1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saluodos por eso dije que es predecible lamentablemente el roster de la wwe esta muy reducido ya sea por lesion o falta de talento para estelarizar de algunos sanos veremoes el 1 de Abril como sale

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Dos cosas:
    Una, se confirma la pelea de Cody Rhodes VS The Big Show por el campeonato intercontinental.

Segunda, no quiero ser aguafiestas, pero me siento aburrido por el hecho de que en este thread únicamente se hable de WWE y no de otras empresas. Sé que es una empresa de impacto mundial pero ya hemos visto que siempre nos mantiene la mayoría de las ocasiones con decepciones. Y aún así no dejamos de hablar de ella o verla.

Yo lo que propongo es invitar a los amigos de CZ a conocer otros horizontes, a expandirnos el pequeño que es WWE, es una empresa grande pero es un mundo pequeño. El que sepas de WWE no significa que sepas de lucha. Hoy en día las promotoras de otros países tienen miedo de competir con el grande, pero lo que no saben es que el grande tiene sus desventajas. V. Gr.: Luchas aburridas, personajes o situaciones fuera de contexto, un RAW sobrevalorado, un Smackdown! infravalorado, una ruta a WM que empezó mal construida. A grandes rasgos: WWE es un gigante muy pequeño.

No escribo esto para quejarme, escribo esto para demandar que se conozco más de lucha, puroresu, pressing catch y menos de WWE. No todo es WWE, también hay grandes empresas que deben ser tomadas en cuenta. Hay que ir a las arenas a disfrutar del espectáculo de chicos y grandes. No todo es WWE, no todo es John Cena, The Miz, Alberto Del Río, R-Truth, Vince McMahon. ¡NO! Hay promotoras que vale la pena conocer, vale la pena disfrutarlo el espectáculo deportivo.

Estábamos comentado de la situación del CMLL y la AAA, que están siendo relegadas por la sobreventa y los cortos espacios de tiempo en televisión. Es triste que suceda esto y no sepamos conocer a agradecer a los luchadores locales y nacionales por sudar la gota gorda dentro de un cuadrilátero. Es triste que la gente que ve WWE se queda varada en la ignorancia luchística o porque son desconocidos o porque su imagen no se presta para productos comerciales. Es triste que la cultura de masas desplace a las tradiciones y costumbres. Es triste, que se hable solamente de WWE, y no de lo que vivimos como aficionados.

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con algunos de los puntos de Beel.

Sí, no todo es WWE, ver lucha libre diferente es tan fácil como meterse a Youtube o bajar un torrent. Sé que no todos tienen una arena cerca o lucha libre en vivo cerca de sus regiones, pero cada que puedan ver lucha en vivo, háganlo, no hay nada como eso.

Los últimos meses me he dedicado a eso, a ir a la arena, pedir una cerveza y disfrutar de la función. No hay que sobreanalizar, la lucha libre se disfruta, es de poca madre. No es ópera, no es una película de Lars Von Tier. Es un pedo sencillito, disfrútenlo.

¿Sólo les gusta WWE? ¡Chingón! Pero afirmen eso hasta que conozcan opciones diferentes.

En cuanto a lo de WM no estoy totalmente de acuerdo, yo la veo como una de las más interesantes de los últimos años. Anunciaron la lucha de Cena VS Rock desde hace un año, la hacen lucir como algo realmente importante, con una construcción como si fuera una gran pelea de box, YO la quiero ver. Undertaker VS HHH tal vez no luzca buena en papel, pero si es una lucha tan buena como la del año pasado será una chulada. CM Punk VS Jericho va a estar de poca madre, se los aseguro (no puedo esperar a leer el próximo libro de Jericho). Metan por ahí un par de buenas luchas y ya estuvo.

Yo voy a comprar ese evento.

4.  
    Libero

Virgo
    saludos cierto es que hay que estar pendiente a nuevas opciones claro segun las posibilidades la wwe es lo mas facil y accesible solo por eso se habla mas de ella siempre son bienvenidos los informes de cualquier federacion porfesional o independiente por lo menos yo asi lo pienso es cuestion de cada quien

sobre WM pues es cierto que de todas formas sera algo para recordar ya que para los que nos interesa el universo de la WWE es como el campeonato mundial de futbol o el supertazon la copa stanley la serie mundial en fin es el punto cuspide de este deporte-entretenimiento de ahi por que se habla tanto de esto hoy por hoy una vez que pase pues quedara solo en nuestros recuerdos, me parece que tendra lo suyo WMXXVIII solo queda por ver que de el perdurara

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y solo uno ganara... cena o Rock.

Viendo la historia de WM descubri algo interesante que sucede cada decada. En el WM 18 se enfrento hogan vs Rock ahora en el WM 28 se nefrenta rock vs cena. Es un dato curioso.

Aprte tenemos nuevo campeon de los estados unidos es Santino Marella, laurinattis y long se enfrentan por el cargo de gerente de ambas marcas estan formando a sus equipos.

Sobre el show y rhodes era prediscible y sobre kane y orton, tambien ya que barret se lesiono a principios de marzo y no estara en las luchas por 5 o 6 meses. Kane ataco a orton para comenzar un nuevo feudo.

Sobre divas, kelly hara pareja con una reportera llamada maria, no recuerdo el apellido, contra beth y torres.

Campeonatos en juego:
    El titulo pesado que lo defiende Bryan frente al gran tiburon blanco Sheamus.
    El titulo WWE que lo defiednde Punk contra jerico.
    Esas luchas me gustaran ver.

6.  
    Libero

Virgo
    Buena remenbranza de great one vs The inmortal
    se confirmo la pelea por equipos por ser Gerente general de todos los shows de la wwe equipo Long vs equipo Louranatis, solo falta un miembro del equipo de T Long hasta ahora solo estan S Marella y K Kingston
    al otro lado estarn al parecer Suagger, Christian y Otunga al parecer buena la cartelera hasta ahora veremos i mejora

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    aumenten para el equipo long a R-truth, no es mucho, pero buenoo, me liga que gana el equipo laurinatis....

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Este viernes debuta en el CMLL El luchador irlandés Prince Devitt, importado desde Japón de la empresa New Japan. Actualmente es el Campeonato de Peso Completo Jr. de la IWGP y campeón de parejas Jr. de la IWGP. Se lesionó del tobillo e iba a luchar la semana pasada, pero todo está bien y ahora luchará a partir de este viernes en la Arena México. Les dejo video para que lo conozcan.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikamaru

Aries
    el equipo laurinattis tiene a un integrante mas a Henry.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes... henry va a pesar mucho en el equipo laurinattis... creo que hasta ahora, el es el factor desequilibrante...

11.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Devitt es una pinche pistola, ojalá lo sepan llevar bien, siento que tiene todo para ser una gran estrella extranjera en México.

12.  
    Shikamaru

Aries
    Agreguen al equipo laurinatis a dolph Zigor

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    escuchen escuchen.. tengo un rumor que suena fuerte para WM

se dice que el ultimo integrante del equipo Laurinatis estaria entre Alberto del Rio y the Miz, ganaría Albertico, y el Miz, dado que es tan awesome...no queriendo estar fuera de WM28, intervendría en la lcuha principal de dicho evento, que seria la de Cena VS The Rock...

sera cierto esto????

14.  
    Shikamaru

Aries
    me huele a wrestlemania 29... talvez le de una manito a la rock tal como le dio en wrestlemania 27, comenzando un nuevo feudo.
    me gusta alberto del rio en el equipo laurinatis. No se si sera verdad o talvez es un rumor, para el equipo teddy entren rey misterio y sincara, es un rumor, tambien la participacion de mason ryan.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sin cara tiene de para hasta junio por su lesión, creo que seria lógico pensar que si entra Alberto en un equipo, Misterio deba entrar en el otro....

16.  
    Shikamaru

Aries
    Lo digo porque en su cuenta de facebook el piensa volver en wrwtlemania

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmmmm

eso no lo sabia...en fin, veamos si es el misterioso o el sincarioso....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikamaru

Aries
    el misterioso de seguro vuelve, poruqe el esta curado desde Tribute the Trops, solo esta descansando desde Diciembre.
    sincarioso, el quiere volver pero puede ser que los medicos no lo dejen, cualquier duda en su cuenta de facebook, que el te habla si esta conectado y tambien da mensajes positivos :)

19.  
    Libero

Virgo
    saludos de nuevos feudos pues me parece que es muy pronto para hablar ya que para abril tambien esta la loteria de la wwe y habria que ver como quedan los rosters de cada marca (a menos que al haber talvez un solo gerente general hagan una sola marca con dos shows como antaño aunque veo dificil esto por cuestiones de fucionar campeonatos y todo eso) otra pelea al parecer sera la de la glamazona vs Kelly al cuadrado acompañadas o por equipos esw decir no hay lucha por el titulo de las divas en wm28 hasta ahora pocas luchas talves sean bastante largas ojala inyeterantes tambien veremos que pasa en la recta fina hacia wm28

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahora ya tiene un pique con el Volador, pide una oportunidad por el campeonato histórico de peso medio de la NWA, y será el 30 de Marzo. Ojalá se muestra interés del consejo (la federación) para este pique.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ademas que un WM sin misterio, no es WM....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ademas que un WM sin misterio, no es WM....

23.  
    Shikamaru

Aries
    Eso si es cierto. Siempre el rey trae trajes referentes para wm como el guasón, el demonio, capitán América, etc. El rey es único.

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Este es un fin de semana de locura: tenemos Wrestlemania, Prince Devitt VS Volador Jr, el todo X por el todo con triangular de la muerte y un torneo de maestro. Va a estar sensacional.

25.  
    Shikamaru

Aries
    The rock vs cena

Saben me recuerda david otunga un poco a Orlando Jordan...

26.  
    Libero

Virgo
    saludos esto es lo que nos dejo WMXXVIII
    referncia Wikipedia (veremos hasta el proximo año)

27.  
    Shikamaru

Aries
    Lo que vi y mi opinion.

Sheamus merecio ganar y que humillacion la de naiels bryan, yo vi que perdio en 10 segundos. Pero hay dice 18. xD
    Kane, era obvio tenia que ganar... ahora veremos un randy hell.
    Big show porfin gano en wm y rhodes quedo echo papilla, ojala a rhodes le den oportunidad por el titulo.
    Maria y kelly ganaron porque siempre las buenas ganan.
    Undertaker y Triple H fue una señora pelea y si fue la final de una era, algunos dicen que para WM 29 sera un enfrentamiento entre Undertaker vs Triple H vs Michaels. Podra ser.
    Jhon laurinattis gano bien, por fin el miz brillo solo, lo que me pone mal es que Santino debio haber ganado (soy fan de santino) con la cobra, pero zack ryder con eve va a traer secuelas, muchas secuelas.
    CM Punk porfin le callo la boca a jerico y que mejor forma de hacerlo rendir, adios Jerico.
    The ROCK, EL HOMBRE MAS ELECTRIZANTE, EL GRAN TORO, EL QUE PATEA TRASEROS, EL QUE COME TORTITA, ETC... le gano a Jhon cena, talvez haiga secuelas de esto quien sabe, pero fue un gran lucha y cena perdio como lo dijo Carlos Cabrera por sobrado y le dieron en el fondo de abismo rocalloso y el grandioso gano.

El evento le doy un 8 de 10, me agrado. Ahora ultimo minuto Brock lesnar firmo un contrato de un año con la WWE.

28.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    La ultima gran noticia, sobre Mil Mascaras en el muro de la fama. Genial n_n

29.  
    Libero

Virgo
    jeje si cuando vi a Sheamus alzar la pierna me dije esto hace record si mas o menos entre 10 a 18 segundos la participación de D Bryan en un WM se lo merecia despues de todo como hell no le alcanza para ser un villano en un evento de WM ya que solo es un jober muy afortunado hasta ahora, sobre la pelea entre HHH y Undertaker pues creo que es el adios para The Game y el proximo año un nuevo retador joven que necesite un super inpuslso para la nueva era(estamos llegando casi al final de la era Cena, Orton PunK) le pondra final a la racha y adios Undertaker otra opción una lucha de retiro en otro PPV y la racha queda ahi y sobre la roca y J Cena pues la roca esta por estrenar pelicula y como que ver la pelicula de un perdedor no vende mucho a Cena aun le quedan por lo menos tres años mas a gran nivel si no hay lesion garve de por medio alguna vez la roca no se podia ir perdiendo cosas de marketin bueno veremos que pasas con la loterio y de cara a extreme rules el 29 de Abril desde chicago illinois hogar de Cm Punk

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bien WM, del 1 al 10, le doy un 08 lo único que no me gusto fue el final... fue ridiculo ver a cena intentar hacer el codazo del pueblo...

Comparte esta página