1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    podría ser lesnar la confirmación de IT begins?? porque jericho está que dice que el no es... aunque creo que mas probable es que sea el Undertaker... pero seria muy bueno que lesnar regrese a la WWE... mas ahora que orton esta lesionado y tiene para rato (quizás se pierda WM)

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Señores, hoy es el día. Ha llegado el 2 de Enero del 2012. Muchos nombres se han dicho a través de estas misteriosas promos: que si es Sting, que si es El Enterrador, que si es Chris Jericho, que si es Brock Lesnar. Mucho se dijo de quién es y qué está por empezar, pero de que IT begins, IT begins.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    QUIEN SERA QUIEN SERA!!!

la emoción me corroe!!!!

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y al final el que llegó a RAW el 2 de enero del 2012 es:
    Y2J Chris Jericho.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya sabia desde temprano que era el, salio una foto suya en el aeropuerto de la misma ciudad donde se realizaba RAW... en fin, ojala hagan un buen feudo con el, por alli escuche algo de punk contra J2K... seria locazo...!!!

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje saludos esperemos "que aun pueda" si no pobre Stefany sobre luchar creo que no a lo mucho para tres PPV por año y eso con esfuerzo me refiero a eso no puede ganar el campeonato por que cuando lo va a defender cada tres meses y sobre un feudo con undertaker pues seria la revancha del año pasado y quien sabe al rato se retiran los dos uno con rahca de 19 y 1 y el otro despues de ganarle al undertaker en wretlemania saludos

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cierto, peor si HHH pelea solo 3 veces al año, el UT solo pelea en WM, asi que por ahi andan....

en fin, par de vejetes...

viva Jericho CARACXO!!!

8.  
    Libero

Virgo
    recordemos que la pelea entre hhh y undertaker tiene un condimento adicional hhh nunca le ha ganado en un ppv al undertaker (creo que incluso ni siquiera en programa regula aunque no estoy seguro) ademas visto el regreso de Jericho pues ya hay un malo medio decente para hacerle lucha a CM Punk o por lo menos para que un reconocido gane la Royal Rumble y pues haya un buen feudo rumbo a W28 no todo puede ni debe ser Rock vs Cena despues de todo mi duda es contra quien peleara D Bryan sera contra el B Show en todo caso si gana sera epico y si pierde pues podemos decir que era predecible en todo caso entramos en la curva final rumbo a Wretlemania 28 el tiempo no dara la razon o que tan equivocados estabamos saludos

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver a ver:

eso del condimento a HHH vs UT me gusta, HHH nunca le a ganado una lucha en un PPV??? eso no lo sabia... en fin, ojala se de esa lucha, y que el abuelito del Taker pierda de una vez.... ya aburre....

y si, ojala sea CMPunk vesus J2K para WM... seria lo máximo!!!!

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No la chiflen, ¿Vieron el Turn Face que le hicieron a Brodus Clay? Me recordó a Mark Henry cuando era conocido como El Chocolate Sexual.

11.  
    Libero

Virgo
    bueno pues a falta de pan buenas son las tortas (se suele decir) si los top estan caidos caso orton o cena pues hay que sacar nuevos nicks al rato pegan y quien sabe sobre jericho contra cm punk pues no seria malo mejor si jericho sale ganando la royal rumble saludos

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con la llegada de y2j se esfuma el posible regreso de Brock Lesnar?

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Se esfumó con la novedad de que debido a la patada a las costillas que le dio Allistar Overeem en el UFC 141, Brock estará fuera en un plazo de ocho meses.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, en ultimo caso nos tocará esperar a brock lesnar por 8 meses, y esto es, si la wwe lo tiene en cuenta....

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cómo vieron la noticia de Edge? Encabeza la lista de la clase 2012 del Salón de la Fama de WWE.

16.  
    Libero

Virgo
    saludos podrias ser aunque me parece que muy pronto aun para saber si va a esta clase o a la del proximo año hasta ahora se sabe poco de quienes ingresarian al hall of fame

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    también van los four horsemen....!!!

en fin, me parece muy pronto para llevar a EDGE al salón de la fama, digo, ni un año de su retiro, y ya lo quieren subir??? nahh

18.  
    Libero

Virgo
    buemo algo parecido sucedio con HBK pero claro el es HBK quien sabe al rato nos da la sorpresa edge lo del os Four Horsemen pues ya era hora buen grupo en su momento otro gran luchador que mereceria estar hace un par de años es The Ultimate Warrior pero por los problemas que Warrior (Bryan James Helwig) tubo con la WWE antes WWf pues creo que no sera en todo caso estamos a la espera para saber la lista

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me parece que EDGE meresca estar en el salon de la fama, debieron esperar siquiera un año mas....

en fin, cosas de la empresa...

CENA se estará volviendo hell???? seria interesante....

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Malas noticias: WWE apoya la sopa. Hagamos un boicot contra ellos. ¿Qué opinan?

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah!!! igual siempre va a haber forma de bajarse vídeos de la wwe de la web, ademas, yo los compro piratas en dvd, así que no me afecta la sopa... )

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y si perdemos esta guerra, qué harías?

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Guerra??? ni que fuera tan extremo.. digo, la ley sopa censura, es cierto, pero siempre habrá alguna solución, te aseguro que siempre gana el ingenio de los piratas...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    je je la lucha libre ya gana muchos miles unos cuantos cientos no les hace daño cierto es que a los Piratas ya se les ocurrira algo

una duda en las promos se ve que promocionan una pelea de W Barret contra R Orton en Panama no acaso Orton estaba lesionado por un buen tiempo? veremos que todo puede pasar rumbo al Royal Rumble saludos

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por lo que se, orton regresa el viernes a SD, y si participaria de la Royal Rumble... y si, seguira su feudo con W Barret..

quien creen que gane la royal rumble..??? aunque siempre la WWE nos sorprende, pongo mis votos a favor de jericho...

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Voy por Y2J para ganón del RR. Si dice que el fin será en RR, sería interesante. Además sería más interesante si CM Punk retiene su campeonato ante Dolph Ziggler, y más cuando el árbitro es el GM Interino y vicepresidente de talento John Laurinaitis, que admitió hacerle trampa. Me gustaría que la pelea en WM fuera Jericho VS Punk.

Edit: Está confirmado, Mick Foley SÍ participará en el RR. Bang, bang!

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mick foley si participara en la ROyal rumble... pero ese tio ya ta viejo,seria un chiste malo si el ganara...

28.  
    Libero

Virgo
    saludos que foley gane no creo llegara al final a lo mejor contra C Rodes y creo que por ahi va la cosa aunque seria mucho vuelo para rodes hacerlo ganar la RR pero si ya alberto del rio la gano todo puede pasar otro duda Ziggler participa o solo va por el campeonato?

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Se cuenta que el luchador hardcore Bestia 666, hijo de Damián 666, tuvo un tryout para WWE.

Les paso la nota:

Y un video para que lo conozcan.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    zigller ojala que no gane ni la royal rumble ni su lucha por el campeonato, seria una verdadera lastima...

en fin, por ahi escuche que regresarían batista, carlito, rey misterio y el UT durante la Royal Rumble..... sera verdad???

Comparte esta página