1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos extreme rules paso y los resultados todos ecepto lo de C Rodes eran los esperados Punk derroto a Jericho por lo cual j2k estara tranquilo un par de semanas o a otro feudo con alguien mas Seamus devasto a D Bryan adios al come lechuga por ahora y J Cena derroto a b Lesnar dandole la bienvenida que realmente se merecia despues de como se fue hace algun tiempo brock en todo caso la cosa pinta bien y se viene la loteria

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    draft, ya viene...

AYER EN EXTREME RULES LA GENTE COREABA GOLDBERG.
    se dara, la empresa hara volver a goldberg...

Si la era attitude no viene a la wwe, la wwe tiene que ir a la era attitude, trayendo gente de esa era. Como A-Train, ahora Lord Tensai. Brock Lesnar...
    Noticia, que talvez ya sepan, Rey misterio esta al borde de salir de la wwe, por un test antidrogas, esta es su segunda falta, su rereso era para mayo pero ahora su regreso sera en junio o principios de julio. Ojala que no te despidan rey.

Habra un fuedo entre zack ryder y kane, o kane sera el jobber de zack ryder.

Pensando en el evento siguiente, over the limit, que creen quien sea el retador numero a los titulos. Mi pronostico.
    para el tag team: Brodus clay y Hornisuaurs..
    Intercontinental: big show o alguien mejor como mason ryan.
    USA: David Otunga.
    Divas: the bella twins o kharma.
    WWE: lord tensai o jerico otra vez.
    Pesado: Alberto del Rio.

Hubo una noticia, de que para Sumerslam estan pensando algo como randy orton y Brock lesnar. Ya que Jhon cena esta lesionado y no estara en los ring unos cuantos meses (lesion sufrida en el brazo ayer en extreme rules)

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nahhh!!! tenemos a un yes!!!! como campeon muy pronto...!!!!

respecto a los feudos, se viene un laudinatis vs cena en over the limit, acuerdence de lo que les digo, brock lesnar esta de para, la wwe trae ahora superstarst solo para uno o dos eventos (sino acuerdense de kevin nash o en el futuro de jericho, que no llega a summerland)en fin

la wwe siente la crisis mundial tambien....

4.  
    Shikamaru

Aries
    Que pasaria si en smack down entraria, Batista a reclamar lo que es suyo... Seria awesome....

Lo que si e sun hecho es el regreso de Sin Cara a las arenas en un house show desarrollado en mexico. Sus fans le piden que no vuelva usar el traje de mistico, trae problemas.

Nuevo proyecto para la wwe, campeonato peso crucero volvera y se desarrollara en superstars, nuevo personal: Austin aries de la TNA.

The bella twins fueron despedidas, la mentable, me caian muy bien esas dos chicas.

Miz protagoniza el marine 3.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se tu, pero me liga que la wwe esta en una de sus peores crisis.... mira que traer de regreso a lesnar solo para que pierda tan patéticamente ante cena es un desperdicio total...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Pero lo trajeron para fomentar dolor.

Noticia de ultimo minuto, tal vez ya lo saben, Brock lesnar le rompio el brazo a triple h.
    Truh Boom son los nuevos campeones en pareja.
    Daniel YES Bryan es el nuevo retador numero uno al titulo de la WWE.
    Siguiente smackdown, lucha entre Sheamus vs Alberto del Rio, por confirmar.

7.  
    Libero

Virgo
    D Bryan por el WWE championship me parece que ahora si estoy veindo la crisis tenia la esperanza de un feudo lesnar vs cm punk pero con esto de desdibuja todo sheamus vs del rio pues para over de limit esta bien ojala del rio sea mejor hell de bryan una lucha que a mi parecer traeria atención un Brodus Clay vs Rayback o Lord Tensay vs Rayback ya estubo bueno de enfrentar a rayback contra puros jobers creo que ya nos quedo clro que es un monster ya va sendo hora de verlos contra alguien de los pesados a estps tres a ver si dan la talla L tensay ya tiene na victoria contra cena veremos que pasa con los otros dos por cierto que paso con Mayson Ryan

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ojala el feudo entre del rio vs sheamus sea mejor que el "yes"... en fin, del rio ya se merece titulo, ya estuvo mucho rato sin uno, y le hace falta uno, y bien grande...

9.  
    Shikamaru

Aries
    Mason ryan, supuestamente lo estan guardando para darle un plus, no esta nada claro si es que regrese con una actitud hell para no way out.

Si, no way out regresa a la cartelera, dejano un poster de daniel bryan con aj, al estilo viejo oeste.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya lo vi, no me gustó, eso de amarrarlo a las vias del tren me pareció estúpido (por decir lo menos...)

en fin, hace falta hace mucho creativos nuevos en la wwe....:(

y mas yes yes yes!!!!

11.  
    Shikamaru

Aries
    YES YES YES YES

Tal vez sea parte de la storyline...

12.  
    Libero

Virgo
    ojala asi sea hay bastante luchador tipo monster como para usar a M Ryan buena pelea contra Raybac

13.  
    Shikamaru

Aries
    me gustaria un tag team entre ryback y lord tensai. Seria como la destruccion...

Opiniones para la mejora de la division tag team:

Hay dejo algunas.
    Jackson & Yoshitatsu
    Rhodes & Mcintyre (hacian buena pareja, por las puras se separaron...)
    Hunico & Camacho
    Ryback & Lord Tensai
    Lord Tensai & Sakamoto (darle a sakamoto una especie de luchador como ricardo rodriguez)
    Alex Reyli & Bateman
    Gabriel & Kidd
    Big show & Khali (no me gusta...)
    Titus O neil & Young (buena, futuro cryme time)
    Santino Marella & Mason Ryan ( yo deseo ver esta pareja)
    Brodus Clay & Horsnwoggle
    Santino Marella & Zack Ryder
    Jack Swager & Dolph Ziggler
    Barret & Rhodes
    Christian & Del Rio
    Henry & Khali ( ver un khali hell, es mejor que verlo bailando)

Por el momento, que me dicen ustedes.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    para serte sincero joker, ninguna de tus parejas me gusto, mas bien las de ahorita me parece bien, una pareja de negros gays....

jajjaa
    ya en serio, que tal esperar al 25 de junio y tener a mistero con sin cara...???

15.  
    Shikamaru

Aries
    me gusta, pero anuncian que talvez misterio ya no continue en la empresa. Por fallar una prueba de anfetaminas y esta es su segunda vez, la tercer adios, rey... Pero lo que puse hay en las parejas son futuras luchas en esas seeccion.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te paso un articulo que encontré al respecto del caso de Rey misterio:

17.  
    Shikamaru

Aries
    Comenzaron los despidos:
    Y el primero lastimaosamente fue:
    Goldust.
    QUien sera el siguiente.

Buen topic amigo Ger.

18.  
    Libero

Virgo
    saludos lastima lo de goldust es verdad quien seguira hay muchos en esa lista algunos que ya ni si quiera en super stars aparecen por ej el amigo yoshi tatzu sobre lo de una lucha entre j louranatis y J Cena no me parece una buena lucha y B lesnart sera que seguira luchando /apareciendo o solo fue cosa de un par de noches y ya veremos

19.  
    Shikamaru

Aries
    Noticia caliente:

Para Over The Limit tendremos:
    Una fatal4 way por el titulo pesado contando con: sheamus, orton, jerico y alberto del rio.
    Benicio salazar, estaria negociando con la WWE.
    Aparecio MASON RYAN, nadie sabe si es hell o face.
    Y randy orton cambio a ser Hell. Aplicandole un rko a sheamus.

20.  
    Shikamaru

Aries
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos parece que ahora la cosa se pone buena orton siempre ha sido un buen hell eso de hacer feudo con kane no les estaba saliendo bien veremos como sale en over de limit algo no no me sigue gustando es que a D Bryan le hayan dado tan rapido oportunidad por el wwe championship pero no creo que se lo quite a CM Punk

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bonita foto joker!!!

si, la cosa se pone buena, ademas, confirmado, jack suwager y zigller versus r truth y koffy por los titulos en pareja.,..

pd: yo tambien quiero ser supermoderador!!!!

YES!!!! YES!!!! YES!!!! YES!!!! YES!!!! ​

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikamaru

Aries
    parece que hay nominaciones, pero no nos quieren, creo que hay que actuar como Brock Lesnar... "romperle el brazo a un grande de cemzoo".... podria ser xD
    Fua... luchas y mas luchas.

wwe alumni, alguien sabe que es. Bueno el wwe alumni ah aparecido rov van dam y rikishi. Esta categoria son de los personajes que vuelven en el royal rumble... como RVD (2008), Kevin Nash o Diesel (2011) y pipper y snuka en algun royal rumble. Nos dicen que quizas RVD vuelva a la wwe como tambien lo haria rikishi... les gustaria ver un rov van dam vs punk o rov van dam vs lesnar, que tal un rikishi vs sheamus... xD

Noticia de ultimo minuto...
    Alberto del Rio piensa retirarse aun estando en buena condicion fisica... sin comentarios, pero suerte alberto "el patron".
    La wwe quiere talentos nuevos y esta buscando en mexico nuevas superstars (debido al problema que pasa nuestro rey, alberto que se quiere retirar y sin cara que parece en house show), como el mexicano enmascarado de arriba, ojala que sea campeon mundial. SUERTE. Se especula que puede llegar averno a la WWE o algun luchador joven.
    Jhon Cena, se divorcia de su esposa, recien me entere que su esposa es muy divertida y cena no lo es, ahora peligra la fortuna de cena... y podria pasar con lo que paso con hulk hogan... porque su espoa de cena contrato el mismo abogado que casi deja en bancarrota a hogan. Pobre, suerte Cena. NEVER GIVE UP.
    Ring of Honor o WWE, desde sus inicios lucharon para ser lo que eran ahora. Algun dia espero estar donde estan ustedes. :D
    Daniel Bryan, nuestro popular YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES tiene nueva novia ( en la vida real xD) y es nikki o brie bella... :D son igualitas pero ambas dicen y apoyan YES YES YES YES YES YES. Era Brie xD

Les dejo esto para que sigan con el YES

==================================

Si alguien ve TNA Abyss regreso en una llamarada.
    La lucha en sacrifice por el titulo mundial de TNA sera una lucha de escaleras entre RVD vs Rhoode.
    Jeff hardy cada dia esta mas loco... pero sigue dando buenas peleas.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Me olvide, derepente ya lo saben... Paul heyman regreso a la WWE.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
  26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jericho la cago... pero en serio, me parece que fue culpa de los creativos de wwe.com, por mas que lo niegen...

ahora, a falta de un mark henry hell necesitaban un gigante hell, y nadie mejor que el big show... en si, creo que la cagaron con eso, el big show era piola como face...

28.  
    Shikamaru

Aries
    NOOOOOO.

THE BIG SHOW como hell, es awesome, recordar esos combates entre show y el undertaker. Solo hay que darle un buen aspecto a la trama y listo.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    difiero... es mejor un gigante bueno que un gigante lamebotas hell... nah....

en fin,

30.  
    Libero

Virgo
    saludos poco comun el giro de la trama ahora con un big show hell veremos que pasa en no way out la wwe e}anduvo por aca y se lucieron con un buen espectaculo (no desaproveche y fui) buenas tres horas de lucha sobre todo la lucha ente Punk y mitz

Comparte esta página