1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Batista? Lo dudo.
    ¿Carlito? También lo dudo
    ¿Rey y El Enterrador? Probablemente.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo de batista también lo dudo, pero lo de carlito es casi fijo, créeme....

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Si Carlito regresa ¿Crees que hago stable con Primo y Épico?

Edit: Qué fiasco resultó el RR(PPV) de este año. No digo que no tuvo sorpresas como el regreso de Kharma, pero en su totalidad fue un PPV que no es digno de festejar 25 años de Royal Rumble, mucho menos una ruta hacia WM. Hubo combates que te mantenían en estado narcoléptico y muy decepcionantes. Mucho relleno entre combates y promo de La Roca... y lo peor de todo, Perdió Chris Jericho el RR match y el ganador resultó ser Sheamus ¿POR QUÉ SHEAMUS? ¿POR QUÉ SI NOS VENDIERON LA IDEA DE QUE CHRIS JERICHO IBA A GANAR EL ROYAL RUMBLE?

En vista a los sucesos acontecidos, no se necesita ser genio graduado en Harvard para saber que el WM de esta año será mediocre como el año pasado. Es un descaro que lo que vio ayer sea pretexto para a un evento que perdió la magia por culpa de los cerdos capitales que no saben cómo vender ni a su propia madre.

Y luego se preocupa WWE de por qué están perdiendo público adolescente: La respuesta está en cómo hacen su trabajo.

Vamos a hablar de otra cosa de lucha que no sea WWE.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos la cosa va tomando forma algo sorpresivo pero no imposible era que sheamus gane el RR ha tenido un repunte en popularidad ahora la coas sera que si con el toque de tramposo que le han dado a D Bryan sera contra el que valla por el titulo el WM 27 y si el lunes ya regreso en UT ahora sera de ver si es revancha contra HHH y ziggler jeje bueno se dio lo logico esto es que perdiera

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    veamos: coincido con beelzemon...osea, era el RR 25!!! bodas de plata!!!! y tenian que meter al menos 10 inútiles a la lucha?? (mick foley, michael cole, el rey loder, el tipejo ese del madero, karma, alex rily, santino marela, the road dog (por favor, ese vejete!!!) , the great khali, y booker (con mis respetos, pero ni de chiste booker iba a ganar la royal rumble)) pensar que una de las cosas mas "espectaculares" (nótese las comillas) fue el enfrentamiento entre la cobra y la media... por dios!!!! QUE PATETICO!!! respecto a lo de sheamus, pienso que si no ganaba jericho el candidato perfecto era el miz... pero como siempre, la WWE se zurra en lo que quiere la gente,.... en fiu, al menos gano un face y no un hell.. la pregunta del millón es... ganara sheamus een WM28??? yo creo que no....

6.  
    Libero

Virgo
    Hacksaw Jim Dougan primer ganador de la RR
    y la presencia del Road Dog trae viejos recuerdos es algo para aquellos que les gusta lo de antaño y nada mas que variedad no le hace mal a nadie

sobre Sheamus tiene oprtunidad pero si es contra CM Punk quien sera el hell o sera algo al estilo de Hogan vs The Ultimate Warrior en WMVI si es contra D Bryan pues con lo antisocial que anda pues no seria raro que pierda y lo ponga en su lugar al como verduras saludos

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    WWE está muy sobrelimitado. Intentan traer viejas glorias para resurgir y dar algo de que hablar.
    Estaria bueno que volviese Batista, seria una cosa que me daria cosa para volver a ver la WWE.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que sheamus se va contra orton.........y orton gana la elimination chamber.... seria genial, el viejo feudo, ademas, sheamus hasta ahora no le gana a orton, recordemos eso....

9.  
    Libero

Virgo
    interesante es verdad que Orton tiene varias victorias contra Sheamus pero tiene que haber siempre un face y un hell (salvo contadas ecepciones) en WM la pregunta seira ¿cual sera el Hell en WMXXVIII de darce esta lucha?

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ráfagas:

-La compañía SMASH Presidida por Tajiri cierra sus actividades debido a que la estrella del puroresu tuvo unos altercados con el dueño Masakazu Sakai. Sin embargo, se efectuará el evento SMASH 25, el cuál se llamará SMASH FINAL, que se celebrará el 14 de Marzo en el Tokyo Koruaken. Afortunadamente, Tajiri y sus compañeros (ya como independientes) están planeando cosas nuevas con Genichiru Tenryu y otras promociones.

-Hoy se cumplen 9 años de que Curt Henning, mejor conocido como Mr. Perfect partiera a la arena celestial. Y la estrella Michael McGuillicutty, o mejor dicho su hijo Joe Henning, lo recuerda con mucho cariño mediante el tweeter.

Un cotilleo: No me lo van a creer pero me enteré de que George Clooney está saliendo con Stacy Keibler ¿Se acuerdan? Cuando era la novia de Test (Andrew Martin) pero ella se fue con Scott Steiner y desde entonces hubo un feudo por el amor de ella.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que orton (por fin) se hace hell y empieza a salir de la sombra de los luchadores jala jala...

12.  
    Libero

Virgo
    orton hell no seria malo hace falta algo de malicia en la wwe y orton ya ha demostrado en el pasado saber ser un hell de calidad no como otros de hoy (D Bryan que escusa de hell) en fin el camito a WM esta empezando muchas cosas habran de suceder para hacer interesante este WM28 saludos

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Muchachos, creo que no se va a dar el combate Sheamus VS Orton porque el segundo está fuera de acción por una conmoción cerebral. En su lugar entrará Santino en la Cámara de Eliminación. Puede que se dé Sheamus VS Bryan.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmm si, me entere de la lesión de orton una lastima.. pero santino en un evento estelar de tal categoría como la cámara de la eliminación??? nahh!! alguien en la wwe jalo de la mala...

15.  
    Libero

Virgo
    valla y cuando paso eso explica por que aun que regreso en RR no la gano si los resultados se dan en ECM pues mas bien yo creo que bryan no sale con el campeonato y CM Punk si continua siendo campeon y iria contra Jericho en WM saludos

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo mas bien pienso que ahora que orton esta lesionado, orton arma un feudo contra obryan (que fue practicamente quien lo lesionó), en la cámara de la eliminacion de RAW, casi fijo que gana jericho, y en WM28 CMPUNK pide su revancha.... en la SD, o gana el big show om gana barret (me inclino mas por el ultimo) y se arma el feudo con sheamus.... lo cual seria un feudo internacional...

al menos esos son mis cálculos...

17.  
    Libero

Virgo
    saludos sheamus va por el CPPM y cm punk sigue como campeon visto lo visto nada fuera de las espectativas

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Santino, proximo campeon del titulo pesado, lo espero. lo espero. come back...

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tres luchas confirmadas para WM:

-Sheamus VS Daniel Bryan por el WHC.
    -CM Punk VS Jericho por el Campeonato WWE.
    -Triple H VS The Undertaker en Hell in a Cell Match.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se te olvido rock VS Cena ...

en si, saben, la wwe demostró lo patética que es en la cámara de la eliminación... santino y yhe great khali dentro de un evento estelar??? santino siendo el ultimo en ser eliminado?? yn peor aun, bryan reteniendo el titulo??? bahh patetico...

pd..- barret esta de para, tiene para 6 semanas...

21.  
    Shikamaru

Aries

wowowo, you know it... lo de khali si, esta claro que fue chafa... hasta en la manera que salio, pero Santino mil respetos, si el hubiera ganado talvez otra hubiese sido la historia... como vi por ahy le dieron el push merecido a Santino. Y le quite el titulo a cody.

22.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Khali fue un cupo desperdiciado, estuvo 30 segundos y pa fuera! la camara de smack Down estuvo bien chafa, sobre todo con incluir a dos gigantes que no dan mucho espectaculo, y todov sabian obviamente que santino no llegaria a wrestlemania por que solo lo tienen de payaso.
    La camara de Rae fue mejorcita, con harto castigo en la parrilla metalica, aunque falto fuerza en los contendores , y ademas que Y2J y punk casi no cruzaran golpes me parecio patetico, me hubiese gustado un buen final entre Punk e Y2J, para dar una probada de lo que sera Mania con estos dos campeones.
    Y Cena vs Kane fue bastante buena, ojala Cena se vuelva rudo, aunque sea hasta Wrestlemania, quiero verlo en esa faceta, como rapero en el pasado lo hacia bien, quizas hasta tenga menos detractores como rudo.

23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Khali fue un cupo desperdiciado, estuvo 30 segundos y pa fuera! la camara de smack Down estuvo bien chafa, sobre todo con incluir a dos gigantes que no dan mucho espectaculo, y todov sabian obviamente que santino no llegaria a wrestlemania por que solo lo tienen de payaso.
    La camara de Rae fue mejorcita, con harto castigo en la parrilla metalica, aunque falto fuerza en los contendores , y ademas que Y2J y punk casi no cruzaran golpes me parecio patetico, me hubiese gustado un buen final entre Punk e Y2J, para dar una probada de lo que sera Mania con estos dos campeones.
    Y Cena vs Kane fue bastante buena, ojala Cena se vuelva rudo, aunque sea hasta Wrestlemania, quiero verlo en esa faceta, como rapero en el pasado lo hacia bien, quizas hasta tenga menos detractores como rudo.

24.  
    Libero

Virgo
    saludos si la cosa no fue de otro mundo pero ahi salio en todo caso ya se anuncia la pelea entre HHH y Undertaker (sera que llega a 20-0 o 19-1) y pues a esperar que aparezca the rock para que el feudo con cena empiece sobre sheamus pues ojala llegue a campeonar y de santino pues ya lo he dicho antes si Bob Bocklum fue dos veces campeon por que no Marella veremos menos de dos meses para WMXXVIII

25.  
    Shikamaru

Aries
    Santino es el futuro, no soo en el play puedes ganar con el.. xD
    The rock va aparecer en este Raw del 27 de feberero para responderle a cena.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    En la play puedes ganarle a Undetaker con un enano de metro y medio.

27.  
    Shikamaru

Aries
    Depende del level, yo juego en leyenda y a veces me da lucha. estamos haciendo off topic.

Bueno yo pienso, que en wrestlemania talvez sea la lucha big show vs rhodes por el titulo intercontinental, como van las cosas, ya que la viper y barret estan lesionados, porque no poner a La cobra contra otunga para saber quien se queda gerente de ambas marcas.

28.  
    Libero

Virgo
    es cuestión de paciencia yo gane en leyenda con santino en un TLC pero al siguinete ppv marque simular y lo perdio jeje

la cartelera es buena hasta ahora predecible pero buena solo falta que ziggler y suager vallan contra los primo y su primo (y rosita uuum) y que haya revancha entre kelly al cuadrado y la glamazon y listo pero quien sabe lo de otunga mas bien creo que sea contra E jackson saludos

29.  
    Shikamaru

Aries
    Ahora yo voy, ya 6 meses que retiene santino y lo simulo para el septimo mes y lo pierde, mas am enudo tu tienes que jugar con Santino.

Me parece predecible que pongan a Ziggler y Swagger contra los primos, seria mejor si colocan a Santoshi (Santino y Yoshitatsu) o a Santino y Mason Ryan (Esta me gusta mas). Ya que creo que se va a celebrar un MITB, Ziggler y Swagger van a estar ahy...

Sobre Ezekiel, no me gusta, prefiero que sea Santino se enfrente a Otunga para ver quien queda como gerente de ambas marcas, Jhon "anginas" laurinatis o Theodoro "Foro de urna" Long

Les dejo este videito de la Dream Street (quecreo abrir un topc sobre estas llaves)

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es para que uno practique en casa y se haga caca. xD
    Supongo que Theodoro Long ya merece que le den una patada. Nunca me gusto su forma tán imparcial para dar una batalla.

Comparte esta página