha sacado poco a esta situaciòn en fin parece que la cosa va para halla en las proximas semanas sabremos

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bryan paso de hell a lokito iracundo... una pena, igual hicieron con A-truth-..-. cuando este se enfrento a cena, y en la epoca de los litlle jimmis...quedo mal parado...

en fin... a veces la wwe con el history line pierde mucho tiempo...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, si lo que pasa a mi parecer es que fuerzan demaciado la story line ya no hay esas arremetidas de que aparezco en tu lucha y te hago perder o nos ponen en equipos y te dejo perder (deberian aprender un poco de SC steve Ustin el si sabia como mantener un story line) en fin veremos que pasa de cara a nofCh

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, creo que ahora los Story line están muy trilladas, que romance por aqui, que trampas por aca... por favor... regresen a la epoca de attitude... esas eran mechas...!!

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, entre lo mas importante hoy por hoy a menos de dos dias antes de NofCH, el regres de W Barret, la pelea entre ziggler y orton (sera) y que para variar rayback sigue derrotando jobers (si aunque sea jack zuagger es un jober) algo mas que d bryan y kane vallan por los campeonatos en equipos se ve cada cosa me parece que se deberia dar mas oportunidad al equipo misterio,sin cara y que ya de una buena vez ziggler cobre su maletin veremos

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, el equipo bryan-kane no es mas que un mal chiste.. apuesto que para colmo ganan los campeonatos...ajaja

hablando de otra cosa, prohibieron la patada asesina de sheamus...(broge kick) pero el saco el tulipan o algo asi (llave de rendicion...) me liga que ahora, del rio gana el titulo, y zigler cobra su maletin y lo jode...

jaja seria gracioso.... y si, seria mejor aun que la pelea en NoCH sea por el maletin (orton vs Zigler...) y que ganase orton... pero parece que no sera asi...
    y si, aryback ya le caeria bien un feudo decente... mucho jobers...

16.  
    Libero

Virgo
    jeje, no es tulipan es trebol , si pero con el ruido blanco creo que basta para librace de del rio y de airback digo rayback si podria ser ya basta de jobers

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    se puede hablar de boxeo aqui?

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, pose chan-dono no veo por que no, (pero hay algo importante que decir del box de hoy por hoy esto es a criterio personal) me parece que a menos que un mod te diga lo contrario puedes hacerlo si quieres aunque considero si prefieres comenzar una nueva treah seria mejor

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien entoces

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pacquiao vs Márquez, en Diciembre. Que pena, yo quería ver al filipino pelear contra Mayweather Jr, pero parece que hasta 2013 nada.

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta noche la pelea del siglo

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el ruido blanco es una copia de una llave de finlay.. no me gusta.. prefiero una buena cruz celtica.. eso es poder...!!!!

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, si Mayweather Jr vs pakiao hubiese sido algo bueno pero que se le va a hacer

el ruido blanco es una variables de la de finlay a mi parecer pero el problema con el crucifijo celta es que por lo general se le escapan al hacerlo de ahi que aunque menos espectacular era mas efectivo el broge kick en fin veremos mañana o mejor dicho el lunes que paso

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes.. aunque como ya dije, me liga que gana albertico, y luego cobran el maletín, y suas.,..!!!

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje sera? mas creo que lo retiene sheamus y de ahi cobran el maletin, patada salvaje para alguien y sheamus fuera para darle mas drama y terminar con el maletin de ziggler

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La cosa es, que de una forma u otra, creo que en NoCH se cobra el maletín... si que si....

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, paso NofCH y todo queda casi igual (que predecible) salvo con que tenemos nueva campeona de las divas (eve va a estar insoportable como Beht fenix el año pasado) y que para sorpresa:rolleyes: hay nuevos campeones en equipos que hacia donde nos lleve esto no se ahora a prepararnos rumbo a hel in a cell y para empezar el camino a W29

ps=400

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ta bueno, no hubo cambio de títulos, campeones en pareja, era predecible, lo de orton zigler también... lo demás fue sorpresivo....,.. osea, incluir la broge kich en medio del combate... fue de lujo.... y el "empate" entre cena-punk... bueno, fue algo especial...

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué loco el final del Main Event en Night Of Champions, se dieron con todo para terminar empatados. ¿Alguien sabe qué hacía Paul Heyman en la esquina del mejor luchador del mundo?

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Últimamente Paul Heyman esta apoyando a CMpunk.... no se porque.. pero el asunto es que lo esta haciendo...

Comparte esta página