1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo hubiera ido a ver a la wwe cuando vinieron a Perú, pero las entradas estaban por mucho fuera de mi presupuesto... asi que bueno, es otra historia...

en fin...

veremos que pasa con el feudo Show-cena.... espero que lo aprovechen bien...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos p or aca ni caras ni baratas a $29.00 dolares la general (claro que el ring side estaba a $161.00 pero no estaba mal pagar si tenia en epescial si podias ver mas de cerca a Kelly Kelly:musica:jeje) si aunque depende a quien le van a dar el plus si a B Show o a Cena

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui pusieron las entradas a cerca de 100 dolares la mas barata.... un robo, en fin,....

respecto al feudo B. show-cena espero que le den el push a B. show..., cena ya tuvo mucho push....

4.  
    Libero

Virgo
    saludos eso depende el b show ya no es un jovencito ceno tampoco pero es mas joven en todo caso ademas nadie puede preveer una leción las cuales son mas frecuentes en los luchadores grandes comp show lo cual no lo hace elegible hoy por hoy como para ganar el campeonato y defesnderlo muy seguido en todo caso veremos en no way out

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo de malo de darle mas push a cena es convertirlo mas en el simbolo de la wwe actual, y sinceramente yo no quiero a un fisicoculturista sonso que se hace el gracioso como simbolo de la wwe...

sinceramente, preferiria que un luchador tipo orton, fuera el simbolo de la wwe...

hablando de orotn, lo suspendieron, al igual que a jericho, a orton por uso ilegal de drogas creo, y a jericho, por patear la bandera brasileña en una gira por ese país... (de la que se salvo, casi lo arrestan por eso...y fue en serio...casi lo arrestan...)

6.  
    Libero

Virgo
    saludos puede ser a mi tampoco me agradaba J Cena pero siempre ha sido asi ya en su momento fue Hogan (face) U Warrior (face) B Hard (face)
    S Michells (face) solo durante la era actitud un no tan face S Ustin fue la cara de la wwe orton simpre ha sido mas hell que face por lo cual es bien dificil que sea directamente la cara de la wwe aunque como dije antes cena ya no es tan joven

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que por ejemplo, stone cold, por mas face que era, nunca caía tan bajo como a caído cena.,.. en si, creo que ya es tiempo de volver a cena hell a ver que pasa....

8.  
    Libero

Virgo
    saludos stone cold face? austin fue el buque insignia de la era attitud en donde cambio la apariencia clasica del face o del hell austin no era un face al 100% yo diria que era un hell conla popularidad de un face hoy por hoy solo nos queda the undertaker de la era attitud y se podria decir que vivimos la post era attitud la era cena,orton,punk y pues orton es un hell por naturalesa, cmpunk de igual manera el unico que es un face al 100% en Jhon Cena y siempre hace falta un face al 100% aunque no nos agrade

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que un face al 100% empalaga.... muy dulce....

10.  
    Libero

Virgo
    si es verdad pero es el enganche para los nuevos aficionados o acaso alguien podra decir que no se engancho en la lucha con mas fuerza al ver a HulK Hogan a finales de los 80´s y comienzos de los 90´s para luego tomar otro rumbo (ya de mas edad) con otra clase de luchadores la wwe mantienen esa politica para garantizar la permanencia del espectaculo lo que pasa hoy por hoy es que no hay un hell que saque lo mejor de J Cena es decir no den luchas y feudos que valgan la pena recordar y no que se disulevan de la nada por lesiones o problemas de contratos la cosa ha cambiado en estos 20 y tantos años antes la vida era mas sencilla en muchos aspectos saludos

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy contigo, un ejemplo claro es Big Show, como hell era tremenedo pero ahora como el niño grande amante de los bebes como que no va.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero el big show no pega como hell!!! ya mucho tiempo lo tuvieron como face, tanto tiempo que su transición a hell fue patética...!!!!!

no se, aun no me gusta ver al Big Show hell....

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Manny Pacquiao pierde en una polémica pelea contra Timothy Bradley. Fue raro, porque todo el público pensaba que ganaría el filipino y los golpes lo dicen todo: 190 para Pacquiao y 108 para Bradley.

Cof cof, apuestas...

14.  
    Libero

Virgo
    saludos no way out dejo resultados bastante presumibles y deja en limpio para iniciar nuevas story lines de cara a sumersland veremos que pasa ahora que el people power esta out y que HHH desafia a B Lesnard algo que quiero acotar y si alguien sabe que se supone que hace Rayback en la wwe hasta ahora no lucha con nadie ya va siendo hora que tenga un feudo con alguien de lo contrario se va a desperdiciar

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    noticias.. parece que luego de la suspensión de 60 dias de orton en la wwe por uso de sustancias prohibidas, orton no regresaría a la WWE...

16.  
    Libero

Virgo
    valla esosi es una noticia orton fuera de la wwe me parece que tendran que analizar bien esa desicion con la falta de talento que hay en la wwe hoy por hoy seria ponerte la soga al cuello y darle fuerza a la competencia

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que orton esta cobrando caro.. aunque ojala no lo hagan, y mas bien regrese el misterioso...

otro rumor, stone cold regresa para hacer de las suyas en WM 29....su rival podría ser o the rock o cm punk...

18.  
    Libero

Virgo
    saludos bueno si es por plata la coas se pone fea la wwe e bien dura al momento de alzar los sueldos si no hay algo como recompenza veremos que pasa

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues... parece que la crisis mundial incluso golpea a la wwe...

20.  
    Libero

Virgo
    saludos no tanto siempre ha sido politica de la wwe no subir sueldos sobre todo no sin que esto se justifique deberian replantearce en un storyline para orton ver que pasa y si todo sale bien de cara al segundo semestre de la wwe pues creo que se lo mereceria se viene sumersland y como dije antes todo hoy por hoy esta en blanco de camino al evento mas caliente del verano hay que armar buenos feudos para que la cosa siga

21.  
    Libero

Virgo
    saludos este lunes de novedad en raw aparecio Syd uno de los viejos sobreviviemtes de la era Hogan (junto con the undertaker) que tiempos aquellos ojala no lo hagan un simple acompañante o pero un hasme reir se le vio bastante bien a pesar de los años veremos que pasa si es cosa de unos programas o va para largo

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    posiblemente el viernes regrese el misterioso, ya que se recupero de su lesión, y su castigo acabo ayer... ojala sea cierto....

23.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Mis favoritos luchadores de todos los tiempos son:
    1.- El Santo (Mexico)
    2.- Chris Benoit (Canada)
    3.- Ultimo dragón (Japón)
    4.- Rey Misterio Jr. (E.U.A. y México)
    5.- John Cena (México)
    6.- Sin cara (Antes el Místico en México)
    7.- La Parka (México)
    9.- Triple H (E.U.A)
    10.- El solitario (México)

24.  
    Libero

Virgo
    saludos de regreso el rey no seria malo ya que sin cara regreso se podria dar un buen equipo o una lucha de voladores para money in the bank

25.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Si jaja esos dos serían muy buen equipo para eso hahaha

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se que es de mal gusto corregir, pero de cabeza, me parece que faltan el undertaker y hogan, sin contar a hbk o razor ramon...

y por favor, g kenichi, regula tu pertenencia a grupos, entiendo que te sientas muy orgulloso y todo eso, pero no me dejas ver con comodidad los otros post....

27.  
    Libero

Virgo
    saludos se viene money in the bank a mi parecer el peor premio que puede dar la wwe mucha oportunidad en poc tiempo y por lo general se lo lleva un hell en este caso suenan mucho del Rio veremos en todo caso y otra vez D Briyan contra C M Punk no se que le ven a briyan solo por que dice si si si

28.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Ah lamento eso de verdad Germaster y no te preocupes, respeto tu opinión y si de verdad creo que se me pasó el gran Hulk Hogan, Undertaker y Hbk, por cierto, gracias por decirme lo de pertenencia a grupos sin embargo no se como esconderlos no es que me sienta muy orgulloso y quiera presumirlos...

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veamos.. pienso que es hora que la wwe salga del atolladero del que se a metido, pienso que del rio gana el titulo, pero el ganador del money in the bank se lo quita al momento

respecto a punk y briyan... nose en que termine esa locura...podria ser qeu gane kane el maletin, y robe el titulo y a la dama (aj)no se.. la vida te da sorpresas...

30.  
    Libero

Virgo
    saludos si a kane le ha ido vasatnte bien con las divas aunque despues de lo visto el viernes a mi mas me da que va a ver descalificación por alguna cosa veremos

Comparte esta página