1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    veremos que pasa en money in the bank, eso si, hace tiempo que se hace urgente una rotación en los títulos... ya mucho tiempo (desde WM) que los tienen los mismos... aburre...!!!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si es cierto puede que en money in the bank la cosa termine para que haya mas postulantes al campeonato ademas veremos que pasa hoy en raw

3.  
    Libero

Virgo
    bueno la cosa no se movio para nada en money in the bank lo unico nuevo es que dop zigler sea el ganadro por SD ya que no sorprende que Cena gane por Raw, interesante la pelea entre Cm Punk y D Bryan , buena gestion de AJ

ya ayer en el programa 1000 de Raw la cosa fue muy buena aunque por primera vez el ganador de un Money un the Bank no gano el campeonato

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    quiero ver el programa 1000 de raw!!!!

porque habrá atacada cmpunk a the rock??? nuevo feudo...?? cmpunk hell de nuevo??? seria muy interesante todo eso...

5.  
    Libero

Virgo
    saludos un CM PUNK hell no caeria nada mal de por si el aplicarle un gts a la roca ya implicaria que para avivar mas las cosas de cara a sumersland podira haber una aparicion de la roca en sorpresa, del ep 1000 muy bueno el regreso del undertaker, la reunion de DX (solo falto Chaina) en fin verremos en las proximas semanas

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    cuando vi a cmpunk pegarle a la roca el gts dije... OMFG!!!

pero bueno, el capitulo 1000 me dejo con el sabor en los labios, digo, es cierto, china no podía estar porque esta en problema de drogas...el undertaker aliándose con kane para limpiar la casa también estuvo chido... pero como que le falto algo al raw 1000...no lleno mis expectativas...

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, le falto algo ummm, ya esta STONE COLD STEVE AUSTIN, eso falto, sinceramente fue quien dio la gran parte de los momentos memorables de raw por decir se imaginan si a la vez que Punk le aplica su GTS a la roca Austin le aplica un Stoneer a Punk , era para recordar buenos tiempos, veremos que pasa hoy con AJ a la cabeza de monday night raw

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    stone cold se esta recuperando de su vieja lesión a la rodilla, esta en muletas y hubiera sido una vergüenza que apareciera asi en el raw 1000, en muletas... en fin... si, falto una buena stunner...

en fin, el raw de ayer fue poco menos que patético, aunque me gusto el final, una triple amenaza para sumerslam... eso promete...

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno dadas las circunstancias podria haber estado de comentarista como se hizo con Bret Hart en fin demos algo de tiempo a AJ y a los creativos de la WWE para ver como hacen para que summersland sea interesante

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    novedades!! BOOKER T ES EL NUEVO GERENTE DE SD!! el 5 (si 5) veces campeón esta a cargo de SMACKDOWN!!

por fin hicieron algo bien en la WWE...

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, sera provisional o por esta semana

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    igual que con AJ, ojala que no le quiten el cargo asi nomas...

13.  
    Libero

Virgo
    saludos , esperemos que sea así despues de todo hay que darles algo de oportunidad si no seria empesar de cero otra vez

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la pelea entre alberto del rio y randy orton estuvo muy buena, en fin, albertico ojala le quite el titulo a sheamus... ya aburre el broge kich

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, si bueno el retorno de the viper aunque si regresa hell mas creo en R Orton para ir contra Sheamus o una amena triple en sumersland por cierto C Jerico vs dog Ziggler promete este feudo

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    te tengo malas noticias libero, jericho ya anunció que se va de la wwe antes aun que summerslam.. (lo dijo via twitter) para dedicarse de fondo a su banda y su gira...

lastima... prometía ser un buen feudo...

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    te tengo malas noticias libero, jericho ya anunció que se va de la wwe antes aun que summerslam.. (lo dijo via twitter) para dedicarse de fondo a su banda y su gira...

lastima... prometía ser un buen feudo...

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, que cosas no justo ahora en que la wwe necesitaba a un CJericho (que puede ser usado de varias formas en diferentes story lines) bueno gracias por la info ToT GERMASTER SEXY -dono

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    CORRIJO LA INFO!! jericho si estará en summerslam!!! su banda movió o algo así dos conciertos que coincidían con dicha fecha, pero bueno, la cuestión es que después de summerslam, creo que jericho ya no volverá mas...

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, que consuelo bueno peor seria que asi como regrreso se fuera sin algo de bulla en todo caso siempre sera bien recibido el vocalista de Fozzi en la wwe claro si no es que va a las filas de la TNA gracias por la info GERMASTER SEXI- san

21.  
    Libero

Virgo
    saludos visto lo visto en Raw la cosa entre lesnard y HHH tiene invitado especial con HBK en la esquina de HHH veremos que pasa

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    apuesto 10 monedas cemzoodianas que HBK por alguna extraña razón, traiciona a HHH

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, sera jeje puede ser ya que lernard vuelva a perder seria quemarlo demaciado rapido

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    HHH se rindió!!! no lo puedo creer!!!!

ahora, quien nos protegerá de lesnar????

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es de esas cosas que uno no piensa nunca ver ahora que sigue el undertaker cae derrotado en wrestlemania XXIX

sobre lesnard no me preocuparia, el tiempo o cm punk se encargaran

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    CM punk??? naahhh pienso que el taker tiene mas chance que el punketo...

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    CM punk??? naahhh pienso que el taker tiene mas chance que el punketo...

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, sera los antecedentes entre undertaker y brock lesnard no son nada favorables para el deatman seria una buena pelea para W29 el invicto de lesnard contra undertaker y el invicto de undertaker en wrestlemania aunque si cm punk va contra taker seria mas por novedad

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    punki vs taker en W29??

nah... yo paso..

en si, la pregunta esta planteada... ahroa que hara la WWE con lesnar????

30.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno puede ser pero sobre lesnard no estaria mal usarlo en un feudo contra undertaker o usarlo para catapultar a alguna nueva estrella o ponerlo frente a rayback para ver si es que este pinta tanto como chorrea veremos

Comparte esta página